Meso Smartphones Meso

Respuesta
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 29/08/13, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mijas
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
Yo esperando el dinero...quien se supone que lo tiene dar y donde lo recibo? Me piden número de cuenta o como?
Responder Con Cita


  #2002  
Viejo 29/08/13, 15:57:28
Array

[xs_avatar]
santi Diazz santi Diazz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por indio78 Ver Mensaje
Yo esperando el dinero...quien se supone que lo tiene dar y donde lo recibo? Me piden número de cuenta o como?
Si lo compraste por aliexpress te lo devuelve a la cuenta con la que pagaste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2003  
Viejo 29/08/13, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Pues el mio que viene de vuelta , el HDC que se supone que me ha enviado esta en transito , a ver si mañana lo recibo...
Responder Con Cita
  #2004  
Viejo 29/08/13, 18:17:41
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Pues el mio que viene de vuelta , el HDC que se supone que me ha enviado esta en transito , a ver si mañana lo recibo...
Felicidades!!! Qué ganas!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2005  
Viejo 29/08/13, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Pues el mio que viene de vuelta , el HDC que se supone que me ha enviado esta en transito , a ver si mañana lo recibo...
que suerte, ¿cuando le enviaste el meso de vuelta?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2006  
Viejo 29/08/13, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
que suerte, ¿cuando le enviaste el meso de vuelta?.
Pues se lo envie el dia 19 , espero que todo este en orden y reciba realmente lo que estoy esperando , no vaya a ser que con el cabreo el vendedor me enviase la caja vacia jajaja
Mañana si lo recibo os traere noticias!!
Responder Con Cita
  #2007  
Viejo 29/08/13, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
bittar666 bittar666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Buenas gente, soy nuevo en el foro y acabo de recibir un Meso hace un par de días.
De primeras no sabia nada de como era el telefono, ni lo que era un HDC, ni un Meso, ni lo que era nada...
Al encenderlo para introducir mi pin fue mi primera alegria... No se podía escribir el pin.
La cámara bastante regular; la pantalla se mueve un poco, como si no tuviera suficiente adhesivo por dentro o algo raro. Lo malo es que al moverse los botones de abajo dejan de funcionar, y ai que estar moviendola para que vaya bien.
El chino me dió una Rom, la 0822, pero no le funcionaba el air gesture y volví a meterle la V25, que aunque tuve que quitar el pin, me funciona el air gesture.
No me fio de devolverle el móvil al chino y no quiero esperar tanto tiempo.
¿Qué me recomendáis vosotros que tenéis mas experiencia? Estoy hecho un lio.
¿Lo de la pantalla tendra arreglo?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #2008  
Viejo 29/08/13, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bittar666 Ver Mensaje
Buenas gente, soy nuevo en el foro y acabo de recibir un Meso hace un par de días.
De primeras no sabia nada de como era el telefono, ni lo que era un HDC, ni un Meso, ni lo que era nada...
Al encenderlo para introducir mi pin fue mi primera alegria... No se podía escribir el pin.
La cámara bastante regular; la pantalla se mueve un poco, como si no tuviera suficiente adhesivo por dentro o algo raro. Lo malo es que al moverse los botones de abajo dejan de funcionar, y ai que estar moviendola para que vaya bien.
El chino me dió una Rom, la 0822, pero no le funcionaba el air gesture y volví a meterle la V25, que aunque tuve que quitar el pin, me funciona el air gesture.
No me fio de devolverle el móvil al chino y no quiero esperar tanto tiempo.
¿Qué me recomendáis vosotros que tenéis mas experiencia? Estoy hecho un lio.
¿Lo de la pantalla tendra arreglo?
Gracias de antemano
A mi me pasaba exactamente lo mismo. Al final lo devolvi, sobre todo por la pantalla.
Responder Con Cita
  #2009  
Viejo 29/08/13, 23:00:43
Array

[xs_avatar]
bittar666 bittar666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
A mi me pasaba exactamente lo mismo. Al final lo devolvi, sobre todo por la pantalla.
¿Es fiable devolvérselo? ¿A dia de hoy ai alguna Rom que funcione bien?
Responder Con Cita
  #2010  
Viejo 29/08/13, 23:31:16
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bittar666 Ver Mensaje
¿Es fiable devolvérselo? ¿A dia de hoy ai alguna Rom que funcione bien?
Pues hay gente que lo ha devuelto y ya le ha llegado el movil correcto o la devolucion del dinero.
Supongo que sera fiable, aunque nunca se sabe.
Responder Con Cita
  #2011  
Viejo 30/08/13, 03:45:55
Array

[xs_avatar]
bittar666 bittar666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Se lo voy a devolver lo tengo decidido. No me voy a quedar un móvil que la ROM es una porquería y trae la pantalla despegada. Lo he hablado con él y parece que está conforme. Lo que mas me jode es el tiempo... ahora toca esperar 1 mes y medio por lo menos...
Los que se lo habeis devuelto, he leido por ahí que solo le mande la caja con el móvil.
¿Alguien que sepa como se hace?
Responder Con Cita
  #2012  
Viejo 30/08/13, 05:28:34
Array

[xs_avatar]
CayeACE CayeACE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsun galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Rom para mtk 6577 ? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #2013  
Viejo 30/08/13, 08:31:17
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bittar666 Ver Mensaje
Se lo voy a devolver lo tengo decidido. No me voy a quedar un móvil que la ROM es una porquería y trae la pantalla despegada. Lo he hablado con él y parece que está conforme. Lo que mas me jode es el tiempo... ahora toca esperar 1 mes y medio por lo menos...
Los que se lo habeis devuelto, he leido por ahí que solo le mande la caja con el móvil.
¿Alguien que sepa como se hace?
Mándale solo la caja con el móvil. En el primer post está la dirección de correos a enviar, pero lo mejor es que le preguntes al chino por si la ha cambiado y luego la comparas con esta.

Varios lo hemos devuelto y estamos a la espera. Lo hemos mandado como carta certificada. El coste suele ser de 13-15€. Luego hablas con él y le pasas una foto del recibo y te lo devuelve por PayPal.

Saludos!

Última edición por FrankHTC Día 30/08/13 a las 08:41:08.
Responder Con Cita
  #2014  
Viejo 30/08/13, 11:48:40
Array

[xs_avatar]
bittar666 bittar666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
En mi caso no me paga el coste del envío, ya que yo no pedí un HDC, pedí un MESO.
Pero no me voy a quedar con un móvil roto. Aunque me cueste 20€ prefiero cambiarlo, y aver si me manda el chino el famoso Legend.
Responder Con Cita
  #2015  
Viejo 30/08/13, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos!!!
Ya tengo el tan esperado HDC en mi casa!!
Mis primeras impresiones no han estado nada mal , lo unico que no me gusta por el momento es el tamaño de los sensores , el MESO los tiene mas pequeños y quedan esteticamente mas bonito.
Lo segundo son los marcos de la pantalla , parece que en la parte de abajo donde pega a las teclas se ve un marco un poco mas grueso , pero nada importante.
El movil va estupendamente , me he bajado un programa para ver si era un quad core y no me habia timado y efectivamente , es un quadcore y HDC , comprobado mediante los codigos de la primera pagina.
Estoy muy contento con el de momento , a lo largo del dia os podre comentar que tal va , el google play actualiza estupendamente y no me da ningun error de momento.
Un saludo , si quereis alguna informacion preguntrala!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario:
  #2016  
Viejo 30/08/13, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 307
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Buenas a todos!!!
Ya tengo el tan esperado HDC en mi casa!!
Mis primeras impresiones no han estado nada mal , lo unico que no me gusta por el momento es el tamaño de los sensores , el MESO los tiene mas pequeños y quedan esteticamente mas bonito.
Lo segundo son los marcos de la pantalla , parece que en la parte de abajo donde pega a las teclas se ve un marco un poco mas grueso , pero nada importante.
El movil va estupendamente , me he bajado un programa para ver si era un quad core y no me habia timado y efectivamente , es un quadcore y HDC , comprobado mediante los codigos de la primera pagina.
Estoy muy contento con el de momento , a lo largo del dia os podre comentar que tal va , el google play actualiza estupendamente y no me da ningun error de momento.
Un saludo , si quereis alguna informacion preguntrala!
Puedes probar el gps? Yo estoy aun a la espera de que lo reciba - se lo fueron a entregar el miercoles pero no estaria en el domicillio, me ha dicho que espera recibirlo el lunes ...a ver... A este paso cuando reciba el hdc habra salido el s5
Responder Con Cita
  #2017  
Viejo 30/08/13, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelord Ver Mensaje
Puedes probar el gps? Yo estoy aun a la espera de que lo reciba - se lo fueron a entregar el miercoles pero no estaria en el domicillio, me ha dicho que espera recibirlo el lunes ...a ver... A este paso cuando reciba el hdc habra salido el s5
A mi me pasa lo mismo. Le he comentado que estoy descontento ya que llevamos un montón de días y parece que el tio pasa de todo. En el google maps se ve que donde está el paquete está justo al lado de la dirección que nos dió.

Ayer me dijo que llamaría para ir a buscarlo y nada. Hoy me ha dicho que lo recogería hoy mismo y que hoy mismo me lo mandaría y supongo que como cada vez que hablo con él, ha mentido ya que ni aparece recogido ni me ha dado track number.

Debe creer que somos idiotas. Eso si, si lo amenazas con un total refound se mueve.

¿Alguien sabe si se puede abrir una disputa, luego cerrarla y posteriormente volverla a abrir? Gracias.
Responder Con Cita
  #2018  
Viejo 30/08/13, 21:39:40
Array

[xs_avatar]
bittar666 bittar666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Bueno
 Cita: Originalmente Escrito por FrankHTC Ver Mensaje
¿Alguien sabe si se puede abrir una disputa, luego cerrarla y posteriormente volverla a abrir? Gracias.
Si cierras una disputa, se supone que has arreglado el problema, por lo tanto el dinero se lo dan al vendedor y no puedes abrir nuevamente la disputa.
Responder Con Cita
  #2019  
Viejo 30/08/13, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
saenz saenz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Buenas a todos!!!
Ya tengo el tan esperado HDC en mi casa!!
Mis primeras impresiones no han estado nada mal , lo unico que no me gusta por el momento es el tamaño de los sensores , el MESO los tiene mas pequeños y quedan esteticamente mas bonito.
Lo segundo son los marcos de la pantalla , parece que en la parte de abajo donde pega a las teclas se ve un marco un poco mas grueso , pero nada importante.
El movil va estupendamente , me he bajado un programa para ver si era un quad core y no me habia timado y efectivamente , es un quadcore y HDC , comprobado mediante los codigos de la primera pagina.
Estoy muy contento con el de momento , a lo largo del dia os podre comentar que tal va , el google play actualiza estupendamente y no me da ningun error de momento.
Un saludo , si quereis alguna informacion preguntrala!
Puedes poner que version de rom lleva???
Responder Con Cita


  #2020  
Viejo 30/08/13, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
bittar666 bittar666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
El chino me ha pasado la dirección y es igual a la que pone el compañero XDDDDD en el primer post.
El lunes se lo enviaré. Los que se lo habéis mandado, ¿como lo habéis empaquetado?
¿con sobre o con caja igual que venía?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Meso



Hora actual: 14:49:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /