Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 15/07/12, 02:05:38
Array

[xs_avatar]
maskelyn maskelyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: u8650/Xperia U/Grand S Flex/S3/G4/P10
Tu operador: Yoigo
chicos,a mi me sale por 70 renovando con yoigo...que hago?lo pido o me espero un poco,que este ya con el 4.0 y ademas me baje un poco la multa?un saludo
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 15/07/12, 09:54:06
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por U8650 Ver Mensaje
Correcto, en caso de requerir llevarlo al SAT, cualquier distribuidor de yoigo debería aceptarlo con su correspondiente factura de compra, donde represente a su vez el Imei del smartphone.
ok, espero sea verdad . Saludos !
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 15/07/12, 11:11:28
Array

[xs_avatar]
RC_cat RC_cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sector Butifarra
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
ok, espero sea verdad . Saludos !
Yo lo que espero es... no necesitar al SAT... ;P
__________________

En la vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje" (Les Luthiers dixit)
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 15/07/12, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
Te confirmo que lo envían porque ya está de camino, me ha llegado un email ahora con el número de seguimiento de MRW. Pone que me llega entre el lunes y el jueves, pero vamos, que ya está enviado como digo, que ya es seguro que sí lo envían a España.
¡Felicitaros por la compra ! Precio cojunudo el que habéis conseguido sin duda ¿ Podríais confirmar el color si es negro al final en cuanto os llegue ? Si os llega en negro entonces habéis triunfado del todo porque será un especímen raro de ver en España
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 15/07/12, 14:54:36
Array

[xs_avatar]
M_Milestone M_Milestone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 145

Ojo que lo de amazon uk es una excepcion, lo habitual y logico es que no envien packs prepago al extranjero pero con este han debido de tener un error, asi que de estar interesado yo no me lo pensaria mucho mas y haría el pedido cuanto antes.

En breve me uno al club con uno que me llega el miercoles-jueves que viene.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 15/07/12, 15:15:20
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
Coincido con M_Milestone, si os lo estáis pensando no esperéis mucho porque todo apunta a que se trata de algún tipo de error, ya que en la propia sección de ayuda de Amazon UK dice claramente que no envían móviles prepago fuera de UK.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 15/07/12, 15:16:21
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
¡Felicitaros por la compra ! Precio cojunudo el que habéis conseguido sin duda ¿ Podríais confirmar el color si es negro al final en cuanto os llegue ? Si os llega en negro entonces habéis triunfado del todo porque será un especímen raro de ver en España
Ya ves Weckl, al final por suerte no me arrepiento de no haberte comprado el modelo chino Si esto de Amazon UK no llega a salir estaría ahora tirándome de los pelos jeje.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 15/07/12, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RC_cat Ver Mensaje
Yo lo que espero es... no necesitar al SAT... ;P
hombre claro es lo mejor, pero quien sabe... U.U ;)
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 15/07/12, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
adnamantino adnamantino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
Coincido con M_Milestone, si os lo estáis pensando no esperéis mucho porque todo apunta a que se trata de algún tipo de error, ya que en la propia sección de ayuda de Amazon UK dice claramente que no envían móviles prepago fuera de UK.
¿Dónde sale? Porque no veo nada y he probado a añadir otro móvil prepago vendido por Amazon y me deja hacer el pedido
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 15/07/12, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adnamantino Ver Mensaje
¿Dónde sale? Porque no veo nada y he probado a añadir otro móvil prepago vendido por Amazon y me deja hacer el pedido
Pues lo vi en su momento hace semanas cuando realicé el pedido, ponía que enviaban móviles libres pero no de prepago. Sin embargo ahora he vuelto a mirar y o han quitado la restricción o es que yo no la encuentro. Flipo :|
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 15/07/12, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
Pues si, me deja comprarlo en amazon, sale por 130€, puesto en casa. Pero, me lo pensare. Gracias por la info a tod@s.


Edito.- Alguno comprado en amazon.co.uk, lo ha recibido ya?? Cuanto te tardo??

Última edición por queen7 Día 15/07/12 a las 17:25:25.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 15/07/12, 22:26:40
Array

[xs_avatar]
trankilito trankilito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Pepephone
Bueno,pues tras leerme las 10 páginas del post me he tirado de pecho y acabo de pedirlo a Amazon.U.K ;lo he pedido mediante el envío gratis y me dice que entre el 20 al 25 de julio aparecerá por aquí ya veremos si cumplen (será mi primer androide).
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 16/07/12, 00:22:15
Array

[xs_avatar]
kalmah kalmah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
Queria preguntaros antes de nada si el wifi funciona sin fallos en este movil ya que vengo de un iphone 4 y estaba hasta las narices de los problemas que tiene,y tambien como se puedo pedir el movil a amazon ya que nunca he pedido alli y para terminar si el movil que mandan alli es de vodafone ya que me ahorraria mucho el que viniera directamente de vodafone,un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 16/07/12, 00:27:44
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kalmah Ver Mensaje
Queria preguntaros antes de nada si el wifi funciona sin fallos en este movil ya que vengo de un iphone 4 y estaba hasta las narices de los problemas que tiene,y tambien como se puedo pedir el movil a amazon ya que nunca he pedido alli y para terminar si el movil que mandan alli es de vodafone ya que me ahorraria mucho el que viniera directamente de vodafone,un saludo y gracias de antemano.
El móvil es de Vodafone UK, pero como ya se ha comentado varias veces para usarlo en España lo tienes que liberar, no funciona con Vodafone España.

A la pregunta de cómo se puede pedir el móvil a Amazon, pues vas a la web de Amazon UK y lo compras... ¿? No entiendo muy bien qué quieres saber.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 16/07/12, 00:33:28
Array

[xs_avatar]
kalmah kalmah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
lo que mas me interesa es saber que tal va el tema del wifi ya que la mayoria del tiempo lo usaria con wifi y alguna vez con la tarifa de datos,y respecto a lo de amazon sabiendo que hay que liberarlo igualmente igual no me merece la pena pedirlo alli no? igual con pedirlo en yoigo me vale
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 16/07/12, 00:38:24
Array

[xs_avatar]
RC_cat RC_cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sector Butifarra
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kalmah Ver Mensaje
Queria preguntaros antes de nada si el wifi funciona sin fallos en este movil ya que vengo de un iphone 4 y estaba hasta las narices de los problemas que tiene,y tambien como se puedo pedir el movil a amazon ya que nunca he pedido alli y para terminar si el movil que mandan alli es de vodafone ya que me ahorraria mucho el que viniera directamente de vodafone,un saludo y gracias de antemano.
Respecto a fallos wifi, yo no estoy al caso, todavía no me ha llegado el mio y no puedo opinar.
Por lo de Vodafone, recordar que se trata de Vodafone UK y no España, vamos que no te sirve pero liberarlo te va a costar 6€ sin problemas de garantias.
Yo lo pedi el dia 11/07 me salió aviso de que lo enviarian el 14/07 y ayer recibí confirmacion y codigo de tracker. Este código ya lo reconoce MRW.es con lo cual parece que todo va como previsto para ser entregado entre el 18 y el 23.
También es mi primer pedido a Amazon.co.uk pero por aquí hay compañeros que tienen experiencia con ellos.
__________________

En la vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje" (Les Luthiers dixit)
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 16/07/12, 00:38:39
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

Yo tengo el movil y el Wi-Fi no me ha dado problemas en ningún momento, simplemente perfecto. Pilla muy buena señal y va estupéndamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 16/07/12, 00:40:51
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kalmah Ver Mensaje
lo que mas me interesa es saber que tal va el tema del wifi ya que la mayoria del tiempo lo usaria con wifi y alguna vez con la tarifa de datos,y respecto a lo de amazon sabiendo que hay que liberarlo igualmente igual no me merece la pena pedirlo alli no? igual con pedirlo en yoigo me vale
Con Amazon te sale a algo menos de 130€ al cambio, en lugar de 160€. ¿Por qué pagar 30 euros más por el mismo móvil? A mí me parece que sí merece la pena. Pero eso ya es cosa tuya. Decirte que el de Amazon además parece que es el modelo negro, en lugar del blanco de Yoigo (a algunos nos gusta más el negro). Si lo que tienes es miedo de pedirlo a Amazon y tener problemas, decirte que es de lo más fiable que te puedes echar en cara, yo he comprado varias veces y estoy muy muy tranquilo comprando en Amazon. No lo puedo decir con casi ninguna otra tienda online.

Del WiFi no te puedo decir nada porque aún no lo he recibido.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 16/07/12, 09:45:13
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
Pues, mientras lo voy pensando ire viendo si encuentro la rom original de huawei. Para quitar lo de voda.
Saludos.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 16/07/12, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
gusilin gusilin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Pepephone

Yo también acabo de pedir otro en amazon.co.uk. Si lo llego a saber no hubiese comprado el primero en yoigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 00:10:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /