Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
Espero el Nexus 4 de 8 GB 102 13.67%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 413 55.36%
Harto del Nexus 4... 231 30.97%
Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 16/01/13, 10:40:19
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
En canada parece que se van zanjando envíos:
Phone Arena
__________________

Última edición por xuspitin Día 16/01/13 a las 10:47:28.


  #2002  
Viejo 16/01/13, 10:49:37
Array

[xs_avatar]
jjdecoop jjdecoop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Apuesto a que añadirán la opción en Google Play de nexus + orbe por 430€ y que del telefono a secas pondran muy pocos, obligando a que practicamente todos los que quieran comprarlo tengan que desembolsar más.
  #2003  
Viejo 16/01/13, 10:50:44
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

 Cita: Originalmente Escrito por Albita92 Ver Mensaje
Yo necesito consejo no se que hacer la verdad, si me espero a febrero pierdo la promoción de los 50€ de Samsung...y si al final resulta que llega febrero y no hay Nexus 4, me quedaría sin uno y sin el otro porque ya seria 419 euros en lugar de 369 para el S3 y tampoco me quiero gastar 419...direis por 50€ que más da, pero siendo estudiante tengo que ir ahorrando como las hormiguitas de lo que voy sacando por ahi... así que no se que haceer Google te odioo
¿S3 por 369? ¿Dónde? Ale ya tengo móvil para mi novia!
  #2004  
Viejo 16/01/13, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
Albita92 Albita92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Granada
Mensajes: 72
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
¿S3 por 369? ¿Dónde? Ale ya tengo móvil para mi novia!
En Media mark o telecor por ejemplo, esta a 419 y si lo compras antes del 30 de enero, te entra en la promoción de samsung que te devuelve 50 euros cuando al comprarlo mandes copia de la factura y foto del imei.

Aqui te paso el link de la promoción http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1
  #2005  
Viejo 16/01/13, 10:54:58
Array

[xs_avatar]
jrn2288 jrn2288 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y
Tu operador: Yoigo
la verdad es q no me planteo mas opciones, Nexus o iPhone, aun no voy por el iPhone por q he salido de uno hace poco y quiero probar el Nexus!

ya viene!! en 5 minutos!! F5!!F5!!F5!!F5!!F5!!F5!!F5!!F5!!
  #2006  
Viejo 16/01/13, 10:55:32
Array

[xs_avatar]
Link_gsk Link_gsk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por woky88 Ver Mensaje
Que os parece este de eBay por 449€? con opción de Compra Ya, me lo estoy pensando mucho...
8GB pir 450 €? 150 e de sobreprecio? Tu verás las ganas y las prisas que tienes de móvil, pero yo no lo pagaba ni loco.
  #2007  
Viejo 16/01/13, 10:56:44
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
En canada parece que se van zanjando envíos:
Phone Arena
Pues entonces parece que la cosa sigue marchando, pero habra que esperar a que le llegue el nexus a todos el mundo que lo haya pedido antes y luego supongo que lo pondran en google play.
  #2008  
Viejo 16/01/13, 10:58:37
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

 Cita: Originalmente Escrito por Albita92 Ver Mensaje
En Media mark o telecor por ejemplo, esta a 419 y si lo compras antes del 30 de enero, te entra en la promoción de samsung que te devuelve 50 euros cuando al comprarlo mandes copia de la factura y foto del imei.

Aqui te paso el link de la promoción http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1
Muchísimas gracias!!
  #2009  
Viejo 16/01/13, 10:59:13
Array

[xs_avatar]
lucifugo666 lucifugo666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Yo pienso esperar hasta el final, sea bueno o malo. Mi próximo móvil va a ser Nexus si o si, Samsung ya me la ha jugado dos veces con las actualizaciones así que esperaré con mi S plus
__________________
  #2010  
Viejo 16/01/13, 11:02:26
Array

[xs_avatar]
jimmy_201 jimmy_201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Albita92 Ver Mensaje
En Media mark o telecor por ejemplo, esta a 419 y si lo compras antes del 30 de enero, te entra en la promoción de samsung que te devuelve 50 euros cuando al comprarlo mandes copia de la factura y foto del imei.

Aqui te paso el link de la promoción http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1
Yo he estado mirando en Madrid y:

- En telecor no tienen ninguno en todo Madrid.
- En los MMs se están agotando, quedan algunas unidades en el de Alcalá de Henares y dependiendo del color en San Sebastián alguno azul y en Rivas alguno blanco, pero no muchos.
  #2011  
Viejo 16/01/13, 11:05:41
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,175
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por whaa Ver Mensaje
Si han dicho que a principios de febrero sacan el orbe, no lo van a poner a la venta si no hay teléfonos que cargar.....
Como muy tarde, el día que saquen el orbe sacarán el teléfono.

Yo no pienso pagar precios desorbitados a facinerosos, a ver si va a pasar con los teléfonos como con las casas....
Eso es una bobada porque sí que hay teléfonos que cargar: 400000 Nexus 4 por el mundo. Pueden sacar hasta 400000 Orbes en Febrero sin necesidad de reponer stock de nada.
P.D: estoy a puntito de bajarme del hilo. Le he encargado a mi familia en China que me reserve un Find5 que sale el 29. Si es viable y no sacan poco stock (que todo apunta a ello y se agotará en 10 minutos) me daré de baja definitivamente. La pena es que no tendré subforo en HTCmania y os echaré mucho de menos

Última edición por j2002 Día 16/01/13 a las 11:09:11.
  #2012  
Viejo 16/01/13, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
Albita92 Albita92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Granada
Mensajes: 72
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jimmy_201 Ver Mensaje
Yo he estado mirando en Madrid y:

- En telecor no tienen ninguno en todo Madrid.
- En los MMs se están agotando, quedan algunas unidades en el de Alcalá de Henares y dependiendo del color en San Sebastián alguno azul y en Rivas alguno blanco, pero no muchos.
Yo soy de Granada y aquí no espero que haya tanta demanda, a lo que más si voy y no hay lo compro por la web y que me lo dejen en el MM más cercan ¿no?
  #2013  
Viejo 16/01/13, 11:22:50
Array

[xs_avatar]
Fizzico Fizzico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: València
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: LG p-350
Tu operador: ONO
¿Se han enviado nuevos correos para ver si siguen confirmando que se volverá a vender en España por el Google Play?


Hagámoslo, por si ha cambiado el panorama.

PD: Estoy esperando el nuevo volumen, seguro que los que votamos que seguimos esperando no seremos ni la mitad de los que han votado en este post.
__________________

Última edición por Fizzico Día 16/01/13 a las 11:26:18.
  #2014  
Viejo 16/01/13, 11:34:57
Array

[xs_avatar]
Ariakash Ariakash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por volunts Ver Mensaje
La verdad es que no, aunque a tenido mas de 1200 visitas el anuncio
Yo te he mandado un privado, la verdad es que has clavado el tope que tengo para este teléfono si lo encontraba de segunda mano.
  #2015  
Viejo 16/01/13, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

 Cita: Originalmente Escrito por Albita92 Ver Mensaje
En Media mark o telecor por ejemplo, esta a 419 y si lo compras antes del 30 de enero, te entra en la promoción de samsung que te devuelve 50 euros cuando al comprarlo mandes copia de la factura y foto del imei.

Aqui te paso el link de la promoción http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1
No indica la promoción que están excluidos todos los terminales adquiridos en MM, TPH, saturn, telandcom... ¿?
  #2016  
Viejo 16/01/13, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

 Cita: Originalmente Escrito por Albita92 Ver Mensaje
En Media mark o telecor por ejemplo, esta a 419 y si lo compras antes del 30 de enero, te entra en la promoción de samsung que te devuelve 50 euros cuando al comprarlo mandes copia de la factura y foto del imei.

Aqui te paso el link de la promoción http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1
Por cierto, antes pedias consejo. Por 369€ yo compraría el s3. Piensa que el Nexus 4 de 16gb con envío ya cuesta 360€ y me temo que van a tardar mucho en salir y/o se van a acabar en un abrir y cerrar de ojos (o en un F5 ). El s3 es un pedazo de teléfono y a malas siempre hay las roms de cyanogen si quieres tener lo último de google!
  #2017  
Viejo 16/01/13, 11:42:20
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

 Cita: Originalmente Escrito por shinsou Ver Mensaje
No indica la promoción que están excluidos todos los terminales adquiridos en MM, TPH, saturn, telandcom... ¿?
Lee bien, me ha pasado lo mismo, pero fíjate en el paréntesis, están excluidos solamente los de The Phone House!
  #2018  
Viejo 16/01/13, 11:44:52
Array

[xs_avatar]
Jmas23 Jmas23 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Nexus Four
Tu operador: Yoigo
No lo habeis comprado??? Tengo yo 20 16gb que los vendo al modico precio de 500 lerus.

Es bromah no os rayeis. Puto Google
  #2019  
Viejo 16/01/13, 11:50:59
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200

Al final el hilo se va convirtiendo más en uno de consejos para pillar menos caro un S3

Si se quiere el N4 es por precio y por las ventajas de las actualizaciones y el Android puro. Si al final se acaba con un Note 2 o un S3 no hacía falta sufrir dos meses.


  #2020  
Viejo 16/01/13, 11:51:04
Array

[xs_avatar]
Albita92 Albita92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Granada
Mensajes: 72
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shinsou Ver Mensaje
No indica la promoción que están excluidos todos los terminales adquiridos en MM, TPH, saturn, telandcom... ¿?
Al contrario, el único sitio en el que están excluidos es en The Phone House, todas las demás superficies que aparecen en las bases legales están adheridas a la promoción. En mi opinión están mal redactadas y tienden a estas confusiones.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 10:16:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /