ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 18/11/14, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
xalejandrox xalejandrox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
No, dudo que sea por el móvil, estoy casi seguro que es el ordenador. Pasa habitualmente.
¡Tenias razon! Probe con otro ordenador y ya por fin me ha dejado.

La unica cuestion que tengo es: en el tutorial recomiendas instalar una rom stock para dejarlo de fabrica. Yo utilice directamente sobre Jelly Bean 4.2.2 de movistar, el auto instalador de cyanogen. ¿Me sigues recomendando hacerlo o, ahora que lo tengo instalado, ya no hace falta?

Gracias por todo.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 18/11/14, 17:21:18
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xalejandrox Ver Mensaje
¡Tenias razon! Probe con otro ordenador y ya por fin me ha dejado.

La unica cuestion que tengo es: en el tutorial recomiendas instalar una rom stock para dejarlo de fabrica. Yo utilice directamente sobre Jelly Bean 4.2.2 de movistar, el auto instalador de cyanogen. ¿Me sigues recomendando hacerlo o, ahora que lo tengo instalado, ya no hace falta?

Gracias por todo.
Que procedas de Android 4.2.2 o 4.4.4 eso da igual, sirve cualquiera, lo recomiendo porque flashear una ROM Stock es mas digamos "contundente" a la hora de tener limpio el sistema de archivos huerfanos que podría o no haber conflictos, que haciendo un Full Wipe o un factory Reset.

Podría hacer un simil, si en Windows eliminas archivos de forma normal que sería como hacer los wipes en Android, siempre es mas seguro borrar toda la información formateando, que sería como flashear una ROM Stock en Android.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 18/11/14, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
aram84 aram84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almayate City
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Yoigo
Hola teasteando me he dado cuenta que la cámara frontal no función, sale un mensaje y se cierra. Alguien sabe solucion? Llevo la nightly del día 14.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 18/11/14, 19:55:38
Array

[xs_avatar]
jchef jchef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: BCN
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Moto X Style

arg

 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Y este que te está ocurriendo es el motivo porque cyanogenmod no quiere que se de el salto de una installer a una snapshot, lo mismo que hacer el salto de una nightly a una snapshot, ya que con esto lo que se hace es un downgrade a una versión mas antigua.

En tu caso saltaste de la installer q es de agosto, a una versión, la M6, de mayo, y luego has puesto la M12 que es de este mes. El problema fue al pasar a la mas antigua, la M6.

Solución tiene, y pasa por descubrir cual es la aplicación de sistema de la que dependen las funciones que te hacen cosas raras, y limpiar datos residuales q han quedado de anterior configuración q ahora con la M12 crean conflicto. Si no tienes Fc's es buena señal.

Ve por ajustes > aplicaciones, pestaña todas, y borra datos de las aplicaciones de sistema q podrian afectar al tema.

Si tienes titanium te será mas facil localizar las aplicaciones de sistema.


Lo he hecho y todo igual...
Otra cosa mas que he encontrado que ocurre es que el telefono no me deja hacer ni recibir llamadas (he provado la SIM en otro telefono y puedo sin problema asi q no es cosa de la linea...)
Vaya cagada de "actualizacion" he hecho
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 18/11/14, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
Gelion Gelion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Vodafone

Buenas. Tengo un problema con las llamadas a raiz de la ultima actualizacion, la M12. Explico. Al realizar las llamadas, cuando deberia sonar el tono, suena un sonido chirriante muy corto y despues me da como que la llamada se esta haciendo, pero sin poder hablar ni escuchar nada.

Uso la ultima snapshot desde la M8 actualizando cada vez que sale. Alguna idea de qué puede estar ocurriendo?
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 18/11/14, 20:54:34
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jchef Ver Mensaje
Lo he hecho y todo igual...
Otra cosa mas que he encontrado que ocurre es que el telefono no me deja hacer ni recibir llamadas (he provado la SIM en otro telefono y puedo sin problema asi q no es cosa de la linea...)
Vaya cagada de "actualizacion" he hecho
Que recovery utilizas??

Haz una cosa, entra en recovery, haz format system, wipe cache y wipe dalvik cache, y sin salir del recovery flashea la M12.

Otra cosa, sabes utilizar Titanium Backup???
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 18/11/14, 21:19:54
Array

[xs_avatar]
Gelion Gelion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Vodafone

Del titanium backup ni idea, pero imagino que podría instalarlo y ver qué tal. Supongo que lo dices por hacer un backup de las apps para no perderlas verdad?

Con el format que me sugieres no perderia las fotos verdad? Es por hacer un backup antes, no quiero llevarme sustos ^^U

Ahora mismo estoy en el trabajo, eata noche cuando llegue a casa probare lo que me has dicho y te hare saber si ha funcionado.

Gracias de antemano Canario, y ni puto caso a la gente que te critique, que eres un grande

Edit: Por cierto, uso Philz Touch Clockworkmod, creo que lo actualice a la ultima version hace unas 3 semanas.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 18/11/14, 21:32:20
Array

[xs_avatar]
jchef jchef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: BCN
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Moto X Style

 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Que recovery utilizas??

Haz una cosa, entra en recovery, haz format system, wipe cache y wipe dalvik cache, y sin salir del recovery flashea la M12.

Otra cosa, sabes utilizar Titanium Backup???
Me defiendo con el Titanium

Si hago format system perdere todo y otra vez a instalar todo... es lo que queria evitar
Utilizo recovery CWM v6.0.5.1
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 18/11/14, 21:33:24
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gelion Ver Mensaje
Del titanium backup ni idea, pero imagino que podría instalarlo y ver qué tal. Supongo que lo dices por hacer un backup de las apps para no perderlas verdad?

Con el format que me sugieres no perderia las fotos verdad? Es por hacer un backup antes, no quiero llevarme sustos ^^U

Ahora mismo estoy en el trabajo, eata noche cuando llegue a casa probare lo que me has dicho y te hare saber si ha funcionado.

Gracias de antemano Canario, y ni puto caso a la gente que te critique, que eres un grande

Edit: Por cierto, uso Philz Touch Clockworkmod, creo que lo actualice a la ultima version hace unas 3 semanas.
creo que te has confundido, la respuesta no iba dirigida a ti, sino a @jchef. jejejeje.

Joder, por una vez que pregunto y me responden como es debido, y no era esto. jajajaja

No obstante, sobre tu problema, no lo tengo muy claro, tienes Xposed instalado, si es así desactivalo momentaneamente y prueba.

A que te refieres con el tono? a la melodía cuando te llaman, o el tono tipico cuando tu llamas??? Prueba a flashear otro modem, tienes toda la explicación el el tutorial del 5º post.

http://www.htcmania.com/showpost.php...27&postcount=5

Por supuesto, lo comentado a [b]@jchef pienso que a ti no te va servir de nada

Por cierto, no le hago caso a las criticas porque suelen ser ciertas, tengo mala uva, que le voy hacer.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 18/11/14, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jchef Ver Mensaje
Me defiendo con el Titanium

Si hago format system perdere todo y otra vez a instalar todo... es lo que queria evitar
Utilizo recovery CWM v6.0.5.1
Negativo, no pierdes datos personales ni tus aplicaciones, fíate de mi. Los datos se encuentran en la partición /data.

De hecho, cuando flasheas una ROM se formatea la partición /system aunque tu no te des cuenta.

Importante, cuando hagas el format, antes de salir del recovery flashea la ROM.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 18/11/14, 22:28:02
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Chicos, una duda, tengo problemas con el GPS, basicamente esque no me coje señal del GPS, cada vez que quiero usarlo tengo que estar 15 minutos con el GPSFix hasta que me posiciona y luego ya puedo usarlo normalmente, que lo quiero para el runtastic nada más.

Me he dejado algo sin hacer? hay que cambiar el modem? meterle el non-hlos? no entiendo nada.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 18/11/14, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Chicos, una duda, tengo problemas con el GPS, basicamente esque no me coje señal del GPS, cada vez que quiero usarlo tengo que estar 15 minutos con el GPSFix hasta que me posiciona y luego ya puedo usarlo normalmente, que lo quiero para el runtastic nada más.

Me he dejado algo sin hacer? hay que cambiar el modem? meterle el non-hlos? no entiendo nada.
Que versión tienes de la ROM?

El modem influye, pero no es decisivo. Has leido el apartado sobre el GPS del 8º post?

http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=8
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 19/11/14, 00:28:38
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Llevo la Nightly del 30 del 10, hace unos 20 dias.

Respecto al GPS tengo echo lo del gps Spain y persistente, lo mismo x eso ahora va peor? Lo puse el dia q flashee la rom
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 19/11/14, 00:57:30
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Llevo la Nightly del 30 del 10, hace unos 20 dias.

Respecto al GPS tengo echo lo del gps Spain y persistente, lo mismo x eso ahora va peor? Lo puse el dia q flashee la rom
ok, por esas fechas también me iba lenta la primera recepción del GPSl, flashea la ultima nightly que a mi personalmente ya me conecta inmediatamente.

Y no, el GPS Spain ayuda, no perjudica en nada.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 19/11/14, 01:03:56
Array

[xs_avatar]
Gelion Gelion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Vodafone

Jajaja, pues si te digo que con lo que le has dicho a jchef, he solucionado mi problema?? DD
He hecho un wipe cache y arreglado, ya me funciona bien. Lo que ocurría era que sonaba como un pitido muy corto y después la llamaba aparecía como que se estaba realizando pero ni escuchaba nada ni me escuchaban a mi.

Haciendo un wipe cache se ha solucionado. Gracias igualmente tio ^^
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 19/11/14, 08:51:59
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
http://forum.xda-developers.com/gala...mod-12-t294393

Ya se puede probar lollipop. Cuidado que tendrá Bugs
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 19/11/14, 10:25:04
Array

[xs_avatar]
cantabron86 cantabron86 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Torrelavega
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: IPHONE 8
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas apañeros,os quería preguntar que diferencia hay en lo de "rendimiento" entre ahorro de energía y equilibrado? yo el móvil le uso para wasa,face,tuiter,comunio y poco más, que diferencias hay? Antes de tocar,os prefiero preguntar, muchas
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 19/11/14, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Yo he encontrado un bug y en las últimas nightly se ha dado a notar más cuando abro algún gestor de archivos y galería y estoy escuchando música con ecualizacion de viper4android causa conflicto
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 19/11/14, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/gala...mod-12-t294393

Ya se puede probar lollipop. Cuidado que tendrá Bugs
El link que has puesto lleva a un mensaje personal de HTC de la duracion de la batería, nosé.

De todas formas ya hay un post hablando de CM12 y canario lo ha puesto un par de comentarios atrás, gracias.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 19/11/14, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
ok, por esas fechas también me iba lenta la primera recepción del GPSl, flashea la ultima nightly que a mi personalmente ya me conecta inmediatamente.

Y no, el GPS Spain ayuda, no perjudica en nada.
Ahora actualizo y le pongo otra vez el fix y esta tarde probaré, esque me resultó raro que fallara jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 10:02:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /