ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 21/10/13, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
Tuxedo_Mask Tuxedo_Mask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Entre Campo de Criptana, Fuenlabrada y Madrid
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: HMD Nokia 6.1
Tu operador: Yoigo
La verdad va estupenda! un buen uso de la batería y ya tengo actualizada la nueva nightlie con el actualizador automático de cyanogen. Mañana supongo q la reactualizaré, jaja.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 21/10/13, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
RangoDj RangoDj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Huawei P8 Negro Libre
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daytona123 Ver Mensaje
vale gracias y entonces ya es 100% funcional? y otra cosa eso de nightlies se que son como actualizaciones pero si una rom le funciona todo que se va a actualizar?
no es 100% funcional La administración de aplicaciones no funciona. y nightlies es porque sacan actualizaciones por la noche .. De todos modos lee te un poco el foro que te veo perdido.

Última edición por RangoDj Día 21/10/13 a las 16:17:09.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 21/10/13, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
Shurdroide Shurdroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Estoy haciendo un log a ver si puedo ayudar. Pero insisto veo mejor cm10.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 21/10/13, 16:33:31
Array

[xs_avatar]
edumunpac
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RangoDj Ver Mensaje
no es 100% funcional La administración de aplicaciones no funciona. y nightlies es porque sacan actualizaciones por la noche .. De todos modos lee te un poco el foro que te veo perdido.
Eso respondería a mi pregunta de que no me permite instalar por falta de espacio no?
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 21/10/13, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
Dark Cricket Dark Cricket no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Kate

Esto del CM Updater de la 10.2 es una belleza, nunca habia sido mas facil actualizar ... Un punto mas para Dazzozo y todo el equipo ...
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 21/10/13, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
TWRP 2.6.3.1 arriba


*Esta versión es compatible con cm10.2 (4.3.1)

Podéis actualizar con mi método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702860

O metiendo por fastboot la .img correspondiente: http://techerrata.com/browse/twrp2/u8833 ó http://techerrata.com/browse/twrp2/u8951
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #187  
Viejo 21/10/13, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
RangoDj RangoDj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Huawei P8 Negro Libre
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edumunpac Ver Mensaje
Eso respondería a mi pregunta de que no me permite instalar por falta de espacio no?
no eso responde a que no tienes la microsD como memoria principal y no has echo bien la instalacion de la rom
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 21/10/13, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
edumunpac
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RangoDj Ver Mensaje
no eso responde a que no tienes la microsD como memoria principal y no has echo bien la instalacion de la rom
De hecho he comprobado varias veces que tengo la SD como memoria principal (reiniciando el movil bajo petición del sistema incluso) y no he recibido ningún error de instalación de la ROM ya que todo funciona correctamente excepto este punto.
Incluso si no tuviese la SD como principal, teniendo 900MB libres de memoria interna no debería darme ningún error de capacidad para instalar una app que no ocupa ni 2MB.
Ahora bien, si la solución que me ofreces a este problema es que reinstale la ROM eso es otro tema.

¿Podrías decir entonces cuál es el fallo que se presena en la adminstración de aplicaciones al que hacías referencia previamente?
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 21/10/13, 18:16:33
Array

[xs_avatar]
fernan2673 fernan2673 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: P970 Optimus Black ICS
Tu operador: Jazztel
Eso digo yo que fallo es el de administrador de aplicaciones porque a mi me funciona.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 21/10/13, 18:40:23
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
¿Pero ya no os mete reinicios? Porque a mi me sigue metiendo 4 o 5 al día
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 21/10/13, 18:45:57
Array

[xs_avatar]
siemprejuntos siemprejuntos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Funciona de miedo, sólo tengo un "problemilla". ¿Alguien ha conseguido instalar la aplicación de Huawei Backup? No es ningún drama, pero sería bastante interesante... Lo digo porque hombre, algunas cosas como por ejemplo la radio FM lo asumíamos, no funcionaría (al menos no la que viene de fábrica), pero para recuperar aplicaciones ya instaladas venía de cine... En cualquier caso, pensé que no vería CM en mi bichín, y aquí está, corriendo tan feliz
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 21/10/13, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
daleudec daleudec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Conce - Chile
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro / Redmi Note 5
Tu operador: ENTEL
A mi se me reinició una sola vez, configurando el Waze...

Y al restaurar los puntos de acceso wifi con el Titanium se me colgó el wifi y no pude recuperarlo... Tuve que reinstalar la ROM...

Pero a pesar de eso, para mi va bien esta ROM...
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 21/10/13, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
ivan3080 ivan3080 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: las palmas
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: bq x5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por siemprejuntos Ver Mensaje
Funciona de miedo, sólo tengo un "problemilla". ¿Alguien ha conseguido instalar la aplicación de Huawei Backup? No es ningún drama, pero sería bastante interesante... Lo digo porque hombre, algunas cosas como por ejemplo la radio FM lo asumíamos, no funcionaría (al menos no la que viene de fábrica), pero para recuperar aplicaciones ya instaladas venía de cine... En cualquier caso, pensé que no vería CM en mi bichín, y aquí está, corriendo tan feliz
el backup de huawei no funcionara nunca en las CM,la radio menos todavía y las apk que tenias en el backup de huaweu las puedes instalar manualmente desde su carpeta backup files 1(las que te permita,claro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 21/10/13, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Una pregunta tonta gente, las nightlies diarias para isntalarlas hay que hacer wipes de nuevo de todo? porque si es asi como que le van a dar morcilla, me quedo en la R1 y hasta que no salga una que verdaderamente corrija cosas suficientes como para merecer la pena no flasheo de nuevo que vaya coñazo
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 21/10/13, 19:36:48
Array

[xs_avatar]
Sowden Sowden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Me vuelvo a cm10.1. Demasiados reinicios
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 21/10/13, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Una pregunta tonta gente, las nightlies diarias para isntalarlas hay que hacer wipes de nuevo de todo? porque si es asi como que le van a dar morcilla, me quedo en la R1 y hasta que no salga una que verdaderamente corrija cosas suficientes como para merecer la pena no flasheo de nuevo que vaya coñazo
se instala desde el menu de las OTA, se baja, se reinicia el celular automaticamente y listo, todo automatico. No es necesario meterle mano al recovery
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 21/10/13, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por CristianBl40 Ver Mensaje
Me vuelvo a cm10.1. Demasiados reinicios
Demasiados reincios? A ver, has puesto el ultimo TWRP para asegurarte de que vaya bien? Porque macho, la llevo desde ayer y hoy le he dado caña a tope y ni un solo reincio y la 10.1 si que pega soft reboots por la cara, pierdes el ril, a veces no puedes bloquear la pantalla y se queda encendida siempre hasta que reinicias, esta mas verde que esta, yo que tu cambio de TWRP al ultimo y reflasheo porque si encima no aportas pruebas o el porque se te reinicia no se como pretendes que esto se puede solucionar, o al menos para ti
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 21/10/13, 19:54:02
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: OnePlus One

No sé, pero a mí esta ROM me va de lujo. Sinceramente, ningún fallo, excepto que creo que la alarma no funciona bien y me he dormido jajajaja sin importancia
__________________
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 21/10/13, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
Sowden Sowden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Demasiados reincios? A ver, has puesto el ultimo TWRP para asegurarte de que vaya bien? Porque macho, la llevo desde ayer y hoy le he dado caña a tope y ni un solo reincio y la 10.1 si que pega soft reboots por la cara, pierdes el ril, a veces no puedes bloquear la pantalla y se queda encendida siempre hasta que reinicias, esta mas verde que esta, yo que tu cambio de TWRP al ultimo y reflasheo porque si encima no aportas pruebas o el porque se te reinicia no se como pretendes que esto se puede solucionar, o al menos para ti
Probaré a flashear de nuevo, pero a sido hoy k me ha empezado a fallar mucho, luego puse la actualización pero igual.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 21/10/13, 20:09:39
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Demasiados reincios? A ver, has puesto el ultimo TWRP para asegurarte de que vaya bien? Porque macho, la llevo desde ayer y hoy le he dado caña a tope y ni un solo reincio y la 10.1 si que pega soft reboots por la cara, pierdes el ril, a veces no puedes bloquear la pantalla y se queda encendida siempre hasta que reinicias, esta mas verde que esta, yo que tu cambio de TWRP al ultimo y reflasheo porque si encima no aportas pruebas o el porque se te reinicia no se como pretendes que esto se puede solucionar, o al menos para ti
Me das miedo tienes 999 mensajes y al reves es el numero del diablo no se si creerte(es broma). Mañana probare la rom si va mejor que la cm10 me la quedo. jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 09:59:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /