Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 18/07/13, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bitman Ver Mensaje
Es que ese es el problema, el SETSI no indica nada. Solo se dedica a mandar notificaciones hacia un lado y hacia otro. Vodafone se excusa en que eso se firmó y yo digo que lo demuestren y a pesar que reconocen no tener nada, siguen diciendo que es legal y el SETSI no dice nada.

Saludos.
pues vaya tela,estamos apañados,entonces no se para que esta setsi la verdad.
Responder Con Cita


  #2002  
Viejo 18/07/13, 01:24:22
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
El setsi esta para cobrar subenciones del gobierno jjajaj
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2003  
Viejo 18/07/13, 09:50:27
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Yo estoy en la misma situacion con el setsi y llame y me dijeron que a parte de mandarme todas las cartas que mande vodafone ellos estaban resolviendo la causa pero puede tardar hasta 6 meses... vamos, que o se te cumple la permanencia o te la quitan por otro medio.... Esta muy mal que pongas una reclamacion en el ministerio y que ni se dignen a dar un poco de informacion para saber quien va a resolver el tema
Responder Con Cita
  #2004  
Viejo 18/07/13, 11:12:08
Array

[xs_avatar]
aennima aennima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Casa día que pasa me arrepiento más de haber puesto reclamación en OMIC. LLevo casi 2 meses esperando respuesta y lo que me queda. Me puse en contacto con consumo ayer mismo para ver como estaba mi expediente y todavía están a la espera de respuesta por parte de Vodafone. Le consulté que previsión había y me dijo que no sabría decirme, pero que están en ello, mediando con Vodafone.
Seguidamente le pregunté si podía solicitar Junta Arbitral (que sinceramente creo que es la mejor solución) y me dijo que hasta que no se acabe el proceso en consumo no se puede.....y que en todo caso se están haciendo citaciones para dentro de ..........9 meses!!!! Tócate los cojones!!!!
Creo que es una tomadura de pelo todo esto de verdad. Le dije que para que quería yo un arbitraje para dentro de 9 meses si en 10 meses me cumple la permanencia que es el motivo de la reclamación.....y me dijo que me entendía pero que el arbitraje esta saturado (por lo menos aquí en Canarias).
Le dije que me estaba pensando seriamente hacer portabilidad sin pagar un duro y que a posteriori la Junta Arbitral decida....y me dijo que era una posibilidad....en fin.

Por otra parte felicitar a todos los que habéis podido quitarse de en medio de esta gente....en mi caso (y creo que el de todos que han interpuesto reclamación) por mucho que de el coñazo llamando me dicen que es un asunto que no pueden hacer nada (petición de responsables) que actualmente lo esta tratando el departamento jurídico (vete tú a saber) y que no tienen potestad para quitar permanencias por muchas veces que llame........Cada llamada que hago es para coger nervios y cagarme en todos sus m.....

Así que cada vez estoy más cerca de hacer portabilidad directamente......no pagar un duro y que les den mucho por culo.....

Lo siento por el tocho pero necesitaba desahogarme :XD
Responder Con Cita
  #2005  
Viejo 18/07/13, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aennima Ver Mensaje
casa día que pasa me arrepiento más de haber puesto reclamación en omic. Llevo casi 2 meses esperando respuesta y lo que me queda. Me puse en contacto con consumo ayer mismo para ver como estaba mi expediente y todavía están a la espera de respuesta por parte de vodafone. Le consulté que previsión había y me dijo que no sabría decirme, pero que están en ello, mediando con vodafone.
Seguidamente le pregunté si podía solicitar junta arbitral (que sinceramente creo que es la mejor solución) y me dijo que hasta que no se acabe el proceso en consumo no se puede.....y que en todo caso se están haciendo citaciones para dentro de ..........9 meses!!!! Tócate los cojones!!!!
Creo que es una tomadura de pelo todo esto de verdad. Le dije que para que quería yo un arbitraje para dentro de 9 meses si en 10 meses me cumple la permanencia que es el motivo de la reclamación.....y me dijo que me entendía pero que el arbitraje esta saturado (por lo menos aquí en canarias).
Le dije que me estaba pensando seriamente hacer portabilidad sin pagar un duro y que a posteriori la junta arbitral decida....y me dijo que era una posibilidad....en fin.

Por otra parte felicitar a todos los que habéis podido quitarse de en medio de esta gente....en mi caso (y creo que el de todos que han interpuesto reclamación) por mucho que de el coñazo llamando me dicen que es un asunto que no pueden hacer nada (petición de responsables) que actualmente lo esta tratando el departamento jurídico (vete tú a saber) y que no tienen potestad para quitar permanencias por muchas veces que llame........cada llamada que hago es para coger nervios y cagarme en todos sus m.....

Así que cada vez estoy más cerca de hacer portabilidad directamente......no pagar un duro y que les den mucho por culo.....

Lo siento por el tocho pero necesitaba desahogarme :xd


😊


😢😢
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
  #2006  
Viejo 18/07/13, 12:29:23
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aennima Ver Mensaje
Casa día que pasa me arrepiento más de haber puesto reclamación en OMIC. LLevo casi 2 meses esperando respuesta y lo que me queda. Me puse en contacto con consumo ayer mismo para ver como estaba mi expediente y todavía están a la espera de respuesta por parte de Vodafone. Le consulté que previsión había y me dijo que no sabría decirme, pero que están en ello, mediando con Vodafone.
Seguidamente le pregunté si podía solicitar Junta Arbitral (que sinceramente creo que es la mejor solución) y me dijo que hasta que no se acabe el proceso en consumo no se puede.....y que en todo caso se están haciendo citaciones para dentro de ..........9 meses!!!! Tócate los cojones!!!!
Creo que es una tomadura de pelo todo esto de verdad. Le dije que para que quería yo un arbitraje para dentro de 9 meses si en 10 meses me cumple la permanencia que es el motivo de la reclamación.....y me dijo que me entendía pero que el arbitraje esta saturado (por lo menos aquí en Canarias).
Le dije que me estaba pensando seriamente hacer portabilidad sin pagar un duro y que a posteriori la Junta Arbitral decida....y me dijo que era una posibilidad....en fin.

Por otra parte felicitar a todos los que habéis podido quitarse de en medio de esta gente....en mi caso (y creo que el de todos que han interpuesto reclamación) por mucho que de el coñazo llamando me dicen que es un asunto que no pueden hacer nada (petición de responsables) que actualmente lo esta tratando el departamento jurídico (vete tú a saber) y que no tienen potestad para quitar permanencias por muchas veces que llame........Cada llamada que hago es para coger nervios y cagarme en todos sus m.....

Así que cada vez estoy más cerca de hacer portabilidad directamente......no pagar un duro y que les den mucho por culo.....

Lo siento por el tocho pero necesitaba desahogarme :XD
yo opino lo mismo que tu,creo que setsi como consumo,estan para preguntarles o reclamarles,pero no llevan a juicio directamente,si por ejemplo no tienen la grabacion o sms,setsi les pregunta simplemente,cosa que es parecida a una llamada nuestra,yo are lo mismo,si me ponen en morosos que me pongan,y les denunciare a la agencia de proteccion de datos,y decir el caso,que nunca an demostrado nada.
Responder Con Cita
  #2007  
Viejo 18/07/13, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo al final he hecho la portabilidad y cuando me llegue el recibo ya veremos lo que pasa jejeje
Responder Con Cita
  #2008  
Viejo 18/07/13, 12:56:45
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por V1CT03 Ver Mensaje
Yo al final he hecho la portabilidad y cuando me llegue el recibo ya veremos lo que pasa jejeje
a que operador alfinal?ami lo que me fastidiaria de esto esque puedan bloquear el movil,por lo demas me da igual.
Responder Con Cita
  #2009  
Viejo 18/07/13, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
De orange a vodafone ( pero sin permanencia )
Pero me he pasado a vodafone porque a mi padre le han dado un s4 y me lo ha dado ( el telefono es de vodafone)
Responder Con Cita
  #2010  
Viejo 18/07/13, 13:52:54
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por V1CT03 Ver Mensaje
De orange a vodafone ( pero sin permanencia )
pillando un movil sin permanencia?:confused:
Responder Con Cita
  #2011  
Viejo 18/07/13, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
Torsen Torsen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Lemon
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
El setsi esta para cobrar subenciones del gobierno jjajaj
Una Secretaría de Estado es el órgano inmediatamente inferior al Ministerio. No cobra subvenciones, ES el Gobierno
__________________
Besa mi carcasa metálica
Responder Con Cita
  #2012  
Viejo 18/07/13, 14:20:54
Array

[xs_avatar]
mariry mariry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Vodafone

chicoss me urgee vuestra ayudaa
bueno hice como indicaron pedi la permanencia y me la mandaron y entonces pedi una copia de mi contrato firmada por mi y ME LA AN ENVIADOO pero no esta firmada por mi como es logico
que hagoo?? como actuo??
por favor ayudenmeee quieroo que me quiten la permanencia yaa
gracias
Responder Con Cita
  #2013  
Viejo 18/07/13, 14:53:09
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
pillando un movil sin permanencia?:confused:
No, el movil lo sacó mi padre con su linea, yo estaba en orange y me pasé a vodafone para utilizar el movil. Y yo hr contratado una tarifa sin permanencia .
Responder Con Cita
  #2014  
Viejo 18/07/13, 14:54:52
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariry Ver Mensaje
chicoss me urgee vuestra ayudaa
bueno hice como indicaron pedi la permanencia y me la mandaron y entonces pedi una copia de mi contrato firmada por mi y ME LA AN ENVIADOO pero no esta firmada por mi como es logico
que hagoo?? como actuo??
por favor ayudenmeee quieroo que me quiten la permanencia yaa
gracias
Tienes que indicar que ese documento si no esta firmado no es legal.
Responder Con Cita
  #2015  
Viejo 18/07/13, 15:09:14
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Torsen Ver Mensaje
Una Secretaría de Estado es el órgano inmediatamente inferior al Ministerio. No cobra subvenciones, ES el Gobierno
Y de que vive el gobierno? Del pueblo
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #2016  
Viejo 18/07/13, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mariry Ver Mensaje
chicoss me urgee vuestra ayudaa
bueno hice como indicaron pedi la permanencia y me la mandaron y entonces pedi una copia de mi contrato firmada por mi y ME LA AN ENVIADOO pero no esta firmada por mi como es logico
que hagoo?? como actuo??
por favor ayudenmeee quieroo que me quiten la permanencia yaa
gracias
 Cita: Originalmente Escrito por V1CT03 Ver Mensaje
Tienes que indicar que ese documento si no esta firmado no es legal.
A mi me ha pasado lo mismo. Me dicen que la firma se ha hecho mediante SMS. Reclamé otra vez y me mandaron ese PDF con la firma de uno de vodafone.

Hoy me han llamado del 607 123 000 diciéndome que cogí un terminal y que acepté la permanencia con SMS (me iba a pasar a Orange pero me contraofertaron). Al final le he dicho a la chica "sí, sí, vale", pero creo conveniente insistir y decirles que eso no es legal.

LA CHICA ME HA DICHO QUE NO GUARDAN TODOS LOS SMS/GRABACIONES, que si quieres pedirlos hay que hacerlo de una forma especial.

¿Insistimos más? ¿Servirá para algo?

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #2017  
Viejo 18/07/13, 20:03:22
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo. Me dicen que la firma se ha hecho mediante SMS. Reclamé otra vez y me mandaron ese PDF con la firma de uno de vodafone.

Hoy me han llamado del 607 123 000 diciéndome que cogí un terminal y que acepté la permanencia con SMS (me iba a pasar a Orange pero me contraofertaron). Al final le he dicho a la chica "sí, sí, vale", pero creo conveniente insistir y decirles que eso no es legal.

LA CHICA ME HA DICHO QUE NO GUARDAN TODOS LOS SMS/GRABACIONES, que si quieres pedirlos hay que hacerlo de una forma especial.

¿Insistimos más? ¿Servirá para algo?

Saludos
Podéis indicarles que cuando 'firmasteis' el contrato os pusieron una permanencia de 12 meses ( o sin permanencia o los meses que queráis) y queréis la copia del contrato firmado o en su defecto el SMS con las cláusulas para que os demuestren que vuestro contrato es de 24 meses y no de 12 como vosotros alegais.
Responder Con Cita
  #2018  
Viejo 18/07/13, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo. Me dicen que la firma se ha hecho mediante SMS. Reclamé otra vez y me mandaron ese PDF con la firma de uno de vodafone.

Hoy me han llamado del 607 123 000 diciéndome que cogí un terminal y que acepté la permanencia con SMS (me iba a pasar a Orange pero me contraofertaron). Al final le he dicho a la chica "sí, sí, vale", pero creo conveniente insistir y decirles que eso no es legal.

LA CHICA ME HA DICHO QUE NO GUARDAN TODOS LOS SMS/GRABACIONES, que si quieres pedirlos hay que hacerlo de una forma especial.

¿Insistimos más? ¿Servirá para algo?

Saludos
de una forma especial?eso esque no la tienen seguro.
Responder Con Cita
  #2019  
Viejo 18/07/13, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
mariry mariry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo. Me dicen que la firma se ha hecho mediante SMS. Reclamé otra vez y me mandaron ese PDF con la firma de uno de vodafone.

Hoy me han llamado del 607 123 000 diciéndome que cogí un terminal y que acepté la permanencia con SMS (me iba a pasar a Orange pero me contraofertaron). Al final le he dicho a la chica "sí, sí, vale", pero creo conveniente insistir y decirles que eso no es legal.

LA CHICA ME HA DICHO QUE NO GUARDAN TODOS LOS SMS/GRABACIONES, que si quieres pedirlos hay que hacerlo de una forma especial.

¿Insistimos más? ¿Servirá para algo?

Saludos
yo me e estado informando y me an dicho que eso no es legal de ninguna manera ni aunque lo hayas confirmado con sms puesto que tu firma no esta en ningun lado y me an dicho que hay que pedir ese sms
yo de momento e mandado otro correo electronico pidiendo que me manden el contrato firmado por mi y no por un agente porque sino no es legal asique a esperar a que contesten
si no hay medio por las buenas los pondremos por las malas hay que insistir mucho
gracias haber que pasa
un saludoo
Responder Con Cita


  #2020  
Viejo 18/07/13, 20:56:12
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por V1CT03 Ver Mensaje
Podéis indicarles que cuando 'firmasteis' el contrato os pusieron una permanencia de 12 meses ( o sin permanencia o los meses que queráis) y queréis la copia del contrato firmado o en su defecto el SMS con las cláusulas para que os demuestren que vuestro contrato es de 24 meses y no de 12 como vosotros alegais.
Gracias, probaré con algo de eso .

 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
de una forma especial?eso esque no la tienen seguro.
Si bueno, no me ha dicho especial, pero sí que me ha dado a entender que es una molestia. Además, me ha dicho que no se guardan todas las grabaciones (yo me he quedado ).

 Cita: Originalmente Escrito por mariry Ver Mensaje
yo me e estado informando y me an dicho que eso no es legal de ninguna manera ni aunque lo hayas confirmado con sms puesto que tu firma no esta en ningun lado y me an dicho que hay que pedir ese sms
yo de momento e mandado otro correo electronico pidiendo que me manden el contrato firmado por mi y no por un agente porque sino no es legal asique a esperar a que contesten
si no hay medio por las buenas los pondremos por las malas hay que insistir mucho
gracias haber que pasa
un saludoo
Hay que insistir parece ser...

Gracias por vuestros comentarios!! Seguiremos al pie del cañón.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 11:23:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /