LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 28/07/14, 20:25:04
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
Lo del S2 ya ha sido de traca. Pásate por el foro de G2 y veras todas las lindezas que decían al salir.Unas cuantas actualizaciones después,fue el mejor teléfono de 2013.Hay que darle un par de actulizaciones para ver el verdadero potencial.CUando me compré el G3 si note el lag(venia del S5),pero con la 10g y art apenas se nota.El S5 lo compre cuando salio y tambien tenia lag.No te quiero contar el S3 y el S2

No estoy en absoluto de acuerdo, el g2 desde el primer día salió tocado con la varita (cosa que como bien dices no suele ser lo normal)
No era perfecto pero funcionaba a las mil maravillas.

Yo tengo el s5 (bueno, lo tenía que lo acabo de vender hace diez minutos) y es verdad que algo de lag tiene con la stock, pero nada parecido a los tirones que da el g3
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 28/07/14, 20:35:53
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

+10000
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 28/07/14, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
La verdad es que me pone nervioso los tirones del cajón de aplicaciones
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 28/07/14, 20:40:40
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Hola a todos, si se me permite me gustaría opinar, aunque, tradicionalmente, en los foros en lo que he participado no me ha gustado participar en hilos de esta indole porque casi siempre (digas lo que digas) serás criticado.

Uno de los problemas de base que creo que existe es las grandísimas expectativas que había puestas en este terminal, ya que, el G2 era y es una gran terminal, muy optimizado y que hace casi todo bien. Asi las cosas muchos esperaban una cámara de 16 o 20 mpx, una pantalla que no admitiera comparaciones con ninguna existente en el mercado, el ultimo chipset, etc, etc…sin embargo Lg no ha mejorado el terminal con el simple aumento de números y cifras sino que lo ha hecho a base de optimizar recursos (un efectivo sistema de enfoque y mejor cámara, que aunque no aumenta mpx hace mejores fotos, una mejor batería y extraible, inclusión de memoria externa), quizá alguna no del gusto te todos por no arriesgar lo suficiente, pero suficientes en su conjunto como para hacer un terminal mejor.

Otro tema que no debemos olvidar es que todos los terminales nada mas salir presentan problemas de juventud, Samsung los ha tenido, no se me olvidan los paquetes de actualización en los S4 y S5 a la semana de salir (y en Note 2 y 3 creo que también los ha habido), las actualizaciones en la serie Z, con el ultimo Z2 en el ojo de huracán por sobrecalentamiento, cierres de cámara, rendimiento pobre de la misma en toda la serie (desde el Z original el sensor no ha rendido acorde con sus mpx). Quiza la gente no le deje pasar tanto a LG por la mala fama que tiene en cuanto a actualizaciones en el pasado y su tardanza y desidia en las mismas…esperemos que no sea así, parece que con la serie G se han enmendado.

Otro problema que creo que existe y que tenemos todos, en mayor o menor medida, es que estamos muchos tan "hartos" de toquetear tlfs que ya no nos conformamos con nada…queremos mas y mas y entramos en un circulo vicioso de mirar números, análisis, benchmarks y demás para ver quien "la tiene mas larga" sin pararnos, muchas veces, a pensar si realmente el terminal cubre con nuestras necesidades (en la mayoría de los casos lo hace mas que sobradamente, pero el ansia viva de querer mas y mas nos ciega…y me meto en el saco). Personalmente he tenido, por mi pareja que trabaja en tienda de telefonía, facilidad para conseguir buenos terminales, sino de reciclaje prácticamente nuevos, nuevos, y de ver y probar novedades…así que muchas veces no valoramos lo que tenemos. Con este ultimo terminal, por azares de la vida me he encontrado con el G3 cuando yo quería un Z2…y antes estuve tentado mucho tiempo cuando salió posibilidad de un Z Ultra (estuve por el subforo preguntando)…¿que me ha pasado?…que en mas de una ocasión he perdido la posibilidad que quedarme con un terminal por las dudas, al final no ha salido bien la cosa por alargarlo, si hubiera dicho desde primera hora "quiero este", lo habría disfrutado de mejor o peor formar y, dada la relativa facilidad, en unos meses tendría otro y "santas pascuas"…así que a partir de ahora si me sale posibilidad de un tlf me lo quedo…he estado tentado incluso de un T2 Ultra (desde que tuve el Note 2 me gustan las phablets) y lo deseche por la ram…si lo hubiera cogido en su momento, lo hubiera disfrutado unos meses y ahora disfrutaría del G3 y…tan ricamente…lo dicho nos perdemos muchas cosas por el ansia de querer mas y mas y las que tenemos no las disfrutamos por lo mismo.

En cuanto al tema del lag, tengo que reconocer que teniendo el Note 2 y el optimus G, ambos con las ultimas actualizaciones del sistema, van mas fino en según que cosas, con la ultima actualización el G vuela entre escritorios y en el cajón de apps, y abriendo y cerrando, pero por contra me consume mucha batería…y no la puedo sustituir, cosa que en G3 si, así que puedo vivir con que (de momento) el scroll al mirar facebook se me enganche un poco (hay veces que al engancharse un poco le das sin querer a una foto o un video que no quieres ver o a escribir un comentario…pero espero y deseo que esto se solucione con las actualizaciones que deben estar por venir…nada que no me quite el sueño).

En definitiva, tlfs mas antiguos que tienen una fluidez aparentemente superior es porque, en su momento, pasaron por lo que esta pasando el G3 y, a base de actualizaciones, han conseguido un sistema fluido y optimizado, en la versión 4.1.1 el G era terrible, tenia un teclado asqueroso y muchas, muchísimas cosas que pulir…y ha estado meses ahí hasta que al final han actualizado (han pasado de la 4.2 y 4.3) y lo han dejado como un tiro…pero como queremos mas…(el G seguro que no tendrá android L, el S4 o el Note 2 tampoco)…así que no nos conformamos y nos pasamos al G3, al S5 o a "la madre que lo parió" porque tenemos "miedo" a quedarnos atrás y "ser menos" que otros…a todos nos pasa…

Por mi parte, chicos, creo que voy a relajarme y disfrutar un poco de lo que tengo entre manos, un pedazo de terminal…si es mejor o peor que otros pues bueno, dada la facilidad que tengo personalmente pues dentro de unos meses a ver si logro pillar un Z3, un Note 4 o sino pues nos esperaremos al Note 5 el S6 a ver como es o el que salga que me guste y me llame la atención, me da igual la marca (cierto es que, personalmente, estoy cansado de Samsung en cuanto a diseño y otras cosas, pero si hacen un S6 o un N4 "rompedores" no me importara volver y seré el primero en elogiarlos).

Asi que mejor no nos peleamos y compartimos experiencias, que el "lo mismo es mejor que lo tuyo porque yo lo digo" no nos lleva a ningún lado, solo ofendernos unos a otros y a perder el tiempo, que cada cual sea feliz con lo poco o lo mucho que tenga.

Espero no exaltar ni ofender a nadie, mi mensaje no pretende aludir a nadie en absoluto.

Un saludo a todos.

Última edición por Cancanico Día 28/07/14 a las 20:47:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Cancanico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #185  
Viejo 28/07/14, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
La verdad es que me pone nervioso los tirones del cajón de aplicaciones
Métele nova launcher, algo mejorarás seguro, yo no se vivir sin nova

Saludos
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 28/07/14, 20:42:29
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,446
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Si que son u poco molesto pero bueno, yo al menos le voy a dar un poco de tiempo. El Nova va muy bien pero no me termina de gustar, prefiero el launcher lg
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 28/07/14, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
No estoy en absoluto de acuerdo, el g2 desde el primer día salió tocado con la varita (cosa que como bien dices no suele ser lo normal)
No era perfecto pero funcionaba a las mil maravillas.

Yo tengo el s5 (bueno, lo tenía que lo acabo de vender hace diez minutos) y es verdad que algo de lag tiene con la stock, pero nada parecido a los tirones que da el g3






 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
+10000


Solo dando un paseo por mitad del foro del G2. Sin llegar a sus orígenes y reconozco que aún sin comprarlo fue el teléfono que mas me gustó en los últimos tiempos y que tienen dos de mis amigos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suxxo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #188  
Viejo 28/07/14, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje


Solo dando un paseo por mitad del foro del G2. Sin llegar a sus orígenes y reconozco que aún sin comprarlo fue el teléfono que mas me gustó en los últimos tiempos y que tienen dos de mis amigos.
Y si te pasas por cualquier otro foro encontrarás lo mismo, Nexus y moto G incluidos
El G2 cuando salio tenia sus defectos como todos pero de la pantalla y de la fluidez nadie se quejaba
Ah y en jb que es peor que kitkat

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 28/07/14, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
Completamente de acuerdo en que vayas al foro que vayas es mas o menos igual. Pero de fluidez y pantalla también hay quejas. Y de verdad que no es por defender nada ya que sería como defender a los políticos y casi todos son iguales.
Saludos igualmente.
__________________
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 28/07/14, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Chile
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
Solo espero que calibren esa pantalla en una futura actualización , a mi gusto de las peores de los gamas altas de este año. (Hasta de la de su antecesor le hace sombra )
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 28/07/14, 22:03:52
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Ya te digo, piiiiii políticos jeje
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 28/07/14, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Ostias gente, he estado sin pasarme por aquí casi todo el día y he empezado a leer gilipolleces, una detras de otra, hasta tal punto he acabado saturado que no sabría ni por donde empezar.

Solo dire una cosa, de todos los foros que he visitado y participado, es en este donde estoy viendo más chorradas. Por cada 10 posts me topo con mentiras, fanboys, troleos y demas fauna. ¿No podemos ser un poco mas adultos, tratar el tema como se debe tratar y comentar y opinar teniendo en cuenta que mucha gente se fija en lo que decimos?, con comentarios extremistas solo conseguiremos que personas que se querrán comprar un movil no lo hagan con referencias buenas y después se lleven un chasco.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #193  
Viejo 28/07/14, 22:16:30
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Cancanico Ver Mensaje
Hola a todos, si se me permite me gustaría opinar, aunque, tradicionalmente, en los foros en lo que he participado no me ha gustado participar en hilos de esta indole porque casi siempre (digas lo que digas) serás criticado.

Uno de los problemas de base que creo que existe es las grandísimas expectativas que había puestas en este terminal, ya que, el G2 era y es una gran terminal, muy optimizado y que hace casi todo bien. Asi las cosas muchos esperaban una cámara de 16 o 20 mpx, una pantalla que no admitiera comparaciones con ninguna existente en el mercado, el ultimo chipset, etc, etc…sin embargo Lg no ha mejorado el terminal con el simple aumento de números y cifras sino que lo ha hecho a base de optimizar recursos (un efectivo sistema de enfoque y mejor cámara, que aunque no aumenta mpx hace mejores fotos, una mejor batería y extraible, inclusión de memoria externa), quizá alguna no del gusto te todos por no arriesgar lo suficiente, pero suficientes en su conjunto como para hacer un terminal mejor.

Otro tema que no debemos olvidar es que todos los terminales nada mas salir presentan problemas de juventud, Samsung los ha tenido, no se me olvidan los paquetes de actualización en los S4 y S5 a la semana de salir (y en Note 2 y 3 creo que también los ha habido), las actualizaciones en la serie Z, con el ultimo Z2 en el ojo de huracán por sobrecalentamiento, cierres de cámara, rendimiento pobre de la misma en toda la serie (desde el Z original el sensor no ha rendido acorde con sus mpx). Quiza la gente no le deje pasar tanto a LG por la mala fama que tiene en cuanto a actualizaciones en el pasado y su tardanza y desidia en las mismas…esperemos que no sea así, parece que con la serie G se han enmendado.

Otro problema que creo que existe y que tenemos todos, en mayor o menor medida, es que estamos muchos tan "hartos" de toquetear tlfs que ya no nos conformamos con nada…queremos mas y mas y entramos en un circulo vicioso de mirar números, análisis, benchmarks y demás para ver quien "la tiene mas larga" sin pararnos, muchas veces, a pensar si realmente el terminal cubre con nuestras necesidades (en la mayoría de los casos lo hace mas que sobradamente, pero el ansia viva de querer mas y mas nos ciega…y me meto en el saco). Personalmente he tenido, por mi pareja que trabaja en tienda de telefonía, facilidad para conseguir buenos terminales, sino de reciclaje prácticamente nuevos, nuevos, y de ver y probar novedades…así que muchas veces no valoramos lo que tenemos. Con este ultimo terminal, por azares de la vida me he encontrado con el G3 cuando yo quería un Z2…y antes estuve tentado mucho tiempo cuando salió posibilidad de un Z Ultra (estuve por el subforo preguntando)…¿que me ha pasado?…que en mas de una ocasión he perdido la posibilidad que quedarme con un terminal por las dudas, al final no ha salido bien la cosa por alargarlo, si hubiera dicho desde primera hora "quiero este", lo habría disfrutado de mejor o peor formar y, dada la relativa facilidad, en unos meses tendría otro y "santas pascuas"…así que a partir de ahora si me sale posibilidad de un tlf me lo quedo…he estado tentado incluso de un T2 Ultra (desde que tuve el Note 2 me gustan las phablets) y lo deseche por la ram…si lo hubiera cogido en su momento, lo hubiera disfrutado unos meses y ahora disfrutaría del G3 y…tan ricamente…lo dicho nos perdemos muchas cosas por el ansia de querer mas y mas y las que tenemos no las disfrutamos por lo mismo.

En cuanto al tema del lag, tengo que reconocer que teniendo el Note 2 y el optimus G, ambos con las ultimas actualizaciones del sistema, van mas fino en según que cosas, con la ultima actualización el G vuela entre escritorios y en el cajón de apps, y abriendo y cerrando, pero por contra me consume mucha batería…y no la puedo sustituir, cosa que en G3 si, así que puedo vivir con que (de momento) el scroll al mirar facebook se me enganche un poco (hay veces que al engancharse un poco le das sin querer a una foto o un video que no quieres ver o a escribir un comentario…pero espero y deseo que esto se solucione con las actualizaciones que deben estar por venir…nada que no me quite el sueño).

En definitiva, tlfs mas antiguos que tienen una fluidez aparentemente superior es porque, en su momento, pasaron por lo que esta pasando el G3 y, a base de actualizaciones, han conseguido un sistema fluido y optimizado, en la versión 4.1.1 el G era terrible, tenia un teclado asqueroso y muchas, muchísimas cosas que pulir…y ha estado meses ahí hasta que al final han actualizado (han pasado de la 4.2 y 4.3) y lo han dejado como un tiro…pero como queremos mas…(el G seguro que no tendrá android L, el S4 o el Note 2 tampoco)…así que no nos conformamos y nos pasamos al G3, al S5 o a "la madre que lo parió" porque tenemos "miedo" a quedarnos atrás y "ser menos" que otros…a todos nos pasa…

Por mi parte, chicos, creo que voy a relajarme y disfrutar un poco de lo que tengo entre manos, un pedazo de terminal…si es mejor o peor que otros pues bueno, dada la facilidad que tengo personalmente pues dentro de unos meses a ver si logro pillar un Z3, un Note 4 o sino pues nos esperaremos al Note 5 el S6 a ver como es o el que salga que me guste y me llame la atención, me da igual la marca (cierto es que, personalmente, estoy cansado de Samsung en cuanto a diseño y otras cosas, pero si hacen un S6 o un N4 "rompedores" no me importara volver y seré el primero en elogiarlos).

Asi que mejor no nos peleamos y compartimos experiencias, que el "lo mismo es mejor que lo tuyo porque yo lo digo" no nos lleva a ningún lado, solo ofendernos unos a otros y a perder el tiempo, que cada cual sea feliz con lo poco o lo mucho que tenga.

Espero no exaltar ni ofender a nadie, mi mensaje no pretende aludir a nadie en absoluto.

Un saludo a todos.


Pedazo tocho ,pero hablando con propiedad el compañero . Nada que no esté dicho ya ...sólo que siempre que sale un terminal nuevo que no tenemos ,lo envidiamos y nuestro subconsciente nos lleva a despotricar para auto convencernos de que tiempos pasados siempre fueron mejores
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #194  
Viejo 28/07/14, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
micolino micolino está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Ostias gente, he estado sin pasarme por aquí casi todo el día y he empezado a leer gilipolleces, una detras de otra, hasta tal punto he acabado saturado que no sabría ni por donde empezar.

Solo dire una cosa, de todos los foros que he visitado y participado, es en este donde estoy viendo más chorradas. Por cada 10 posts me topo con mentiras, fanboys, troleos y demas fauna. ¿No podemos ser un poco mas adultos, tratar el tema como se debe tratar y comentar y opinar teniendo en cuenta que mucha gente se fija en lo que decimos?, con comentarios extremistas solo conseguiremos que personas que se querrán comprar un movil no lo hagan con referencias buenas y después se lleven un chasco.
Ten cuidado no te cierren el hilo o te baneen.
Aqui se pueden decir mentiras, trollear, poner un movil por los suelos...pero esta prohibido mencionar y criticar a quien dice esas mentiras.
Ademas, lo de que otros no se compren el g3 es lo que quieren
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 28/07/14, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Hola después de leer mucho comentare mi humilde opinión.

Me esperaba el mejor teléfono de todos con mucha diferencia pero no es así, no es el mejor teléfono, tampoco es el peor, pero bajo mi punto de vista es el mas equilibrado.

No tiene la mejor pantalla ( S5 ) pero es muy buena, no tiene la mejor cámara de dia ( S5 ) pero es muy buena, creo que la camara de noche si es la mejor, tiene todas las conectividades incluido MicroSD, batería extraible y radio FM ( casi ninguno incorpora estas 3 opciones ), no tiene el mejor sonido ( M8 ) pero es muy bueno, no tiene los mejores materiales ( M8 ) pero es de los mejores, tiene el mejor diseño, tiene innovaciones que si se usan y son comodas de utilizar como el laser en la camara, no tiene la mejor fluidez ( Nexus5 ) pero con la 10G es muy similar a la competencia android...

En definitiva es un telefono que no es malo en ningun aspecto todos los nombrados tienen al menos 1 aspecto o 2 desastroso pero el G3 no tiene ninguno asi, al pricipio podiamos hablar de potencia o fluidez, pero despues de las actualizaciones vemos como esto se puede ir depurando poco a poco por software...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cejudin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #196  
Viejo 28/07/14, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
.
Me vaso en lo que leo y en aver echo la prueva con un G3.
Disculpa, pero tras leer esa frase en la cual le das una buena paliza al diccionario, he decidido no seguir leyendo el resto.

Pero supongo que dices que Samsung es mejor, que vende más bla bla bla. Pero a ver si te pasas por aquí cuando LG haga la actualización que ya hizo al LG G2 y consiga la optimización adecuada, en ese momento es cuando Samsung saca algún modelo vitaminado para poder competir, porque si no....
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 28/07/14, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Ostias gente, he estado sin pasarme por aquí casi todo el día y he empezado a leer gilipolleces, una detras de otra, hasta tal punto he acabado saturado que no sabría ni por donde empezar.

Solo dire una cosa, de todos los foros que he visitado y participado, es en este donde estoy viendo más chorradas. Por cada 10 posts me topo con mentiras, fanboys, troleos y demas fauna. ¿No podemos ser un poco mas adultos, tratar el tema como se debe tratar y comentar y opinar teniendo en cuenta que mucha gente se fija en lo que decimos?, con comentarios extremistas solo conseguiremos que personas que se querrán comprar un movil no lo hagan con referencias buenas y después se lleven un chasco.
Pues aplicate en cuento,porque as entrado como un elefante en una cacharreria.
No voy a repetir los insultos que as proferido en tu mensaje,pero espero que te echen,asi ya puedes ir a los otros foros a insultar.

Ala que te vaya bien
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 28/07/14, 23:16:56
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Chile
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Hola después de leer mucho comentare mi humilde opinión.

Me esperaba el mejor teléfono de todos con mucha diferencia pero no es así, no es el mejor teléfono, tampoco es el peor, pero bajo mi punto de vista es el mas equilibrado.

No tiene la mejor pantalla ( S5 ) pero es muy buena, no tiene la mejor cámara de dia ( S5 ) pero es muy buena, creo que la camara de noche si es la mejor, tiene todas las conectividades incluido MicroSD, batería extraible y radio FM ( casi ninguno incorpora estas 3 opciones ), no tiene el mejor sonido ( M8 ) pero es muy bueno, no tiene los mejores materiales ( M8 ) pero es de los mejores, tiene el mejor diseño, tiene innovaciones que si se usan y son comodas de utilizar como el laser en la camara, no tiene la mejor fluidez ( Nexus5 ) pero con la 10G es muy similar a la competencia android...

En definitiva es un telefono que no es malo en ningun aspecto todos los nombrados tienen al menos 1 aspecto o 2 desastroso pero el G3 no tiene ninguno asi, al pricipio podiamos hablar de potencia o fluidez, pero despues de las actualizaciones vemos como esto se puede ir depurando poco a poco por software...
Comparto al 100 % tus palabras ! la verdad es que me lo quiero comprar ya que me parece que tiene un diseño realmente exquisito , en lo demás esta en la media.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 28/07/14, 23:21:07
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cancanico Ver Mensaje
Hola a todos
Ostras, has escrito 27 pulgadas, que paciencia, buen post
(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 28/07/14, 23:28:37
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Ahora es cuando nos relajamos un poco todos y seguiremos con el hilo, ok chicos?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 09:26:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /