ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 27/04/13, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
Pues informo que flashee la rom con el pit..y bueno pues todo bien..ni un error ni nada! Es mas..pareciera que se haya establecido y lo sacara de fabrica sin ninguna modificación. ..
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 28/04/13, 02:00:19
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pierotitonel Ver Mensaje
Pues informo que flashee la rom con el pit..y bueno pues todo bien..ni un error ni nada! Es mas..pareciera que se haya establecido y lo sacara de fabrica sin ninguna modificación. ..
Esque el pit es el que particiona el espacio para la instalación, 1G para la rom 2G para instalar aplicaciones y el resto es la SD, así queda limpisima, salvo alguna carpeta en la SD que la formateas o borras todo directamente
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 28/04/13, 09:24:40
Array

[xs_avatar]
adriantamer adriantamer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S Advance I9070
Tu operador: Movistar
duda!!!!!!

Hola tengo un samsung s2 soy de argentina queria saber mi telefono es liberado pero no de fabrica, me gustaria saber si yo cambiara el sistema operativo perderia la liberacion????
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 28/04/13, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: castellon
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adriantamer Ver Mensaje
Hola tengo un samsung s2 soy de argentina queria saber mi telefono es liberado pero no de fabrica, me gustaria saber si yo cambiara el sistema operativo perderia la liberacion????
Probablemente no la pierdas pero si eres root haz una copia de la carpeta efs y dejala en el ordenador por si a caso pero si es una stock y la metes por odin no perderas nada ahora ya cambia si es una custom que si que puede dar errores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 28/04/13, 20:25:56
Array

[xs_avatar]
andreito000 andreito000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola amigo tengo un problema hace unos días instale cm9 última versión en mi s2 y me consume rápido la batería alguna solución para esto será el kernel o el módem de antemano muchas gracias
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 29/04/13, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
el kernel es el fundamento de la bateria yo te recomendaria JB htc con el kernel apolo o la rom evil con el apolo
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 29/04/13, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Córdoba
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
a ver si podeis ayudarme porque tengo una duda. tengo el kerner dorimax flasheado y aunque lo tengo configurado con el modo extreme batery para ahorrar bateria esta se la bebe en poco menos de 5 horas, quisiera saber si flasheo este kernel [size=2]Siyah vsync v4 & v5 mali patched para luego volver al stock o al dorimax sino me convence el Siya como lo hago?? porque en el primer post pone esto:
** Para volver a otros kernel ejecutar el instalador AROMA de nuevo y flashear el Dorimanx o el stock CM
[size=2]y lo que a mi me descoloca es eso de ejecutar el instalador aroma? eso que es el recovery ? para instalar otro kernel no seria pasarle el limpiador de kernel y los wipes necesarios y punto? lo que no entiendo es lo del instalador aroma a ver si me lo podeis explicar y flasheo el siya, Gracias
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 29/04/13, 22:02:02
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
a ver si podeis ayudarme porque tengo una duda. tengo el kerner dorimax flasheado y aunque lo tengo configurado con el modo extreme batery para ahorrar bateria esta se la bebe en poco menos de 5 horas, quisiera saber si flasheo este kernel [size=2]Siyah vsync v4 & v5 mali patched para luego volver al stock o al dorimax sino me convence el Siya como lo hago?? porque en el primer post pone esto:
** Para volver a otros kernel ejecutar el instalador AROMA de nuevo y flashear el Dorimanx o el stock CM
[size=2]y lo que a mi me descoloca es eso de ejecutar el instalador aroma? eso que es el recovery ? para instalar otro kernel no seria pasarle el limpiador de kernel y los wipes necesarios y punto? lo que no entiendo es lo del instalador aroma a ver si me lo podeis explicar y flasheo el siya, Gracias
Pasale un limpiador de kernels y prueba el apolo, no te defraudara.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 30/04/13, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
hoy cambie el tema del SuperSu
me decia, SuperSu necesita reiniciarse para que el cambio tome efecto
cerre, y ya no quiere abrir
he probado a reiniciar, borrar datos...
al intentar abrirlo, me dice la aplicacion no esta instalada
sin embargo las aplicaciones que usan root si que funcionan...
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 30/04/13, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
puede ser que se te haya metido en ajustes , con esa actualizacion
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 30/04/13, 23:56:09
Array

[xs_avatar]
dparedes1975 dparedes1975 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Duda copiar archivos System\App

Hola Compañeros,

He rooteado mi galaxy SII y lo primero que intento hacer ya no me sale, quiero copiar un widget del tiempo del SIII, y según parece solo se trata de copiar los archivos en la carpeta App que hay dentro de system, no me deja, ni copiar archivos ni eliminar, indica que son de solo lectura. Lo hago desde el propio movil con el ES file explorer. No sé como darme permisos a esa carpeta. ¿alguien me ayuda?, hay tanta informacion en el foro que no he sabido ver si ya hay hilos sobre este tema, seguro que hay a patadas, disculpad si repito tema.

Gracias
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 01/05/13, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
dparedes1975 dparedes1975 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Duda copiar archivos System\App

Hola Compañeros,

He rooteado mi galaxy SII y lo primero que intento hacer ya no me sale, quiero copiar un widget del tiempo del SIII, y según parece solo se trata de copiar los archivos en la carpeta App que hay dentro de system, no me deja, ni copiar archivos ni eliminar, indica que son de solo lectura. Lo hago desde el propio movil con el ES file explorer. No sé como darme permisos a esa carpeta. ¿alguien me ayuda?, hay tanta informacion en el foro que no he sabido ver si ya hay hilos sobre este tema, seguro que hay a patadas, disculpad si repito tema.

Gracias
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 01/05/13, 07:47:59
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Esque el pit es el que particiona el espacio para la instalación, 1G para la rom 2G para instalar aplicaciones y el resto es la SD, así queda limpisima, salvo alguna carpeta en la SD que la formateas o borras todo directamente
Pero también leí que hay riesgo de brick, es cierto eso??

Y gracias por la info..la verdad no sabia eso de la cantidad precisa en la que particionaba la memoria.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 01/05/13, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pierotitonel Ver Mensaje
Pero también leí que hay riesgo de brick, es cierto eso??

Y gracias por la info..la verdad no sabia eso de la cantidad precisa en la que particionaba la memoria.
No hay riesgo de brick... El riesgo es que sepas donde poner cada cosa en su sitio y poner el pit del SII que normalmente ya viene al descargar el Odin.
Después si tienes un portátil mejor, por si se va la luz.
Hay un tutorial con chincheta en el apartado de roms para una perfecta instalación.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 01/05/13, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
No hay riesgo de brick... El riesgo es que sepas donde poner cada cosa en su sitio y poner el pit del SII que normalmente ya viene al descargar el Odin.
Después si tienes un portátil mejor, por si se va la luz.
Hay un tutorial con chincheta en el apartado de roms para una perfecta instalación.

Ha bueno! Gracias por la información..y si, tengo el pit que es del S2, la ultima pregunta es si debo colocar la opción de re-partition, o no..
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 02/05/13, 03:47:52
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pierotitonel Ver Mensaje
Ha bueno! Gracias por la información..y si, tengo el pit que es del S2, la ultima pregunta es si debo colocar la opción de re-partition, o no..
Al meter el pit ya se marca ella sola automáticamente
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 02/05/13, 04:08:26
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Al meter el pit ya se marca ella sola automáticamente
Gracias!
Me sacas todas las dudas que tenía, entonces desde ahora usaré el pit así lo dejo cero cero...
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 02/05/13, 09:36:28
Array

[xs_avatar]
adriantamer adriantamer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S Advance I9070
Tu operador: Movistar
hola me llamo adrian soy de argentina hace poco que tengo el samsung s2, pero antes tenia el advance, lo que me gustaria saber ya que hace poco tiempo que tengo este telefono es si al estar root cuando me lo entregaron y tener cwm istalado, para poner una rom cocinada solo tengo que ponerla en mi tarjeta y ejecutarla desde mi recovery??? y si por hacer esto se me va perder la el sim unlock? y una cosa mas quiero un hito en donde haya roms cocinadas para 4.0.3 gracias al que me pueda sacar las dudas!!!!!!
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 02/05/13, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
Drilezan Drilezan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
Android 4.2.2

Hola buenas
soy muy novata en este foro...
El tema es que estoy un poco desesperada
me compre mi s2 libre hace dos semanas con android 4.1.2
pues ayer lo actualice al 4.2.2 con un tutorial y antes hice root y genal con cyanogenmod 10.1


el tema es que si desactivo el wifi...la conexion de datos aparentemente va bien...sale la h+ y la entrada y salida de datos, pero si me meto en internet o apps...no entra y se lleva "cargando" un rato...
No se si es un bugs de la cyanogenmod 10.1 o algo
necesito ayuda y si no lo sabe nadie pues ayudarme a volver al 4.1.2.

Saludos y no se si este post va bien aqui
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 02/05/13, 20:54:28
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adriantamer Ver Mensaje
hola me llamo adrian soy de argentina hace poco que tengo el samsung s2, pero antes tenia el advance, lo que me gustaria saber ya que hace poco tiempo que tengo este telefono es si al estar root cuando me lo entregaron y tener cwm istalado, para poner una rom cocinada solo tengo que ponerla en mi tarjeta y ejecutarla desde mi recovery??? y si por hacer esto se me va perder la el sim unlock? y una cosa mas quiero un hito en donde haya roms cocinadas para 4.0.3 gracias al que me pueda sacar las dudas!!!!!!
Lo primero si, la metes en la sd y la instalas, lo.de perder la liberación no suele pasar.. Pero si que hay algún caso y tiene un arreglo muy facil, te bajas el GalaxSim y lo liberas en 2 segundos..
Lo de las roms 4.0.3 va a ser más dificil ya que es una versión que no se usa, yo pasaría a la JB oficial o directamente a una custom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:00:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /