HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 08/10/09, 11:02:00
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

el htc hero os venia con cd de instalación?para el ordenador
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 08/10/09, 11:06:00
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Hola soy nueva aqui, escrito un par de cosas en este tema las cual no veo, alguien me puede explicar un poco como va esto?lo basico de escribir y ver las respuestas. Gracias y lo siento por las molestias.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 08/10/09, 11:09:41
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

ayuda, soy nueva aqui y no entiendo muy bien como va. si alguien me explica las cosas principales lo agradeceria
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 08/10/09, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Te explico Serena. Las cuestiones que vayan saliendo en este hilo las iré poniendo en el primer, segundo y tercer post, en cuanto se sepa su solución también lo pongo, así antes de abrir hilos nuevos con dudas sueltas, podemos pasar por este hilo y primero mirar y luego preguntar. El problema es que hace un par de semanas se me borró el segundo hilo y perdí mucha información que ahora tengo que ir poniendo otra vez leiendome todas las preguntas y respuestas de la gente. Esto es mucho trabajo, yo e empezado la uni y voy muy poco a poco. Os pido perdón! Tu las dudas que tengas las pones aquí para que la gente te las solucione y cualquier duda que se haya puesto aquí y tu sepas la solución nos la puedes decir !

Para el tema del bluetooth ahora mismo no hay nada, hay un par de programas, uno que necessitas ser root del terminal y en el otro no con el que puedes mandar archivos pero que ahora mismo sólo funciona con la Magic. Esperemos haver si con la nueva versión de Android la 1.6 hay alguna noticia buena sobre el bluetooth.

Un saludo y espero haverte ayudado !
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 08/10/09, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
Sergimerida Sergimerida no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc hero

Hola Xavi, eres una máquina nen, oye sabes por casualidad alguna app. Para poder escuchar música dsde Internet, no consigo escuchar la música de "go ear" ni la de la "enladisco.com". Supongo que necesito algún programa,pero no sé cuál.
Gracias por adelanto
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 08/10/09, 18:42:13
Array

[xs_avatar]
Sergimerida Sergimerida no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc hero

P.D: ya he mirado en el primer post y no he visto nada para este tema.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 08/10/09, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sergimerida Ver Mensaje
Hola Xavi, eres una máquina nen, oye sabes por casualidad alguna app. Para poder escuchar música dsde Internet, no consigo escuchar la música de "go ear" ni la de la "enladisco.com". Supongo que necesito algún programa,pero no sé cuál.
Gracias por adelanto
Gracias!!

Pues la verdad que no lo se, no escucho musica por internet, tengo la tarifa de 500mb y si me paso me cobran un pastón.
Te has pasado por el apartado de "software para android" y luego por el subapartado de multimedia? Te lo digo xq me suena que por allí havia programas para escuchar musica desde internet.

Si lo encuentras dilo y lo pondré para más gente

Un saludo!
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 08/10/09, 23:21:38
Array

[xs_avatar]
Sergimerida Sergimerida no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc hero

Buenas Xavi,de nuevo.
A mí me ofertaron la tarifa navegable 24hrs sin límite de descarga, vamos un chollo!
Te comento,he ido a la parte del foro que me has recomendado y he leído que la app I Music va bien,pues me la he descargado y he entrado para escuchar algo pero se me corta,bueno seguiré intentando.....
Por otro lado ahora estoy intentando meterle la nueva 2.73.61.5 y me está resultando imposible,no encuentro dónde se habla de este tema en el foro,hace tiempo que perdí este hilo y ahora no Lo encuentro,de todas formas te comento,sincronizo el PC con la HERO hasta ahí todo bien pero cdo quiero pasarle la 2.73 me sale un aviso de que o no es compatible o tengo que permitir en configuración del terminal entradas externas del Market,que Lo hice antes,pero no me deja y tengo ganas de actualizarla,Joder Si tengo hecho hasta el backup. Bueno por enesima vez a ver si me sacas del atolladero!
Te debo una birra! Jejeje
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 08/10/09, 23:47:10
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
Respecto al Advanced Task Manager
 Cita:
Bueno aquí va mi pregunta, tengo instalado éste programa y tengo activada la opción de auto-finalizar programas cada hora, pero entonces las alarmas que tengo programadas no funcionan, mi pregunta es si alguien sabe que proceso es el que gestiona lo de las alarmas para ponerlo en la lista de exclusiones.
La aplicación es "Reloj".

En el apartado de sincronizacion
 Cita:
En la Magic puedo elegir los "grupos a sincronizar", es decir, en la cuenta de gmail me permite elegir o "todos los contactos" o "mis contactos". En la Hero no encuentro esta opcion y por defecto me sincroniza "todos los contactos" metiendo en la agenda del movil, contactos q no quiero q esten ahi, quiero sincronizar solo "mis contactos" de gmail. Alguna idea?
Contactos->Grupos (Boton Menu->grupos de sincronización)

 Cita:
Esta bien q la Hero te deje tocar la SIM, es algo q echaba en falta en la Magic. He borrado los contactos de la SIM ya q habia numeros q no queria o no usaba desde hace milenios. Ahora bien, como puedo hacer un volcado de los contactos del telefono a la SIM? Algun programa o algo para hacerlo?
 Cita:
Cómo puedo pasar los contactos del telefono a la SIM de forma massiva?
Programa ContactsToSim, hay versión gratuita, que vuelca todos, y de pago, que te deja seleccionar
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 09/10/09, 00:38:26
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
Respecto al Advanced Task Manager
La aplicación es "Reloj".

En el apartado de sincronizacion
Contactos->Grupos (Boton Menu->grupos de sincronización)

Programa ContactsToSim, hay versión gratuita, que vuelca todos, y de pago, que te deja seleccionar
Muchas gracias por las respuestas !
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 09/10/09, 10:34:52
Array

[xs_avatar]
cucharin cucharin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc hero

almacenamiento sd

hola a todos tengo un htc hero,el problema es cuando intento almacenar videos,musica,programas etc...a la tarjeta sd,asta ai va todo bien pero cuando quito el cable i intento ver en el movil no se donde estan los documentos,es imposible verlo es como si no hubiera metido nada,alguien me puede decir algo.gracias un saludo!!
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 09/10/09, 14:58:57
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Fotografias asignadas a contactos

Hola tenia una duda. Yo en la agenda he asignado imagen a algunos contactos.Bien, cuando estos me llaman la imagen se me ve borrosa. No se visiona igual que la imagen capturada. Alguien sabe porqué podria ser? Si sabeis de alguna solución o alguna aplicación que mejore este problema sería una gran ayuda exponerlo. Gracias!!
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 09/10/09, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Hola a todos. Alguien me podria explicar que es el root y para que sirve?también he leido por ahi que existe actualizacion del sofware para htc hero, yo la tengo hace poquito, deberia actualizarla?no corre el telefono ningun peligro de estropearse o de perder todos los datos de configuración y demas? y otra cosita, que diferencias hay entre 2g y 3g? tengo la tarifa navegable de orange y bueno nose que podria hacer con el terminal para ahorrar bateria.Casi que se me consume en un dia. Imagino que tendre cosas puestas que no sean necesarias que sean las que esten consumiendo el rendimiento de la bateria porque segun el manual dura bastante mas.Repito soy nueva en esto y tambien con el terminal htc hero asi que quien piense que estoy llena de dudas es cierto.jajaja. Nunca habia tenido un telefono asi tipo pda y bueno hasta que me familiarice creo que os dare un poco la bara.Sorryyyyy!!!
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 14/10/09, 20:39:53
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
¿Alguien sabe porque puede ser que los sms cuando me llegan me marcar una mas de la que es?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 14/10/09, 21:32:14
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
¿Alguien sabe porque puede ser que los sms cuando me llegan me marcar una mas de la que es?
Que quieres decir? que te llega uno y te marca que te han llegado 2?
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 14/10/09, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
No, que me llega por ejemplo a las 19:45 y me pone que llego a las 20:45.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 14/10/09, 23:15:57
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
No, que me llega por ejemplo a las 19:45 y me pone que llego a las 20:45.
Q raro... haver si alguien le a pasado tambien. Llevas una rom modificada? alomejor es problema de la rom, comentanos cual es haver si alguien que la lleve nos comenta algo o si le pasa. Yo no te lo puedo decir xq no uso los sms.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 14/10/09, 23:42:17
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

si ami tb me ocurre.Nose si es mi movil o del que me lo manda, y no tengo ninguna room ni nada de eso.el telefono esta como me lo dieron de orange
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 14/10/09, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues llevo la 2.51 de modaco.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 15/10/09, 00:23:40
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Si alguien tiene una solucion a eso de los mensajes... ami me mandaron un mensaje a las 21:50 y me marca a las 22:50
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 18:52:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /