Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 24/04/14, 12:03:57
Array

[xs_avatar]
norte1 norte1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: h5300
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo root y con recovery como de origen y no veo sentido a estas roms que no acaban de funcionar 100%.
Para mi lo mejor del telefono es.
-Boton camara
-Linterna con volumen +
-coger llamadas con home

Cuando funcione avisar que cambiare encantado.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 02/05/14, 17:25:43
Array

[xs_avatar]
devil wildcat devil wildcat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Xcover 2 S7710
Tu operador: MasMóvil
Pues andaba yo esperando justamente esto, poder rootear el móvil sin tener que cambiar el firmware para poder pasar aplicaciones a la tarjeta externa (como el sygic por ejemplo).

También me gustaría eliminar alguna de las aplicaciones morralla que trae que sólo hacen que ocupar sitio y no valen para nada.

Pero os he leido que eso es algo delicado... así que tendría que hacer una copia de seguridad completa del teléfono primero.
Por lo que os leo eso se hace con un recovery pero me da miedo meterme en líos.

¿Podrías poner el enlace a las instrucciones sencillas y detalladas de cómo hacer esa copia de seguridad del teléfono?
Sé que se ha comentado anteriormente, pero hay tanta información y que luego se actualiza unos posts más adelante, que me da miedo meter la pata. Os agradecería ése enlace.

Si consigo hacer el root y liberar espacio para mi sería la gloria. NO me gusta andar metiéndole firms nuevos (que luego siempre dan problemas), me basta con hacer ese root y luego ya poder poner las apps en la tarjeta externa.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 05/05/14, 20:41:13
Array

[xs_avatar]
devil wildcat devil wildcat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Xcover 2 S7710
Tu operador: MasMóvil
Bueno, me he decidido y he usado el programa kingo root para activar el root.
De momento todo bien, no ha habido problema en conseguir el acceso root y todo parece funcionar normal.

Ahora a ver si instalo el link2sd para hacer espacio en la memoria interna.
Por lo que veo se recomienda una partición ext4 de como mucho 1GB.
La idea era instalar sygic con los mapas, ya que no me entraba en la memoria interna.
El problema es que los mapas igual ocupan más de eso.

¿Hay algún problema en que la partición sea algo mayor? Se habla de que puede ir lento...
¿Cómo instalaría el sigyc?
¿Cómo desinstalo aplicaciones que vienen con el teléfono como Samsung apss, flipboard y alguna más (la única que uso es el planificador de tareas)?
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 05/05/14, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
norte1 norte1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: h5300
Tu operador: Movistar
Los mapas van a la otra partición. Y si 1gb puede ser poco pon 1.5gb.
Yo tengo 1gb y me quedan 200mb despues de 1 año de uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 05/05/14, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
Choch Choch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xcover2
Tu operador: Movistar
Hola a todos este es mi primer mensaje, aprovecho para presentarme y hacer una consulta, hace 20 días me compre un xcover 2, lo publicitan como resistente a golpes , polvo y agua por eso lo compre, pues bien hace 5 días se me cayo al suelo desde una altura de 50 cm y ahora está con la pantalla rota, eso si funciona.
Por lo que he leído en el foro casi todo el mundo tiene la intención de routear el móvil, yo lo que quiero saber es si alguien ha tenido tan mala suerte como yo y si me pueden echar una mano o guiarme para cambiar la pantalla por mi cuenta, gracias
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 07/05/14, 18:37:45
Array

[xs_avatar]
devil wildcat devil wildcat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Xcover 2 S7710
Tu operador: MasMóvil
No te sé decir por que a mi no se me cayó... pero me da que la pantalla por mucho que digan no puede ser demasiado resistente, si el impacto lo recibe la pantalla, no creo que haya móvil rough que lo resista. Otra cosa es que pueda ser un poco más resistente a rayonazos, que la carcarsa resista más o que aguante el agua y humedad (que es por lo que yo lo escogí).
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 07/05/14, 18:40:19
Array

[xs_avatar]
devil wildcat devil wildcat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Xcover 2 S7710
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por norte1 Ver Mensaje
Los mapas van a la otra partición. Y si 1gb puede ser poco pon 1.5gb.
Yo tengo 1gb y me quedan 200mb despues de 1 año de uso.
Gracias, probará a ver.

He leído atención al cliente de sygic que see puede mover usando un explorador de ficheros a la tarjeta externa.
He probado con la versión descargada de google play y la he movido a la tarjeta externa y parece que funciona, no sólo los mapas, todo el directorio con recursos y demás.

Hasta ahora no había conseguido mover los mapas de sygic en este teléfono (los metía en un directorio sygic en la tarjeta externa, pero no funcionaba).
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 14/05/14, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
kchesitoecua kchesitoecua no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy xcover 2
Tu operador: Movistar
hola amigos tengo este telefono y lo rootee cn un programa chino y la verdad esta bien pro quiero hacerlo mas rapido alguien me dice q room es mejor y q aplicaciones xq cmo saben tiene poca memoria interna
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 16/05/14, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
kchesitoecua kchesitoecua no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy xcover 2
Tu operador: Movistar
qur om puedo instlar en mi xcover 2

ayuda quiero instalar una rom en mi xcover m pueden decir cual m acosejan
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 26/05/14, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
rogertt29 rogertt29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Heredia, Costa Rica
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ALE-L23
Tu operador: Claro
Hola buenos días quiero hacerles una consulta me llego un xcover 2 s7710L se le actualizo sistema tiene el imei y el bb pero no levanta señal, ya se verifico en el proveedor y no esta amarrado a ningún servicio ni aparece como robado o algo así, que ria saber si me pueden ayudar con este caso, les agradezco de antemano
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 27/05/14, 20:06:34
Array

[xs_avatar]
roberto2007 roberto2007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola a todos para poder particionar la tarjerta para usar eel linksd habra que tener un recovery instalado? o se puede formatear por otro metodo
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 27/05/14, 20:08:25
Array

[xs_avatar]
roberto2007 roberto2007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

le tengo instalada esta version prerooteada S7710XXAMB5_S7710OXXAMB3_PHE
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 27/05/14, 20:12:21
Array

[xs_avatar]
roberto2007 roberto2007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Perdon me he equivocado es esta S7710XXAMB6_S7710OXEAMB3 y se puede encontrar aqui http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=45
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 03/06/14, 21:01:55
Array

[xs_avatar]
AcaYoop AcaYoop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-s7710L
Tu operador: Movistar
Hola ! acabp de registrarme y queria comentarles que hace un año adquiri este dispositivo y hace un dia que se reinicia solo, ni siquiera pasa dos minutos prendido... Alguno sabe como lo puedo arreglar o xq puede ser?
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 23/06/14, 15:36:08
Array

[xs_avatar]
yvon2583 yvon2583 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AcaYoop Ver Mensaje
Hola ! acabp de registrarme y queria comentarles que hace un año adquiri este dispositivo y hace un dia que se reinicia solo, ni siquiera pasa dos minutos prendido... Alguno sabe como lo puedo arreglar o xq puede ser?

Hola, después de meterle un root que vi en este foro, el teléfono le pasa lo mismo que ati se reinicia, y nisiquiera deja que le cambien el software, simplemente pone ok, pero sigue igual y reiniciandose, ya lo he llevado a dos lugares y nada, a alguno le ha pasado lo mismo?
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 26/06/14, 20:47:56
Array

[xs_avatar]
norte1 norte1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: h5300
Tu operador: Movistar
Yo utilice el primer metodo, el de odin, ya hace mas de 1 año y sigue funcionando.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 13/07/14, 04:40:32
Array

[xs_avatar]
Baya Baya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Xcover2
Tu operador: Movistar
consultas, primerizo

Hola como estan? Soy nuevo en el foro, entre porque tengo desde hace un año un X Cover 2, cuando lo compre estaba bastante entsiasmado, pero con el correr del tiempo he ido perdiendo ese entusiasmo, de hecho estoy bastante decepcionado con el telefono. Que recomendaciones me dan para tratar de mejorarllo lo mas posible, para poder hacerlo renir mejor, se me vive trancando y ni que hablar de los problemas de almacenamiento, cuando lo compre decia tener 4gb de memoria interna, y luego de empezar a usarlo me entere que solo tiene 1gb. Hace muchos años estaba un poco mas metido en todos estos temas, hasta que hice daños irreparables a mi Iphone de ese momento, es por eso que estoy totalmente por fuera de como hacer cualquier tipo de modificacion al telefono, por eso les pido si tienen cualquier tipo de guia paso a paso para hacer cualquier modificacion recomendable.

Salludos a todos y muchas gracias!
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 13/07/14, 08:53:25
Array

[xs_avatar]
norte1 norte1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: h5300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Baya Ver Mensaje
Hola como estan? Soy nuevo en el foro, entre porque tengo desde hace un año un X Cover 2, cuando lo compre estaba bastante entsiasmado, pero con el correr del tiempo he ido perdiendo ese entusiasmo, de hecho estoy bastante decepcionado con el telefono. Que recomendaciones me dan para tratar de mejorarllo lo mas posible, para poder hacerlo renir mejor, se me vive trancando y ni que hablar de los problemas de almacenamiento, cuando lo compre decia tener 4gb de memoria interna, y luego de empezar a usarlo me entere que solo tiene 1gb. Hace muchos años estaba un poco mas metido en todos estos temas, hasta que hice daños irreparables a mi Iphone de ese momento, es por eso que estoy totalmente por fuera de como hacer cualquier tipo de modificacion al telefono, por eso les pido si tienen cualquier tipo de guia paso a paso para hacer cualquier modificacion recomendable.

Salludos a todos y muchas gracias!
Solo tienes que leer la primera pagina y seguir los pasos.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 29/07/14, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
c08luis c08luis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s7710L
Tu operador: Movistar
Hola

necesito ayuda por andar intentando cambiar mi memoria interna por mi memoria Sd perdi mi archivo vold.fstab, me preguntaba si alguien podria enviarme la copia de uno, mi telefono quedo casi inservible pero ya recupere que se conecte a la computadora usando un archivo de un modelo parecido ahora solo necesito el original para meterselo o si me ayudan a solucionarlo de alguna manera mi modelo es el S7710L x cover, porfavor el archivo se encuentra en raiz / system / etc
( hay otro que se llama vold. algo si tambien me lo envian seria de gran ayuda gracias)
gracias
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 29/07/14, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
c08luis c08luis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s7710L
Tu operador: Movistar
O.o

 Cita: Originalmente Escrito por roberto2007 Ver Mensaje
Perdon me he equivocado es esta S7710XXAMB6_S7710OXEAMB3 y se puede encontrar aqui http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=45
Y eso como se utiliza no ves que borre mi archivo vold.fstab y lo necesito supongo que si instalo esto (o ud me hace el favor de enviarmelo) soluciono mi problema
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 22:31:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /