Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1981  
Viejo 22/06/16, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone S3 vs ZUK Z2 - Pantalla en el frontal


Hoy os traemos unas fotos comparativa donde podéis comprobar que en el mismo tamaño del terminal nuestro Elephone S3 cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas mientras que el ZUK Z2 se queda en una pantalla de 5 pulgadas.




  #1982  
Viejo 22/06/16, 10:39:35
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
ELECAM 360 - Hasta 12% de descuento


Buenas noticias para los que estéis buscando una ELECAM 360, ya que ahora cuenta con hasta un 12% de descuento.

Esto es posible gracias a una de nuestras cooperaciones con el mayorista MGcool, una empresa ecnonómica profesional.

Ahora podéis acogeros a esta promoción!!

1. Debéis poneros en contacto con el vendedor para obtener vuestro cupón de descuento.
2. La actividad tendrá una validez de un mes para los 100 primeros clientes.

https://www.amazon.com/MGcool-Spheri...=ag_xx_cont_xx

Buena suerte a todos y aprovechar la oportunidad!!
  #1983  
Viejo 23/06/16, 02:06:07
Array

[xs_avatar]
kaiser11 kaiser11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Adrià de Besos
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: UMI Plus E
Tu operador: Jazztel
Hola.

A mi mujer le han robado el movil. Tenia un Elephone P8000 y me gustaria bloquearlo. A quien debo facilitar los IMEI para que lo bloqueen? Porque la compañia y la policia me han dicho que ellos no pueden.

Gracias.
__________________
Ser supersticioso me trae mala suerte!!
  #1984  
Viejo 23/06/16, 07:17:34
Array

[xs_avatar]
eldelfin77 eldelfin77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser11 Ver Mensaje
Hola.

A mi mujer le han robado el movil. Tenia un Elephone P8000 y me gustaria bloquearlo. A quien debo facilitar los IMEI para que lo bloqueen? Porque la compañia y la policia me han dicho que ellos no pueden.

Gracias.
Qué raro, se suponía que era la operadora la que se ponía en contacto con las demás para que al encender el móvil bloquearlo. Entonces era todo mentira?

Mira este enlace: https://ayuda.orange.es/particulares...elefono-o-imei

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Última edición por eldelfin77 Día 23/06/16 a las 07:21:19. Razón: Mejora
  #1985  
Viejo 23/06/16, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser11 Ver Mensaje
Hola.

A mi mujer le han robado el movil. Tenia un Elephone P8000 y me gustaria bloquearlo. A quien debo facilitar los IMEI para que lo bloqueen? Porque la compañia y la policia me han dicho que ellos no pueden.

Gracias.
En primer lugar, lamentamos que hayáis sido victimas de un robo.

Por nuestra parte no podemos realizar dicho bloqueo. El bloqueo por IMEI lo que impide es que el movil con un determinado IMEI utilice la red movil de los operadores. Deben ser ellos quienes bloqueen un determinado IMEI para que no utilice sus redes.
  #1986  
Viejo 23/06/16, 10:20:35
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Especificaciones completas Elephone P20


1. Procesador P20 de 16nm con 6GB de RAM y 32GB de almacenamiento.
2. Pantalla de 5.5" sin marcos FHD 3D, con cuerpo completo de metal.
3. Cámara principal de 12MP con apertura f 1.7 y delantera de 8MP. Solamente la serie S7 de Samsung incluye una cámara como esta.
4. NFC, Bluetooth 4.1, amplificador digital profesional HD + BOX NXP high-quality speaker + AAC quality receiver.
5. Jack de 3.5mm para auriculares y soporte para salida de audio digital por puerto USB Type-C.
6. Soporte para carga rápida + PE. 5 minutos de carga dan para 4 horas de conversación.
7. OTG, USB Type-C.
8. Lector de huellas en la parte trasera, gestos con la pantalla apagada, botón de silencio rápido.

  #1987  
Viejo 23/06/16, 10:23:56
Array

[xs_avatar]
AngelNeg AngelNeg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Michoacán, México
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: HTC Status
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser11 Ver Mensaje
Hola.

A mi mujer le han robado el movil. Tenia un Elephone P8000 y me gustaria bloquearlo. A quien debo facilitar los IMEI para que lo bloqueen? Porque la compañia y la policia me han dicho que ellos no pueden.

Gracias.
No sé cómo funcione en España; pero acá en México, cuando me robaron mi Elephone M1, fue la operadora con la que estaba (Telcel), quien ha bloqueado mi IMEI sin ningún problema y mayor explicación. Como bien te comentan, hay algo raro, y creo que la operadora con la que estás quiso salir al paso diciendo que ellos no pueden cuando ellos tienen qué hacerlo. Vuleve a platicar con ellos, pero pregunta por qué no pueden hacerlo, y según ello, entonces quién podría.

Una pena lo que le ha pasado a tu chica. Oajlá no haya pasado de lo material y el susto. Saludos.
  #1988  
Viejo 23/06/16, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
navatejero navatejero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: León
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Especificaciones completas Elephone P20


1. Procesador P20 de 16nm con 6GB de RAM y 32GB de almacenamiento.
2. Pantalla de 5.5" sin marcos FHD 3D, con cuerpo completo de metal.
3. Cámara principal de 12MP con apertura f 1.7 y delantera de 8MP. Solamente la serie S7 de Samsung incluye una cámara como esta.
4. NFC, Bluetooth 4.1, amplificador digital profesional HD + BOX NXP high-quality speaker + AAC quality receiver.
5. Jack de 3.5mm para auriculares y soporte para salida de audio digital por puerto USB Type-C.
6. Soporte para carga rápida + PE. 5 minutos de carga dan para 4 horas de conversación.
7. OTG, USB Type-C.
8. Lector de huellas en la parte trasera, gestos con la pantalla apagada, botón de silencio rápido.

Si, si, muchas cosas y muy bonito todo, pero mi duda es "funcionara", porque eso es lo que más nos importa a los clientes y es lo que menos a Elephone, y no digamos ya lo de actualizar y dar soporte técnico.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
  #1989  
Viejo 23/06/16, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
30$ de descuento en el Elephone S3


Hoy os traemos una actividad que dará comienzo mañana 24 de Junio. $30 de descuento para seguir la Eurocopa en una pantalla realmente sin marcos.

El precio se queda en tan solo 149.99$ para las primeras 10 unidades vendidas cada día desde el 24 al 30 de Junio.

http://www.elephone.hk/Event/S3UEFA

Las reglas de la actividad son las siguientes:
1. Hay 10 unidades disponibles para día para todas las tiendas online. El evento empieza a las 3PM horario chino (a las 7AM horario de España).
2. Si durante el evento no lo consigues a ese precio, inténtalo al día siguiente.

Además, si no has podido conseguir el Elephone S3 durante estos días, aun te lo puedes llevar por 179.99$ y con un estupendo pack de regalos que incluye una funda de cuero, un cristal templado, una funda protectora y una tarjeta de memoria de 32GB.

Toda la información del evento y las tiendas donde podréis comprar el Elephone S3 están disponibles en el siguiente enlace:

http://www.elephone.hk/Event/S3UEFA


  #1990  
Viejo 24/06/16, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
ELE UI - Lista para utilizar


Después de meses de desarrollo y testeo de los ingenieros de Elephone, la interfaz personalizada de Elephone ELE UI está finalmente lista para presentar al mundo.

Ahora los usuarios de un Elephone S3 podrán utilizarla actualizando sus dispositivos por OTA.

Esta UI se muestra en forma de launcher. Se puede cambiar entre el launcher original y el nuevo launcher ELE UI en el apartado de Ajustes - Inicio.

Comparado con el launcher original de Android, ELE Launcher hace cambios en los iconos, elimina el cajón de aplicaciónes y mejora el uso y la experiencia visual. Esperamos que os guste.

  #1991  
Viejo 24/06/16, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
ELE UI - Lista para utilizar


Después de meses de desarrollo y testeo de los ingenieros de Elephone, la interfaz personalizada de Elephone ELE UI está finalmente lista para presentar al mundo.

Ahora los usuarios de un Elephone S3 podrán utilizarla actualizando sus dispositivos por OTA.

Esta UI se muestra en forma de launcher. Se puede cambiar entre el launcher original y el nuevo launcher ELE UI en el apartado de Ajustes - Inicio.

Comparado con el launcher original de Android, ELE Launcher hace cambios en los iconos, elimina el cajón de aplicaciónes y mejora el uso y la experiencia visual. Esperamos que os guste.

No se aprecia el link

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1992  
Viejo 27/06/16, 15:44:14
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone EleCam Explorer Elite


Elephone lanzará la EleCam Explorer Elite pronto y el precio será lo más destacado.

En el 2016 Elephone ya lanzó su segunda cámara de acción, la EleCam Explorer Pro. Esta cámara consiguio muy buena cuota de mercado en poco tiempo gracias a ser la primera cámara del mundo en comunicarse por medio de la voz y su excelente relación coste-rendimiento.

La EleCam Explorer Elite tendrá el mismo procesador top NTK96660 que la EleCam Explorer Pro también soportará grabación 4K a 24FPS. Solo se suprimirá la comunicación por voz y el sensor cambiará de un Sony IMX117 a un Sony IMX078.

Desde Elephone creemos que la EleCam Explorer Elite será la reina de las cámaras de acción en relación coste-rendimiento. Esperaremos que así sea!


  #1993  
Viejo 27/06/16, 15:51:52
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Actualización Elephone P9000 Lite Stock ROM 20160621 OTA


Hoy os traemos una actualización de la ROM Stock del Elephone P9000 Lite.

Descarga
https://mega.nz/#!ntgngAjD!lpqa9a4JC...4WLkVDfLY2Vd5c

Tutorial de flasheo
http://bbs.elephone.hk/thread-1037-1...l#.VWgkX_RAU-0

Changelog
- Función añadida para el cambio de fuentes.
- Optimizado el consumo de batería.
- Optimizado el consumo de batería de apps de terceros.
- Arreglado el problema con el 4G en algunas regiones.


http://bbs.elephone.hk/thread-11274-...l#.V3Ec0ObSS0g
  #1994  
Viejo 29/06/16, 07:16:18
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
ELE UI - Lista para utilizar


Después de meses de desarrollo y testeo de los ingenieros de Elephone, la interfaz personalizada de Elephone ELE UI está finalmente lista para presentar al mundo.

Ahora los usuarios de un Elephone S3 podrán utilizarla actualizando sus dispositivos por OTA.

Esta UI se muestra en forma de launcher. Se puede cambiar entre el launcher original y el nuevo launcher ELE UI en el apartado de Ajustes - Inicio.

Comparado con el launcher original de Android, ELE Launcher hace cambios en los iconos, elimina el cajón de aplicaciónes y mejora el uso y la experiencia visual. Esperamos que os guste.

Hola.....este launcher estará disponible para el P9000 vía OTA?
GRACIAS
  #1995  
Viejo 29/06/16, 12:37:23
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone EleCam Explorer Elite


Ya os hemos hablado de ella. Después de la EleCam Explorer Pro ahora desde Elephone lanzaremos otra cámara de acción excelente en precio-rendimiento, la EleCam Explorer Elite.

Inlcuye una batería de 900mAh que hará que su autonomía sea mayor. Soporta conexión Wifi, grabación de vídeo HD(120fps/60fps/30fps), FHD (60fps/30fps), 2.7K (30fps)y 4K 24fps.

Con un cuerpo delgado es facil de transportar y colocar. Su aspecto es inmejorable, lo que la hace destacar.

Además, nuestro equipo de desarrollo ha incrementado el grado de reducción de color y otras actualizaciones serán aplicadas al firmware en post-producción.

¿Cual es tu apuesta por el precio de esta EleCam Explorer Elite que se ve tan bien?

  #1996  
Viejo 30/06/16, 10:05:15
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fatalhh Ver Mensaje
Hola.....este launcher estará disponible para el P9000 vía OTA?
GRACIAS
Sí, el launcher estará disponible también para el P9000 via OTA. Para quien quiera, mientras podéis descargar e instalar el launcher y los themes desde el siguiente enlace:

https://mega.nz/#!d1YCwCra!PjXfUcIYL...xmfC_emPLJRWlY
  #1997  
Viejo 30/06/16, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Sí, el launcher estará disponible también para el P9000 via OTA. Para quien quiera, mientras podéis descargar e instalar el launcher y los themes desde el siguiente enlace:

https://mega.nz/#!d1YCwCra!PjXfUcIYL...xmfC_emPLJRWlY
Hola.....se instalaría vía flashtool?
  #1998  
Viejo 30/06/16, 14:45:54
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fatalhh Ver Mensaje
Hola.....se instalaría vía flashtool?
No, son APKs listos para ser instalados.

Simplemente es necesario extraer los archivos comprimidos y ejecutarlos en tu P9000, eso iniciará la instalación.
  #1999  
Viejo 30/06/16, 14:54:56
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Serie S7 de Elephone


El precio de salida de la serie S7 de Elephone será de tan solo 99.99$ y estarán equipados con cristal en la parte delantera y trasera y el procesador X20.

Después del Elephone S3 sin marcos, en Elephone hemos aprendido nuevos trucos. Os presentamos un nuevo dispositivo con cristal curvado en el frontal y en la trasera, mantiendo una pantalla sin marcos. El S7 tiene un mayor ratio de pantalla para tener una mejor experiencia visual.

Además, uno de los S7 contarán con el procesador Helio X25. Esta nueva serie de dispositivo se venderá en un rango de precios desde 99.99$ hasta 189.99$ equipado cada modelo con diferentes configuraciones de hardware. De lo que no hay duda es que tendrán un diseño excelente con cristal curvado en el frontal y la trasera y una pantalla realmente sin marcos.







  #2000  
Viejo 30/06/16, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Serie S7 de Elephone


El precio de salida de la serie S7 de Elephone será de tan solo 99.99$ y estarán equipados con cristal en la parte delantera y trasera y el procesador X20.

Después del Elephone S3 sin marcos, en Elephone hemos aprendido nuevos trucos. Os presentamos un nuevo dispositivo con cristal curvado en el frontal y en la trasera, mantiendo una pantalla sin marcos. El S7 tiene un mayor ratio de pantalla para tener una mejor experiencia visual.

Además, uno de los S7 contarán con el procesador Helio X25. Esta nueva serie de dispositivo se venderá en un rango de precios desde 99.99$ hasta 189.99$ equipado cada modelo con diferentes configuraciones de hardware. De lo que no hay duda es que tendrán un diseño excelente con cristal curvado en el frontal y la trasera y una pantalla realmente sin marcos.





Pero esta noticia parece muy buena pero para cuando veremos los videos e imágenes reales ..batería capacidad y más funciones

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 00:17:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /