HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 10/08/09, 23:58:44
Array

[xs_avatar]
src340 src340 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Hero - HTC Desire - Sony Xperia S - Ipad 2

Uno mas esperando una hero obtenida a traves de contraoferta de orange , supuestamente la recibire el 14 o el 17 , esperemos que no haya retrasos...

Un saludo a todos y paciencia a todos los que estais esperando recibirla.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 11/08/09, 10:36:54
Array

[xs_avatar]
Arcos Arcos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas,

Me acaba de llegar!
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 11/08/09, 10:42:28
Array

[xs_avatar]
src340 src340 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Hero - HTC Desire - Sony Xperia S - Ipad 2

 Cita: Originalmente Escrito por Arcos Ver Mensaje
Buenas,

Me acaba de llegar!
Enhorabuena! A disfrutarla y que dure mucho!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 11/08/09, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
ROLIN ROLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 71

Me acaba de llegar...69€ + permanencia de 18 meses en plana navegable 29€/mes

Lo tengo cargando. Luego iré poniendo ( bueno más bien , preguntando ) más cosas.

Lo que me da miedo es la gente de Orange...

Hice el pedido el 27/07
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 11/08/09, 11:25:35
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ROLIN Ver Mensaje
Me acaba de llegar...69€ + permanencia de 18 meses en plana navegable 29€/mes

Lo tengo cargando. Luego iré poniendo ( bueno más bien , preguntando ) más cosas.

Lo que me da miedo es la gente de Orange...

Hice el pedido el 27/07
Me puedes decir si tienes activada la tarfia de 3G o si la tienes desactivada y donde has llamado, y cuanto te han dicho que tardaran en ponertela??

Un saludo

PD: felicidades!! yo la tendre mañana por la mañanaaa q largo se me hara el dia de hoy !
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 11/08/09, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
ROLIN ROLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 71

Estoy cargando la batería , todavía no lo he encendido . No sé si vendrá configurado o no el 3G, luego te cuento..

Eso sí de acuerdo con un forero que dijo el manual de instrucciones deja munco que desear...


Por cierto , el color es blanco. Muy elegante.

Última edición por ROLIN Día 11/08/09 a las 11:52:13.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 11/08/09, 11:38:16
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ROLIN Ver Mensaje
Estoy cargando la batería , todavía no lo he encendido . No sé si vendrá configurado o no el 3G, luego te cuento..

Eso sí de acuerdo con un forero que dijo el manual de instrucciones deja munco que desear...
Por lo que he leido la recomendacion es que la primera vez la enciendas sin SIM para que no te tire de 3G xo aun no te hayan activado la tarfia, luego llames y lo preguntes para asegurarte.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 11/08/09, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
edertxu23 edertxu23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Nexus One

A los que hemos hecho portabilidad tambien nos tardan en activar la tarifa plana navegable?? Esta noche se me hace efectiva y no quiero ningun susto con la primera factura.
Para saberlo hay que llamar o se puede tambien consultar por internet?
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 11/08/09, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
Sola Sola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC Hero; HTC DESIRE BRAVO
Tu operador: Jazztel
Hola forer@s. Pues mi forma de conseguir el hero a es ams bien de rebote, y me explico:
Andaba yo hartito de Orange y enmpece a dejarme querer por otars compañias..(como los futbolistas...) entonces me decidi por vodafone. Y me iba a coger el LG Arena por 49 € y estaba decidido . Pero me mandaron un ,mensaje de Orange pidiendo que llamase al 2677, para confirmar mis baja.
Una señorita muy amable me dijo que si patatin que si patatan y que me ofrecia: 40 % durante doce meses de mi factura mensual, gratis durante seis meses 5 numeros de telefono para llamadas habituales(gratis es el alta de dichos telefonos) y varios terminales de pantalla tactil por coste 0.
me hice de rogar y me ofreciero el HTC hero por 79€ y un decuento de consumo hasta 60€ en mis proximas facturas asi que no se si me han engañado o que pero la Hero es mis para el viernes con tarifa datos incluida en esos descuentos. asi que me quedo con Orange...(como los futbolistas)
Espero haberos ayudado, y a ver si podeis llorar como yo y pillar cacho.
PD. Desde aqui envio el pesame a la familia Españolista y sobre todo a la familia de Dani Jarque.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 11/08/09, 12:59:37
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por edertxu23 Ver Mensaje
A los que hemos hecho portabilidad tambien nos tardan en activar la tarifa plana navegable?? Esta noche se me hace efectiva y no quiero ningun susto con la primera factura.
Para saberlo hay que llamar o se puede tambien consultar por internet?
Yo he echo portabilidad y para mañana cuando me llegue no kiero sustos asi q lo encedere sin tarjeta SIM y luego llamare a Orange, igualmente yo como lo cojo desde tienda le preguntare al tio haver q me dice
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 11/08/09, 14:38:01
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Después de casi 20 días esperándola me llegó este pasado viernes, joer... impresiona, que pantalla..., que tacto... que todo... me encanta android y me encanta el HERO. Por cierto 0€ por renove (orange empresas jejeje)
Salu2
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 11/08/09, 14:40:35
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sentinelz Ver Mensaje
Después de casi 20 días esperándola me llegó este pasado viernes, joer... impresiona, que pantalla..., que tacto... que todo... me encanta android y me encanta el HERO. Por cierto 0€ por renove (orange empresas jejeje)
Salu2
Macho ... parece que hablas de otra cosa menos de una PDA .

Enhorabuena .

Un saludo,


JamworkS.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 11/08/09, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
santiagopm santiagopm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Hero / S200

Ya me ha llegado mi Hero. El mismo día que me han hecho la portabilidad me la han dejado los de Nacex.

Apenas estoy empezando a tantearla y cuando tenga una opinión más formada os la comentare por sí alguien está interesado.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 11/08/09, 16:14:07
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 492

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! me ha llegado hoy el fistro del Hero, con lo gruñon que estaba yo... por fin.

Solo puedo decir una cosa, espectacular!!!, que guapo es este terminal, configurable de mil maneras, solo que yo como mis manos son un muestrario de po... pues mis dedos y la pantalla aun no se entienden, pero por lo demás un 8/10. No quiero extenderme aquí, y las impresiones las pondré en el hilo correspondiente, para tenerlo mas organizado todo en el foro .

Yo lo hice el pasado 26/7 a través de la tienda móvil de Orange, haciendo una portabilidad desde Movistar, la contra oferta que me dieron la puse en otro post, al final 89€, mas toda la promoción de bonos que salia en la web al hacer la compra. Permanencia de 18 meses tanto en tiempo como en la tarifa, tarifa navegahble de 29€ al mes, con los 500 Mb de trafico de Internet, total 17 dias que han tardado.

Todo está activado ya que como el móvil lo he recibido un día después de la portabilidad, nada mas poner la tarjeta y acto seguido encender el terminal, esto ha empezado a pitar de mogollón de SMS de orange, diciendome que ya esta todo ok.

Y como diría Juan A. Cebrian, contento y feliz como una lombriz.

Última edición por Sinuos Día 11/08/09 a las 16:17:33.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 11/08/09, 19:16:20
Array

[xs_avatar]
lytex lytex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc hero

He llamado a Orange, xq llevo un dia sin movil y para mi es imprescindible por el trabajo q tengo.., total me han dixo q me espere a las 8 y si no llega que presente una incidencia, q no me llegara...y mañana otra vez sin movil..., ademas no me han kerido dar el nº de nacex para ver si tienen algo a mi nombre..., la portabilidad no deberian de hacerla efectiva hasta q no esten seguros que el cliente tiene el movil, ahora que en la factura bien q tendras q pagar el medio mes que llevas sin utilizarlo...
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 11/08/09, 19:37:58
Array

[xs_avatar]
ROLIN ROLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 71

 Cita: Originalmente Escrito por edertxu23 Ver Mensaje
A los que hemos hecho portabilidad tambien nos tardan en activar la tarifa plana navegable?? Esta noche se me hace efectiva y no quiero ningun susto con la primera factura.
Para saberlo hay que llamar o se puede tambien consultar por internet?

La tarifa plana te la activan a las 00,01 horas del día siguiente a que te mandan la hero

ejemplo , para los mas torpes ,como yo..
portabilidad 02,00 dia 11 de agosto
tarifa plana operativa 00,01 h. del 12 , no se si me explico

Me lo dijeron en el 1414 , eh.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 11/08/09, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
Gabrimove Gabrimove no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En el mundo virtual
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Ya encargué la Hero a Orange!!!

Fecha estimada de llegada 25 de Agosto.
Me decanté por esta en lugar de la HD, tras meses de estudio y observación.

Hasta pronto.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 11/08/09, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
Hicks1gb Hicks1gb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Motorola Xoom 2 && HTC Hero
Tu operador: Pepephone
rom

Pues yo me la he omprado libre por ebay. Supuestamente me llega mañana, luego la libero y le pongo mi tarjetita de Simyo ;) para poder navegar a precio de risa.

Ya os contaré

Responder Con Cita
  #199  
Viejo 11/08/09, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

Hola todavia no me he presentado en el hilo oficial pero no tardare que estoy en el curro jejeje.
Yo hace que tengo la Hero hace ya unas semanas, y la verdad estoy encantado, vengas del sistema operativo que vengas es totalmente superior. Yo me la he pillado por 119€, con 50% de descuento durante 12 meses y 12€ de descuento por que si jajaja, todo esto con renove y la tarfia naveghable durante 12 meses.

Lo que os queria preguntar esque, al ser blanca, no se si a los que la teneis un tiempo habeis notado como las "esquinas" de la carcasa empiezan a ensuciarse demasiado, o solo soy yo, que creo que me sudan demasiado las manos. Por cierto el teflon de la pantalla es lo mejor, se limpia en nada.

un saludo!

Última edición por Bruno2k8 Día 11/08/09 a las 20:55:35.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 11/08/09, 21:37:11
Array

[xs_avatar]
rodri_bandido rodri_bandido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Buenas, soy el casi-flamante poseedor de un htc hero, me debería llegar el lunes próximo.
Yo ni me había contemplado la compra del HTC hero, había estado mirando el I-phone 3gs, y al final me decidí a cambiar mi operador (orange) por vodafone, para conseguir un lg arena (qué vueltas da la vida).
Cuando había realizado la portabilidad me llamó orange y me ofreció el HTC por 120 (y me restaban 60 euros en las próximas facturas) además de un descuento del 30% durante un año.
Mi tarifa es plana de 6 a 8 por 19€ y 12€ de tarifa de datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 02:55:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /