ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 21/11/12, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
penyesaltes penyesaltes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Gracias funcionó a la primera.
Responder Con Cita


  #2002  
Viejo 26/11/12, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
claymanzurdo claymanzurdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola Yamcha:

He conseguido meter esta ROM: cm-9.1.0-ESP_ICS-bravo_corregida, pero ahora tengo el problema de que me sigue instalando las aplicaciones en el memoria del teléfono y no en la tarjeta SD. Además que una vez instalada la aplicación la pestaña de pasar a la tarjeta SD aparece en negro y no va.

A que puede deberse?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
  #2003  
Viejo 26/11/12, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
claymanzurdo claymanzurdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Saludos!!

No se si es que cuando hice el rooteo, no hice bien lo de la partición EXT 3 o EXT 4 y todo eso.
Responder Con Cita
  #2004  
Viejo 26/11/12, 22:57:17
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por claymanzurdo Ver Mensaje
No se si es que cuando hice el rooteo, no hice bien lo de la partición EXT 3 o EXT 4 y todo eso.
Mira bien el primer post, no es solo hacer la particion , tienes activar la particion con la aplicacion S2E que esta en el cajon de aplicaciones , si tienes particion EXT 4 tienes que activar en configuracion "montar como EXT4" , si tienes particion EXT3 no hay que hacerlo, cuando lo tengas activas las casillas : "aplicaciones" "aplicaciones privadas" y "dalvik cache"
Responder Con Cita
  #2005  
Viejo 27/11/12, 19:18:53
Array

[xs_avatar]
claymanzurdo claymanzurdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Mira bien el primer post, no es solo hacer la particion , tienes activar la particion con la aplicacion S2E que esta en el cajon de aplicaciones , si tienes particion EXT 4 tienes que activar en configuracion "montar como EXT4" , si tienes particion EXT3 no hay que hacerlo, cuando lo tengas activas las casillas : "aplicaciones" "aplicaciones privadas" y "dalvik cache"
Hola Yamcha:

En primer lugar darte las gracias por contestar.

Unas dudas: me he metido en la aplicación S2E y me dices que dependiendo de que extensión tenga, tengo que hacer una cosa u otra, pero es que no me aparece que extensión tengo.
Arriba del todo me pone: simple2ext
DATA: 26MB EXT:--

Entonces no se como seguir. Me puedes echar un cable.

Y luego una vez que haga una cosa u otra en función de la extensión que tenga, ya lo tendría hecho?. Es que tengo una SD de 8 gigas y el FAT32 tiene la mayoría de la capacidad de la tarjeta.

Muchas gracias de nuevo por todo y un saludo.
Responder Con Cita
  #2006  
Viejo 27/11/12, 19:41:36
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por claymanzurdo Ver Mensaje
Hola Yamcha:

En primer lugar darte las gracias por contestar.

Unas dudas: me he metido en la aplicación S2E y me dices que dependiendo de que extensión tenga, tengo que hacer una cosa u otra, pero es que no me aparece que extensión tengo.
Arriba del todo me pone: simple2ext
DATA: 26MB EXT:--

Entonces no se como seguir. Me puedes echar un cable.

Y luego una vez que haga una cosa u otra en función de la extensión que tenga, ya lo tendría hecho?. Es que tengo una SD de 8 gigas y el FAT32 tiene la mayoría de la capacidad de la tarjeta.

Muchas gracias de nuevo por todo y un saludo.
Ahi te aparece la memoria interna que por cierto tienes muy poco no se si has metido aplicaciones, el tema es que con esa rom puedes usar el Hboot Data++ que te daria unos cuantos megas mas de memoria interna , imagino que llevas el hboot bravo stock de origen con el que no hay problemas para que funcione la rom solo que no te da tantos megas de memoria interna, mira en el hilo de unrevoked en la guia del primer post el apartado que habla de los hboots que son y como se cambian.
Sobre la particion EXT , ahi en lo que pones no aparece la memoria de la particion donde estan los guiones asi que no esta activada la particion EXT, imagino que la particion la habras hecho , si la hiciste de EXT3 , al abrir el S2E te detectaria la particion y luego marcas las casillas como pone en el primer post del hilo de la rom; pero si hiciste particion EXT4 el S2E no te lo detecta de inicio, tienes con el S2E abierto pulsar en menu , luego seleccionas configuracion y dentro marcas la casilla "montar como ext4" , y reinicias y al volver a abrir el S2E deberia aparecerte arriba las dos memorias : la interna y la de l particion EXT , pero todo esto si hiciste particion EXT4 , si hiciste particion EXT3 no hay que hacer nada
Responder Con Cita
  #2007  
Viejo 27/11/12, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
claymanzurdo claymanzurdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Vamos a ver que no me aclaro:

Lo primero es que me quedan 26 megas de memoria interna porque instale muchas apps para comprobar si de verdad me las instalaba en la SD y evidentemente no me las instala, me las instala en la memoria interna, por eso me quedan 26Megas, eso por un lado.

Por otro lado, la room es CyanogenMod. que la instale despues de instalar el Recovery Touch y todo el proceso de rooteo, pero el problema es la tarjeta. He intentado hacerle una partición con "MiniTool Partition Wizar Home Edition" y a continuación y haciendo lo que me has dicho tú de dentro de S2E ir a menu -configuración-Montar como EXT 4, reiniciar el telefono y volver a entrar en S2E, ahora me marca arriba esto: "DATA: 25MB EXT:452MB. Ahora ya estaría bien?, además ahora me deja acceder a las opciones de debajo que antes me aparecian apagadas, es decir todo lo de: "aplicaciones, aplicaciones privadas, datos de aplicaciones y Dalvik cache"

Saludos
Responder Con Cita
  #2008  
Viejo 27/11/12, 22:11:54
Array

[xs_avatar]
claymanzurdo claymanzurdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Saludos!!

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Ahi te aparece la memoria interna que por cierto tienes muy poco no se si has metido aplicaciones, el tema es que con esa rom puedes usar el Hboot Data++ que te daria unos cuantos megas mas de memoria interna , imagino que llevas el hboot bravo stock de origen con el que no hay problemas para que funcione la rom solo que no te da tantos megas de memoria interna, mira en el hilo de unrevoked en la guia del primer post el apartado que habla de los hboots que son y como se cambian.
Sobre la particion EXT , ahi en lo que pones no aparece la memoria de la particion donde estan los guiones asi que no esta activada la particion EXT, imagino que la particion la habras hecho , si la hiciste de EXT3 , al abrir el S2E te detectaria la particion y luego marcas las casillas como pone en el primer post del hilo de la rom; pero si hiciste particion EXT4 el S2E no te lo detecta de inicio, tienes con el S2E abierto pulsar en menu , luego seleccionas configuracion y dentro marcas la casilla "montar como ext4" , y reinicias y al volver a abrir el S2E deberia aparecerte arriba las dos memorias : la interna y la de l particion EXT , pero todo esto si hiciste particion EXT4 , si hiciste particion EXT3 no hay que hacer nada
Por cierto Yamcha:

Después de hacer lo que me has dicho y siguiendo el tutorial, en el S2E, he activado la casilla de "aplicaciones" y la de "Dalvik Cache" y ahora tengo en DATA: 120MB Y EN EXT: 370MB

Un saludo
Responder Con Cita
  #2009  
Viejo 27/11/12, 22:27:38
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por claymanzurdo Ver Mensaje
Por cierto Yamcha:

Después de hacer lo que me has dicho y siguiendo el tutorial, en el S2E, he activado la casilla de "aplicaciones" y la de "Dalvik Cache" y ahora tengo en DATA: 120MB Y EN EXT: 370MB

Un saludo
Normalmente cuantos mas datos se pasan a la particion EXT la rom puede sufrir algunas ralentizaciones al tener que estar la rom buscando datos de la particion EXT, en esta rom lo recomendable no es marcar la casilla data sino las casillas : Aplicaciones, Aplicaciones Privadas y Dalvik Cache , te faltaria "aplicaciones privadas" pero si te es suficiente la memoria lo puedes dejar asi, lo de la particion EXT imagino que has hecho de 1 giga , es que veo que tienes poco igual es porque has metido muchas aplicaciones o pocas pero pesadas
Responder Con Cita
  #2010  
Viejo 28/11/12, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
hola amigos le he hecho s off al movil de mi hermana(gracias por el tuto ;) )

pero no encuentro el archivo que hay que poner en la sd para rotear,los links estan caidos.
¿alguien me lo pasa?

gracias de antemano.

saludos
Responder Con Cita
  #2011  
Viejo 28/11/12, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por notika Ver Mensaje
hola amigos le he hecho s off al movil de mi hermana(gracias por el tuto ;) )

pero no encuentro el archivo que hay que poner en la sd para rotear,los links estan caidos.
¿alguien me lo pasa?

gracias de antemano.

saludos
Esta en el primer post , en mi dropbox en color rojo , lo instalas desde el recovery, reinicias y luego lo actualizas desde el market , aparecera en el cajon de aplicaciones una nueva aplicacion llamada superuser
Responder Con Cita
  #2012  
Viejo 28/11/12, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
gracias amigo.voy a probar

saludos
Responder Con Cita
  #2013  
Viejo 29/11/12, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
claymanzurdo claymanzurdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Saludos!!

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Normalmente cuantos mas datos se pasan a la particion EXT la rom puede sufrir algunas ralentizaciones al tener que estar la rom buscando datos de la particion EXT, en esta rom lo recomendable no es marcar la casilla data sino las casillas : Aplicaciones, Aplicaciones Privadas y Dalvik Cache , te faltaria "aplicaciones privadas" pero si te es suficiente la memoria lo puedes dejar asi, lo de la particion EXT imagino que has hecho de 1 giga , es que veo que tienes poco igual es porque has metido muchas aplicaciones o pocas pero pesadas
Hola de nuevo Yamcha:

Una cosa, creo que ya he solucionado lo de la partición de la SD, ya que no me di cuenta que mi SD es de 8 gigas (nivel 4), por lo tanto a la hora de particionarlo le tuve que poner EXT 2 y no EXT 3 como en un principio le puse. Al hacer la partición con EXT 2 tengo DATA:114MG y EXT: 872MB, con lo cuál ahora ya me cuadran más las cantidades.
Pero cual ha sido mi sorpresa que después de hacer esto, resulta que ahora no tengo "Google Play" en el móvil y cuando me lo he intentado descargar desde una página de internet no me deja instalarlo.

Sabes que puede pasar?

Estaba pensando en desinstalar la ROM y volverla a instalar pero no se si tengo que volver a particionar la SD de nuevo. Que jaleo!!

Gracias de nuevo Yamcha, de verdad que me estás siendo de gran ayuda.
Saludos.
Responder Con Cita
  #2014  
Viejo 29/11/12, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por claymanzurdo Ver Mensaje
Hola de nuevo Yamcha:

Una cosa, creo que ya he solucionado lo de la partición de la SD, ya que no me di cuenta que mi SD es de 8 gigas (nivel 4), por lo tanto a la hora de particionarlo le tuve que poner EXT 2 y no EXT 3 como en un principio le puse. Al hacer la partición con EXT 2 tengo DATA:114MG y EXT: 872MB, con lo cuál ahora ya me cuadran más las cantidades.
Pero cual ha sido mi sorpresa que después de hacer esto, resulta que ahora no tengo "Google Play" en el móvil y cuando me lo he intentado descargar desde una página de internet no me deja instalarlo.

Sabes que puede pasar?

Estaba pensando en desinstalar la ROM y volverla a instalar pero no se si tengo que volver a particionar la SD de nuevo. Que jaleo!!

Gracias de nuevo Yamcha, de verdad que me estás siendo de gran ayuda.
Saludos.
Que rom tienes , la CM9 de djmesias?

Yamcha por tapatalk

Última edición por Yamcha Día 29/11/12 a las 15:02:18.
Responder Con Cita
  #2015  
Viejo 29/11/12, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
claymanzurdo claymanzurdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Saludos!!

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Que rom tienes , la CM9 de djmesias?

Yamcha por tapatalk
Yamcha:

La descargue de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417279

En el primer post, abajo del todo donde esto:

★ Enlace de descarga:
cm-9.1.0-ESP_ICS-bravo_corregida.zip 886eae894e77022155ce8c40a8409500
VERSIÓN FINAL
ACTUALIZACIÓN DESDE VERSIONES ANTERIORES A 20120818 REQUERIRÁN UN WIPE-DATA
Responder Con Cita
  #2016  
Viejo 29/11/12, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
claymanzurdo claymanzurdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Saludos!!

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Que rom tienes , la CM9 de djmesias?

Yamcha por tapatalk
De todos modos Yamcha, si es mucho lio, me podrías tú recomendar una ROM que este bien y que no de muchos problemas?, porque le hago los tres "wipes" con el Recovery y la instalo y quito la CM9

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2017  
Viejo 29/11/12, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por claymanzurdo Ver Mensaje
Yamcha:

La descargue de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417279

En el primer post, abajo del todo donde esto:

★ Enlace de descarga:
cm-9.1.0-ESP_ICS-bravo_corregida.zip 886eae894e77022155ce8c40a8409500
VERSIÓN FINAL
ACTUALIZACIÓN DESDE VERSIONES ANTERIORES A 20120818 REQUERIRÁN UN WIPE-DATA
Esta rom que es la que llevo como el resto de roms llevan el google play asi que es extraño que no tengas el google play , o lo has borrado accidentalmente o se ha flaseado mal.
Puedes hacer dos cosas :
1. Instalar la rom encima de la otra , haciendo previamente wipe de la dalvik cache y wipe de la cache , solo estos 2 wipes, y deberia aparecerte el market y no afecta a tu particion EXT

2. Hacer los tres wipes : wipe all data factory reset, wipe cache y de la dalvik cache y el format system, y si tienes el recovery 4ext haces el format boot , y la particion tampoco quedaria afectada.
Sobre el tema de la particion no entiendo lo de que con ext2 te detecte la particion el S2E , tambien puedes poner una particion ext3 y ext4 y te detecta sin problemas , lo unico que con eXT4 tienes que ir al S2E y en configuracion marcar la casilla "montar como ext4"

En mi caso con esta rom la llevo con hboot data++ , una particion de 1,5 gigas de EXT4 y no tengo problemas y con el google play bien bien metido despues del flaseo

EDIT: el segundo metodo te borra la rom por completo y lo tendrias que reinstalar todo de nuevo , con el primero no

Última edición por Yamcha Día 29/11/12 a las 17:15:39.
Responder Con Cita
  #2018  
Viejo 29/11/12, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
bradpirri bradpirri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas noches.

Creo que aquí si puedo hacer mi consulta?

A pesar de leer varios tutoriales, post, foros, incluso en ingles, no consigo hacer el S-Off.
He realizado Hard Reset, formateado la SD, bajado los drivers HTCDriver3.0.0.007, pongo modo depuración, numero de serie en la web de Revolutionary, etc...ya no se que hacer...Y necesito ser root para intentar re-calibrar el sensor de proximidad, ya que se apaga la pantalla al llamar ... Método Aspiradora no funciona...Ya no se que mas hacer... esto es lo que siempre me sale:
Dar las gracias a Yamcha por las indicaciones. Gracias y saludos.
Mi movil es: HTC Desire - BRAVO PVT4 SHIP-ON
HBOOT-1.02.0001
Microp-051p
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.17.05.23
HTC Desire (bravo-1.02.0001, Android: 2.3.3, ROM version: 3.1
4.405.1)
Caroline failed, but had this to say: An error occurred while writing the partit
ion.
Errors (if any):-
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
Press (almost) any key to exit.
Responder Con Cita
  #2019  
Viejo 29/11/12, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bradpirri Ver Mensaje
Buenas noches.

Creo que aquí si puedo hacer mi consulta?

A pesar de leer varios tutoriales, post, foros, incluso en ingles, no consigo hacer el S-Off.
He realizado Hard Reset, formateado la SD, bajado los drivers HTCDriver3.0.0.007, pongo modo depuración, numero de serie en la web de Revolutionary, etc...ya no se que hacer...Y necesito ser root para intentar re-calibrar el sensor de proximidad, ya que se apaga la pantalla al llamar ... Método Aspiradora no funciona...Ya no se que mas hacer... esto es lo que siempre me sale:
Dar las gracias a Yamcha por las indicaciones. Gracias y saludos.
Mi movil es: HTC Desire - BRAVO PVT4 SHIP-ON
HBOOT-1.02.0001
Microp-051p
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.17.05.23
HTC Desire (bravo-1.02.0001, Android: 2.3.3, ROM version: 3.1
4.405.1)
Caroline failed, but had this to say: An error occurred while writing the partit
ion.
Errors (if any):-
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
Press (almost) any key to exit.

Lo que te comente en el otro hilo
Responder Con Cita


  #2020  
Viejo 29/11/12, 21:45:00
Array

[xs_avatar]
bradpirri bradpirri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

OK. Intentaré hacer Downgrade a Froyo 2.2, a ver si me sale.

Mil gracias.

Saludosss!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 19:51:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /