Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 05/09/12, 00:06:53
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Pirri yo hice el brico con el cable pelado y tocaba la antena gsm. Y el gps funcionaba casi perfecto.
El problema era que en zonas donde antes tenía poca cobertura de teléfono 2-3rayas pasé a no tener ninguna.
Fue quitar el cable y recuperar la cobertura del teléfono. Por lo que no creo que afecte al gps el tener el cable en contacto con la antena gsm (incluso yo creo que lo mejora) . Pero si afecta negativamente a la cobertura gsm.
Yo como tenía poca cobertura en casa pues tuve que quitarlo.
Y hice lo del estaño y ahí fue cuando me quede sin SGS...

Perdon por el off topic: Pirri conseguiste enlazar el SGS2 de tu amigo con el parrot?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Gracias tio no lo consegui. El problema es q no es un parrot sino el que viene de serie con el bmw x1.
Gracias otra vez y saludos, q me voy de fiestaa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 07/09/12, 08:39:26
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
yo ultimamente estoy observando que en casa la cobertura gsm ha bajado notablemente, ahora rondo el dia entre 1-2 rayas, pudiera afectarle el cable gps que puse?
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 08/09/12, 00:55:26
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Nada, imposible....el gps a muerto definitivamente.
He hecho las cosas como en el primer post pero al final he tenido q quitar el cable porque se acoplaba o algo y no me cogí señal de red.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ya hicist la prueba otra vez pero sin q el cable toque la antena de telefonia?? nose con la rom 4.04 d elitemovil y la cm9 se conectaba rapido a los satelites ahora y agarraba minimo 7 satelites con la rom jb 4.1.1 d elitemovil tarda demasiado y se conecta a 3 o 6 satelites no he podido probar xq no tengo el destornillador para abrir el telefono


ahh mira en la foto mejor editala y tapas el imei no digo q x aqui las personas vayan hacer algo malo o sean personas maliciosas pero x si acaso ;)
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 08/09/12, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Hola tios, muchísimas gracias por el tuto, mi gps ha ido perdiendo en el tiempo y ahora con el papelito más o menos volvía a ir bien. Pero con este tip ni punto de comparación.

En mi caso le he puesto la gotita de estaño, mi esponjita estaba bien pegada..., no le he puesto el cablecito, pero además si que he puesto una fina capa de estaño no en la "chapa contacto gps" por miedo a desoldarla o partirla, sino en la tapa negra que quitamos dónde hace contacto dicha plaquita con la antena gps del movil, no se si me he explicado ... D

gracias,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario:
  #185  
Viejo 08/09/12, 20:59:18
Array

[xs_avatar]
kcuhba kcuhba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Miami
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Hola tios, muchísimas gracias por el tuto, mi gps ha ido perdiendo en el tiempo y ahora con el papelito más o menos volvía a ir bien. Pero con este tip ni punto de comparación.

En mi caso le he puesto la gotita de estaño, mi esponjita estaba bien pegada..., no le he puesto el cablecito, pero además si que he puesto una fina capa de estaño no en la "chapa contacto gps" por miedo a desoldarla o partirla, sino en la tapa negra que quitamos dónde hace contacto dicha plaquita con la antena gps del movil, no se si me he explicado ... D

gracias,
oido cocina, te has explicado bien jejejeje. me alegro que te sirviera, un saludete y a disfrutar de nuevo de Gps.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 08/09/12, 21:55:47
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Bueno señores, muchas gracias a todos por la ayuda e interés. No se que ha pasado pero ya parece que me funciona bastante bien el gps.
Sigo en las fiestas y no me meto mucho al foro pero ya me pondré al día y corregire la foto para el imei.
Saludos


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario:
  #187  
Viejo 12/09/12, 02:30:42
Array

[xs_avatar]
lentey lentey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: OnePlus One 64 Gb - Motorola XOOM Wifi 32 Gb
Tu operador: Lowi
Pues viendo el como funciona el gps en el teléfono creo que voy a hacer el brico... El problema es que no he soldado nunca y no quiero cargarme el móvil que no están las cosas como para comprar uno nuevo
¿De que tamaño más o menos tiene que ser la bola de estaño? Gracias de antemano..
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 12/09/12, 11:54:18
Array

[xs_avatar]
lysander00 lysander00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Simyo
Hola

Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca me había registrado, solo quería agradecer al creador del post por compartir esta información.

Hice el fix del cable y me daba un poco de mejor señal, de manera que quite el cable e hice el fix de la bolita de estaño y ahora va perfecto, en la calle cojo 11 satélites si el cielo esta perfectamente despejado, sino unos pocos menos pero igual de bien.

Experiencias:
Me pase con el tamaño de la bola y ahora no cierra al 100 % pero como uso una funda no me importa ya que ni se ve, ni pasa nada (me queda una pequeña opertura como si hiciese aquel viejo FIX de poner un papelito detras pegado para hacer presión) También decir que rasque las conexiones de la chapa, las de la antena gps de la carcasa y ademas las bañe con pintura de plata para hacerlas mas conductoras.
Así que ahí queda! Un saludo y gracias de nuevo.


 Cita: Originalmente Escrito por lentey Ver Mensaje
Pues viendo el como funciona el gps en el teléfono creo que voy a hacer el brico... El problema es que no he soldado nunca y no quiero cargarme el móvil que no están las cosas como para comprar uno nuevo
¿De que tamaño más o menos tiene que ser la bola de estaño? Gracias de antemano..

El tamaño de la bola, un poco mas grande (¡UN POCO!) que la esponja conductora, que no te pase como a mi que la hice bastante mas grande y ahora no me cierra al 100 %.
Yo tampoco se soldar, te explico como se suelda seguro:

Con cinta aislante (la negra, o incluso cinta americana), no celo, recubres toda la placa del movil para que en caso de accidente queme la cinta y no jodas el movil, es paciencia, es como si fueras a pintar tu habitación y recubres todos los muebles con plasticos y otros para no mancharlos de pintura XD.

Luego solo es paciencia y si no tienes buena vista, unas gafas con lupa.

Otros consejos si no has soldado, practica antes (pero sobre superficies metalicas claro). También, rasca bien la base donde estaba la esponjita para dejarla en metal, si tiene restos de resina o galvanizado no te soldara bien y no se pegara. Es importante también que antes de aplicar el estaño calientes la propia chapita donde vas a poner la bola (con la punta del soldador) para que no este fria al poner el estaño.

Última edición por lysander00 Día 12/09/12 a las 12:01:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lysander00 su comentario:
  #189  
Viejo 13/09/12, 23:23:35
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
yo ultimamente estoy observando que en casa la cobertura gsm ha bajado notablemente, ahora rondo el dia entre 1-2 rayas, pudiera afectarle el cable gps que puse?
alguna idea?
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 14/09/12, 03:04:58
Array

[xs_avatar]
kcuhba kcuhba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Miami
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
pues si el cable hace contacto con la antena GSM es posible como ya han dicho en anteriores mensajes que te de menos cobertura. Intenta que no toque.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 17/09/12, 08:23:47
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Tocar toca pero el cable lo puse con aislante, en la antena gps toca con el cobre porq lo Pelé 2mm, y en el final del cable no asoma cobre, por eso mis dudas..
Probaré a meter algo bajo la antena gps para que siempre esté levantada y para que haga contacto con las chapas de la carcasa y quitar el cable largo a ver que ocurre con ambas antenas...y si sigue fallando gps, haré bola estaño en contacto de espuma..

Thanks.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 24/09/12, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
luke luke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: htc diamond, samsung galaxy s, nexus 4
Tu operador: Movistar
GPS revivido!

He usado el brico del cable (sin pelar) y de no pillar ni un satélite ahora me los pilla en menos de 10 segundos! y la cobertura gsm la tengo al 100%

Gracias por el tuto! ya me estaba pensando comprar un nuevo movil ya que el GPS me es muy útil pero me voy a ahorrar las pelas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 07/10/12, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
zhort zhort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
Recomiendo para los asustados a abrir el tlf que pongan el "pepelito" pero de la siguiente manera:

Coger papel de ALUMINIO el tipico de envolver bocatas doblarlo unas 4 veces que quede una lamina plana del tamaño largo de la Micro SD y mismo grosor por ejemplo.

Colocarlo como se comenta en la foto "del papelito" yo he pasado de coger 7-8 satelites a 10 y la señal subirme de 30 a 40 en algunos casos

Suerte y si os funciona comentar.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 08/10/12, 22:10:39
Array

[xs_avatar]
lentey lentey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: OnePlus One 64 Gb - Motorola XOOM Wifi 32 Gb
Tu operador: Lowi
Bueno pues al final me he atrevido a hacerlo, con un poco de ayuda paterna (tengo un pulso como para robar panderetas) y en la primera prueba me ha dado muy buenos resultados. Mañana cuando salga a carretera lo probaremos en serio.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 09/10/12, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Antes de nada, gracias por el genial tutorial, me ha ayudado mucho ^^

Yo he seguido otro método, a ver cuánto dura. Mi pestaña estaba intacta así que he cortado la punta de un palillo de dientes y lo he metido debajo de la pestaña para que la levante y haga contacto. Quería dejar lo del estaño como último recurso.

Las capturas de pantalla son después de 1min de encender el GPS.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png gps - copia.png (83.7 KB, 178 visitas)

Última edición por alcaparra Día 09/10/12 a las 15:17:17.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 09/10/12, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
lentey lentey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: OnePlus One 64 Gb - Motorola XOOM Wifi 32 Gb
Tu operador: Lowi
Probado en carretera y madre mía parece otro telefono, el que tenga dudas de si hacerlo o no que lo haga, es una autentica maravilla. Muchisimas gracias por el tuto
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 09/10/12, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alcaparra Ver Mensaje
Antes de nada, gracias por el genial tutorial, me ha ayudado mucho ^^

Yo he seguido otro método, a ver cuánto dura. Mi pestaña estaba intacta así que he cortado la punta de un palillo de dientes y lo he metido debajo de la pestaña para que la levante y haga contacto. Quería dejar lo del estaño como último recurso.

Las capturas de pantalla son después de 1min de encender el GPS.
A que te refieres con intacta? Es creo que es una buena opción, mantener la antena siempre levantada..
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 09/10/12, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
pacote03 pacote03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung I9000 Xperia Z2
Tu operador: Orange
por fin solucionado el problema del gps con esta rom, hasta ice sanwich,me iba el gps fenomenal,le monte jelly bean 4.1.1 y el gps me dejo de funcionar,le he probado todos los fix y nada,le he echo el brico de la antena y boala,el gps dentro de casa y cogiendo satelites,pruebo en el coche y fenomenal,antes en casa nada y en el coche cogia dos satelites y no se conectaba,ahora coge alrededor de 7 u 8 satelites
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 10/10/12, 00:19:19
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
A que te refieres con intacta? Es creo que es una buena opción, mantener la antena siempre levantada..
No tenía ganas de abrir el móvil, te he hecho una simulación (usando la foto del primer post). He puesto el palillo en rojo como yo lo he puesto. He puesto un trozo pequeño que casi no sobresalía de la chapita, pero que la tiene levantada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gps-fix.jpg (39.9 KB, 168 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 10/10/12, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,671
Tu operador: MasMóvil

Mi mujer no le va el gps y me gustaría saber como puedo tener info del estado del GPS, ya que ni maps ni endomondo funcionan..y si no funcionará, me gustaría saber si teniendo CM10 con jelly bean me funcionará este tutorial.:confused::confused:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:51:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /