ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1981  
Viejo 11/06/13, 15:16:04
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Si quieres tener el csc phe por ejemplo lo que debes hacer es flashear una 4.1.1 phe, hacer los wipes y luego actualizar. También puedes flashear una que sea de un csc diferente y luego cambiarlo, pero vaya bobada no?
Se hace con odin si y riesgo pues poco aunque tengas el chip malo ya que solo la vas a tener minutos.
Muchas gracias Logropedro! Viniendo de ti puedo estar tranquilo
Gracias de parte de:


  #1982  
Viejo 11/06/13, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
deco19 deco19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
No se pierde nada al actualizar por odin, el problema viene que si no haces los wipes después de flashear la rom puedes tener errores y una rom mal asentada. Es más que recomendable hacer siempre los wipes después de flashear una rom y más si cambias de versión como es el caso.
Muchísimas gracias por la aclaración.
Gracias de parte de:
  #1983  
Viejo 11/06/13, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 1,167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
Alguien que sepa de customs rom que me diga una que vaya bien em rendimiento y bateria pero que sea como la stock?(con stock me refiero al tema del s3 jjaja) he probado varias 4.2.2 y de momento no me convencen mucho, casi pefiero una que vaya perfect y ke sea 4.1.2 jaja hay alguna?
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9454136 PRUEBALA Y COMENTA QUE TAL TE HA IDO !!;)
  #1984  
Viejo 11/06/13, 23:54:46
Array

[xs_avatar]
Willchesky Willchesky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
Alguien que sepa de customs rom que me diga una que vaya bien em rendimiento y bateria pero que sea como la stock?(con stock me refiero al tema del s3 jjaja) he probado varias 4.2.2 y de momento no me convencen mucho, casi pefiero una que vaya perfect y ke sea 4.1.2 jaja hay alguna?
Yo utilizo la de CYBDANI en 4.1.2 y estoy encantado con ella, es Stock pero limpita, y con un par de ajustes muy buenos. La recomiendo.
  #1985  
Viejo 12/06/13, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Creo que mi pregunta se perdió en la nube de posts. Así que la replantearé, porque seguro que muchos lleváis ya la turca y podréis corroborarmelo o indicarme si es un error individual.
Cuando conecto los cascos no aparece el icono en ma barra de notificaciones. Ha alguien más le sucede? Creo recordar que usando otro launcher, yo uso el Next Launcher, no aparecía la barra con las apps que podías controlar, como reproductor de música, video, youtube, etc. Pero eso es algo que ya sé. Lo que me mosquea es que ni salga el icono. Aunque funcionar funcionan bien y los botones de los cascos responden... Pijadillas de un flasheador compulsivo serán Jajajaja.
  #1986  
Viejo 12/06/13, 00:20:37
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Creo que mi pregunta se perdió en la nube de posts. Así que la replantearé, porque seguro que muchos lleváis ya la turca y podréis corroborarmelo o indicarme si es un error individual.
Cuando conecto los cascos no aparece el icono en ma barra de notificaciones. Ha alguien más le sucede? Creo recordar que usando otro launcher, yo uso el Next Launcher, no aparecía la barra con las apps que podías controlar, como reproductor de música, video, youtube, etc. Pero eso es algo que ya sé. Lo que me mosquea es que ni salga el icono. Aunque funcionar funcionan bien y los botones de los cascos responden... Pijadillas de un flasheador compulsivo serán Jajajaja.
Ajustes/pantalla/pagina de amigos. Lo tienes activado?
__________________
Gracias de parte de:
  #1987  
Viejo 12/06/13, 00:37:06
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Creo que mi pregunta se perdió en la nube de posts. Así que la replantearé, porque seguro que muchos lleváis ya la turca y podréis corroborarmelo o indicarme si es un error individual.
Cuando conecto los cascos no aparece el icono en ma barra de notificaciones. Ha alguien más le sucede? Creo recordar que usando otro launcher, yo uso el Next Launcher, no aparecía la barra con las apps que podías controlar, como reproductor de música, video, youtube, etc. Pero eso es algo que ya sé. Lo que me mosquea es que ni salga el icono. Aunque funcionar funcionan bien y los botones de los cascos responden... Pijadillas de un flasheador compulsivo serán Jajajaja.
Cuando usas un launcher diferente a TW, no aparecerá nunca el icono de los audífonos..

Ese icono solo aparece cuando tienes el launcher oficial, además de que activa la página que Logropedro, te indica.
Gracias de parte de:
  #1988  
Viejo 12/06/13, 01:07:10
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Exacto! Ya hice la prueba y el touchwiz al menos tiene que arrancar para que salga el icono y las apps debajo. Una vez arranca ya puedes cambiar al launcher personalizado y seguirá apareciendo el icono con las apps cuando los conectes . Pero claro cuando reinicias te toca hacer el mismo proceso. Y aparte me imagino que al arrancar aunque sea una sola vez el touchwiz ya lo deja residente en memoria.
Así que como al fin y al cabo funcionan perfectamente las respuestas se agradecen y nunca esta de mas saber algo mas ;) gracias por la info compañeros!
  #1989  
Viejo 12/06/13, 05:04:11
Array

[xs_avatar]
metal_cool2010 metal_cool2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico, D.F.
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Note N7100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Si, le tendrias q flashear un modem latino y listo..vamos, si nó. Que alguien me corrija..saludos.
Pues yo instale la turca por una semana y no tuve que flashear nada eh!
En este momento ando con la Polaca y va mucho mas fluida y ahorrando bateria fenomenal!!

Slds!!
  #1990  
Viejo 12/06/13, 05:09:48
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por metal_cool2010 Ver Mensaje
Pues yo instale la turca por una semana y no tuve que flashear nada eh!
En este momento ando con la Polaca y va mucho mas fluida y ahorrando bateria fenomenal!!

Slds!!
Mucha d la gente de venezuela,mexico, etc, sufria d perdidas de cobertura alarmantes,o directamente no les iba el 3g,no tienes mas q buscar un poco...y lo solucionaban asi...

Q no t pasa?mejor,enhorabuena! Saludos.
Gracias de parte de:
  #1991  
Viejo 12/06/13, 06:26:57
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
Alguien que sepa de customs rom que me diga una que vaya bien em rendimiento y bateria pero que sea como la stock?(con stock me refiero al tema del s3 jjaja) he probado varias 4.2.2 y de momento no me convencen mucho, casi pefiero una que vaya perfect y ke sea 4.1.2 jaja hay alguna?
Pues yo he usado varias y siempre regreso a la Anonorom 25.1. Excelente rendimiento y la mejor duración de batería que he tenido con cualquier otra rom...
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
  #1992  
Viejo 12/06/13, 07:40:19
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 1,167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Pues yo he usado varias y siempre regreso a la Anonorom 25.1. Excelente rendimiento y la mejor duración de batería que he tenido con cualquier otra rom...
Esta basado en la rom stock?
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9454136 PRUEBALA Y COMENTA QUE TAL TE HA IDO !!;)
  #1993  
Viejo 12/06/13, 09:19:26
Array

[xs_avatar]
zenkurt zenkurt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lima, Perù
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
Tu operador: Movistar
Hola soy de Peru y mi Operador es Claro. Da igual si flasheo las española, o cualquier otra?? o Cual me recomiendan, es necesario flashea el PDA tb? Auxilio!!
  #1994  
Viejo 12/06/13, 10:36:48
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Y pasan y pasan y pasan los meses y Samsung se ha reido de mi en toda mi jeta.

Android 4.2 oficial?... una mierda que me coma.

Venga que ya está aqui el Android 4.3 y yo rogando para el 4.2

Un saludo. Y por favor, no respondais a mi comentario.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Gracias de parte de:
  #1995  
Viejo 12/06/13, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
Si sabéis que no vais a tener paciencia para ninguna actualización deberíais comprar un Nexus 4 y os libráis de toda espera.
Gracias de parte de:
  #1996  
Viejo 12/06/13, 13:42:17
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Si de verdad pensáis k con android 4.2.2 va a ir mejor... no OS hagáis ilusiones... Yo vengo de un gnexus y tampoco es para tanto.... Y como air view no vamos a tener.....
Gracias de parte de:
  #1997  
Viejo 12/06/13, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kobety Ver Mensaje
Si de verdad pensáis k con android 4.2.2 va a ir mejor... no OS hagáis ilusiones... Yo vengo de un gnexus y tampoco es para tanto.... Y como air view no vamos a tener.....
no es por si va a ir mejor o no,eso me da igual porque yo tuve el nexus 4 con 4.2.2 y como tu dices no es para tanto,pero la mejora es porque le van a meter funciones muy chulas del S4.
Gracias de parte de:
  #1998  
Viejo 12/06/13, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
A mí lo único que me interesa ahora mismo, aunque no tengo ninguna esperanza en que se desarrolle por el tema de los drivers y de que el S4 es la novedad, es una Google Edition para SIII. Una imposible demasiado bonito.
Gracias de parte de:
  #1999  
Viejo 12/06/13, 14:45:31
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por Javinotfound Ver Mensaje
A mí lo único que me interesa ahora mismo, aunque no tengo ninguna esperanza en que se desarrolle por el tema de los drivers y de que el S4 es la novedad, es una Google Edition para SIII. Una imposible demasiado bonito.
opino lo mismo amigo, lo unico que encontraremos "Google Edition" es CyanogenMod
Saludos
__________________

Gracias de parte de:


  #2000  
Viejo 12/06/13, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
strogoff78 strogoff78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

Hola a todos, tengo una consulta. Me estoy decidiendo a flashear una rom stock, estoy leyendo las que mejor rendimiento están dando etc. Lo quiero hacer con odin mobile y mantener el root. Mi duda es si puedo flashear teniendo la rom en la micro sd o tiene que estar obligatoriamente en la memoria interna del teléfono.
Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 08:37:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /