Avisos

Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 18/10/12, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Lo repito, no es demérito de Sony, es mérito de las operadoras...

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución


  #2002  
Viejo 18/10/12, 21:05:10
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
no no conectes todavia le das al flasmode elijes el archivo avuerdate de darle abajo a la izquierda a la pestañita no verificaction mode , y le das a ok , veras que pone preparinf flash o algo asi y cuando salte la animacion de como conectar el movil conectas
siempre el movil apagado
vale merci, pero esta abajo a la derecha! hahaha y pone (no final verification) es esto?

ME DA ERROR ?

Última edición por JoniH4L Día 18/10/12 a las 21:11:18.
  #2003  
Viejo 18/10/12, 21:05:15
Array

[xs_avatar]
aguiz aguiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xperia Z1 / Xperia S / ASUS MEMO PAD SMART 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
jeje pos va ser que no ay una mano negra por ay que quiere que no actualizemos dicen de aqui al sabado la recibiremos
dicen... dicen...

quien lo dice?? donde lo pone?? por que iba a ser hoy??? quien lo dijo???

es que nos pasamos el día especulando basándonos ennn... nada??

yo entro cada día a este hilo a informarme, pero es que leyendo algunas cosas... y las mismas preguntas cada día.... pues empieza a perder la gracia...

en fin, aquí cada uno se desahoga como quiere... normalmente despotricando contra compañías, contra la veracidad o no de lo que se dice, contra otros foreros...
a mi lo que no me gusta es el ambiente y la tensión que se respira últimamente por aquí con algo que para todos nosotros es poco más que un hobby... tampoco nos va la vida en esto tios...

gracias a la gente que colabora y ayuda a los demás con sus dudas
Gracias de parte de:
  #2004  
Viejo 18/10/12, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aguiz Ver Mensaje
dicen... dicen...

quien lo dice?? donde lo pone?? por que iba a ser hoy??? quien lo dijo???

es que nos pasamos el día especulando basándonos ennn... nada??

yo entro cada día a este hilo a informarme, pero es que leyendo algunas cosas... y las mismas preguntas cada día.... pues empieza a perder la gracia...

en fin, aquí cada uno se desahoga como quiere... normalmente despotricando contra compañías, contra la veracidad o no de lo que se dice, contra otros foreros...
a mi lo que no me gusta es el ambiente y la tensión que se respira últimamente por aquí con algo que para todos nosotros es poco más que un hobby... tampoco nos va la vida en esto tios...

gracias a la gente que colabora y ayuda a los demás con sus dudas
Neokid se refiere a lo que dije yo, que el miércoles-jueves saldría ICS para España, de momento sólo ha salido para las operadoras a falta de la libre.

La paciencia es la clave de la ciencia
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
  #2005  
Viejo 18/10/12, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
polkatakilte polkatakilte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Lo repito, no es demérito de Sony, es mérito de las operadoras...

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk.
  #2006  
Viejo 18/10/12, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
Dori_es Dori_es no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Nexus 4 - 8G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Lo repito, no es demérito de Sony, es mérito de las operadoras...

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk.
Por favor, cambia el disco ya...
Las operadoras no han tenido ningún mérito, han tenido la decencia que no ha tenido Sony de hacer las cosas bien con sus clientes y responder a sus exigencias en plazos coherentes!! Eso es lo que hacen las empresas que cuidan su imagen, no se trata de meritos, se trata de cumplir con quiente da de comer por asi decirlo, y todas las operadoras han dejado con el culo al aire a Sony!!
  #2007  
Viejo 18/10/12, 21:16:07
Array

[xs_avatar]
juanrr juanrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba - Fuengirola
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Lo repito, no es demérito de Sony, es mérito de las operadoras...

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk.
Yo creo que una cosa no excluye a la otra, y es demerito de unos y un gran acierto por parte de los otros. Estamos a 18 de octubre, casi 3 semanas desde el final del Q3 y hay gente que ha pagado en España 2XX por un telefono libre de fabrica que aun no ha recibido la actualuzacion prometida. El merito de las compañias es tener su ics muy poco tiempo despues de la primera actualizacion oficial de fabrica. Cosa que no es la costumbre cuando suelen tardar hasta meses en hacerli en otras ocasiones

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
  #2008  
Viejo 18/10/12, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Lo repito, no es demérito de Sony, es mérito de las operadoras...

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk.

¿Por? la culpa la tiene Sony por habernos dejado a las versiones libres para el final,seguro que hoy o mañana sale ICS de Orange que es la unica que queda para las compañias.
Seguro que las compañias han untado de pasta a Sony y esta a cedido
  #2009  
Viejo 18/10/12, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
¿Por? la culpa la tiene Sony por habernos dejado a las versiones libres para el final,seguro que hoy o mañana sale ICS de Orange que es la unica que queda para las compañias.
Seguro que las compañias han untado de pasta a Sony y esta a cedido
tengo que activar el modo depuracion y apagarlo? porfavor dejad el tema que necesito ayuda
  #2010  
Viejo 18/10/12, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
otra cosa se me borran las apps que tengo ya instaladas?
  #2011  
Viejo 18/10/12, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
¿Por? la culpa la tiene Sony por habernos dejado a las versiones libres para el final,seguro que hoy o mañana sale ICS de Orange que es la unica que queda para las compañias.
Seguro que las compañias han untado de pasta a Sony y esta a cedido
tengo que activar el modo depuracion y apagarlo? porfavor dejad el tema que necesito ayuda

Me da error :S me dice algo de drivers que algien me diga algo !!!!

PD: QUE ESTAIS AQUI PARA DECIR TONTERIAS O PARA AYUDAR A LA GENTE QUE LO NECESITA COMO YO

Última edición por JoniH4L Día 18/10/12 a las 21:27:33.
  #2012  
Viejo 18/10/12, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
esque a ver haya paz , si esque entiendo que os joda con perdon, pero ya lo puesto mil veces que ojala la saquien mañana y se acabe todo esto, y ojala veais que si teneis la oprtunidad de comparar con vodafone yoigo movistar!! vereis que teneis los mismo menus las mismas cositas, y un usuario ha subido aqui la suya de vodafone limpia limpia, osea que ya de por si dice que le venia limipia, ha quitado las apks chorras y afirma que no tiene animaciones!!!, asique se que todos estamos hartos, pero si ics iberia no llega pues estan las otras la vida es asi, y eso de que decis he pagado por un movil 200 y ppico aver señores, tu al pagr ya sabias que el movil el fallo grande es que no vino con ics de serie!! osea ya sabiais que comprabais uno con ginger, que yo sepa cuando salio no se sabia nada que iban actualizar, llegara va llegar pero esque joe parece que os vaus amorir mañana y to que se hoy!! y me gustaria invitaros a otros subforos , para que veais que estan igual o peores que nosotros mirar por el lado bueno ay moviles que cumple requisitos y no se actualizan!! que hacen entonces?? poues si no sale oficial se la buscan ellos pues aqui igual, que si que teneis la razon del mundo, pero no por quejaros todos los dias va llegar sony y la va sacar antes
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
  #2013  
Viejo 18/10/12, 21:34:33
Array

[xs_avatar]
owen87 owen87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
soy movistar prepago y a mi no me a saltado la actualizacion a ics, estais seguro que ya a salido? no he roteado, ni flasheado el movil.
  #2014  
Viejo 18/10/12, 21:37:16
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por owen87 Ver Mensaje
soy movistar prepago y a mi no me a saltado la actualizacion a ics, estais seguro que ya a salido? no he roteado, ni flasheado el movil.
segurisimo q si q a salido xq ace una horas se lo e actualizado a una amiga q es de movistar!!
  #2015  
Viejo 18/10/12, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
Dori_es Dori_es no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Nexus 4 - 8G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
esque a ver haya paz , si esque entiendo que os joda con perdon, pero ya lo puesto mil veces que ojala la saquien mañana y se acabe todo esto, y ojala veais que si teneis la oprtunidad de comparar con vodafone yoigo movistar!! vereis que teneis los mismo menus las mismas cositas, y un usuario ha subido aqui la suya de vodafone limpia limpia, osea que ya de por si dice que le venia limipia, ha quitado las apks chorras y afirma que no tiene animaciones!!!, asique se que todos estamos hartos, pero si ics iberia no llega pues estan las otras la vida es asi, y eso de que decis he pagado por un movil 200 y ppico aver señores, tu al pagr ya sabias que el movil el fallo grande es que no vino con ics de serie!! osea ya sabiais que comprabais uno con ginger, que yo sepa cuando salio no se sabia nada que iban actualizar, llegara va llegar pero esque joe parece que os vaus amorir mañana y to que se hoy!! y me gustaria invitaros a otros subforos , para que veais que estan igual o peores que nosotros mirar por el lado bueno ay moviles que cumple requisitos y no se actualizan!! que hacen entonces?? poues si no sale oficial se la buscan ellos pues aqui igual, que si que teneis la razon del mundo, pero no por quejaros todos los dias va llegar sony y la va sacar antes
Asi nos luce el pelo en España... El conformismo y decir, ehhh, aquel lo hace peor nos caracteriza!!
Y ojo, yo fui la primera, que cuando aún estaban en plazo, veia desorbitadas las quejas, pero a dia de hoy??? Están más que justificadas.
No recomendaria Sony a nadie le interese un marca con palabra y mira me ha gustado desde siempre, pero que me tomen el pelo, no!! Que ya no es faltar en los plazos, es la poca transparencia, la poca información al cliente, hacer las cosas de forma bochornosa... Que si ves que no llegas, dilo, se aplaza, pero no hagas chapuzas!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dori_es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2016  
Viejo 18/10/12, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Pos ya veréis.
cuando ya tengan todos ICS van a empezar todos a quejarse de por que no saca JB para nuestro movil!!
desde mi punto de vista:
quien se queja de q no tiene ICS es por que no quiere por q anda q no hay formas de tenerlo, y no me digais q no os qereis meter en movidas de flashear por que cuando lo haces de forma "oficial" no dista mucho de la forma "no oficial". Asi q aver si ya dejamos las quejas tontas y nos ponemos serios.
Y espero q no empeceis a pedir como cosacos JB por que se que no es un cambio tan grande como de GB a ICS, y si quereis tener un movil con todas las actualizaciones que saquen compraros un nexus, que con eso sabes que siempre vas a tener lo ultimo.
Gracias de parte de:
  #2017  
Viejo 18/10/12, 21:44:42
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
Otro presagio fallado??
Gracias de parte de:
  #2018  
Viejo 18/10/12, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Que es que no somos el ombligo del mundo, el Xperia U no es el último teléfono, España no es el primer país en todo, existen otras prioridades y no porque hayamos pagado x vamos a tener y, es muy sencillo, las cosas tienen su tiempo, y esto funciona así. Sony tenía estipulada una fecha de entrega de ICS, con día exacto, otra cosa es que las operadoras se le hayan adelantado haciendo el trabajo por su cuenta.

Ya vale, lo que hay que leer, en fin, a ver si nos damos cuenta de que no todo gira alrededor nuestro, somos una gota en el océano.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
  #2019  
Viejo 18/10/12, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dori_es Ver Mensaje
Asi nos luce el pelo en España... El conformismo y decir, ehhh, aquel lo hace peor nos caracteriza!!
Y ojo, yo fui la primera, que cuando aún estaban en plazo, veia desorbitadas las quejas, pero a dia de hoy??? Están más que justificadas.
No recomendaria Sony a nadie le interese un marca con palabra y mira me ha gustado desde siempre, pero que me tomen el pelo, no!! Que ya no es faltar en los plazos, es la poca transparencia, la poca información al cliente, hacer las cosas de forma bochornosa... Que si ves que no llegas, dilo, se aplaza, pero no hagas chapuzas!!!
ya que generalizas que asi nos luce el pelo y tal creo que ay cosas mas importantes que quejarse de que no salga una actualizacion , pero creeme por esa regla de tres que marca cumple con lo que dice?? sinceramente pff no te queria ver en lg!!

pero a lo que vuestra prioridad numero uno son actualizaciones ya sabeis compraros un nexus y tendreis lo ultimo de lo ultimo
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta


  #2020  
Viejo 18/10/12, 21:48:29
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Que es que no somos el ombligo del mundo, el Xperia U no es el último teléfono, España no es el primer país en todo, existen otras prioridades y no porque hayamos pagado x vamos a tener y, es muy sencillo, las cosas tienen su tiempo, y esto funciona así. Sony tenía estipulada una fecha de entrega de ICS, con día exacto, otra cosa es que las operadoras se le hayan adelantado haciendo el trabajo por su cuenta.

Ya vale, lo que hay que leer, en fin, a ver si nos damos cuenta de que no todo gira alrededor nuestro, somos una gota en el océano.
Ultracity me puedes ayudar en flashtool me da error de drivers los e instalado los del xepria u pero me sige dando error
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 20:29:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /