Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 04/06/12, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
PARA dejarla de serie, con un wipe bastaria. las aplicaciones se quedan en tu cuenta gmail, de todas formas, bajate el gestor de archivos astro, te guarda todas las aplism instaladas y luego la repones a tu gusto
yo pondria las basicas, y cuando empezase a instalar otras cosillas, no hacerlo de golpe, sino probar, instalas, y reinicias, y asi co todo. se que es un coñazo, pero...
por si quieres entrar al recovery, vol- y power, lodejas pulsado unos segundos, hasta que veas que la pantalla se enciende, sale el robotijo tumbao y vuelves a pulsar la combinacion y estas dentro del recovery.

edito
las rom de cyano son un port no oficial, pues de momento no da soporte a dispositivos allwinner. en el hilo de la nvsbl dragon tienes mas info busca el dedicado a cm9 nightly. si has instalado roms cocinadas en un movil, esto es igual, solo que mas grande. el lio existe, pues de estas tabletas, existen ciento y la madre de modelos, y siempre hay alguna diferencia. le he preguntado a flecky, cocinero, y me ha confirmado, por el archivo build.prop, que las tablets deberian ser compatibles.
antes de instalar la de flecky, que esta personalizada para la dragon, deberias pasar por el hilo del tio que se ha currado el port, aqui http://www.slatedroid.com/topic/3337...cm9-nightlies

Última edición por agoyo2yk Día 04/06/12 a las 20:29:53. Razón: u
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 04/06/12, 21:07:43
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Hola

Lo primero de todo gracias por ayudarme. He hecho los wipes y nada sigue borrandome todo al reiniciar (recuerdo que me desinstala las apps, pero no me quita por ejemplo una carpeta con apks).

Entonces se me ocurre que lo mas sencillo será instalar otra rom. Aqui me pierdo. En el enlace que has puesto no veo nuestra woxter entre las compatibles. Respecto lo del port oficial o no oficial no se a que te refieres igual que no se que es allwinner aunque imagino que te refieres a nuestro tipo de tablet. Entiendo que te dice flecky que deberia ser compatible la rom, pero no se si te refieres a la que me pones o a la nvsbl dragon que comentas que tampoco tengo claro.

Perdona mi ignorancia. Ya de paso, alguno le ha metido otra rom a nuestra woxter?? Si no, no pasa nada, yo seré el primero.

Edito y amplio: He visto que has puesto post explicando cosas, que en el tapatalk se me han pasado voy a revisarlos que imagino que alli lo explicas.

Salu2

Última edición por Tamagochi Día 04/06/12 a las 21:11:31.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 04/06/12, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
gorexxl gorexxl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HERO

A mi me pasaba lo mismo que a ti tamagochi y encima se me quedaba bloqueada, al final la devolvi. Yo te aconsejo que la devuelvas si todavia puedes porque no es nada normal y tener que estar trasteando con algo que has comprado y no fuciona bien no lo veo logico.
Lo dicho yo la devolveria y que te den otra que no tendria que darte problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 04/06/12, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
ve a lo facil, cambiala por otra o que te reembolsen (aunque mm no es eci)

lo de allwinner, es el procesador de la tableta. la dragon, la ijoy silken, gemei g9, la nuestra, y muchas mas, son clones, basicament el mismo aparato, con pegatinas diferentes. por eso me dice flecky que deberian ser compatibles. digamos que entre estos modelos, las diferencias minimas queneexisten, y de ahi que haya diferentes archivos de compatibilidad.

lo del port oficial, me refiero que no es una rom hecha por el equipo cyanogen, sino un tio que ha portado las vaersiones nightly (esto son betas) de la cyanogenmod 9, que es la basada en ICS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 05/06/12, 09:31:15
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Hola

Me alegra no sér el unico, pensaba que habia hecho yo algo. Creo que he dado con el problema. Al entrar a almacenamiento dentro de ajustes en almacenimiento interno no se muestra, y en espacio libre pone 0. Por lo que sea, que es lo que desconozco, se ha perdido la configuracion del almacenamiento interno. La solucion la ignoro. He mandado un mensaje a woxter a ver si me pueden facilitar aceso a la rom original, para solucionar este problema, sino me tocara ir a cambiarlo. Es que lo pille como a 300 km de m i casa por lo que descambiarlo si no es por fallo de hardware no me gustaria. Os ire contando, y si se os ocurre coimo solucionar lo que digo, o eso no es un fallo y soy un noob que tambien es posible os agradezco cualquier comentario.

Salu2
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 05/06/12, 21:17:25
Array

[xs_avatar]
edulab edulab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

A todos los que compren un tablet Woxter, PC97 que se lo piensen si tienen un problema , ya he escrito 3 veces , en su pagina WEB, y no son capaces de responder absolutamente nada, creo que es importante que sepamos cuando compramos algo, que clase de respaldo tenemos,,,
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 05/06/12, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
respaldo? ya te lo digo yo, el que hallemos en los foros.

si te digo que cuando me la pille, ya pensaba en cambiarle la rom tan pronto como fuese posible, asi que el respaldo oficial como que me la resbalaba
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 05/06/12, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
edulab edulab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

perdona la pregunta, pero has ganado mucho al cambairle la ROM ??? porque en esto de Android,, todavia estoy muy verde,,,
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 06/06/12, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
de momento aun no he instalado ninguna, por ka razonque puse mas arriba, hay varias versiones del tablet, y habria que ver cual es la correcta.
tan pronto como sepa algo, lo pongo x aki.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 10/06/12, 02:15:58
Array

[xs_avatar]
barroder barroder no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edulab Ver Mensaje
A todos los que compren un tablet Woxter, PC97 que se lo piensen si tienen un problema , ya he escrito 3 veces , en su pagina WEB, y no son capaces de responder absolutamente nada, creo que es importante que sepamos cuando compramos algo, que clase de respaldo tenemos,,,
Entonces no recomiendas la tablet Woxter 97 IPS a nadie?
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 11/06/12, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
a ver, no se trata de acojonar a la peña de no pillar un producto porque no hayan respondido un correo.
yo la tengo, no me ha dado ningun problema, el unico bloqueo he tenido, ha sido porque force el procesador. hice un reset, y palante.

se que no es lo mejor de lo mejor de lo mejor, que por lo que me costo, esta bien. mas cuando hay proyectos en marcha para roms de cyano.

si espor mi, si la recomiendo, pero no le pidais peras al olmo.

Última edición por agoyo2yk Día 11/06/12 a las 17:52:21. Razón: le di a enviar antes de terminar el mensaje
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 12/06/12, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Cuánto dura la batería?

He visto la oferta de PCCOMPONENTES y APPINFORMATICA y me la estaba pensando en pillar pq los 370€ de la A510 pero es casi el doble y el € es el €. Además he leído el hilo y se habla en general bien de la tablet y mi uso va a ser navegador, vídeos y alguna aplicación para mis peques.

Última edición por mokitron Día 12/06/12 a las 20:47:47.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 12/06/12, 20:55:34
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Hola

6 Horas con uso moderado sin problemas, yo la verdad estoy encantado desde que la cambie por el error.

Salu2
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 12/06/12, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
alacanti alacanti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Bueno chicos, voy a esperar 1 semanita a ver que comenta la gente, y si no salen comentarios negativos creo que la compraré, porque es la que mejor veo relación calidad/precio. (La otra que estaba mirando era la POV XXL pero esta creo que me convence más)

Si salen fallos... pues ya me plantearé subir hasta los 300€, cosa que me dolería bastante... Pero lo que quiero es estar tranquilo, y que no me pase que de un día para otro se vuelve loca, y haya que estar mandándola al servicio técnico. Y más cuando voy a estar fuera del país bastantes meses...

Gracias a todos por vuestros comentarios en el hilo, ayudan mucho a los indecisos como yo
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 12/06/12, 23:49:44
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
bueno, yo te la recomiento, ahora bien, ya estan saliendo nuevas tabletas con mejores precesadores, lo malo? que por ahora deber de tirar de tiendas chinas online.
yo de momento, voy a esperar, mi hija me tiene secuestrada la tableta, y poco voy a poder cacharrerar (incluso he pensado en pillar otra para hacerlo).
por lo que estoy leyendo por foros, la experiencia de usuario mejora bastante con el port de cyano
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 13/06/12, 09:56:44
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Hola

Pero ya sabemos cual Es?

Salu2

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 13/06/12, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
alacanti alacanti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
bueno, yo te la recomiento, ahora bien, ya estan saliendo nuevas tabletas con mejores precesadores, lo malo? que por ahora deber de tirar de tiendas chinas online.
yo de momento, voy a esperar, mi hija me tiene secuestrada la tableta, y poco voy a poder cacharrerar (incluso he pensado en pillar otra para hacerlo).
por lo que estoy leyendo por foros, la experiencia de usuario mejora bastante con el port de cyano
No, chinas tengo claro que no... que si le pasa cualquier cosa me la como con patatas

De todas formas, he estado ojeando el subforo de la POV 2 XXL y la verdad que tiene mucha comunidad, y de 127 compradores, parece que solo han tenido que mandarla al servicio técnico unas 10 personas. (O al menos, que lo hayan escrito en el hilo correspondiente). Es menos de un 8% de tasa de devoluciones, lo que ya es todo un logro en este tipo de tabletas "baratas"

Puff no se qué hacer... La Woxter tiene el doble de memoria ram, el doble de memoria ROM, una pantalla mejor y una cámara con mas calidad. Eso sí, vale unos 65/70€ más.

Aunque lo que mas me importa es la estabilidad y que el wifi funcione bien. La memoria ROM se puede aumentar con tarjetas SD, la webcam no me importa demasiado, y la memoria ram, mientras el aparato sea estable, y pueda navegar por internet, utilizar aplicaciones normalitas, y algún juego normal como el Angry Birds, me es suficiente.

¿Vosotros que haríais?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 14/06/12, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
brose brose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

Hola;

¿La woxter tiene la GPU mali?

¿podeis probar a reproducir este vídeo en calidad máxima y comentar el resultado?




Gracias. Saludos

Última edición por brose Día 14/06/12 a las 10:05:26. Razón: añadir vídeo
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 14/06/12, 11:48:32
Array

[xs_avatar]
fran059 fran059 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 8
Tu operador: Vodafone

Lo reproduce sin problemas
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 15/06/12, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
el tablet no se como lo hara, se lo hn llevado de viaje, y hasta el lunes, ni idea.
ahora bien, mi miniportatil, se quedo pillado

ahora edito. hay una actualizacion en la pagina de woxter. si alguno se anima, es via livesuite.
http://www.woxter.com/es-es/products...7_8_GB/support

yo como pongo mas arriba, hasta el lunes ni la cato.
se me olvidaba, es para la verision de 8 gb, los que tengan la de 16, no lo hagais.

Última edición por agoyo2yk Día 16/06/12 a las 02:40:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS



Hora actual: 04:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /