Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 02/09/16, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
Tonin82 Tonin82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Orange
Joe, no se ni a quien tenía que agradecer primero ni después.
Estaba apunto de comprar en esta tienda cuando decidi leer algo por este foro.Nunca me suelo fiar al 100% estas opiniones de los foros porque suelen ser muchas críticas muchas críticas y pocos agradecimientos pero la verdad es que habéis hecho unas críticas muy fundamentadas.hasta hay una web de reclamaciones.
Gracias chicos.
Jajaja por cierto me parto con el comentario de uno que son los mismos de pccomp y como le caen jajajaja
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 05/09/16, 09:46:39
Array

[xs_avatar]
veroalmarcha veroalmarcha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola, dónde está esa web de reclamaciones que dices? No la encuentro, un saludo
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 05/09/16, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
pic12c pic12c no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 07/09/16, 09:14:16
Array

[xs_avatar]
mroator mroator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Gracias por tu opinion. Puedes poner el nombre de la tienda que te ha gustado? Quiero un mi5 y no me fio de donde comprar, ademas quiero que venga en espanol, vaya meterle las sim y utilizarlo. Un saludo
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 09/09/16, 17:42:00
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,790
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
Pues si llego a leer esto antes no hago ninguna compra, de momento he comprado un Xiaomi mi5 y despues de 7 días se ve que tuvieron un problema con que les faltaba un artículo de los 3 que le pedí y recién 8 días después me han hecho el envío. Les enviaba cada día un mail y me respondían la dia siguiente. Es decir el servicio de atención al cliente malísimo, y es cierto que no atienden telefónicamente. En teoría salia ayer y llegaba hoy, pues mi sorpresa de que me han enviado un mail para decirme que ha habido otro problema y que a lo mejor me llega el lunes...
__________________
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 10/09/16, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
Trokito Trokito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo compre un elephone p6000 y a los 3 meses se averió, sabiendo que se demoran mucho en las reparaciones pedí un meizu mettal en esta misma wep.
El meizu lo recibí sin cargador y me lo mandaron en 2 semanas, el elephone después de no tener noticias me dijeron que era irreparable y no lo cubría la garantía ya que era por deformaciones(mentira) el teléfono no recibió ninguna deformación ni en bolsillo ni en ningún otro sitio.
Todo esto por mails que se demoraban 2 días cada uno.
Me querían compensar con un bono de 5 euros que no me podían abonar por el teléfono que compre anteriormente con ellos.
Les pedí el terminal averiado y no me contestaron y al 7 día les mandé un mail diciendo que si en dos días no me mandaba el terminal los denunciaría a la policía, al día siguiente tenía el mensaje de seguimiento del paquete.
No compréis móviles en esa tienda, son todo pegas y no cubren garantías.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 10/09/16, 12:29:46
Array

[xs_avatar]
Trokito Trokito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Compre un elephone p6000 y a los 3 meses se averió, sabiendo que se demoran mucho en las reparaciones pedí un meizu mettal en esta misma wep.
El meizu lo recibí sin cargador y me lo mandaron en 2 semanas, el elephone después de no tener noticias me dijeron que era irreparable y no lo cubría la garantía ya que era por deformaciones(mentira) el teléfono no recibió ninguna deformación ni en bolsillo ni en ningún otro sitio.
Todo esto por mails que se demoraban 2 días cada uno.
Me querían compensar con un bono de 5 euros que no me podían abonar por el teléfono que compre anteriormente con ellos.
Les pedí el terminal averiado y no me contestaron y al 7 día les mandé un mail diciendo que si en dos días no me mandaba el terminal los denunciaría a la policía, al día siguiente tenía el mensaje de seguimiento del paquete.
No compréis móviles en esa tienda, son todo pegas y no cubren garantías.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 12/09/16, 00:42:29
Array

[xs_avatar]
Dakitujose Dakitujose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Amena
Yo he llegado a la conclusion de que vayas a comprar a la tienda qe vayas a comprar, vas con un panico que aveces es mejor ir a la apple y gastarse 900 pavos y pacasa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 12/09/16, 00:43:45
Array

[xs_avatar]
Dakitujose Dakitujose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Amena
Mi primera opcion de compra para un Mi5 es powerplanetonline, viendo el percal quiza me decante por technospain, que de momento no he visto quejas... a ver lo que tardo en encontrarlas😂😂

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 12/09/16, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
Tonin82 Tonin82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dakitujose Ver Mensaje
Yo he llegado a la conclusion de que vayas a comprar a la tienda qe vayas a comprar, vas con un panico que aveces es mejor ir a la apple y gastarse 900 pavos y pacasa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Nooo jodas!! Con eso tienes para muchos pero que muchos pepinos chinos!! Jajajaja
Yo buscando mi móvil perfecto casi he pensado que a ver si se me estropea pronto para probar otro jeje
Es q hay tanto bicho bueno por 150/200€...
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 14/09/16, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
Masmalow Masmalow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Don dinero nuevamente ocultando las criticas del google+ regalando algo a traves de Gizchina .... a nivel mundial ... ayer tenia 1616 comentarios de los que aparte de los 1000 buenos que consiguio por otro sorteo del resto el 90% eran malos. A ver cuantos comentarios tienes dentro de 4 dias que termina el sorteo.

En vez de gastar dinero en reparar los telefonos de sus clientes .... se dedica a comprar comentarios buenos en google+

No se dan cuenta .... de que los malos no se borran y hay otros sitios para opinar ... pero aun asi ... jode cuando te ocultan todas las criticas a base de comprar buenos comentarios.

http://gizchina.es/2016/09/14/sorteo...as-te-apuntas
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 14/09/16, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
carlospaton carlospaton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Orange
Pronto os sorprendera una noticia

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 14/09/16, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlospaton Ver Mensaje
Pronto os sorprendera una noticia

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
de que cierran?
__________________
left align image

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***



Responder Con Cita
  #194  
Viejo 15/09/16, 00:12:15
Array

[xs_avatar]
carlospaton carlospaton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
de que cierran?
No creo que ellos cierren asi como asi, en todo caso les cerraran.
Todo lo que los compañeros indican es cierto. Tengo clientes que poseen pruebas fisicas de varias estafas que les han practicado, ademas de poner ellos condiciones vulnerando lo que la ley exige, cosa que no es legal tampoco dado que pueden ser penalizados ampliándose el período de desistimiento a 12 meses como penalizacion.
El cliente del que hablo le han estafado mas de 300€ y el mismo tiene contactos interesantes, de los cuales pretende hacer uso si no le devuelven su dinero.
Lo primero de todo, os voy ha hacer una pregunta con retorica " sabeis que pasa cuando la policia localiza un establecimiento con productos sin sellos CE"?? en pequeños establecimiento, pues pierden la vaga mercancia que tengas, pero podeis imaginar las consecuencias para una empresá con facturacion de 10.000.000 año?
En una empresa, lo mejor no es dar precios baratos, lo que marca la calidad de una empresa es el servicio postventa. Y estar ahi para resolver problemas.
Estos tios se creen que esto es china, vender mucho con poco beneficio, y la verdad que asi las cuentas no salen por que esto es matematico. A mas ventas, mas volumen de rma, a poco beneficio por venta, no se puede cubrir tanto rma. Como solventar esto, estafando, endorsando defectuosos a otros clientes, etc... Etc....
Todas todas todas las empresás tienen algun comentario negativo, pero el trabajo de esta empresa, no es el correcto. Ni su "servicio tecnico" propio. Una empresa no puede valorar una garantia a si misma, debe contratar una externa
a no ser que la entrada de los dispositivos sea grabada 24h sin cortes. Ya que de lo contrario la empresa no puede garantizar la imparcialidad y la veracidad, ya que al ser empresa propia siempre van a barrer para casa.
A veces y muchas veces, lo barato sale caro.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 21/09/16, 01:00:38
Array

[xs_avatar]
Masmalow Masmalow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Reeditado:

Antes en las búsquedas de google sin estar logueado ... salían a la derecha las valoraciones de google (como en cualquier tienda que esta incluida en "places". Entonces la gente lo veía y opinaba (generalmente mal)

Ahora lo tienen capado para que solo la gente que esta logueada en su cuenta google, pueda ver las valoraciones desde el buscador. Desde que lo tienen con este sistema ... ya no tienen comentarios negativos ...

Estrategia inteligente ...

Última edición por Masmalow Día 03/10/16 a las 10:49:27.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 21/09/16, 10:35:11
Array

[xs_avatar]
tin82 tin82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (237)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC
Tu operador: Orange
vaya, hacía tiempo que no me pasaba por este hilo...
@carlosplaton, espero de todo corazón que llegue a buen puerto eso que comentas, no deberían quedar impunes semejantes estafadores (otro nombre no tienen)

Y vaya reportaje he encontrado del 2015... para mear y no echar gota vamos, describen la empresa a la perfección
http://www.laverdad.es/tecnologia/em...112205411.html

Última edición por tin82 Día 21/09/16 a las 14:30:58.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 21/09/16, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
Masmalow Masmalow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tin82 Ver Mensaje
vaya, hacía tiempo que no me pasaba por este hilo...
@carlosplaton, espero de todo corazón que llegue a buen puerto eso que comentas, no deberían quedar impunes semejantes estafadores (otro nombre no tienen)

Y vaya reportaje he encontrado del 2015... para mear y no echar gota vamos, describen la mepresa a la perfección
http://www.laverdad.es/tecnologia/em...112205411.html

Si ... lo clavan ...

Además de su servicio técnico y dos años de garantía asegurados, PowerPlanetOnline se ha especializado en la atención a sus consumidores, bajo el sello de confianza online, ofreciendo este servicio tanto antes como después de haber adquirido el producto. Da igual lo que compres y dónde lo compres, si no te gusta lo devuelves y punto. Fácil.

Y encima no aceptan comentarios en la publicación
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 21/09/16, 21:06:13
Array

[xs_avatar]
alex_tej alex_tej no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
Madre... estuve apunto de comprar un Mi5 en esta página por el tema de la garantía, pero visto esto al final voy a Aliexpress y me ahorro 60e...
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 22/09/16, 00:12:20
Array

[xs_avatar]
carlospaton carlospaton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Orange
Os cuento lo sucedido con powerplanetonline, en adelante ppo y un cliente mio, en adelante xxx.
Pues el señor xxx vio un xioami ninebot de exposicion, como bien indicaba ppo en su web ( conserva capturas de pantalla ) por 399€ y entrega en 24h, garantia y bla bla...
Total que lo compra dia miercoles, al ver que jueves no llega, ni llega aviso de envio ni nada, pero si se lo han cobrado de la tarjeta, decide ponerse en contacto con ellos por correo, dado que el telefono lo han hecho no operativo. No le responden, igual viernes, igual sabado, etc.. etc.. el viernes de la siguiente semana llega el ninebot.
La primera sorpresa es que en la factura pone "reacondicionado"
La segunda sorpresa es que el producto de exposicion, llevaba 95km hechos.
La tercera sorpresa es que el aparato no pasaba de 67% de bateria.
Inmediatamente me dice que que le puede pasar. Lo miro y llevaba los sellos de garantia que estan en la bateria rotos.
El aparato para estar al 100% debe llegar la bateria a 63v, los mismo que indica en las expecificaciones del cargador, que el mismo debe suministrar. Pero este cargador solo suministraba 54v, y viendo el info de la bateria, al 67% se queda en 54v. CLARO, si el cargador solo da 54v es imposible que la bateria suba de ese voltage, he ahi el problema.
Todo esto sucedio el mismo dia de la recepcion, se le comunica a ppo y hacen caso omiso, no responden, le dan largas, lo marean, todo esto a la multitud de correos que xxx les envia.
Como el mismo se siente estafado, el abogado le redacta un correos, amparandose en lo que exige la ley y en varias obligaciones de todo vendedor, incluido el sello de CE y las consecuencias que les va a acarrear este problema a ppo.
Automaticamente, le envian un aviso de recogida para el dia siguiente.
Pasados 4 dias los getas meten en su cuenta de ppo los 399.
El xxx vuelve a la misma rotativa de mails, exigiendo su dinero tal y como establece la ley, periodo de desistimiento.Siendo ignorado y mareado. Ademas de quedar demostrado que esta empresa, ha mentido, estafado y obrado de mala fe. ( No cumpliendo en absoluto fecha de entrega, mandando un producto reacondicionado anunciado como exposicion, a sabiendas que era defectuoso por que el mismo ha sido manipulado, etc etc)
El señor xxx viendo que le habian estafado 399€ y no querer gastar un solo euro mas en esa tienda, se dirige a un amigo suyo en comisaria y le aconsejan dirigirse a la tienda fisica , exigir su dinero y montar un pollo alli hasta que acudiese la policia y si no, llamarla el. Una vez alli la policia, ademas de obrar de oficio por el problema ocasionado, el señor xxx exigiria atestado de los productos sin sello CE que esta empresa se infla a vender.
Con todo esto, el señor xxx les indica lo que va ha hacer a ppo, y lo llaman, lo tratan fatal, le dicen que si amenazas de colegio , y no se que historia mas ( la gente es muy valiente detras de un telefono, y mas la pandilla de fantasmas estos, no se si habeis visto sus fotos, jajajja me rio )
Al finál de esa llamada, automaticamente le cierran la cuenta y le devuelven su dinero. No se si por que les asesoro un abogado o por que ya no tenian escusas que dar.
En dedinitiva, si no le hubiesen devuelto su dinero, ppo ayer martes hubiese tenido movida gorda gorda.

Sigo diciendo lo mismo, no es mejor empresa la que mas barato vende, si no la que mejor servicio y atencion da.
Terminales buenos todo podemos traer, la calidad del postventa no todos la pueden dar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 22/09/16, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
elaray31 elaray31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlospaton Ver Mensaje
Os cuento lo sucedido con powerplanetonline, en adelante ppo y un cliente mio, en adelante xxx.
Pues el señor xxx vio un xioami ninebot de exposicion, como bien indicaba ppo en su web ( conserva capturas de pantalla ) por 399€ y entrega en 24h, garantia y bla bla...
Total que lo compra dia miercoles, al ver que jueves no llega, ni llega aviso de envio ni nada, pero si se lo han cobrado de la tarjeta, decide ponerse en contacto con ellos por correo, dado que el telefono lo han hecho no operativo. No le responden, igual viernes, igual sabado, etc.. etc.. el viernes de la siguiente semana llega el ninebot.
La primera sorpresa es que en la factura pone "reacondicionado"
La segunda sorpresa es que el producto de exposicion, llevaba 95km hechos.
La tercera sorpresa es que el aparato no pasaba de 67% de bateria.
Inmediatamente me dice que que le puede pasar. Lo miro y llevaba los sellos de garantia que estan en la bateria rotos.
El aparato para estar al 100% debe llegar la bateria a 63v, los mismo que indica en las expecificaciones del cargador, que el mismo debe suministrar. Pero este cargador solo suministraba 54v, y viendo el info de la bateria, al 67% se queda en 54v. CLARO, si el cargador solo da 54v es imposible que la bateria suba de ese voltage, he ahi el problema.
Todo esto sucedio el mismo dia de la recepcion, se le comunica a ppo y hacen caso omiso, no responden, le dan largas, lo marean, todo esto a la multitud de correos que xxx les envia.
Como el mismo se siente estafado, el abogado le redacta un correos, amparandose en lo que exige la ley y en varias obligaciones de todo vendedor, incluido el sello de CE y las consecuencias que les va a acarrear este problema a ppo.
Automaticamente, le envian un aviso de recogida para el dia siguiente.
Pasados 4 dias los getas meten en su cuenta de ppo los 399.
El xxx vuelve a la misma rotativa de mails, exigiendo su dinero tal y como establece la ley, periodo de desistimiento.Siendo ignorado y mareado. Ademas de quedar demostrado que esta empresa, ha mentido, estafado y obrado de mala fe. ( No cumpliendo en absoluto fecha de entrega, mandando un producto reacondicionado anunciado como exposicion, a sabiendas que era defectuoso por que el mismo ha sido manipulado, etc etc)
El señor xxx viendo que le habian estafado 399€ y no querer gastar un solo euro mas en esa tienda, se dirige a un amigo suyo en comisaria y le aconsejan dirigirse a la tienda fisica , exigir su dinero y montar un pollo alli hasta que acudiese la policia y si no, llamarla el. Una vez alli la policia, ademas de obrar de oficio por el problema ocasionado, el señor xxx exigiria atestado de los productos sin sello CE que esta empresa se infla a vender.
Con todo esto, el señor xxx les indica lo que va ha hacer a ppo, y lo llaman, lo tratan fatal, le dicen que si amenazas de colegio , y no se que historia mas ( la gente es muy valiente detras de un telefono, y mas la pandilla de fantasmas estos, no se si habeis visto sus fotos, jajajja me rio )
Al finál de esa llamada, automaticamente le cierran la cuenta y le devuelven su dinero. No se si por que les asesoro un abogado o por que ya no tenian escusas que dar.
En dedinitiva, si no le hubiesen devuelto su dinero, ppo ayer martes hubiese tenido movida gorda gorda.

Sigo diciendo lo mismo, no es mejor empresa la que mas barato vende, si no la que mejor servicio y atencion da.
Terminales buenos todo podemos traer, la calidad del postventa no todos la pueden dar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues suerte que al final le han devuelto el dinero, pero no habría estado mal que hubiera aparecido por la tienda la policía a por productos sin CE... según dicen no sería la primera vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 10:03:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /