ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 04/01/13, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Como se regresa a la camara stock....Solo reemplazando apk de la camara o se necesita otro archivo???

O si me pueden indicar en que mod esta basada la camara note 2?? Viene con la opcion de tomar fotos y videos con la bateria baja???
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perbet su comentario:


  #2002  
Viejo 04/01/13, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
Darthpaper Darthpaper no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,902
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Jazztel
cada rom es un mundo y a cada cual mejor. Tremenda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2003  
Viejo 04/01/13, 12:07:29
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

 Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje
Como se regresa a la camara stock....Solo reemplazando apk de la camara o se necesita otro archivo???

O si me pueden indicar en que mod esta basada la camara note 2?? Viene con la opcion de tomar fotos y videos con la bateria baja???
La camara esta basada en el mod de Jobnik de XDA, si no me equivoco si permite hacer fotos con bateria baja, ademas de grabar en en fullHD, camara rapida y lenta, configurar los botones de volumen para zoom o hacer fotos.....
Si quieres restaurar la stock mete este zip por CWM https://www.dropbox.com/s/pgde5nj7sz...era_S3_cwm.zip
Si quieres la camara stock del S3 con las modificaciones pernitentes, este es tu .zip https://www.dropbox.com/s/mtquik7x61...MOD_v8_cwm.zip
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvavf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2004  
Viejo 04/01/13, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Esta que te cagas la nueva cámara!!! Ja ja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2005  
Viejo 04/01/13, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
Oyee a alguien le da problemas el gps?? Tardan muchoooo y a veces ni detecta mi posición exacta
 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
La camara esta basada en el mod de Jobnik de XDA, si no me equivoco si permite hacer fotos con bateria baja, ademas de grabar en en fullHD, camara rapida y lenta, configurar los botones de volumen para zoom o hacer fotos.....
Si quieres restaurar la stock mete este zip por CWM https://www.dropbox.com/s/pgde5nj7sz...era_S3_cwm.zip
Si quieres la camara stock del S3 con las modificaciones pernitentes, este es tu .zip https://www.dropbox.com/s/mtquik7x61...MOD_v8_cwm.zip
Makina te me has adelantado antes no pude responder me daba caido el server del foro, ya esta dicho todo, por cierto para luffytenerife mira la app FasterGPS, esta implementada para evitar fallos en el GPS sin importar tu zona, abrela y configurala se veras como re-escbribe el gps.config y te lo deja fino, fino.

Saludos a todos, no se si es por lo acelerado que estoy o por lo que sea, pero tengo unas sensaciones muuuuy positivas para el dia de hoy.

Otra cosa mas, para mi hermano Perbet, dale una oportunidad a la camara, es una pasada y tiene un currazo bestial por parte de Escorpitajus, no te va a defraudar, ya lo veras.

Saludos, me tengo que poner a llamara a people. Luego vuelvo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2006  
Viejo 04/01/13, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Spiral, lo que te comete del dialer? Que me gusta llevar el dpi a 280, pero el dialer se queda descentrado, es lo único, hay algún apaño?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
  #2007  
Viejo 04/01/13, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
nramirez nramirez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Claro
consulta a Spiral

llevo la KRom Super Jelly Bean V7. y hoy el celu me dió un calentón de padre.
venía escuchando música, y abrí internet para leer un diario (noticias)

alguna recomendación?

gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nramirez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2008  
Viejo 04/01/13, 12:38:49
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
La camara esta basada en el mod de Jobnik de XDA, si no me equivoco si permite hacer fotos con bateria baja, ademas de grabar en en fullHD, camara rapida y lenta, configurar los botones de volumen para zoom o hacer fotos.....
Si quieres restaurar la stock mete este zip por CWM https://www.dropbox.com/s/pgde5nj7sz...era_S3_cwm.zip
Si quieres la camara stock del S3 con las modificaciones pernitentes, este es tu .zip https://www.dropbox.com/s/mtquik7x61...MOD_v8_cwm.zip
Gracias por la aclaracion y por el zip para regresar ala stock....Feliz inicio de año!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Saludos a todos, no se si es por lo acelerado que estoy o por lo que sea, pero tengo unas sensaciones muuuuy positivas para el dia de hoy. Otra cosa mas, para mi hermano Perbet, dale una oportunidad a la camara, es una pasada y tiene un currazo bestial por parte de Escorpitajus, no te va a defraudar, ya lo veras
Claro que la vamos a probar...De hecho si la eh usado pero soy una persona muy curiosa y me gusta aprender...Por eso preguntaba si tenia mejoras la camara...Como la de tomar fotos con porcentaje bajo de bateria.

Saludos y muchas gracias por esta excelente rom!!!!

Edito...El zip para regresar ala stock...esta vacio jejeje

Última edición por perbet Día 04/01/13 a las 12:47:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perbet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2009  
Viejo 04/01/13, 13:18:18
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Cada vez que reinicio me sale el mensaje de restaurando aplicaciones de Android es normal?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MikiCS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2010  
Viejo 04/01/13, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
De lujo la room, muy buena, una sola duda...

Le he metido todos los wipes y formats, pero la cámara cada vez que accedo sale lo de "consejos, mantenga pulsado el botón de cámara para bla bla bla" es muy molesto, alguna idea de como quitarlo? tengo desactivada la opción de instrucciones..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2011  
Viejo 04/01/13, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Spiral, lo que te comete del dialer? Que me gusta llevar el dpi a 280, pero el dialer se queda descentrado, es lo único, hay algún apaño?
Lo estuve mirando y no di con la tecla....mirare de nuevo. Yo tambien le queria bajar los dpi´s.

 Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Cada vez que reinicio me sale el mensaje de restaurando aplicaciones de Android es normal?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Normal no es, a mi no me hace eso, haz un wipe cache y un wipe dalvik y reboot a ver si se te soluciona.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2012  
Viejo 04/01/13, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nramirez Ver Mensaje
consulta a Spiral

llevo la KRom Super Jelly Bean V7. y hoy el celu me dió un calentón de padre.
venía escuchando música, y abrí internet para leer un diario (noticias)

alguna recomendación?

gracias
No es normal, haz una cosa, apaga el movil, saca bateria un par de minutos, ponla y reinicia.

 Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion y por el zip para regresar ala stock....Feliz inicio de año!!!!



Claro que la vamos a probar...De hecho si la eh usado pero soy una persona muy curiosa y me gusta aprender...Por eso preguntaba si tenia mejoras la camara...Como la de tomar fotos con porcentaje bajo de bateria.

Saludos y muchas gracias por esta excelente rom!!!!

Edito...El zip para regresar ala stock...esta vacio jejeje
Descomprime el .rar y tendras la apk, seria sustituir una por otra.

SamsungCamera.rar
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2013  
Viejo 04/01/13, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
De lujo la room, muy buena, una sola duda...

Le he metido todos los wipes y formats, pero la cámara cada vez que accedo sale lo de "consejos, mantenga pulsado el botón de cámara para bla bla bla" es muy molesto, alguna idea de como quitarlo? tengo desactivada la opción de instrucciones..
Pues la verdad, lo tengo que mirar.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2014  
Viejo 04/01/13, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
Enga74 Enga74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
De lujo la room, muy buena, una sola duda...

Le he metido todos los wipes y formats, pero la cámara cada vez que accedo sale lo de "consejos, mantenga pulsado el botón de cámara para bla bla bla" es muy molesto, alguna idea de como quitarlo? tengo desactivada la opción de instrucciones..
Cuando te sale ese menaje, ha probado ha subir para arriba? Te tendría que salir la opción para marcar que no cueva a salir dicho menaje, un saludo
__________________
Como mejorar tu Galaxy [Kernels, modems aplicaciones y algo mas]Te lo vas a perder!!!!http://www.htcspain.com/roms-samsung...-perder-55208/
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Enga74 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2015  
Viejo 04/01/13, 14:02:06
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Joer despues de pasar por los tres galaxy s. Y flasear 10000 roms mira que no saber lo de bajar la imagen para marcar no vokver a preguntar es para matarme jajajaja gracias compi. Problema resuelto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2016  
Viejo 04/01/13, 14:32:26
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Lo estuve mirando y no di con la tecla....mirare de nuevo. Yo tambien le queria bajar los dpi´s.



Normal no es, a mi no me hace eso, haz un wipe cache y un wipe dalvik y reboot a ver si se te soluciona.
Si, se de algo te cuento...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2017  
Viejo 04/01/13, 16:06:31
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Si, se de algo te cuento...

Te comento, lo maximo para que merezca la pena bajarlos es a 300, aun asi el dialer sale un pelin descentrado y sobre todo se nota en la calculadora que se ve que esta desplazada a la izquierda, las demas apps que estuve mirando no cambian nada y quedan perfectas, por ejm el teclado, se queda en su sitio, la ultima vez que estuve probando hasta donde podia bajar sin afectar, fue a 316, y hasta la calculadora que es la app que mas canta, quedaba centrada, el problema es que no se notaba practicamente nada y digo practicamente porque cambio debia haber pero yo no lo veia.......

Prueba a 300 con Rom Toolbox o si lo prefieres pon este build.prop ya modificado, lo descomprimes y lo metes directamente en la rom dandole a la opcion de no comprimir en la ventana de metodo de comprension que te abre WinRAR. Un abrazo.

build.rar
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2018  
Viejo 04/01/13, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Ayer me trajeron mi s3, ya lo tengo rooteado y guardado EFS, ahora estoy descargando esta rom V1 para instalarla (aunque baja lentisimo), he leido casi todo y parece que chuta de 10, vamos a probar mi primera rom en mi SGS3, veo que estais por aqui los antiguos de S1, me alegro de ello, bueno lo dicho a por ella, si teneis algun consejo que darme al respecto lo agradecere.

Un saludo cordial para todos y en especial al cocinero, gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miest su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2019  
Viejo 04/01/13, 16:21:48
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Si, se de algo te cuento...
 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Ayer me trajeron mi s3, ya lo tengo rooteado y guardado EFS, ahora estoy descargando esta rom V1 para instalarla (aunque baja lentisimo), he leido casi todo y parece que chuta de 10, vamos a probar mi primera rom en mi SGS3, veo que estais por aqui los antiguos de S1, me alegro de ello, bueno lo dicho a por ella, si teneis algun consejo que darme al respecto lo agradecere.

Un saludo cordial para todos y en especial al cocinero, gracias.
Un placer encontrarme por aqui contigo otra vez miest, todavia me acuerdo del foro del Galaxy S, fueron momentos magicos......lo dicho, me alegra mucho verte por aqui, para lo que necesites no dudes en preguntarme, te ayudare en todo lo que pueda, basicamente es como el S1, en cuanto te lies con el SGS3 lo destriparas, a mi me paso igual al principio.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2020  
Viejo 04/01/13, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Un placer encontrarme por aqui contigo otra vez miest, todavia me acuerdo del foro del Galaxy S, fueron momentos magicos......lo dicho, me alegra mucho verte por aqui, para lo que necesites no dudes en preguntarme, te ayudare en todo lo que pueda, basicamente es como el S1, en cuanto te lies con el SGS3 lo destriparas, a mi me paso igual al principio.

Gracias por tu atencion compañero, tambien es un placer para mi, si necesito de alguna cosa ya te avisare, un saludo cordial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miest su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 03:44:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /