Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1981  
Viejo 05/12/17, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,825
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por txukinden Ver Mensaje
Pues si que pasa estoy venga probar, vengo de 8.1.6 estable y. Llegaba a los 300, pero era muy inestable la conexión, ahora es más estable pero mucho más lenta, sobre todo la subida, un saludo y gracias por contestar.
Quizá tengas razón, no lo sé pero yo no lo he notado
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY


  #1982  
Viejo 06/12/17, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
Al final batería nueva, 30€ con mano de obra y no veas si se nota...
Y me queda un 40%

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  #1983  
Viejo 06/12/17, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Al final batería nueva, 30€ con mano de obra y no veas si se nota...
Y me queda un 40%

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Dónde la has cambiado? Por si acaso...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  #1984  
Viejo 06/12/17, 15:25:26
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Dónde la has cambiado? Por si acaso...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En una tienda de mi barrio, en Madrid y les llamé por la mañana y por la tarde me la cambiaron

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  #1985  
Viejo 06/12/17, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
En una tienda de mi barrio, en Madrid y les llamé por la mañana y por la tarde me la cambiaron

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias.
  #1986  
Viejo 06/12/17, 15:31:12
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Gracias.
No hay de que

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  #1987  
Viejo 06/12/17, 15:44:30
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Yo no es por aguaros la fiesta....... Pero me parece un consumo muy elevado 1h,3m de pantalla y te ha consumido un 60% de la bateria en 15h de funcionamiento..... Mucho me parece, no se....

Última edición por vicenmos Día 06/12/17 a las 15:47:35.
  #1988  
Viejo 06/12/17, 16:31:24
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
Yo no es por aguaros la fiesta....... Pero me parece un consumo muy elevado 1h,3m de pantalla y te ha consumido un 60% de la bateria en 15h de funcionamiento..... Mucho me parece, no se....
Hombre, antes la batería me duraba 15 minutos...
De todas formas es la developer, que consume más batería y llevo todo a full, bluetooth, gps,2 tarjetas sim, 2 WhatsApp, el principal y el dual, 2 Telegram, Facebook, Google, el tiempo de pantalla en espera lleva 4 horas de ivoox...

Creo que no está mal del todo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por deiff76 Día 06/12/17 a las 21:15:51.
  #1989  
Viejo 07/12/17, 08:15:27
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Hombre, antes la batería me duraba 15 minutos...
De todas formas es la developer, que consume más batería y llevo todo a full, bluetooth, gps,2 tarjetas sim, 2 WhatsApp, el principal y el dual, 2 Telegram, Facebook, Google, el tiempo de pantalla en espera lleva 4 horas de ivoox...

Creo que no está mal del todo
Estoy de acuerdo con vicenmos, 1 hora de pantalla en un dia es un consumo brutal. Yo a mi Note 4 le hago ciclos de un dia, todas las noches lo pongo a cargar esté como esté la batería, no llevo ningún tipo de ahorrador de batería activado, ademas de whatsapp, facebook, correo, etc. llevo el cerberus antirobo (siempre corriendo y con localización fina activada) y dos o tres aplicaciones mías que están continuamente corriendo en segundo plano, además de sincronización con la nube, etc, etc... y en 17 o 18 horas de uso diario me da mas de 6 horas de pantalla, algunas veces dependiendo del uso que le de me llega hasta 8 horas de pantalla. Claro que no le doy realmente tanto uso al movil, suelo hacer por lo general entre 2 y 3 horas de pantalla diarias.

Me da la sensación que tu movil tiene algún tipo de problema con el calibrado de la batería o tienes serios problemas de cobertura, no se, pero no te va bien. Si controlas el tema de ROMs, TWRP, etc. te recomiendo que le hagas un formateo total.

Un saludo.
  #1990  
Viejo 07/12/17, 08:41:04
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con vicenmos, 1 hora de pantalla en un dia es un consumo brutal. Yo a mi Note 4 le hago ciclos de un dia, todas las noches lo pongo a cargar esté como esté la batería, no llevo ningún tipo de ahorrador de batería activado, ademas de whatsapp, facebook, correo, etc. llevo el cerberus antirobo (siempre corriendo y con localización fina activada) y dos o tres aplicaciones mías que están continuamente corriendo en segundo plano, además de sincronización con la nube, etc, etc... y en 17 o 18 horas de uso diario me da mas de 6 horas de pantalla, algunas veces dependiendo del uso que le de me llega hasta 8 horas de pantalla. Claro que no le doy realmente tanto uso al movil, suelo hacer por lo general entre 2 y 3 horas de pantalla diarias.

Me da la sensación que tu movil tiene algún tipo de problema con el calibrado de la batería o tienes serios problemas de cobertura, no se, pero no te va bien. Si controlas el tema de ROMs, TWRP, etc. te recomiendo que le hagas un formateo total.

Un saludo.
De calibrado no creo que sea el problema ya que la batería es nueva y por otro lado siempre hago instalación limpia cada vez que cambio de rom global a developer.
Si has visto el post donde subo las capturas de los consumos verás que son casi 16h de uso , 1h de pantalla y 40% de batería restante, con la que podía hacer otras 2 horas de pantalla como mínimo.
Puede que tengas razón y los consumos sean un poco flojos pero acostumbrado a los Samsung, para mí están muy bien.
No has dicho cuántas sim llevas ni si usas WhatsApp o Telegram y sus clones.
Tampoco sé que rom llevas.
A ver si pudieras informarnos sobre lo anterior y a ser posible subir unas capturas de esas de 6 horas de pantalla y 18 de uso.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por deiff76 Día 07/12/17 a las 08:57:54.
  #1991  
Viejo 07/12/17, 08:58:56
Array

[xs_avatar]
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: HP Ipac 914

 Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
De calibrado no creo que sea el problema ya que la batería es nueva y por otro lado siempre hago instalación limpia cada vez que cambio de rom global a developer.
Puede que tengas razón y los consumos sean un poco flojos pero acostumbrado a los Samsung, para mí están muy bien.
No has dicho cuántas sim llevas ni si usas WhatsApp o Telegram y sus clones.
Tampoco sé que rom llevas.
A ver si pudieras informarnos sobre lo anterior y a ser posible subir unas capturas de esas de 6 horas de pantalla y 18 de uso.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas.

No es tan raro, al menos para mí. He probado diferentes ROMS, global, developer, EU, y en todas me ha pasado más o menos lo mismo. El único motivo que le encuentro es que estoy casi siempre en cobertura 3G, y tengo unos tiempos en espera brutales. Llegó habitualmente a las 3 horas de pantalla, y sí he notado que cuando estoy en un lugar con cobertura 4G el móvil cambia radicalmente, y empieza a tener unos consumos más parecidos a esos 6-8 horas de pantalla que comentan en el foro.

¿Bajo qué cobertura te encuentras habitualmente?

Un saludo. Hasta luego.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  #1992  
Viejo 07/12/17, 09:05:11
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Al final batería nueva, 30€ con mano de obra y no veas si se nota...
Y me queda un 40%

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mira... por los bajones que pega cuando tienes la pantalla encendida es evidente que debes tener el brillo muy alto, altísimo!!!

El resto del proceso es elevado pero si es como dices, que lo llevas todo activo y tal, pues bueno.
Igualmente necesitas hacer al menos un par de ciclos de uso normal y ver que resultado te da.

Las ROM developer no gastan necesariamente más así por que sí.
Es absurdo y son manías nuestras sin fundamento ya que la ROM es la misma, con los mismos controladores y todo, solo que las DEV llevan diferencias del tipo novedades, mejoras, ajustes, etc. en cosas casi siempre sin importancia como algún menú, alguna función... que excepto error y contadas ocasiones, no representan nada notable para el consumo.

Estamos tan obsesionados con el consumo que ya a todo le atribuimos mejoras o defectos en él.
De hecho muchos afirman justo lo contrario, que las DEV le consumen menos... y puede ser si precisamente en esa versión han variado algo para mejorarlo, o no si lleva una novedad mal ajustada... a saber.

Estamos bajo un permanente placebo, de tal forma que ya creemos que cualquier cosa nos da más HORAS!!! de pantalla... y lo más peligroso: basta con que alguien lo afirme y vamos todos detrás como zombies...

en fin... Mira, yo llevo una DEV limpia, y ademas la he descargado con el preajuste de "Performance" (una variable del gobernador de la CPU que da más prioridad al proceso que al consumo) y aun así, mis ciclos apenas han variado de cuando llevaba justo lo contrario "Powersave" o "Balanced".
Ahora "noto" menos lag pero lo importante: sigo en una media de 4/5 horas de pantalla...

Haz tus pruebas y saca tus propias conclusiones, es lo mejor... Los números no engañan.

Y BAJA EL BRILLO!!!
__________________
  #1993  
Viejo 07/12/17, 10:04:16
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
De calibrado no creo que sea el problema ya que la batería es nueva y por otro lado siempre hago instalación limpia cada vez que cambio de rom global a developer.
Si has visto el post donde subo las capturas de los consumos verás que son casi 16h de uso , 1h de pantalla y 40% de batería restante, con la que podía hacer otras 2 horas de pantalla como mínimo.
Puede que tengas razón y los consumos sean un poco flojos pero acostumbrado a los Samsung, para mí están muy bien.
No has dicho cuántas sim llevas ni si usas WhatsApp o Telegram y sus clones.
Tampoco sé que rom llevas.
A ver si pudieras informarnos sobre lo anterior y a ser posible subir unas capturas de esas de 6 horas de pantalla y 18 de uso.
Saludos
No me había fijado bien en tus capturas. Ahora que las he mirado con mas detenimiento ya te digo que tu problema (aparte del brillo) es la cobertura. Tienes muy mala cobertura y eso hace que el movil esté continuamente buscando señal, y eso gasta mucha batería. Que solución tiene eso? Pues es algo complicada, pasa por estudiar las antenas de las zonas por donde te mueves habitualmente y viendo el resultado cambiar de operador.

Cuando digo calibrado de batería, no me refiero al calibrado físico, sino al calibrado "lógico" de Android. Android tiene un fichero de control para el uso de la batería donde guarda todos los datos necesarios como pueden ser capacidad, carga actual, etc. Si ese fichero tiene datos erróneos (por el motivo que sea) aunque le pongas una batería nueva, no te dará el rendimiento adecuado. Hay varias formas de corregir este problema, pero según mi experiencia, la mejor es hacer un formateo total del teléfono teniendo la batería cargada al 100%.

Si quieres ver capturas de mis consumos y de otras personas también, te recomiendo que te leas este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1355127

Un saludo.
  #1994  
Viejo 07/12/17, 14:06:27
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amparonor Ver Mensaje
Buenas.

No es tan raro, al menos para mí. He probado diferentes ROMS, global, developer, EU, y en todas me ha pasado más o menos lo mismo. El único motivo que le encuentro es que estoy casi siempre en cobertura 3G, y tengo unos tiempos en espera brutales. Llegó habitualmente a las 3 horas de pantalla, y sí he notado que cuando estoy en un lugar con cobertura 4G el móvil cambia radicalmente, y empieza a tener unos consumos más parecidos a esos 6-8 horas de pantalla que comentan en el foro.

¿Bajo qué cobertura te encuentras habitualmente?

Un saludo. Hasta luego.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Siempre con Movistar y feedompop(creo que es de Yoigo)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  #1995  
Viejo 07/12/17, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tus consejos.
Creo que en lo de la pantalla si que tienes razón, si no es por el brillo es algo que no va bien, pero si es por el brillo me da igual, no lo llevo al máximo ni mucho menos pero no me voy a quedar cegato forzando la vista por ahorrar batería, ya que a mí no me obsesiona el consumo mientras me dure una jornada.
He echado un vistazo a tu hilo y está muy logrado pero sólo rooteo si es necesario como por ejemplo con los Samsung que vienen con el volumen capado o como el note 4 que no había otra manera de tener temas y era imprescindible tenerlo desbloqueado para hacer copias de seguridad.
Con este móvil no necesito nada de eso y la intención de poner el post de la batería es simple y llanamente porque llevaba tiempo diciendo que si una rom u otra gastaba más o menos y luego resultó ser mi batería, que estaba reventada, así que posteé para decir que al final la cambié y lo que me costó.
No obstante gracias por tus inesperados pero apreciados consejos.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  #1996  
Viejo 07/12/17, 15:39:40
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Siempre con Movistar y feedompop(creo que es de Yoigo)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A mí la cobertura 3g no me funciona, la marca pero no recibe ni envía datos. Eso por qué puede ser?

Edito: he encontrado ésto,a ver si funciona


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por deiff76 Día 07/12/17 a las 15:53:30.
Gracias de parte de:
  #1997  
Viejo 07/12/17, 16:11:15
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Mira si tienes bien configurados los APN con cada operadora.
Gracias de parte de:
  #1998  
Viejo 07/12/17, 17:12:39
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Mira si tienes bien configurados los APN con cada operadora.
Parece que el tutorial del vídeo lo ha solucionado, lo mismo eso también hacía que gastara más batería

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por deiff76 Día 07/12/17 a las 22:15:02.
  #1999  
Viejo 08/12/17, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
Kiko J. Kiko J. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola. He vuelto a la developer y no me aparecen ni el icono de mi cuenta ni el de actualización en la carpeta herramientas. ¿Eso es nuevo?.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


  #2000  
Viejo 08/12/17, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
navarrico73 navarrico73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: NAVARRA
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9 T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kiko J. Ver Mensaje
Hola. He vuelto a la developer y no me aparecen ni el icono de mi cuenta ni el de actualización en la carpeta herramientas. ¿Eso es nuevo?.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sí, hace poco lo quitaron.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
INSOSTENIBLE
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 18:07:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /