ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 17/09/12, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
johngfd johngfd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: acer p660, garmin ique 3600

No he hecho nada ni con el pc ni con el telefono y de repente al conectarlo usb solo me carga y no me lo reconoce , pero en el pc me sale que no se reconoce el dispositivo usb , alguien sabe como arreglar eso he probado ya lo de reinstalar los drivers de htc y lo de ajustes /aplicacion /desarrollo, y nada?
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 20/09/12, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
Pucepucela2 Pucepucela2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

esta rom es perfecfa el unico inconenente que veo e el telado de LG es demasiado lento y no e gusta porue se traga algunas letras (Ahora estoy escribiendo desde Wildire) al escribir rapido como tngo costumbre, me gustaria qye s peda poner el telado original de android, hy alguna.anera??
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 25/09/12, 10:07:12
Array

[xs_avatar]
johngfd johngfd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: acer p660, garmin ique 3600

Sigo teniendo problemas , el telefono solo carga y no salta lo del USB , ademasnde los drivers y lo de aplicaciones /desarrollo , existe alguna aplicacion en el telefono que haga dearranque de ese sistema , estoy perdido , he vuelto a reinstalar la room haciendo todos los wipes y nada?... por favor ayuda...
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 05/10/12, 14:29:14
Array

[xs_avatar]
tricoma tricoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: SIII, Pocket, Tab 2 10.1
Tu operador: Pepephone
Muchísimas gracias por esta magnífica rom. Tanto en funcionalidad como en rendimiento y diseño me ha parecido la mejor para mi maltratada Wildfire. Enhorabuena al creador.

Lo único que le falta para ser perfecta, en mi opinión, es un FC al entrar en las opciones de mensajes y alguna nimiedad.

Esperemos que la rom tenga la aceptación que merece y siga mejorando.

1 saludo y gracias de nuevo al creador/creadores de la rom y a toda la comunidad htcmania.

Wildfire tapatalked.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 09/10/12, 00:40:04
Array

[xs_avatar]
NProteus NProteus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por e_neo26 Ver Mensaje
Enhorabuena por la rom Faia. Muy buena y rápida.

He encontrardo un pequeño problema respecto a la Dark que era la que tenía antes instalada. Me conecto a la wifi de casa, y antes cuando entraba en casa y estaba al alcance del router, automáticamente se conectaba. Ahora para que se conecte debo entrar en las propiedades del wifi. Con sólo entrar en las propiedades, ya empieza a buscar las wifis al alcance, pero sino entro ahí, no la busca automáticamente. En la política de suspensión del wifi tengo marcada la opción de no desconectar nunca.
Me pasa exactamente lo mismo.. he formateado reinstalado borrado caches dalvin etc etc... pero igual... llego a casa y no conecta solo tengo que meterme en ajustes y entonces si conecta....

Algun fix? puede ser cosa del kernel? Un saludo.

PD: Todo lo demas perfecto excepto lo de la almoadilla # pero tampoco es un gran problema... gracias.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 09/10/12, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
Thyl_ Thyl_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NProteus Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo.. he formateado reinstalado borrado caches dalvin etc etc... pero igual... llego a casa y no conecta solo tengo que meterme en ajustes y entonces si conecta....

Algun fix? puede ser cosa del kernel? Un saludo.

PD: Todo lo demas perfecto excepto lo de la almoadilla # pero tampoco es un gran problema... gracias.
Yo probaria a flashear la radio otra vez, a veces los problemas de wifi , 3g y demás se solucionan asi. de todos modos, ojo al flashear la radio, hay que usar el recovery antiguo (creo que el 2) y aseguraros de tener la bateria a tope.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 27/10/12, 02:13:40
Array

[xs_avatar]
melonpelon melonpelon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung SII, ROOT
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
Tiene todos los idiomas incluido el catalan....pero hay muchas cosas que necesitan traducir
sin comentarios
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 27/10/12, 22:30:42
Array

[xs_avatar]
melonpelon melonpelon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung SII, ROOT
Tu operador: Vodafone
Excelente Room. Bonito diseño, rápida, completa y funcional.
Felicidades Faia y gracias.
Tengo el mismo problema reportado mas arriba; casi imposible atender una llamada porque parece que en ese mismo momento se disparan todos los bloqueos!!
Acabo de activar la opción de atender la llamada con el trackball, a ver si funciona.
El caso de la tecla "#" si que es relevante. Se usa mucho sobre todo en códigos del terminal. Por ejemplo, he tratado de activar una tarifa de Vodafone y como el número es un *xxx*xx# no he podido.
Si alguien (o el amigo Faia) consigue una solución, le estaríamos muy agradecidos de que lo cuente en el foro. Saludos.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 29/10/12, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
sanex sanex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No encuentro enlace

Hola chicos y chicas, soy nuevo en el foro. Perdonad si esta pregunta esta respondida, pero no encuentro los enlaces para descargar la rom original(la ultima version) en el foro, solo los updates ota al ppio del foro, ni el post principal, ni nada, solo versiones antiguas en google...Alguien seria tan amable de decirme donde demonios esta el enlace ppal??XD muchas gracias por adelantado.
pd: llevo 20 minutos buscando el dichoso enlace y no hay manera!!!
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 29/10/12, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
tetet tetet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sanex Ver Mensaje
Hola chicos y chicas, soy nuevo en el foro. Perdonad si esta pregunta esta respondida, pero no encuentro los enlaces para descargar la rom original(la ultima version) en el foro, solo los updates ota al ppio del foro, ni el post principal, ni nada, solo versiones antiguas en google...Alguien seria tan amable de decirme donde demonios esta el enlace ppal??XD muchas gracias por adelantado.
pd: llevo 20 minutos buscando el dichoso enlace y no hay manera!!!
pincha sobre "Nueva MoKeeOS By Faia", esta frase es el enlace mismo.
Esta debajo de "La respuesta en este enlace:"

La respuesta en este enlace:

Nueva MoKeeOS By Faia - la dirección es: http://www.mediafire.com/download.php?68wjk1i6g4tccib

- Eliminado DTa2sd ( En el segundo post hay un script para flashear que te mueve las apps+Dalvik a la particion ext-3.....si necesitas espacio eso es lo tuyo ) 168 mb libres de interna a mi...
- Eliminado Swype y Latin IME ( Mas de 30 megas entre los dos...)
- Añadido Teclado LG
- Sin Aplicaciones ( Cada uno que se instale las que quiera... )
- Añadidas las OTA ( Hasta la tercera que llevabamos y sigue desde ahi....)
- Reparado la grabacion de video
- Eliminados los temas ( Se podran descargar a parte en el segundo post...)
- Ya no es necesaria la particion ext-3 para instalar la Rom
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 30/10/12, 17:05:45
Array

[xs_avatar]
kaliduss kaliduss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Orange
Para los que tienen problemas de conexion a la wifi, tras comerme el coco durante media hora y mirar todas las configuraciones del movil y del router, decidi resetear el router ya por desesperacion y VOILA se conecto...magia borras...

tambien quiero agracer a Faia por esta magnifica rom, a la que a titulo personal solo le encuentro un pequeño inconveniente...el setcpu se me anula con los ajustes de cpu hechos en ajustes de mokeeos....me vuelve loco y no se que hacer jajaja

un saludo a todos
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 03/11/12, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Ups, una cosa raro. Instalo alguna app y cuand quiero poner su widget no me aparece en la lista de widgets....
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 03/11/12, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Ups, una cosa raro. Instalo alguna app y cuand quiero poner su widget no me aparece en la lista de widgets....
hola mira haber si los tienes en la sd,,si es asin no los puedes poner porque no t salen ..muevelas de la sd,y te saldran

saludos
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 08/11/12, 22:24:38
Array

[xs_avatar]
Hermanico Hermanico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Es de agradecer esta excelente Rom, me ha gustado bastante, es lo mejor que he visto por la red, gracias por el esfuerzo y a seguir mejorando.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 04/12/12, 00:06:01
Array

[xs_avatar]
johngfd johngfd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: acer p660, garmin ique 3600

He de reconocer que el unico error que me da esta room es el problema con el usb que no detecta la sd pero me pasa con todas las rooms que he probado , a parte de eso , he estado probando la cm7 Nightly , la cm9 , y dos de xda-developers , una de ellas en ingles , pero todas ellas con algunos errores , la mejor , esta , enhorabuena.......
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 04/12/12, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
cuse8 cuse8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsnug express 2
Tu operador: Vodafone
Faia,me encanta tus trabajos un amigo mio tiene tu rom puesta y me encanta yo soy propietario de un wildfire s y me gustaria tener el aspecto de tu rom que deberia cambiar para tenerlo.gracias y espero que no te molestes por pedirte tanto.Si se puede claro.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 06/12/12, 02:01:07
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España-Valencia/Francia
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
Sii que habeis avanzado con la wild!!
Si le habeis sacado todo lo posible y mas!!
Haber si alguien se acuerda de miii

Que me tire por este subforoo gran parte de mi vidaa!

Y siempre recordare a la wild gracias a gente como josemaesra y faia
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 07/12/12, 02:05:47
Array

[xs_avatar]
johngfd johngfd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: acer p660, garmin ique 3600

Para quitar el boot animacion , donde esta en la carpeta app? deseo qutarlo para que no arranque cada vez que reinstalo la room o apago el te.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 07/12/12, 02:32:41
Array

[xs_avatar]
johngfd johngfd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: acer p660, garmin ique 3600

Esta room es muy rapida y muy estable creo que Faia deberia de dedicarle mas actualizaciones para ir mejorando mas cosas , como la grabacion de los videos o mejorar la duracion de la bateria o ,la velocidad de internet...
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 15/12/12, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
johngfd johngfd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: acer p660, garmin ique 3600

Faia , me sale un error cuando le doy a mensajes/menu/ajustes "lo sentimos el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente.intentelo de nuevo." he reiniciado y he vuelto a hacer los tres wipes. puedes mirar que es eso? gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 10:22:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /