Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 30/06/12, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,458
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
La unica manera de hacer daño a los politicos es el trabajar en B y asi tienen menos para coches de representacion,menos para el rey,menos para las ongs,menos para la iglesia... o sea menos para todos,donde nos tiene pillados es en el iva y el ibi si tienes vivienda propia y en la gasolina,
Esto de las tablets es una forma de centrarse en un hobbie y huir de la triste realidad q es q el ciudadano solo cuenta para pagar impuestos y tapar los agujeros de otros q se dedicaron a abrir.
Y aqui no es ser de izquierdas o de derechas,aqui es q no valen ni unos ni otros,unos por dejar el agujero publico de ese estado bienestar q tanto alaban y defensores del lastre oublico y otros son unos rancios'señoritos y casposos de mantilla y misa de domingo y toros a las 5.Otros abriendo embajadas del catalan en mozambique y otros q quieren volver a la españa grande y unica por la gracia de dios y un destino universal en la historia y bla bla bla.
Lo peor de caer es q no se ve el fondo y muchos se impacientan..
Lo mejor q hay en esta vida es la tecnologia q siempre va a más,tu familia y tu mascota si tienes,lo demás no es controlable y no te puedes esperar lo mejor nunca...
Despues de otro offtopic decir q no os impacienteis q la tablet llegará y esperemos q a todos nos vaya bien con ella y q dentro de unos meses nos estarán tentandocon una quad core con 1920x1080 de resolucion y unas cuantas cosas mejoradas ,es así siempre, a mejor,lo demás a peor

SIEMPRE NOS QUEDARA LA TECNOLOGIA!!
+1


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2002  
Viejo 30/06/12, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
Nudels Nudels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus Space Grey 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Ya han grabado el video los de Pandawill con su nueva remesa. Parece que carece de logo en la carcasa inferior, y se aprecia el logo de pandawill en el arranque de la tableta. Aquí os dejo el video:

Qué ganas de tenerla ya, joder

Por cierto, con la tablet en teoría se puede elegir la resolución de salida del puerto hdmi, no?
En el video se muestra la tv con bandas negras a los lados... la verdad es que no sé por qué hacen las tablets 16:10 en vez de 16:9.

Última edición por Nudels Día 30/06/12 a las 15:52:18.
Responder Con Cita
  #2003  
Viejo 30/06/12, 15:49:08
Array

[xs_avatar]
Nudels Nudels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus Space Grey 64GB
Tu operador: Vodafone
Qué leches le pasa a mi anterior mensaje?
Responder Con Cita
  #2004  
Viejo 30/06/12, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
gorrioncita gorrioncita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
La unica manera de hacer daño a los politicos es el trabajar en B y asi tienen menos para coches de representacion,menos para el rey,menos para las ongs,menos para la iglesia... o sea menos para todos,donde nos tiene pillados es en el iva y el ibi si tienes vivienda propia y en la gasolina,
Esto de las tablets es una forma de centrarse en un hobbie y huir de la triste realidad q es q el ciudadano solo cuenta para pagar impuestos y tapar los agujeros de otros q se dedicaron a abrir.
Y aqui no es ser de izquierdas o de derechas,aqui es q no valen ni unos ni otros,unos por dejar el agujero publico de ese estado bienestar q tanto alaban y defensores del lastre oublico y otros son unos rancios'señoritos y casposos de mantilla y misa de domingo y toros a las 5.Otros abriendo embajadas del catalan en mozambique y otros q quieren volver a la españa grande y unica por la gracia de dios y un destino universal en la historia y bla bla bla.
Lo peor de caer es q no se ve el fondo y muchos se impacientan..
Lo mejor q hay en esta vida es la tecnologia q siempre va a más,tu familia y tu mascota si tienes,lo demás no es controlable y no te puedes esperar lo mejor nunca...
Despues de otro offtopic decir q no os impacienteis q la tablet llegará y esperemos q a todos nos vaya bien con ella y q dentro de unos meses nos estarán tentandocon una quad core con 1920x1080 de resolucion y unas cuantas cosas mejoradas ,es así siempre, a mejor,lo demás a peor

SIEMPRE NOS QUEDARA LA TECNOLOGIA!!
Que ese razonamiento lo haga una persona con empresariales y economicas...asi nos va como nos va...que si todos lo que han salido de tu facultad piensan como tu es para cerrar el chiringuito y dar este pais por perdido, tan pesima es la educacion en este pais??? regalan las carreras con dos pegatinas de coca cola??? a mi con el egb ya me da pa razonar bastante mas.
En definitiva solo pensar que gente con esas mismas carreras nos gobierna, gestionan bancos, empresas, etc...me entra un escalofrio por todo el cuerpo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gorrioncita su comentario:
  #2005  
Viejo 30/06/12, 15:53:58
Array

[xs_avatar]
Nudels Nudels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus Space Grey 64GB
Tu operador: Vodafone
No os desviéis del tema del hilo, por favor...
Responder Con Cita
  #2006  
Viejo 30/06/12, 15:58:14
Array

[xs_avatar]
gorrioncita gorrioncita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nudels Ver Mensaje
No os desviéis del tema del hilo, por favor...
cierto, sorry
Responder Con Cita
  #2007  
Viejo 30/06/12, 16:04:50
Array

[xs_avatar]
largusman largusman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: L´hospitalet de llobregat
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Movistar
Pues lo que yo decía....
Nos olvidamos de miserias, y nos centramos en la cube que eso si que lo podemos trastear, manosear, y elegir lo que es mejor para nosotros.
Carlos el tema de juegos lo has trasteado?
Responder Con Cita
  #2008  
Viejo 30/06/12, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo lo dije en otro mensaje (que incomprensiblemente me borraron), por favor, no nos desviemos del tema, y menos aún con temas controvertidos que pueden crear polémica.
Responder Con Cita
  #2009  
Viejo 30/06/12, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
Yo lo dije en otro mensaje (que incomprensiblemente me borraron), por favor, no nos desviemos del tema, y menos aún con temas controvertidos que pueden crear polémica.
¿Te borraron un mensaje en este hilo?
Responder Con Cita
  #2010  
Viejo 30/06/12, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por Nudels Ver Mensaje
No os desviéis del tema del hilo, por favor...
eso mismo,

haber Carlos
¿cuando envías las primeras 150 tabletas?
Responder Con Cita
  #2011  
Viejo 30/06/12, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
¿Te borraron un mensaje en este hilo?
Sí, uno en qué decía que no mancharamos el tema del hilo con temas políticos y que posteé justo después del primer comentario que se hizo de esta índole (aquel que luego se editó, rectificando sabiamente, donde se mezclaba al PER andaluz, el "lobby" gay, etc.). Me sorprendió mucho, la verdad. En fin, vamos a lo nuestro, la Cube U30GT-H.
Responder Con Cita
  #2012  
Viejo 30/06/12, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
eso mismo,

haber Carlos
¿cuando envías las primeras 150 tabletas?
Pues eso.
Responder Con Cita
  #2013  
Viejo 30/06/12, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
BUTRUCO BUTRUCO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: GALICIA
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE

 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Pues eso.
+1

Por cierto, los que todavía no aparecen como Pago Confirmado. Deberían de pasar a los últimos puestos. No quiero decir que deban entrar los primeros reservas, no me corresponde a mi tomar esa decisión. Me parece una falta de respeto a los demás, y sobre todo a las dos personas que TAN BIEN se han currado esta conjunta.
Me parece que ya ha pasado un tiempo prudencial, desde que se ha cerrado. Y por lo visto hay gente muy interesada en la Tablet...
Un Saludo a todos.
Responder Con Cita
  #2014  
Viejo 30/06/12, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
sevillano2012 sevillano2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BUTRUCO Ver Mensaje
+1

Por cierto, los que todavía no aparecen como Pago Confirmado. Deberían de pasar a los últimos puestos. No quiero decir que deban entrar los primeros reservas, no me corresponde a mi tomar esa decisión. Me parece una falta de respeto a los demás, y sobre todo a las dos personas que TAN BIEN se han currado esta conjunta.
Me parece que ya ha pasado un tiempo prudencial, desde que se ha cerrado. Y por lo visto hay gente muy interesada en la Tablet...
Un Saludo a todos.
¿Pero que dices? Eso debe ser decisión de Carlos creo yo. Además Carlos no ha dado señales de vida y a lo mejor todavía no ha actualizado la lista con lo que a lo mejor esas personas ya han pagado.

Desde luego creo que alguna gente esta un poco nerviosa..........

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #2015  
Viejo 30/06/12, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
jmvsquare jmvsquare no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
Yo he hecho el pago pero hasta el lunes no se activa porque el viernes me avisaron tarde. Y aunque no aparece nada ya he pagado.
Responder Con Cita
  #2016  
Viejo 30/06/12, 19:14:51
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Chicos, chicos.....

Luego actualizo, este finde tenia cosas pendientes con la familia....

Enviado desde mi Aurora 2 usando Tapatalk 2.
Responder Con Cita
  #2017  
Viejo 30/06/12, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Chicos, chicos.....

Luego actualizo, este finde tenia cosas pendientes con la familia....

Enviado desde mi Aurora 2 usando Tapatalk 2.
<ironía> Ah, ¿pero tienes familia? Yo pensaba que vivías por y para la conjunta </ironía>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2018  
Viejo 30/06/12, 19:43:45
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gorrioncita Ver Mensaje
Que ese razonamiento lo haga una persona con empresariales y economicas...asi nos va como nos va...que si todos lo que han salido de tu facultad piensan como tu es para cerrar el chiringuito y dar este pais por perdido, tan pesima es la educacion en este pais??? regalan las carreras con dos pegatinas de coca cola??? a mi con el egb ya me da pa razonar bastante mas.
En definitiva solo pensar que gente con esas mismas carreras nos gobierna, gestionan bancos, empresas, etc...me entra un escalofrio por todo el cuerpo
Primero de todo no me han regalado nada y siempre he sido de sobresaliente pero nunca he tenido beca por q segun unos mi padre ganaba demasiado y no llegaba a las 200000 pts de los 80 y es por eso q ya nunca me han dado a mi tampoco me gusta dar
Segundo es q por saber tanto de economia me he cubierto las espaldas y en vez de abrir una empresa abri 2, una en alemania y otra en españa.La de alemania viento en popa y la de españa la estoy cerrando con 12 trabajadores a la calle o la opcion de venirse a alemania conmigo y sin aleman los contrato y solo han aceptado 4 por q prefieren cobrar el paro el resto.
Parece q crees de q pie cojeo pero mas lejos de la realidad.No soy un pepero de eso q os da tanto fastidio a los happy q creeis q la vida es solidaridad e igualdad.La igualdad se gana con codos y con trabajo y eso nos iguala a todos el resto es mantenimiento parasitario.
No tengo ganas de un enfrentamiento por q la realidad te la toparas un dia de frente y piensa q lo de grecia es de chiste con lo q le va a pasar a españa.
Por mi dejo el tema y espero q esa ojeriza a lo q digo la vuelques en algo mas productivo.Si no te gusta lo q he dicho es tu problema por q no he faltado el respeto a nadie,solo q no te gusta lo q digo por q no esta dentro de tus valores pero valores hay tantos como culos q cada uno tiene uno.
Perdon por el offtopic.Prefiero esperar a la tablet y pasar del tema por q este tipo de
enfrentamiento siempre lo tenho con españoles de la misma ideologia,la de izquierdas.
Y es q narices no aprendo!! Q si q si q regalo todas mis pertenencias q me he ganado trabajando para darselo a quien levante mas alto el puño y cante mejor la internacional....
Es q soy tan afortunado de haber estado estudiando hasta los 26 años y luego enpufarme para pedir creditos para montar un estudio y luchar y luchar para q una empresa de las q tengo solo le interesase a mi y a mi socio por q lo q es a los trabajadores....

En españa los mejores convenios se consiguen quemando ruedas y los planes de urbanismo yendose de putas q se puede esperar de un pais asi???


Por mi parte zanjado el tema y sellado.
Responder Con Cita
  #2019  
Viejo 30/06/12, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Primero de todo no me han regalado nada y siempre he sido de sobresaliente pero nunca he tenido beca por q segun unos mi padre ganaba demasiado y no llegaba a las 200000 pts de los 80 y es por eso q ya nunca me han dado a mi tampoco me gusta dar
Segundo es q por saber tanto de economia me he cubierto las espaldas y en vez de abrir una empresa abri 2, una en alemania y otra en españa.La de alemania viento en popa y la de españa la estoy cerrando con 12 trabajadores a la calle o la opcion de venirse a alemania conmigo y sin aleman los contrato y solo han aceptado 4 por q prefieren cobrar el paro el resto.
Parece q crees de q pie cojeo pero mas lejos de la realidad.No soy un pepero de eso q os da tanto fastidio a los happy q creeis q la vida es solidaridad e igualdad.La igualdad se gana con codos y con trabajo y eso nos iguala a todos el resto es mantenimiento parasitario.
No tengo ganas de un enfrentamiento por q la realidad te la toparas un dia de frente y piensa q lo de grecia es de chiste con lo q le va a pasar a españa.
Por mi dejo el tema y espero q esa ojeriza a lo q digo la vuelques en algo mas productivo.Si no te gusta lo q he dicho es tu problema por q no he faltado el respeto a nadie,solo q no te gusta lo q digo por q no esta dentro de tus valores pero valores hay tantos como culos q cada uno tiene uno.
Perdon por el offtopic.Prefiero esperar a la tablet y pasar del tema por q este tipo de
enfrentamiento siempre lo tenho con españoles de la misma ideologia,la de izquierdas.
Y es q narices no aprendo!! Q si q si q regalo todas mis pertenencias q me he ganado trabajando para darselo a quien levante mas alto el puño y cante mejor la internacional....
Es q soy tan afortunado de haber estado estudiando hasta los 26 años y luego enpufarme para pedir creditos para montar un estudio y luchar y luchar para q una empresa de las q tengo solo le interesase a mi y a mi socio por q lo q es a los trabajadores....

En españa los mejores convenios se consiguen quemando ruedas y los planes de urbanismo yendose de putas q se puede esperar de un pais asi???


Por mi parte zanjado el tema y sellado.
A ver, aquí el offtopic político lo has metido tú, una y otra vez. Y no estoy de acuerdo practicamente en nada de lo que dices, me he mordido la lengua veinte veces para no responderte. Al final alguien te ha respondido que supongo que es lo que estabas buscando. En fin, espero que de una vez dejes de manchar el hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a swappen su comentario:


  #2020  
Viejo 30/06/12, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,436

Callaros leche!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 05:33:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /