Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1981  
Viejo 26/06/11, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,625
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Oye zadock no me puedo aguantar mas la curiosidad, cada vez que veo lo de enviado desde mi Alcatel One touch flipo, es de coña, ¿no?.
Porque la verdad es que mola mazo.
Si consiguiese que un ladrillo como ese se conectase a internet simplemente, sería el puto amo

Es por vacilar
Responder Con Cita


  #1982  
Viejo 26/06/11, 16:10:16
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Durham
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por serpico84 Ver Mensaje
Una duda que tengo es que si yo tengo por ejemplo el kernel de Chainfire, DarkCore u otro y quiero volver al stock kernel, ¿tengo que flashear otra vez la rom entera? o hay alguna manera de meterlo sin tener que reflashear por entero. Y en tal caso ¿de donde podría descargar el stock kernel para meterlo por separado?

Gracias

Me autocito, ¿nadie puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #1983  
Viejo 26/06/11, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,625
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues creo que se puso en alguna de las páginas de atrás, pero bastante atrás

Si no recuerdo mal lo puso el compi @esticbo
Responder Con Cita
  #1984  
Viejo 26/06/11, 17:30:33
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Durham
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues creo que se puso en alguna de las páginas de atrás, pero bastante atrás

Si no recuerdo mal lo puso el compi @esticbo
Ya lo he encontrado está en el post 134
Responder Con Cita
  #1985  
Viejo 27/06/11, 00:50:33
Array

[xs_avatar]
wildejr wildejr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Después de muchas pruebas, voy a tener que tirar atrás esta versión por problemas con el bluetooth

He probado con la stock version y sin hacer nada más (ni root) y sigo sin poder hacer llamadas desde el coche. El teléfono se vincula bien con el manos libres integrado (Renault Megane III) pero cuando intento hacer una llamada, no hay manera. ¿Alguien tiene puesta esta 2.3.4 - jvp y lo vincula al manos libres de un megane III?

No se si probar con una anterior ginger (2.3.3) o pasar directamente a la que tenía antes que me iba bien (2.2.1 - JPY). Depende de las ganas... q fustre
Responder Con Cita
  #1986  
Viejo 27/06/11, 07:39:11
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 226

 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
A mi me está dando problemas cada cierto tiempo de reinicios, no muy amenudo pero de vez en cuando. Alguna sugerencia? actualmente tengo la JVP con kernel Dark_Core 2.7.3_JVP

Tal vez cambiando de KErnel? alguna recomendación?

Gracias
Recomendacion flashear de nuevo. Porque yo tengo la misma con el Darkcore 2.7.3 y perfecta desde el 1º dia, ni un solo bloqueo, ni fallo ni nada de nada...
Responder Con Cita
  #1987  
Viejo 27/06/11, 07:48:46
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 226

 Cita: Originalmente Escrito por wildejr Ver Mensaje
Después de muchas pruebas, voy a tener que tirar atrás esta versión por problemas con el bluetooth

He probado con la stock version y sin hacer nada más (ni root) y sigo sin poder hacer llamadas desde el coche. El teléfono se vincula bien con el manos libres integrado (Renault Megane III) pero cuando intento hacer una llamada, no hay manera. ¿Alguien tiene puesta esta 2.3.4 - jvp y lo vincula al manos libres de un megane III?

No se si probar con una anterior ginger (2.3.3) o pasar directamente a la que tenía antes que me iba bien (2.2.1 - JPY). Depende de las ganas... q fustre
Prueba poniendole el Dark_Core_2.7.3_JVP, a mi me arreglo todos los problemas del BT con el coche.
Responder Con Cita
  #1988  
Viejo 27/06/11, 08:45:20
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
hola, a ver alguien me ayuda y me dice que modem le puedo poner para ganar en cobertura de red y wifi, y a ver si me podeis decri tambien como poner elicono de bateria en tantos porciento y que al apagar pueda acceder al recobery, dowloading y rebot como en las cocinadas. lo agradeceria mucho
Saludos

Última edición por madubla Día 27/06/11 a las 09:11:47.
Responder Con Cita
  #1989  
Viejo 27/06/11, 08:49:54
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Buenos días, desde que he puesto la JVP, me da la sensación que se pierde la cobertura 3G cuando le da la gana, los APN se borran y tengo que ir a las opciones y restaurarlos...no sé si es problema de la ROM, del terminal o de que mi tarjeta de Orange es de las verdes de 32k de Amena todavía...

Un saludo
Responder Con Cita
  #1990  
Viejo 27/06/11, 08:58:20
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jrrodrigo Ver Mensaje
Buenos días, desde que he puesto la JVP, me da la sensación que se pierde la cobertura 3G cuando le da la gana, los APN se borran y tengo que ir a las opciones y restaurarlos...no sé si es problema de la ROM, del terminal o de que mi tarjeta de Orange es de las verdes de 32k de Amena todavía...

Un saludo
Amena... que recuerdos, libreeeeee

No he leido nunca ningún problema con esta rom con pérdida de los APN, no sé si tendrá que ver con esa reliquia de tarjeta. Cuando la cambies no la tires, ponla a la venta en Ebay que seguro que te sacas un pastizal...

Saludos!!
Responder Con Cita
  #1991  
Viejo 27/06/11, 09:15:17
Array

[xs_avatar]
wildejr wildejr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vemparin Ver Mensaje
Prueba poniendole el Dark_Core_2.7.3_JVP, a mi me arreglo todos los problemas del BT con el coche.
Gracias pero ya lo intente con Dark Core y otros kernels pero sin suerte.
Responder Con Cita
  #1992  
Viejo 27/06/11, 09:18:11
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Amena... que recuerdos, libreeeeee

No he leido nunca ningún problema con esta rom con pérdida de los APN, no sé si tendrá que ver con esa reliquia de tarjeta. Cuando la cambies no la tires, ponla a la venta en Ebay que seguro que te sacas un pastizal...

Saludos!!
Pues seguro que ya debe estar catalogada como "clásica" y se ha revalorizado...

Está medio partida, pero me da pereza ir a las tiendas...

Saludos
Responder Con Cita
  #1993  
Viejo 27/06/11, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wildejr Ver Mensaje
Gracias pero ya lo intente con Dark Core y otros kernels pero sin suerte.
honestamente..y sin animo de dar preferencias a nadie,es más es la primera vez que pongo una rom suya,pero yo tenia esta J.V.P con kernel oficial oficial,y no me iva mal,iva bien,el blue tooht funcionaba,pero no lo probé con manos libres de ningun coche.
Pero es que me dió por probar la v75 de Criskelo basada en J.V.P 2.3.4 y bueno bueno....es más rapida y se nota, funciona todo ,GPS ,blue toot ,wifi,en fin acojonante.Come algo más de bateria,pero la tengo puesta desde ayer y se está estabilizando...eso si yo le puse el kernel oficial de esta JVP y le hice root con fugu root.La mayoria de gente está usándola con el darkore.....saludos
Responder Con Cita
  #1994  
Viejo 27/06/11, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
jjccgggg jjccgggg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jrrodrigo Ver Mensaje
Buenos días, desde que he puesto la JVP, me da la sensación que se pierde la cobertura 3G cuando le da la gana, los APN se borran y tengo que ir a las opciones y restaurarlos...no sé si es problema de la ROM, del terminal o de que mi tarjeta de Orange es de las verdes de 32k de Amena todavía...

Un saludo
A mi me pasa lo mismo. Se borran los APN. Lo de cobertura de 3G no me he fijado mucho. Y el GPS que hasta ahora siempre me iba bien sin hacer nada, falla bastante.
Y mi tarjeta es vomistar de hace poco, con lo que no es ese el problema.
Responder Con Cita
  #1995  
Viejo 27/06/11, 11:22:00
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,827

Hola

No sé si se ha comentado por aquí ya...

He usado muchísimo más la 2.2.1 que las versiones con Gingerbread. El tema es que con la 2.2.1 podía ver videos online, flash, y todos iban fluidísimos. Concretamente con la Darky 9.5

Ahora he puesto la 2.3.4 Stock y la 2.3.4 Juwe's ROM y cuando abro esos mismos videos, ya sea con el navegador de serie o con el Opera Mobile, en todos me dice "este video no está optimizado para móvil", y va a trompicones. Os puedo asegurar que con Froyo no me pasaba.

¿Sabéis a qué podría deberse?

Gracias
Responder Con Cita
  #1996  
Viejo 27/06/11, 15:16:29
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
hola, a ver alguien me ayuda y me dice que modem le puedo poner para ganar en cobertura de red y wifi, y a ver si me podeis decri tambien como poner elicono de bateria en tantos porciento y que al apagar pueda acceder al recobery, dowloading y rebot como en las cocinadas. lo agradeceria mucho
Saludos

bueno mientras algun alma caritatiba me contesta a lo anterior a ver si alguien me dice como se si tengo activado el langfix ya que no veo en el recovery la opcion. el kernel que tengo es el cd root v3.7 pero en el movil pone2.6.35.7-I900XXJVP- CL264642 se.infra@sep-40 #2
Responder Con Cita
  #1997  
Viejo 27/06/11, 15:22:26
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,625
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
bueno mientras algun alma caritatiba me contesta a lo anterior a ver si alguien me dice como se si tengo activado el langfix ya que no veo en el recovery la opcion. el kernel que tengo es el cd root v3.7 pero en el movil pone2.6.35.7-I900XXJVP- CL264642 se.infra@sep-40 #2
Si tienes el CF root no tienes lagfix activado a no se que lo hayas activado tu con otra herramienta externa.

Para los temas de modificaciones visuales que dices, pásate por la sección de tematizaciones, que hay 2 mini mods concretos para esta JVP.
Responder Con Cita
  #1998  
Viejo 27/06/11, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
gracias por contestar zadock, ya estube echando un vistazo pero como de ingles ni papa no me atrevo a hacer nada, no hay ningun post que lo expliquen en castellano? ya que con la tradiccion que hace google no me aclaro
Responder Con Cita
  #1999  
Viejo 27/06/11, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
jonortego jonortego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 140

Despues de probar todo sigo viendo que la bateria se consume rapidamente y he leido lo de quitar "Actualizacion de software" a ver si asi dura un dia entero...

P.D. como se calienta cargandose con este calor!!!
Responder Con Cita


  #2000  
Viejo 27/06/11, 16:21:19
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
Se pone como una perra en celo, como siga este tiempo kizas que a mas de uno le explote!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:15:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /