ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 14/09/15, 14:36:42
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
A que fallos te refieres? No sera que lo tiene la 5.0.2.
Saludos
Led fantasma,tamaño de las barras,algun que otro bug de vez en cuando,pero si,pricipalmete fallos de 5.0.2


  #2002  
Viejo 14/09/15, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bradley Mc Ver Mensaje
Pues la verdad en la ultima semana se me han presentado varios bloqueos que me ha tocado reiniciar, en dos días diferentes la batería se me dreno increíblemente de un momento a otro, igual con tareas normales el celu ha empezado a calentarse como un pequeño reactor.

Aclaro que no he instalado nada nuevo, tal cual como la instale hace dos meses, nada de xposed ni cambios de la configuración nuevos.

Voy a darle una semana, si no será probar la NONAME 480... maldita sea, definitivamente este vicio de las custom-rom lo atormentan a uno.
Muy buenas yo no he notado nada de lo que comentas, excepto los fallitos que todos conocemos que es por la version 5.0.2.
Por si acaso haz un wipe cache y cache a traves del recovery a ver si se te soluciona.
Decir que no esta acabada y tiene fallos, es un poco precipitado,eso pienso yo, aunque si hay fallos lo mejor es comentarlo por si acaso le pasa a alguien mas.

Saludos espero lo soluciones, a mi me gusta mucho esta room la verdad, me parece muy equilibrada, aunque si es verdad que desde hace uno poco la ram se empieza a llenar bastante antes no lo hacia tanto.
  #2003  
Viejo 14/09/15, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por badrobot Ver Mensaje
Te recomiendo la cloudy 2.2,port del g3 kitkat,no te arrepentirás
exacto, yo creo que tenia esa en mi anterior LG G2. Pero como no puedo verificar .... me ayudo muchisimo tu contestacion, hoy misma la busco en casa y la instalo.

GRACIAS!
  #2004  
Viejo 14/09/15, 14:52:18
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
exacto, yo creo que tenia esa en mi anterior LG G2. Pero como no puedo verificar .... me ayudo muchisimo tu contestacion, hoy misma la busco en casa y la instalo.

GRACIAS!
Recuerda seguir los pasos para pasar de lollipop a kitkat,si no,la vas a liar jeje
  #2005  
Viejo 14/09/15, 15:00:35
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por badrobot Ver Mensaje
Led fantasma,tamaño de las barras,algun que otro bug de vez en cuando,pero si,pricipalmete fallos de 5.0.2
Muy buenas, claro pero no fallos de la room, es de la versión 5.0.2, hombre decir que no esta acabada es un poco extremo, aunque si es verdad que en kk no pasan.
Saludos
  #2006  
Viejo 14/09/15, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
pachuli431 pachuli431 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Personal
Hola queria hacerles una consulta, estoy actualmente con esta rom me va genial. Pero la verdad es que no me anda el 4g, solamente me aparece la H de 3g. no agarra 4g, hay alguna forma de activarlo ?
  #2007  
Viejo 14/09/15, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
laranje laranje no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,737
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por badrobot Ver Mensaje
Me lo parece a mi o cloudy ha dejado este port sin terminar,con fallos a los que no nos tiene acostmbrados? Yo he vuelto a la 2.2(port de g3) y la verdad es que va mucho mejor,me atrevería a decir que es la mejor rom para este movil
No se a que fallos te refieres, yo estoy muy contento no he tenido nunca un reseteo ni cuelgues con esta rom
Gracias de parte de:
  #2008  
Viejo 14/09/15, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
dan ferrari dan ferrari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: estado de México
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Poco X5 Pro
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias es una rom que va super y a todos en el foro, ahora entiendo porque está comunidad es la mejor y me da gusto ser parte de ella, saludos a todos.
  #2009  
Viejo 15/09/15, 01:20:27
Array

[xs_avatar]
elpablo21 elpablo21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg g2 d803
Tu operador: Movistar
Alguien que la allá instalado en un d803 que pueda decir como le va la rom gracias
  #2010  
Viejo 15/09/15, 01:22:17
Array

[xs_avatar]
elpablo21 elpablo21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg g2 d803
Tu operador: Movistar
amigo lo han probado en un d803 que tal va
  #2011  
Viejo 15/09/15, 01:23:00
Array

[xs_avatar]
elpablo21 elpablo21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg g2 d803
Tu operador: Movistar
consulta

 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
A que fallos te refieres? No sera que lo tiene la 5.0.2.
Saludos
amigo ya la probaron en un d803
  #2012  
Viejo 15/09/15, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Yoigo
se pueden guardar las estadísticas de uso de datos, para si cambias de rom poder recuperarlas?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-15-11-44-26.jpg (54.3 KB, 133 visitas)
  #2013  
Viejo 15/09/15, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
danielonfire danielonfire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Hola quisiera saber como lo hago para reinstalar la rom cloudyg2 3.3 en mi d805 sin perder ningún programa ni archivo ya que qremote dejo de funcionar de un momento para otro o despertarla ya que e probado con artos programas de ahorro de baterías como greenify, amplify y deep batery agradezco sus respuesta de este humilde noob
  #2014  
Viejo 15/09/15, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
Buenas cambie de la 3.2 a la 3.3 por el problema de que la pantalla se quedaba pillada no me funcionaba bien el tactil y lastaba bastante lastraba la experiencia de usuario.

He visto que la 3.3 se bebe la bateria de una manera descomunal la dejaré una semana de prueba pero si son así los consumos la tendré que cambiar.

A vosotros os rinde bien la 3.3??

Un saludo

Última edición por meiko_S9100 Día 15/09/15 a las 16:16:30. Razón: na
  #2015  
Viejo 15/09/15, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Aviles-Asturies
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
Tu operador: Vodafone
Yo volví de la 3.3 a la 3.2 por el consumo de batería
La 3.2 me va de lujo
Gracias de parte de:
  #2016  
Viejo 15/09/15, 19:31:47
Array

[xs_avatar]
Bocha77 Bocha77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola antes que nada queriá agradecer por toda la información, nunca había siquiera dado root a un teléfono y gracias a esto pude ponerle la rom de cloudy a mi LG G2 D806.

Ahora bien mi duda es, qué archivos tengo que bajar para insatalar Xposed.

Se que me tengo que bajar el XposedInstaller_3.0_alpha4.apk
Pero el zip no se cual de todos, ayer me bajé el xposed-v74-sdk22-arm.zip y mientras lo flasheaba desde el TWRP me dió error, hice wipe y reinicié el teléfono, tardaba, pensé que se quedaría en el logo, pero finalmente encendió y empezó a actualizar todas las aplicaciones, como cuando haces un factory reset que se instalan de a una, pero sin borrarme nada, así que sobreviví.

En fin, mi duda es cual zip del xposed corresponde para mi LG G2 D806 con Cloudy G2 3.3 5.0.2 y si me va a traer una consecuencia haber intentado flashear un zip que no era y que me haya dado error mientras lo hacía.
En el caso de haber hecho lío (aunque en el teléfono no se nota porque sigue funcionando normalmente bien) como solucionarlo, desde ya muchas gracias.
  #2017  
Viejo 16/09/15, 01:38:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bocha77 Ver Mensaje
Hola antes que nada queriá agradecer por toda la información, nunca había siquiera dado root a un teléfono y gracias a esto pude ponerle la rom de cloudy a mi LG G2 D806.

Ahora bien mi duda es, qué archivos tengo que bajar para insatalar Xposed.

Se que me tengo que bajar el XposedInstaller_3.0_alpha4.apk
Pero el zip no se cual de todos, ayer me bajé el xposed-v74-sdk22-arm.zip y mientras lo flasheaba desde el TWRP me dió error, hice wipe y reinicié el teléfono, tardaba, pensé que se quedaría en el logo, pero finalmente encendió y empezó a actualizar todas las aplicaciones, como cuando haces un factory reset que se instalan de a una, pero sin borrarme nada, así que sobreviví.

En fin, mi duda es cual zip del xposed corresponde para mi LG G2 D806 con Cloudy G2 3.3 5.0.2 y si me va a traer una consecuencia haber intentado flashear un zip que no era y que me haya dado error mientras lo hacía.
En el caso de haber hecho lío (aunque en el teléfono no se nota porque sigue funcionando normalmente bien) como solucionarlo, desde ya muchas gracias.
Obviamente si te dio error al flashear el zip es por que este no se descargo bien, con lo que no has instalado nada y Xopsed sigue incompleto. Vuelve a descargar el zip y si quieres asegurarte que esta bien usa el archivo MD5 (con los programas adecuados para verificar) tambien puedes intenta abrirlo desde PC o movil (con winrar, 7zip... o en android con loas apps similares). Si te vuelve a dar error al abrirlo o directamente no lo abre es que se volvió a descargar corrupto, intenta de nuevo hasta que te deje abrirlo, esto significa que ya por fin se descargo bien.
__________________
  #2018  
Viejo 16/09/15, 02:09:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elpablo21 Ver Mensaje
Alguien que la allá instalado en un d803 que pueda decir como le va la rom gracias
 Cita: Originalmente Escrito por elpablo21 Ver Mensaje
amigo lo han probado en un d803 que tal va
 Cita: Originalmente Escrito por elpablo21 Ver Mensaje
amigo ya la probaron en un d803
Con un post vale, no hace falta repetir la pregunta 3 veces seguidas en 3 minutos.

Una media de a post por minuto con misma duda, esto no es un SAT es un foro. Es mas un SAT suele tener menos soporte o ser de pago muchas veces. Aqui se ayuda por hobby y siempre mejor sin cobrar un €.

 Cita: Originalmente Escrito por meiko_S9100 Ver Mensaje
Buenas cambie de la 3.2 a la 3.3 por el problema de que la pantalla se quedaba pillada no me funcionaba bien el tactil y lastaba bastante lastraba la experiencia de usuario.

He visto que la 3.3 se bebe la bateria de una manera descomunal la dejaré una semana de prueba pero si son así los consumos la tendré que cambiar.

A vosotros os rinde bien la 3.3??

Un saludo
No sera mala instalacion? los que hemos echo instalacion limpia nos va de "cine" la ROM.

A las malas tambien puede ser cosa de Xposed, en muchas ocasiones come recursos y sobre todo rendimiento. Lo malo es que la gente sigue sin creerselo, lo instala da problemas y los dice como si fueran de la ROM cuando no es asi, es de una cosa de terceros que nada tiene que ver con lo que hizo el desarrollador de la ROM. Sobre todo en LP que es mas inestable Xopsed que lo que se logro hasta KK.

 Cita: Originalmente Escrito por badrobot Ver Mensaje
Me lo parece a mi o cloudy ha dejado este port sin terminar,con fallos a los que no nos tiene acostmbrados? Yo he vuelto a la 2.2(port de g3) y la verdad es que va mucho mejor,me atrevería a decir que es la mejor rom para este movil
¿Que fallos? los que dejo google en la base o los que se encontró LG por meter una capa personalizada.

Los DEVs. no son magos, pueden arreglar algunas cosas que liaron google y el fabricante con su capa de personalización, pero no del todo y aun así esta ROM va mejor que la stock.

Si LG no actualiza CloudyFa poco mas puede hacer, como mucho crear nueva versión con la base 30f y que solo cambia que lleva el FIX para el agujero del stagefright cosa que ya se ha solucionado por algún usuario de XDA con un zip especifico para la ultima versión, la 3.3. Con lo cual no es necesario nueva versión y descargar algo mas de 1,5Gb cuando con poco mas de unos MB logras lo mismo.

Es que ya es quejarse por quejarse, mas cuando el desarrollador tiene otros móviles que atender y lo que hace para el G2 es casi de "oídas".

Ya se han dado otros casos como Dorimanx o similares, capaces de sacar hasta 3 versiones en un día de un kernel por encontrar bug para repararlos. Y gente quejarse de que saca muchas versiones. Cuando esta estable y atiende a otros móviles mientra piensa nuevas mejoras otros o incluso los mismos quejarse de que nos tiene abandonados por que lleva 2 días sin sacar nueva versión. A ver si actualiza mucho por que es un desastre y cada pocas horas saca nueva version y si no lo hace por que es estable por que ya no nos tiene tan atendidos y se centra en otras cosas o incluso a disfrutar de la vida no de algo que es gratis y hace por gusto.

¿Alguien esta a gusto con lo gratis? o tenemos que quejarnos si o si se haga lo que se haga. El que se queje le invito a que estudie programación y saque sus propias ROMs a su gusto, con su propio ritmo de actualizaciones, que mejore las cagadas de google/fabricante y que no le duela ciertos comentarios.

Y en esto hablo como cocinero, que si me he apartado de los fogones mas que por falta de tiempo, que es mi principal problema, también mucho es por este tipo de comentarios (igual sin estos comentarios me buscaría la forma para encontrarlo, pero visto lo visto no me apetece buscarlo).

EDITO:
PD: No es un port del G4 al G2. Es una LP Custom Stock del G2 con ciertas apps portadas de la capa usada/estrenada en el G4, que es la evolución de la Optimus UI del G3 que ya nos regalo LG junto con la actualización LP 5.0.x en el G2.

PD 2: Claro que es mejor ROM KK pero no por culpa de cloudy, si no porque tanto google como LG hicieron bien sus deberes y llevaba mas actualizaciones que LP (20H frente a 30F, unas pocas versiones menos por parte de LG en KK, cosa que aun se espera alguna nueva base mejorada en LP 5.0.2 por parte de LG o incluso segun rumores que pase a 5.1.x aun mas depurada por google). Pero también tiene menos protección a los xlpoid que ha ido tapando google desde entonces y mas con la 30F que esta solo para tapar el agujero mas gordo encontrado en Android a día de hoy.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 16/09/15 a las 02:28:31.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2019  
Viejo 16/09/15, 08:08:27
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Con un post vale, no hace falta repetir la pregunta 3 veces seguidas en 3 minutos.

Una media de a post por minuto con misma duda, esto no es un SAT es un foro. Es mas un SAT suele tener menos soporte o ser de pago muchas veces. Aqui se ayuda por hobby y siempre mejor sin cobrar un €.



No sera mala instalacion? los que hemos echo instalacion limpia nos va de "cine" la ROM.

A las malas tambien puede ser cosa de Xposed, en muchas ocasiones come recursos y sobre todo rendimiento. Lo malo es que la gente sigue sin creerselo, lo instala da problemas y los dice como si fueran de la ROM cuando no es asi, es de una cosa de terceros que nada tiene que ver con lo que hizo el desarrollador de la ROM. Sobre todo en LP que es mas inestable Xopsed que lo que se logro hasta KK.



¿Que fallos? los que dejo google en la base o los que se encontró LG por meter una capa personalizada.

Los DEVs. no son magos, pueden arreglar algunas cosas que liaron google y el fabricante con su capa de personalización, pero no del todo y aun así esta ROM va mejor que la stock.

Si LG no actualiza CloudyFa poco mas puede hacer, como mucho crear nueva versión con la base 30f y que solo cambia que lleva el FIX para el agujero del stagefright cosa que ya se ha solucionado por algún usuario de XDA con un zip especifico para la ultima versión, la 3.3. Con lo cual no es necesario nueva versión y descargar algo mas de 1,5Gb cuando con poco mas de unos MB logras lo mismo.

Es que ya es quejarse por quejarse, mas cuando el desarrollador tiene otros móviles que atender y lo que hace para el G2 es casi de "oídas".

Ya se han dado otros casos como Dorimanx o similares, capaces de sacar hasta 3 versiones en un día de un kernel por encontrar bug para repararlos. Y gente quejarse de que saca muchas versiones. Cuando esta estable y atiende a otros móviles mientra piensa nuevas mejoras otros o incluso los mismos quejarse de que nos tiene abandonados por que lleva 2 días sin sacar nueva versión. A ver si actualiza mucho por que es un desastre y cada pocas horas saca nueva version y si no lo hace por que es estable por que ya no nos tiene tan atendidos y se centra en otras cosas o incluso a disfrutar de la vida no de algo que es gratis y hace por gusto.

¿Alguien esta a gusto con lo gratis? o tenemos que quejarnos si o si se haga lo que se haga. El que se queje le invito a que estudie programación y saque sus propias ROMs a su gusto, con su propio ritmo de actualizaciones, que mejore las cagadas de google/fabricante y que no le duela ciertos comentarios.

Y en esto hablo como cocinero, que si me he apartado de los fogones mas que por falta de tiempo, que es mi principal problema, también mucho es por este tipo de comentarios (igual sin estos comentarios me buscaría la forma para encontrarlo, pero visto lo visto no me apetece buscarlo).

EDITO:
PD: No es un port del G4 al G2. Es una LP Custom Stock del G2 con ciertas apps portadas de la capa usada/estrenada en el G4, que es la evolución de la Optimus UI del G3 que ya nos regalo LG junto con la actualización LP 5.0.x en el G2.

PD 2: Claro que es mejor ROM KK pero no por culpa de cloudy, si no porque tanto google como LG hicieron bien sus deberes y llevaba mas actualizaciones que LP (20H frente a 30F, unas pocas versiones menos por parte de LG en KK, cosa que aun se espera alguna nueva base mejorada en LP 5.0.2 por parte de LG o incluso segun rumores que pase a 5.1.x aun mas depurada por google). Pero también tiene menos protección a los xlpoid que ha ido tapando google desde entonces y mas con la 30F que esta solo para tapar el agujero mas gordo encontrado en Android a día de hoy.
Muy buenas, como siempre tus comentarios van a misa, a un neófito como yo son muy constructivos y se aprende muchisimo.

Solo una salvedad y se que lo sabes, no todos al reves muchisimos si damos la importancia que tienen/teneis a los cocineros y la verdad es una lastima, que por tiempo (ante todo es importante otras cosas en la vida) ya que es un hobby lo de cocinar, y no por este tipo de comentarios no podeis/podemos disfrutar de vuestras rooms.

Lo dicho creo honestamente que es un pequeño porcentaje de gente, que no aprecia todo el trabajo, horas etc, que hay detras de una room, pero repito hay mucha muchisima gente que si lo valoramos y aplaudimos.

Saludos y gracias
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2020  
Viejo 16/09/15, 21:06:26
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
Una cosa, para cuando tenemos 2 WhatsApp por ejeplo, en la notificaion pone "2 WhatsApp"
Como se hace para ver los dos mensajes sin entrar en WhatsApp?
En kit kat se podía leer 3 o 4 líneas sin entrar, des de la propia notificacion
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 17:25:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /