Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1981  
Viejo 01/03/14, 02:55:29
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por aquí
Mensajes: 3,599
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
Buenas compas quería haceros una cuestión a los poseedores de rhino shield si habéis comprobado en vuestras carnes la resistencia de dicho protector

Estoy por cogerlo :cool:
__________________
Memento Mori
Responder Con Cita


  #1982  
Viejo 07/03/14, 19:57:50
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 1,900
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas compañeros, ¿qué tal?

No se si esta puesto en paginas anteriores... por que he estado mirando por encima y no lo he visto.

He encontrado este descuento para XtremeGuard os hace un 90%. El código es: 90off2

Tenéis que comprar 2 unidades o más. Yo acabo de realizar el pedido de 3 full body, y con el envío y todo han sido: $9.17

Saludos!!
Responder Con Cita
  #1983  
Viejo 07/03/14, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas compañeros, ¿qué tal?

No se si esta puesto en paginas anteriores... por que he estado mirando por encima y no lo he visto.

He encontrado este descuento para XtremeGuard os hace un 90%. El código es: 90off2

Tenéis que comprar 2 unidades o más. Yo acabo de realizar el pedido de 3 full body, y con el envío y todo han sido: $9.17

Saludos!!
Me interesa! Podrias pasar un link o algo más??

Se me han acabado los oleophobic y necesitaria alguno más.

Gracias!
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #1984  
Viejo 07/03/14, 22:34:02
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,510
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Buscas opiniones de los xtremeguard que son muy gomosos. En la página de ellos al pagar tienes una casilla para meter el cupón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1985  
Viejo 08/03/14, 11:19:47
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo uno delantero si lo quiere alguien, lo puse y a la hora lo quité. Y como son lavables, quedará como nuevo.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita
  #1986  
Viejo 14/04/14, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Renteria pues.
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
Alguien seria tan amable de indicarme un protector de pantalla que cubra bien toda la pantalla,he probado varios,xtremeguard,diferentes vendedores en ebay y todos dejan bastante mm de pantalla sin cubrir.Alguien que tenga algunos que cubran lo mas posible la pantalla,para poner en seco a poder ser,gracias.
Responder Con Cita
  #1987  
Viejo 15/04/14, 14:37:19
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

os recomiendo que os paseis por la tienda de XtremeGuard, me he pillado 2 protectores HD de los nuevos, un full body de los que se ponen con agua y jabon y 2 hd para el ZTE v960 de mi novia, todo por $4,88, que al cambio me ha salido a 3€ con algo... eso si, envio de 18-32 dias, pero no tengo prisa.

usad el codigo Xtreme90 y os hacen un 90% de descuento. Aprovechad antes de que lo quiten =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1988  
Viejo 15/04/14, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
os recomiendo que os paseis por la tienda de XtremeGuard, me he pillado 2 protectores HD de los nuevos, un full body de los que se ponen con agua y jabon y 2 hd para el ZTE v960 de mi novia, todo por $4,88, que al cambio me ha salido a 3€ con algo... eso si, envio de 18-32 dias, pero no tengo prisa.

usad el codigo Xtreme90 y os hacen un 90% de descuento. Aprovechad antes de que lo quiten =)
a mí me caban de llegar hoy unos q pedí la semana pasada tb con descuento del 90%. El caso es q como dicen es muy gomoso, para la trasera bien, pero para el delantero...

En este hilo de xda no salen muy bien parados estos nuevos "hd"


http://forum.xda-developers.com/goog...t2635405/page2
__________________
Responder Con Cita
  #1989  
Viejo 15/04/14, 17:08:53
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Yo puse el delantero y a la hora lo quité, el trasero lo llevo. Si alguien quiere el delantero, se lo mando.

Delante tengo uno mate, comprado en un chino de aquí que por 2€ lo compras y te lo pone..
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita
  #1990  
Viejo 16/04/14, 00:19:17
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
a mí me caban de llegar hoy unos q pedí la semana pasada tb con descuento del 90%. El caso es q como dicen es muy gomoso, para la trasera bien, pero para el delantero...

En este hilo de xda no salen muy bien parados estos nuevos "hd"


http://forum.xda-developers.com/goog...t2635405/page2
sigue este tutorial para ponerlo. Yo vi este una vez hace tiempo pero la verdad es que no lo encuentro. Este video, sin menospreciar el trabajo del autor, parece hecho por un analfabeto, pero bueno te puedes hacer una idea.

Llevare puestos mas de 20 protectores sin dejar burbujas con este metodo, ya que te puedes olvidar de la preocupacion de que el plastico quede bien alineado.



este tio lo hace muy a saco, es mejor hacerlo poco a poco y despegando el plastico inferior despacito, conforme se pega a la pantalla. Cuando me vengan los mios, posiblemente haga un video tutorial bien explicado de como pegarlo, ya que escribo para un blog de android y este tema es un problema para muchos usuarios.

saludos
Responder Con Cita
  #1991  
Viejo 13/05/14, 09:46:22
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Buenas!
He visto muchos móviles con un protector de pantalla que no es brillante, no se cómo explicarlo, es como mate y parece que quedan menos marcas en la pantalla...
Yo suelo llevar los típicos parecidos al protector que venía por defecto, pero se suele notar mucho la marca de los dedos en la pantalla al cabo del tiempo... ¿Alguien sabe de lo que hablo? Porque me estoy explicando de lujo... .____.
Responder Con Cita
  #1992  
Viejo 13/05/14, 09:57:55
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Buenas!
He visto muchos móviles con un protector de pantalla que no es brillante, no se cómo explicarlo, es como mate y parece que quedan menos marcas en la pantalla...
Yo suelo llevar los típicos parecidos al protector que venía por defecto, pero se suele notar mucho la marca de los dedos en la pantalla al cabo del tiempo... ¿Alguien sabe de lo que hablo? Porque me estoy explicando de lujo... .____.
Es un protector de pantalla mate, así se llaman, restan algo de calidad a la pantalla a cambio de menos reflejos al sol y menos marcas de dedos.
Responder Con Cita
  #1993  
Viejo 13/05/14, 10:10:02
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Es un protector de pantalla mate, así se llaman, restan algo de calidad a la pantalla a cambio de menos reflejos al sol y menos marcas de dedos.
Ah vale, no iba muy mal encaminado en la descripción entonces.. jaja
¡Muchas gracias! Y cómo es eso que le resta calidad a la pantalla? ¿Es algo muy notable?
¿Sabéis de algún vendedor de ebay/amazon fiable y que os haya dado buenos resultados con este tipo de protectores?
Responder Con Cita
  #1994  
Viejo 13/05/14, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Ah vale, no iba muy mal encaminado en la descripción entonces.. jaja
¡Muchas gracias! Y cómo es eso que le resta calidad a la pantalla? ¿Es algo muy notable?
¿Sabéis de algún vendedor de ebay/amazon fiable y que os haya dado buenos resultados con este tipo de protectores?
Son algo más opacos que los normales, que hacen digamos un "efecto cristal".
Depende de la calidad del protector pues se verá mejor o peor, se desgastara antes o no, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1995  
Viejo 13/05/14, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
R87 R87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Ah vale, no iba muy mal encaminado en la descripción entonces.. jaja
¡Muchas gracias! Y cómo es eso que le resta calidad a la pantalla? ¿Es algo muy notable?
¿Sabéis de algún vendedor de ebay/amazon fiable y que os haya dado buenos resultados con este tipo de protectores?
Yo tengo unos Nilkin mate comprados en aliexpress y ningun problema, el envío sorprendentemente rápido (me esperaba un mes y medio o así y en tres semanas llegó), se quedan menos marcas de dedos en la pantalla, la oscurece un poco pero nada demasiado notable. Para que te hagas una idea, me recuerda al aspecto de los kindle. A mí me gustan más que los brillantes, y me da la sensación de que se cansa algo menos la vista también.

El enlace de mi compra es éste: http://www.aliexpress.com/item/NILLK...254445726.html
Tienes que especificar claramente que numero de lote quieres, hay uno que son los dos protectores mate, otro los dos antihuellas, y el tercero uno de cada. Lo que no recuerdo es cuál es cuál.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1996  
Viejo 23/06/14, 23:12:13
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
He probado 823748923423984132342 protectores y no me convence ninguno.
Me gustan los mate... pero los que he probado de ebay o amazon son bastante malos, la verdad, hace que la pantalla se vea un poco 'borrosa' o como si estuviera manchada con grasa.

Me podéis recomendar alguna que sea buena? Estoy harto de probar y probar y no me convence ninguna...
Responder Con Cita
  #1997  
Viejo 08/07/14, 18:51:18
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Pues acabo de poner unos de xtreme guard que tenía desde hace tiempo en el cajón por las críticas que hay hacia su "gomosidad" y la verdad es que muy bien. Todo son ventajas:
-Se ponen muy fácilmente con un poco de agua jabonosa que ayuda a ponerlo exactamente en su sitio y no queda ni una sola burbuja
-Cuesta que queden las marcas de los dedos, se limpia bien y el tacto está bien, no lo encuentro tan gomoso como dicen, al menos acostumbrado al otro que llevaba puesto. Lógicamente es mejor el tacto del cristal sin protector, pero eso como que no
La pantalla se sigue viendo con mucha calidad, tendremos que esperar a ver como aguanta las rayaduras.
Lo único que al haber puesto el delantero y el trasero ha quedado un poco gordito y me ha costado meterlo en la funda de tpu, lo que me hace pensar que si pongo un protector de cristal, que quería que fuese el próximo, no me va a entrar ni en coña, verdad?
Responder Con Cita
  #1998  
Viejo 10/08/14, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
JOTA S JOTA S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,421
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Simyo
a ver si sale algun cupon que quiero comprar alguno..
Responder Con Cita
  #1999  
Viejo 18/08/14, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
slayer_lionhart slayer_lionhart no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mi casa
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
Algún protector de pantalla para la parte trasera? Vamos, para la camara y esa zona jajaja, que sea baratito 2-3 euros como mucho.
Responder Con Cita


  #2000  
Viejo 18/08/14, 14:13:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,856
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por slayer_lionhart Ver Mensaje
Algún protector de pantalla para la parte trasera? Vamos, para la camara y esa zona jajaja, que sea baratito 2-3 euros como mucho.
En amazon los has de encontrar sin problemas. Yo mi n4 lo pille de 2da mano, y me lo dieron con unos cuantos protectores para eel cristal trasero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4



Hora actual: 21:07:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /