Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 07/02/13, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
davmev davmev no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Simyo
Me recomendaríais esta tablet

Hola chicos,


Me pregunto si me podríais echar una mano con mi duda, estoy buscando una tablet para mi hermana y después de buscar bastante, la Ainol Novo 10 Hero es la que más me ha gustado por potencia/pantalla/precio, pero después de leer un poco más a fondo veo que no está libre de problemas.


Si no os importa, me gustaría que me comentaraís los que llevais ya semanas con ella si realmente merece la pena, y si los fallos que tiene (cuelgues, incompatibilidades con aplicaciones, no arranca,..) son fallos hardware con dificil solución o, sin embargo, son debido a que el firmware de la tablet está todavia verde. En este caso, ¿creeis que Ainol es de fiar y acabará sacando en no mucho tiempo uno que solucione los problemas y la deje totalmente funcional?


Mis conocimientos de trastear con roms y actualizar firmware son casi nulos, pero con el tutorial adecuado podría intentarlo. Tampoco es algo que quiera y pueda hacer una semana si y otra también dado que la tablet no es para mi, asi que la idea sería ponerle un firmware oficial estable en el que todo funcione correctamente y dejarla asi.


¿Me recomendais su compra?

Gracias de antemano por vuestra ayuda, seguro que la información le servirá también a más gente que está pensando en comprar esta tablet. Un saludo.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 08/02/13, 02:57:40
Array

[xs_avatar]
ber_rub ber_rub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Orange
Hola davmev, la tablet es totalmente recomendable tanto por sus características técnicas como por el precio. La relación calidad precio es simplemente espectacular.

Llevo un mes con ella y la evolución del firmware ha ido corrigiendo varios errores. La versión 1207 (la que me vino de fábrica) traía un problema de compatibilidad con aplicaciones de play store y constantes freeze. En la versión 1219 basicamente ocurría lo mismo, pero los freeze se producían con los juegos. En ambas versiones existe un fix que corrige el fallo de compatibilidad con play store, pero resulta una lata tener que resetear cada 3×4 por culpa de los cuelgues. Actualmente estoy probando la versión 0127 y todo va genial, aunque tiene un pequeño ó gran inconveniente según se mire, te cuento, resulta que han desaparecido los freeze y han eliminado todas las app chinas que solo hacían ocupar memoria, pero han eliminado también todo el paquete de apps de google. Esto significa que no tenemos instalado la playstore, gmail....Alguien ha lanzado una solución a este tema, pero a mi me ha dado bastantes problemas y es por eso que de momento estoy prescindiendo de dicho paquete, ya que no supone un gran inconveniente (al menos en mi caso) puesto que existen markets alternativos donde descargar las apps que habitualmente descargaríamos de play store. Con todo ello estoy plenamente convencido de que incluirán nuevamente este paquete en futuras actualizaciones,

En resumidas cuentas, mi recomendación es que te hagas con una de ellas y a ser posible con la Hero, debido a que tiene y tendrá un mayor soporte que la Hero II según he leido en varios foros especializados en este tema. Yo la compré a través de ainol-store con singapore post, no tuve que pagar aduana y tardó unos 30 días.

Pues eso es todo compañero, espero haberte ayudado en tú decisión.

Un saludo desde Huelva



 Cita: Originalmente Escrito por davmev Ver Mensaje
Hola chicos,


Me pregunto si me podríais echar una mano con mi duda, estoy buscando una tablet para mi hermana y después de buscar bastante, la Ainol Novo 10 Hero es la que más me ha gustado por potencia/pantalla/precio, pero después de leer un poco más a fondo veo que no está libre de problemas.


Si no os importa, me gustaría que me comentaraís los que llevais ya semanas con ella si realmente merece la pena, y si los fallos que tiene (cuelgues, incompatibilidades con aplicaciones, no arranca,..) son fallos hardware con dificil solución o, sin embargo, son debido a que el firmware de la tablet está todavia verde. En este caso, ¿creeis que Ainol es de fiar y acabará sacando en no mucho tiempo uno que solucione los problemas y la deje totalmente funcional?


Mis conocimientos de trastear con roms y actualizar firmware son casi nulos, pero con el tutorial adecuado podría intentarlo. Tampoco es algo que quiera y pueda hacer una semana si y otra también dado que la tablet no es para mi, asi que la idea sería ponerle un firmware oficial estable en el que todo funcione correctamente y dejarla asi.


¿Me recomendais su compra?

Gracias de antemano por vuestra ayuda, seguro que la información le servirá también a más gente que está pensando en comprar esta tablet. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ber_rub su comentario:
  #183  
Viejo 08/02/13, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
+1 Totalmente de acuerdo con lo que expones. Yo también la tengo hace un mes y aún sigo con la stcok rom 1219. Como dices es realmente espectacular. Por ese precio no se puede pedir más.


 Cita: Originalmente Escrito por ber_rub Ver Mensaje
Hola davmev, la tablet es totalmente recomendable tanto por sus características técnicas como por el precio. La relación calidad precio es simplemente espectacular.

Llevo un mes con ella y la evolución del firmware ha ido corrigiendo varios errores. La versión 1207 (la que me vino de fábrica) traía un problema de compatibilidad con aplicaciones de play store y constantes freeze. En la versión 1219 basicamente ocurría lo mismo, pero los freeze se producían con los juegos. En ambas versiones existe un fix que corrige el fallo de compatibilidad con play store, pero resulta una lata tener que resetear cada 3×4 por culpa de los cuelgues. Actualmente estoy probando la versión 0127 y todo va genial, aunque tiene un pequeño ó gran inconveniente según se mire, te cuento, resulta que han desaparecido los freeze y han eliminado todas las app chinas que solo hacían ocupar memoria, pero han eliminado también todo el paquete de apps de google. Esto significa que no tenemos instalado la playstore, gmail....Alguien ha lanzado una solución a este tema, pero a mi me ha dado bastantes problemas y es por eso que de momento estoy prescindiendo de dicho paquete, ya que no supone un gran inconveniente (al menos en mi caso) puesto que existen markets alternativos donde descargar las apps que habitualmente descargaríamos de play store. Con todo ello estoy plenamente convencido de que incluirán nuevamente este paquete en futuras actualizaciones,

En resumidas cuentas, mi recomendación es que te hagas con una de ellas y a ser posible con la Hero, debido a que tiene y tendrá un mayor soporte que la Hero II según he leido en varios foros especializados en este tema. Yo la compré a través de ainol-store con singapore post, no tuve que pagar aduana y tardó unos 30 días.

Pues eso es todo compañero, espero haberte ayudado en tú decisión.

Un saludo desde Huelva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 08/02/13, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
davmev davmev no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ber_rub Ver Mensaje
Hola davmev, la tablet es totalmente recomendable tanto por sus características técnicas como por el precio. La relación calidad precio es simplemente espectacular.

Llevo un mes con ella y la evolución del firmware ha ido corrigiendo varios errores. La versión 1207 (la que me vino de fábrica) traía un problema de compatibilidad con aplicaciones de play store y constantes freeze. En la versión 1219 basicamente ocurría lo mismo, pero los freeze se producían con los juegos. En ambas versiones existe un fix que corrige el fallo de compatibilidad con play store, pero resulta una lata tener que resetear cada 3×4 por culpa de los cuelgues. Actualmente estoy probando la versión 0127 y todo va genial, aunque tiene un pequeño ó gran inconveniente según se mire, te cuento, resulta que han desaparecido los freeze y han eliminado todas las app chinas que solo hacían ocupar memoria, pero han eliminado también todo el paquete de apps de google. Esto significa que no tenemos instalado la playstore, gmail....Alguien ha lanzado una solución a este tema, pero a mi me ha dado bastantes problemas y es por eso que de momento estoy prescindiendo de dicho paquete, ya que no supone un gran inconveniente (al menos en mi caso) puesto que existen markets alternativos donde descargar las apps que habitualmente descargaríamos de play store. Con todo ello estoy plenamente convencido de que incluirán nuevamente este paquete en futuras actualizaciones,

En resumidas cuentas, mi recomendación es que te hagas con una de ellas y a ser posible con la Hero, debido a que tiene y tendrá un mayor soporte que la Hero II según he leido en varios foros especializados en este tema. Yo la compré a través de ainol-store con singapore post, no tuve que pagar aduana y tardó unos 30 días.

Pues eso es todo compañero, espero haberte ayudado en tú decisión.

Un saludo desde Huelva

Gracias, ber_rub, me ha sido muy util la información que me has dado. Ya tengo casi decidido que será esta tablet la que compraré, y asumo que me tocará alguna que otra vez actualizar el firmware, porque seguramente cuando la compre no vendrá con el último, que parece que es el que menos problemas da.

y os animo a los demás a que sigais dando vuestras opiniones sobre la tablet, si habeis tenido fallos graves y habeis tenido que echar mano de la garantía (dificil si se compra en china supongo) o si siguen funcionando como el primer día.

Gracias, un saludo a todos, también desde Huelva
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 09/02/13, 01:11:25
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Buenas, me he leido todo el hilo del tirón y nadie menciona bada de la potencia wifi.

La tablet sería para mi padre, le instalaria feedly y a correr, tan sólo sería para eso, leer noticias.

Pero como el router lo tengo lejos necesito que tenga buena potencia. ¿Alguien me puede comentar sobre eso?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 10/02/13, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
erbecla erbecla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas llevo un par de días con la tablet y de momento genial el WiFi perfecto vivo en un chalet y funciona perfecto en las 3 plantas yo la compre en zococity.es aqui en españa por 153€ y muy bien me tardo 2 días y ellos se encargan de la garantia lo recomiendo solo una cosa solo me carga por el alimentador y por el USB no sabéis porque puede ser

Última edición por erbecla Día 11/02/13 a las 19:14:03.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 11/02/13, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
makitor makitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por erbecla Ver Mensaje
Buenas llevo un par de días con la tablet y de momento genial el WiFi perfecto vivo en un chalet y funciona perfecto en las 3 plantas yo la compre en zococity.com aqui en españa por 153€ y muy bien me tardo 2 días y ellos se encargan de la garantia lo recomiendo solo una cosa solo me carga por el alimentador y por el USB no sabéis porque puede ser
Joder... el mismo precio que pagúe yo en ainol store y en 2 dias (yo tengo que esperar 1 mes), si lo llego a saber antes...
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 12/02/13, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
Eltico Eltico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola,
Es debido a que trae una bateria de 12 voltios. Y los miniusb suelen trabajar a 5v.
Debes cuidar el cargador/clavija sino te tocara comprar otro. La intensidad es de 2 Amp.
Salu2
del Tico
<°))))))))><
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 13/02/13, 00:40:38
Array

[xs_avatar]
piopio2802 piopio2802 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 11

Detalles de la ainol hero 10

Después de leerme todos los post del foro, voy a dar mi opinión sobre la tablet ainol 10 hero.
Yo la compré en Tinydeal, por 150,75€, la pagué por Paypal el dia 13 de enero, y el 14 tenia la confirmación del pago, y el correspondiente número de pedido, para hacer su seguimiento del envío el día 28 de enero la retire de correos, sin ningún cargo de aduanas ni tasas de ningún tipo. Tengo que decir, que aparte de la tablet, pedí otras cosas, y que el paquete, pesaba algo mas de los 2 Kilos. Todo perfecto.
Paso a detallar su puesta en marcha y su funcionamiento, y conste que soy primerizo en estas lides, y tenía mi miedo a poder dejarla inútil.
En el primer arranque, su idioma estaba en inglés, pasé a ponerla en español, y parece ser que en ese momento, se rotea sola, (o pudiera ser que ya viniera roteada). Cómo tengo leído de las maravillas del Titaniun Backup, que viene en español, instalé la aplicación para hacer una copia de seguridad por si acaso, vi que esa aplicación es muy buena y fácil de manejar, y compré la Titaniun Backup Pro, que es completísima. La recomiendo para todos, especialmente para los mas novatos. Comprobé con esta aplicación que ya era root, pero también instalé la Android Super usuario Root, (también en español) y comprobé que era super usuario ROOT. Hice la copia de seguridad, y despues Instale la Root App Del. Con la que borré las aplicaciones chinas que traía instaladas, y todo perfecto. Y el Antutu me hizo el test, y la calificación.


Probé la opción de entrar en modo Recóvery, con tecla encendido mas –volumen, y la tablet no hace ni mención de arrancar, es mas, ya no arranca si no reseteas desde el agujerito del micro, metiendo la punta de un clik, y dándole con suavidad se oye y aprecia un clic, que la pone en marcha.
Para hacer esa y otras funciones, hay una soberbia aplicación que se llama ROM Manager, que hace todo.

La tablet viene con la firware 20121219, que es del 19 de diciembre del 2012. La versión de Android la 4.1.1. La pantalla es una maravilla, con resolución de 800x1232, veo todo tipo de vídeos, sin ningún cuelgue, reconoce la voz de forma increíble, (en el buscador, prácticamente no hace falta ni escribir) la grabadora perfecta, la cámara con poca luz, malucha, pero le he instalado la aplicación Photo Editor, y me las arregla decentemente, el sonido aceptable.
La batería viendo vídeos, durante 2 horas, no me baja apenas un 15%, sin embargo con el juego Angry Birds, ma baja un 50%, supongo que será lo normal.
No he probado el HDMI, para conectarla a la TV, he leído en algún post, que falla o no funciona, repito no lo he probado por no tener cable.
La red Wifi, por lo menos en mi caso, notable alto.


He instalado el Flash Player, y dos aplicaciones para ver televisiones de toda España, son la TDT androit, y rtve.es, y las que se conectan, se ven muy aceptablemente, otras no emiten por internet. En resumen otra utilidad mas, muy práctica para algunas ocasiones.

El Skype fuciona perfecto. Los libros, ni comentario, extraordinario el manejo y visualización de páginas.
Tengo instalado el Visible Body, que Anatomia humana en 3D, expectacular.
He mirado por hay, para ver si alguna RUM, puede mejorar alguna cosa, pero no veo ninguna que me convenza. En concreto, o he tenido mucha suerte, o soy poco exigente,.
Saludos.
He intentado insertar unas capturas de pantalla, de las diferentes aplicaciones, y soy incapaz, no se hacerlo. Habia preparado un Word con las fotos, y al copiar/pegar, solo pega el texto.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a piopio2802 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #190  
Viejo 14/02/13, 14:24:29
Array

[xs_avatar]
rafa26 rafa26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola buenas,
Comentaros que ayer recibí mi tablet y la verdad es que es una pasada. Al igual que el compañero Erbecla la he comprado en zococity.es. El precio es de 154 € y por 4 € más la tienes en 24h en casa.
Ayer por la noche la estube probando y va muy bien, pude bajar bien las aplicaciones, ver videos en youtube y probar las opciones básicas como es el wifi y navegar por internet.
Yo la recomiendo. A ver si tengo tiempo de probar algunos juegos y reproducir algunos vídeos en HD a ver como se comporta.
Ah, deciros que ya me venía con el protector de pantalla puesto y el cable OTG.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 14/02/13, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
Re: Ainol Novo 10 Hero

Me alegro de que la experiencia en general sea buena, yo como soy culo inquieto desde el principio le estoy metiendo roms, la que tengo actualmente el jelly bean CM 10.1. Por cierto, los que estáis siguiendo los foros de slatedroid sabéis algo de que el cocinero christian troy deje el tema de cocinar para la hero?? Es lo que he entendido y me he quedado un poco a cuadros!! Saludos!!
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 17/02/13, 13:48:26
Array

[xs_avatar]
fajan fajan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por fernandisco25 Ver Mensaje
Me alegro de que la experiencia en general sea buena, yo como soy culo inquieto desde el principio le estoy metiendo roms, la que tengo actualmente el jelly bean CM 10.1. Por cierto, los que estáis siguiendo los foros de slatedroid sabéis algo de que el cocinero christian troy deje el tema de cocinar para la hero?? Es lo que he entendido y me he quedado un poco a cuadros!! Saludos!!
Hola Fernandisco, ahora mismo tengo mi hero con la 115v2 con los consabidos problemas de compatibilidad con la PlayStore y sin múltiples usuarios (lo que me parece elemental en u aparato que usamos más de uno en casa), pero no me atrevo a meterle la Cyanogen sin un guiaburros.
¿Merece realmente la pena, o pierdes funcionalidades?
Si merece la pena como apuntas, ¿puedes publicar una guia básica, con enlaces de descarga y paso a paso?. Repito, guía para manazas.
Ahora mismo tengo la impresión de tener en las manos una super-máquina a la que no le puedo sacar partido por problemas de firmware/versión android...
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 18/02/13, 01:55:59
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
Re: Ainol Novo 10 Hero

http://www.slatedroid.com/index.php?...y-zip-for-Hero

Este es el hilo que he estado siguiendo para instalar jelly bean. Ahora mismo me es imposible hacer un tutorial por falta de tiempo pero con un mínimo de inglés te enteras de todo, si tienes dudas concretas pregúntame a mi o en ese foro sin problemas, ya que hay hasta chinos XD, saludos!!
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 18/02/13, 01:58:54
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
Re: Ainol Novo 10 Hero

El link que he puesto antes es donde cuelgan los archivos para compatibilizar jelly bean para nuestro aparato, ya que en realidad lo cocinan para otros similares cómo el fire,elf o aurora. En este link sí viene el proceso de instalación!

http://www.slatedroid.com/index.php?/topic/41510-[rom]-CyanogenMod-10.1-for-Elf-II,-Aurora-II,-Crystal,-Flame-Fire-(2013-02-17)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fernandisco25 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #195  
Viejo 20/02/13, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
makitor makitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Magic

Bueno, por fín me llegó la tablet, un poco arañada la pantalla por cierto... pero la verdad es que es una pasada para el precio que tiene! Lo primero que he hecho es ponerle CM 10.1 siguiendo las instrucciones de slatedroid que ha pasado fernandisco más arriba. Todo ok excepto que cuando flasheo el parche para multiusuario la tablet no arranca, se queda en el logo de cyanogen y de ahi no pasa... ¿alguno habéis conseguido hacer funcionar el multiusuario? Me interesa bastante ya que comparto la tablet con mi chica y molaría tener cada uno nuestro entorno.

He preguntado esto mismo en slatedroid, pero lo comento por aqui también por si alguno de vosotros ha probado el multiusuario, a ver qué experiencia habéis tenido.

saludos!

[EDITO] Aunque he dicho que la tablet no arrancaba tras meterle el multiusuario, lo arreglé flasheando todo otra vez sin el multi: Rom+gapps+comp, por si alguien se asusta

Última edición por makitor Día 20/02/13 a las 15:31:00.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 20/02/13, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
Peishmon Peishmon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 H60-L04
Tu operador: Simyo
Re: Ainol Novo 10 Hero

 Cita: Originalmente Escrito por makitor Ver Mensaje
Bueno, por fín me llegó la tablet, un poco arañada la pantalla por cierto... pero la verdad es que es una pasada para el precio que tiene! Lo primero que he hecho es ponerle CM 10.1 siguiendo las instrucciones de slatedroid que ha pasado fernandisco más arriba. Todo ok excepto que cuando flasheo el parche para multiusuario la tablet no arranca, se queda en el logo de cyanogen y de ahi no pasa... ¿alguno habéis conseguido hacer funcionar el multiusuario? Me interesa bastante ya que comparto la tablet con mi chica y molaría tener cada uno nuestro entorno.

He preguntado esto mismo en slatedroid, pero lo comento por aqui también por si alguno de vosotros ha probado el multiusuario, a ver qué experiencia habéis tenido.

saludos!

[EDITO] Aunque he dicho que la tablet no arrancaba tras meterle el multiusuario, lo arreglé flasheando todo otra vez sin el multi: Rom+gapps+comp, por si alguien se asusta
Yo he probado CM10.1 i ParanoidAndroid con el mismo resultado: si flaseo el soporte de multiusuario no arranca. Esperemos a ver que te responden de Slatedroid.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 20/02/13, 17:39:04
Array

[xs_avatar]
FernandoHTC FernandoHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Re: Ainol Novo 10 Hero

Hola, lo de la pantalla arañada, yo te aconsejaría que miraras a ver si todavía tienes puesto el protector de pantalla, ya que viene con uno puesto.

Es difícil de ver Ya qué está muy pegado

A mi me pasó lo mismo.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 21/02/13, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
makitor makitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Peishmon Ver Mensaje
Yo he probado CM10.1 i ParanoidAndroid con el mismo resultado: si flaseo el soporte de multiusuario no arranca. Esperemos a ver que te responden de Slatedroid.
Ya me ha contestado:

"You can't have multiuser with the splitted partition layout (you could but it's an hack and I don't intend do it), that's why only selected models have the mu comp zip. "

Vamos, que no se puede para la Hero ahora mismo. Habría que hacer un hack o no se qué y él no tiene intención de hacerlo...

Ahi tenéis el post en slatedroid:

http://www.slatedroid.com/topic/4160...30#entry627330
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 21/02/13, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
makitor makitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por FernandoHTC Ver Mensaje
Hola, lo de la pantalla arañada, yo te aconsejaría que miraras a ver si todavía tienes puesto el protector de pantalla, ya que viene con uno puesto.

Es difícil de ver Ya qué está muy pegado

A mi me pasó lo mismo.
Era eso! Muchas gracias ni me di cuenta, si que era difícil de ver... esto es otra cosa ya.

Responder Con Cita


  #200  
Viejo 21/02/13, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
cristianx8 cristianx8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

problema

Hola chicos mi tablet no enciente , estaba flsheando la ultima actualizacion de ainol Novo1003-Hero-0128-V1 y la pantalla esta negra y no enciende de ninguna forma nose que ah podido pasar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero



Hora actual: 16:20:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /