Chuwi Vi8 Chuwi Vi8

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 27/03/15, 22:41:56
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Charles15 la tablet viene sin root. En el pedazo de hilo que Jonv10 se ha currado tienes unos cuantos tutoriales muy importantes y útiles, incluido el que te vendrá de maravilla para hacer el root. Hay alguien a quien no le ha funcionado, pero en mi caso me fue genial a la primera y pude, entre otras cosas, recuperar mis backups de otra tablet con el titanium.

No tiene brillo automático, no suele venir en tablets con este precio y en mi caso tampoco lo echo de menos. Para ello debes usar los ajustes de pantalla que tienes en Windows y Android.


raf2222 y PaulaE, os deseo suerte para que lleguen pronto las tablets, para lo que cuesta es genial y funciona muy bien. No creo que os arrepintáis de la compra.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hardan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #182  
Viejo 28/03/15, 02:50:04
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raf2222 Ver Mensaje
Joer Paula, yo la pille el mismo día que tu (con la oferta de AliExpress del dia 12/03) y el 19/03 me ponía lo de Salida de la Oficina Internacional de origen y desde el 21/03 'Enviados a ultramar'.... parece que estamos de competi jajaja.

Sé que desde allí tardan, pero voy a quemar ya el móvil de tanto actualizar el tracker, a ver si así pone ya lo de 'En reparto' y te gano!!! jejejeje
Jajajaja, ufff yo mira las horas que son, acabo de venir de salir un ratilloy ya estoy mirando esto y por supuesto ya he mirado en correos a ver si cambiaba y ya ponía LLegada a estación de origen jajaja pero va a ser que no, pues a ver quien tiene más suerte...estaremos expectantes el perdedor le compra el cristal templado al ganador o como va eso?
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 28/03/15, 11:34:11
Array

[xs_avatar]
VinXelus VinXelus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
Jajajaja, ufff yo mira las horas que son, acabo de venir de salir un ratilloy ya estoy mirando esto y por supuesto ya he mirado en correos a ver si cambiaba y ya ponía LLegada a estación de origen jajaja pero va a ser que no, pues a ver quien tiene más suerte...estaremos expectantes el perdedor le compra el cristal templado al ganador o como va eso?
Donde venden el cristal templado para la chuwi?
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 28/03/15, 12:12:55
Array

[xs_avatar]
raf2222 raf2222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Antes I9000, ahora Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
Jajajaja, ufff yo mira las horas que son, acabo de venir de salir un ratilloy ya estoy mirando esto y por supuesto ya he mirado en correos a ver si cambiaba y ya ponía LLegada a estación de origen jajaja pero va a ser que no, pues a ver quien tiene más suerte...estaremos expectantes el perdedor le compra el cristal templado al ganador o como va eso?
Calla, calla, que con la suerte que tengo, me llega 5 minutos después y me toca pagar! . Además, al final lo he pedido con el descuento de 2$ por comprar por la APP móvil, ya veremos cuando sale de allí.

Por cierto, antes usaba una app que se llamaba Package Buddy para el seguimiento (me hacía gracia por que te hacia el recorrido origen-situación actual con un mapa rollo Maps, así como si fuera la ruta que salía en Indiana Jones cuando iba de un lado a otro) pero la verdad es que ha perdido mucho. Ahora llevo una que se llama TrackChecker y no está mal, así te puedes poner todos los trackers que lleves en la app y se te van actualizando (creo que no hace falta que le des manualmente, pero si no, le das al botoncito y au).

En fin, ya te contare!.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 28/03/15, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
raf2222 raf2222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Antes I9000, ahora Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VinXelus Ver Mensaje
Donde venden el cristal templado para la chuwi?
Con mirar el foro por encima ya se ve, que hay un tema...

Mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987416
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 28/03/15, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raf2222 Ver Mensaje
Calla, calla, que con la suerte que tengo, me llega 5 minutos después y me toca pagar! . Además, al final lo he pedido con el descuento de 2$ por comprar por la APP móvil, ya veremos cuando sale de allí.

Por cierto, antes usaba una app que se llamaba Package Buddy para el seguimiento (me hacía gracia por que te hacia el recorrido origen-situación actual con un mapa rollo Maps, así como si fuera la ruta que salía en Indiana Jones cuando iba de un lado a otro) pero la verdad es que ha perdido mucho. Ahora llevo una que se llama TrackChecker y no está mal, así te puedes poner todos los trackers que lleves en la app y se te van actualizando (creo que no hace falta que le des manualmente, pero si no, le das al botoncito y au).

En fin, ya te contare!.
Yo lo estoy viendo en la de 4px que más o menos también te sale el seguimiento detalladito, jajaja, yo calculo que para finales de la que semana que entra ya llega a España, a nuestras casas no se..pero a España yo pienso que si
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 28/03/15, 14:14:56
Array

[xs_avatar]
jonv10 jonv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Yoigo
Yo no aguanto mucho las esperas y lo pedi por dhl. De aduanas me sacaron 13 eur mas 15 de gestion creo que eran. Pero en 3 dias la tenia en casa
__________________
POR ALGO SE EMPIEZA
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 28/03/15, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonv10 Ver Mensaje
Yo no aguanto mucho las esperas y lo pedi por dhl. De aduanas me sacaron 13 eur mas 15 de gestion creo que eran. Pero en 3 dias la tenia en casa
Yo a veces he pedido por DHL también y nunca me han cobrado (y que así sigan), pero solo cuando pido algo de más valor que no me importa pagar 30 euros de más cuando pido algo barato es por que quiero que me salga barato, aun que como he dicho tengo bastante suerte cuando he pedido jeje, solo me han cobrado por Fedex, que dije nunca más...nada, a esperar y a comerse las uñas hasta que llegue jejeje.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 28/03/15, 18:29:24
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
A mi en 10 días en casa por correos holandés. No esta mal. La cube t9 que le compre, aún la estoy esperando desde el 7 de enero, jajaja. Menos mal que aliexpress me devolvió la pasta. Un saludo.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 28/03/15, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
Como puedo poner el icono de la batería en numero, no lo veo por ningún lado. Otra cosa le poneis antivirus a windows?. Un saludo.

Enviado desde mi CW-Vi8 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 28/03/15, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charles15 Ver Mensaje
Como puedo poner el icono de la batería en numero, no lo veo por ningún lado. Otra cosa le poneis antivirus a windows?. Un saludo.

Enviado desde mi CW-Vi8 usando Tapatalk 2
Busca una app en el market hay varias, en android me refiero, y en windows suelo poner antivirus (despues de ver q la gente q no loa pone se le infectan los ordenadores peor q walking dead) uno gratuito como avgfree o avast es suficiente.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 28/03/15, 22:38:41
Array

[xs_avatar]
jonv10 jonv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Busca una app en el market hay varias, en android me refiero, y en windows suelo poner antivirus (despues de ver q la gente q no loa pone se le infectan los ordenadores peor q walking dead) uno gratuito como avgfree o avast es suficiente.
Linux deberia ser la mejor respuesta a esa pregunta jejej

Ojala llegue el dia en el que se pueda instalar y funcionar con normalidad
__________________
POR ALGO SE EMPIEZA
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 29/03/15, 01:51:54
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
He encontrado una reseña bastante apañada en Youtube...la dejo por si a alguien le interesa.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 30/03/15, 14:51:39
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
He visto que comentabais un poco el estado de vuestro pedido. Yo la pedí también cuando el descuento de aliexpresss y segun me marca el código desde el día 18 está en ultramar, a ver si son ciertas las previsiones y esta semana empieza a cambiar la cosa, que ansias
__________________
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 30/03/15, 16:35:45
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
jejeje, yo por un día, desde el 19, yo calculo que me va a tardar unos quince o veinte días...ósea que o me viene a finales de esta semana o bien a finales o principios de la que viene, ya lleva 11 días volando...QUE VENGA YAAAAAAAAA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 30/03/15, 17:13:42
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sant Andreu de la Barca
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Por cierto, yo escribí diciendo que a la de mi hija se le había rallado la pantalla, me dijeron “¿no será un plástico protector?”, y yo respondí que no… pues si, si era un plástico protector!!! ;), lo que… leche, si que se ralla rápido, para esto no hay tempered glass, no?, bueno, he pedido otro, tiraremos con este hasta que esté demasiado rallado.

Se os ralla mucho el protector?


Saludos.
__________________
Echale un OJO al blog... ( o DOS )
http://cupongearbest.blogspot.com.es/
MUCHO STOCK EN UK!!!
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 30/03/15, 17:23:58
Array

[xs_avatar]
jonv10 jonv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frintini Ver Mensaje
para esto no hay tempered glass, no?
Hola @frintini, aqui te dejo el post de @raf2222 del otro tema del foro:

 Cita: Originalmente Escrito por raf2222 Ver Mensaje
No, no me ha llegado aún, pero pone que no es 3g, aunque se puede 'convertir' con un dongle externo o algo así.

Respecto al protector, he conseguido encontrar uno en Aliexpress, que ahora mismo sale por 18,50€, un poco caro viendo lo que suelen costar los de las Galaxy Tab de 8'', pero en fin, os dejo el enlace:

http://es.aliexpress.com/item/New-Arrival-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-CHUWI-VI8-8-inch-Premium-Glass-100-Fit-for/32304421905.html

Nota: Ahora hay una promoción que te descuentan 2$ si lo pides a través de la aplicación móvil y el pedido es superior a 16$, con lo que se queda en unos 17€.
A mi, personalmente el protector no se me ralla mucho. Pero si que se notan unas pequeñas marcas de uso. Y ademas como ya comente, el tacto al deslizar los dedos del protector no me gusta nada. Veremos que tal los protectores que pedi...
__________________
POR ALGO SE EMPIEZA

Última edición por jonv10 Día 30/03/15 a las 17:26:41.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 30/03/15, 17:30:34
Array

[xs_avatar]
raf2222 raf2222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Antes I9000, ahora Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonv10 Ver Mensaje
Hola @frintini, aqui te dejo el post de @raf2222 del otro tema del foro:
Muy bien, @jonv10, que ya me iba a cabrear! ... una cosa es no ver un hilo (que nos puede pasar a todos), y otra no siquiera echar un vistazo, que está el cuarto o quinto...jejeje....aunque bueno, con los nervios del rayajo, se entiende
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 30/03/15, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
raf2222 raf2222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Antes I9000, ahora Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
jejeje, yo por un día, desde el 19, yo calculo que me va a tardar unos quince o veinte días...ósea que o me viene a finales de esta semana o bien a finales o principios de la que viene, ya lleva 11 días volando...QUE VENGA YAAAAAAAAA.
Nah, nah, tu a la cola, que el mio viene antes
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 30/03/15, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
raf2222 raf2222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Antes I9000, ahora Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Por cierto, esta tablet se va mereciendo un sub-foro propio dentro de las tablets Chuwi, no?...a ver, un potentado que lo proponga ya!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Vi8



Hora actual: 09:32:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /