Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 03/05/09, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Efectivamente no parece existir ninguna imagen asociada!!!. La verdas es que no me habia fijado pues no uso el password
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 03/05/09, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por JAMILU007 Ver Mensaje
Gracias r2man.
Tengo una ultima duda y creo que con esto ya lo tengo todo.
Te explico, cuando introduces el password al pulsar cualquier numero siempre la pulsación aparece en tono azul, he buscado donde puede estar este botón para cambiarle la tonalidad y no lo encuentro, la verdad queda un poco feo que este botón tenga un color diferente, si tu sabes donde puedo cambiarlo te lo agradecería.

Te subo esta imagen para que sepas de que hablo.

 Cita: Originalmente Escrito por r2man Ver Mensaje
Efectivamente no parece existir ninguna imagen asociada!!!. La verdas es que no me habia fijado pues no uso el password
Hola Jamilu, el color de esos botones presionados lo tienes en el phcanOverbmp.dll, Bitmap: 22, 24, 33 y 35.
Por cierto ha quedado precioso.

R2man ¿Y ese cambio de look en el avatar? Estás muy wapo. (Cachis, ahora tendré que cambiar la MH de LVE)
Un besito fuerte para los dos.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 03/05/09, 13:57:40
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Hola Jamilu, el color de esos botones presionados lo tienes en el phcanOverbmp.dll, Bitmap: 22, 24, 33 y 35.
Por cierto ha quedado precioso.

R2man ¿Y ese cambio de look en el avatar? Estás muy wapo. (Cachis, ahora tendré que cambiar la MH de LVE)
Un besito fuerte para los dos.
Gracias Toti, os vi a ti ya Morganna tan wapas en vuestro avatar manga, y como me gusta experimentar y curiosear que me dió por probar, así que ahí está el resultado, demasiado favorecido para lo que es la realidad, jejeje.

Como no quiero llamar a nadie a engaño igual subo una foto en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 03/05/09, 17:44:17
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por r2man Ver Mensaje
Gracias Toti, os vi a ti ya Morganna tan wapas en vuestro avatar manga, y como me gusta experimentar y curiosear que me dió por probar, así que ahí está el resultado, demasiado favorecido para lo que es la realidad, jejeje.

Como no quiero llamar a nadie a engaño igual subo una foto en el hilo correspondiente.
¡Vale, bien, pusiste la foto! pero nos hemos quedado como estábamos . . Bueno, siempre nos queda tu avatar..
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 03/05/09, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
JAMILU007 JAMILU007 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC Hero

Gracias r2man y gracias a ToTi, por contestar a mi duda.
Toti me puedes dar un punto de partida para editar esto (phcanOverbmp.dll, Bitmap: 22, 24, 33 y 35) que me comentas en tu mensaje.
Necesito informacion sobre la edición de ficheros DLL, la ubicación no es necesaria ya lo encontré dentro de windows.

Un saludo guapa y felicitarte por el trabajo en que estas metida, por cierto que te metes en cada sarao... por lo que te sigo en tu hilo tiene guasa el curioso SpbMobile Shell.
__________________
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi.

======================================
Otros Trabajos

Skins:
Temas Htc Hero
Temas Diamon
Temas Action Scren para Diamond
Temas para Htc Touch
Temas para SCLPC
Temas Teclado iMMc
======================================
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 03/05/09, 22:43:25
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por JAMILU007 Ver Mensaje
Gracias r2man y gracias a ToTi, por contestar a mi duda.
Toti me puedes dar un punto de partida para editar esto (phcanOverbmp.dll, Bitmap: 22, 24, 33 y 35) que me comentas en tu mensaje.
Necesito informacion sobre la edición de ficheros DLL, la ubicación no es necesaria ya lo encontré dentro de windows.

Un saludo guapa y felicitarte por el trabajo en que estas metida, por cierto que te metes en cada sarao... por lo que te sigo en tu hilo tiene guasa el curioso SpbMobile Shell.
La verdad es que me complico la vida bastante, pero a la vez me gusta y disfruto un montón. Como bien dices, el SpbMobile Shell tiene lo suyo, es bastante más complicado que nuestros queridos manilas, pero poco a poco voy consiguiendo cosas, y sobretodo aprendiendo mucho con los compis que me están ayudando. Aprovecho desde aquí para deciros a mis 3 primeros y queridos compis, que me encantó el trabajo que realizamos juntos y que aunque no os conozca personalmente os tengo mucho cariño y me hago una idea de lo maravillosos que sois. Sigo todos vuestros post y como veis de vez en cuando os contesto, por ayudar (si puedo) y por no perder el contacto, Sois geniales.
Bueno ahora, aparte de sentimentalismos, te digo:
el phcaOverbmp.dell se edita igual que las dell del taskbar, de hecho es uno de los archivos que contienen iconos del taskbar. Ye voy a explicar paso a paso su modificación:
Te lo explico para “phcanOverbmp.dll”, pero el procedimiento es el mismo para todas las dll a las que queramos modificar los iconos.
Lo primero hay que decirle al sistema que vamos a modificar ciertas librerías y que nos dé permiso para hacerlo y para ello instalamos y ejecutamos estas dos aplicaciones en nuestra Diamond desde el Almacenamiento Interno en este orden (si previamente ya has cambiado algún icono y te habías instalado estos archivos, no es necesario volverlo a hacer y empezarías la explicación desde el paso3º):

1º Instalar el archivo sdkcerts.cab (Paso 1 del archivo .rar)
2º Ejecutar el archivo FInix VGA Battery and Network Icons.reg (Paso 2 del archivo .rar)

3º Copiamos el archivo "phcanOverbmp.dll", que se encuentra en el directorio de Windows de nuestra PDA a nuestro PC.
4º Si consultamos las propiedades de este archivo vemos que hay una carpeta que indica que el archivo está firmado, pues bien, el siguiente paso es quitar la firma de esa DLL, para ello primero nos aseguramos de que el archivo.dell tiene desmarcadas las pestañas de Solo lectura y Oculto, ya que si están marcadas no nos quita la firma y luego situándonos sobre el archivo, con el botón derecho abrimos el archivo con el programa unsigner.exe. Para asegurarnos de que lo ha hecho correctamente, consultamos si se ha quitado la firma accediendo de nuevo a las propiedades y comprobando que la pestaña de Firma ha desaparecido.

Una vez quitada la firma, estamos preparados para poder modificarlo y cambiar cualquier icono que esté incluido en él.
5º Para modificar la DLL utilizaremos el Reshacker.exe que se encuentra en la segunda carpeta del Paso 3. Abrimos la DLL y en el árbol de la izquierda desplegamos la pestaña Icon y vemos un montón de carpetas numeradas donde están los iconos a cambiar. Para modificar un icono yo lo que hago es salvarlo, modificarlo y reemplazarlo en su icono correspondiente, porque así te mantiene el tamaño adecuado.
6º Para reemplazarlo, hay que abrir la carpeta del numero correspondiente pinchando sobre el engranaje con el número, y con el botón derecho elegimos la opcion "replace resource", "open file with new icon" lo buscamos donde lo hemos guardado mdificado y ya está.
7º Repetimos el proceso con todo los iconos que quieras cambiar.
8º Guardamos el archivo con el resource hackerfile->save as "phcanOverbmp.dll". Es recomendable no machacar el original guardándolo en otro sitio por si queremos volver a restaurarlo.
Con esto ya está modificada la DLL, ahora sólo queda volver a firmarla.
9º Para ello ejecutamos el siggner.exe que se encuentra en la carpeta tercera del Paso 3. Al ejecutarlo nos abre una ventana desde donde seleccionamos nuestra DLL ya modificada y presionamos en "Start sign process". Con ello nuestra dll queda firmada de nuevo como si fuera original. Tenemos que asegurarnos que la firma ha sido correcta ya que de no ser así los iconos no se nos instalarían en el dispositivo. Para comprobarlo, accedemos de nuevo a las propiedades del archivo y tenemos que tener la carpeta de firma. Si no es así, comprobamos que el archivo no esté ni protegido contra escritura ni oculto (si lo está lo desmarcamos) y volvemos a aplicarle la firma. Otra forma de comprobar que el archivo está bien firmado es comprobando el txt que nos crea y depende de lo que contenga, la dll estará firmada o no:
-Warning: This file is signed, but not timestamped. BIEN FIRMADO
-Error: Signing Failed. Result = 80070005, (-2147024891) MAL FIRMADO
Succeeded es que esta bien firmado
10º Una vez asegurados de que nuestra dll tiene la firma correcta, volvemos a copiar la DLL a nuestro directorio Windows de la Diamond. Para ello la copiamos al Almacenamiento Interno y desde la PDA con el Resco la copiamos a la carpeta Windows. Sobre-escribimos, Reset y los ICONOS HAN CAMBIADO CORRECTAMENTE.

NOTA: Cada vez que cambies el archivo y lo sobre-escribas en Windows, aparece este mismo archivo (tipo copia de seguridad) con distintas extensiones. Estos archivos no valen para nada y lo único que hacen es ocupar espacio por lo que puedes borrarlos dejando únicamente la dll correcta.
Espero que te haya quedado claro, pero si tienes cualquier duda, aquí estoy. Te subo el rar que contine todo lo que necesitas para llevarlo a cabo.
Un besazo campeón.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar _Cambio de Iconos en DLLs_.rar (714.3 KB, 10 visitas)
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 04/05/09, 00:18:26
Array

[xs_avatar]
JAMILU007 JAMILU007 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC Hero

Estupendo TOTI, un gran tutoría y muy bien explicado, ahora ya lo tengo super claro pero hay un pequeño problema.
La Dll (phcanOverbmp.dll) no corresponde con el botón azul que me falta cambiar, he mirado todos los icons y no aparece este botón azul.
Tienes idea de en que otra Dll puede estar..?
Siento molestarte ahora que estas tan liada con lo tuyo pero es que solo me falta este dichoso botón por cambiar y dar por terminada la piel para el S2U2.
__________________
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi.

======================================
Otros Trabajos

Skins:
Temas Htc Hero
Temas Diamon
Temas Action Scren para Diamond
Temas para Htc Touch
Temas para SCLPC
Temas Teclado iMMc
======================================
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 04/05/09, 14:37:19
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por JAMILU007 Ver Mensaje
Estupendo TOTI, un gran tutoría y muy bien explicado, ahora ya lo tengo super claro pero hay un pequeño problema.
La Dll (phcanOverbmp.dll) no corresponde con el botón azul que me falta cambiar, he mirado todos los icons y no aparece este botón azul.
Tienes idea de en que otra dll puede estar..?
Siento molestarte ahora que estas tan liada con lo tuyo pero es que solo me falta este dichoso botón por cambiar y dar por terminada la piel para el S2U2.
Pues más no te puedo decir compi. Porque estamos hablando del skin del pin ¿no? o sea donde se introduce el pin al encender el tfno ¿no?
Si es así, yo en mi caso lo modifique en esa dll, pero también es verdad que el diseño del tuyo no tiene nada que ver con el mío, el mio es el que viene por defecto pero adaptado a mis colores de LVE.
Lo siento compi.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 04/05/09, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
JAMILU007 JAMILU007 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC Hero

No Toti esta pantalla corresponde al Enter Password del S2U2.
Yo tampoco lo utilizo pero pienso que para completar el tema es mejor modificarlo, también porque seguro que alguien lo puede utilizar.
No te preocupes, buscare dentro de las Dlls y haber si tengo suerte y lo encuentro.
Gracias guapa por tu dedicación y ayuda.
__________________
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi.

======================================
Otros Trabajos

Skins:
Temas Htc Hero
Temas Diamon
Temas Action Scren para Diamond
Temas para Htc Touch
Temas para SCLPC
Temas Teclado iMMc
======================================
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 04/05/09, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Hola jamilu,sólo que sigo el hilo y me parece fantástico el trabajos que haceis.Me gusta mucho como queda.
__________________
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 04/05/09, 19:24:42
Array

[xs_avatar]
JAMILU007 JAMILU007 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC Hero

Gracias morgana.
De eso se trata, de hacer las cosas bien, con gusto y que sobre todo que os guste a todos para que dejeis vuestra pequeña lo mas chula posible.
__________________
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi.

======================================
Otros Trabajos

Skins:
Temas Htc Hero
Temas Diamon
Temas Action Scren para Diamond
Temas para Htc Touch
Temas para SCLPC
Temas Teclado iMMc
======================================
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 05/05/09, 00:28:30
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por JAMILU007 Ver Mensaje
No Toti esta pantalla corresponde al Enter Password del S2U2.
Yo tampoco lo utilizo pero pienso que para completar el tema es mejor modificarlo, también porque seguro que alguien lo puede utilizar.
No te preocupes, buscare dentro de las Dlls y haber si tengo suerte y lo encuentro.
Gracias guapa por tu dedicación y ayuda.
¡Ah! Pensaba que era la otra... De esa ni idea.
¡Suerte en tu búsqueda!
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 07/05/09, 20:04:29
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Jamilu007 por favor ayuda , he instalado el Skin Neon Teclado iMMc 1.21 , tengo la ROM Hybrid 1.21 y lo he instalado encima del que venía de serie en la ROM , ya que tú dices que hay que desinstalar la versión que tengas e instalar la Neon 1.21.

Pero como la Hybrid 1.21 trae de serie el teclado iMMc 1.21 , No lo puedo desinstalar y entonces lo he instalado encima en la Memoria Interna , Reseteo y mi sorpresa es: Que al arrancar la Diamond me sale un Error del FingerKeyboard , pero eso No es todo cuando voy a abrir el Teclado , teniendo por defecto el FingerKeyboard , NO me sale el Teclado me sale la Pantalla del espacio que ocupa el Teclado en Blanco y en el Medio me dice ERROR.

Necesito ayuda para instalar este Teclado Neon 1.21 , ya que he instalado el Theme Neon y el ActiveScrren Neon.

¿por que me da Error? ¿No son de la misma Resolución?,Por favor como ibnstalo este Teclado.
¿hay que Instalar el Updater del Teclado iMMc para Hybrid 1.21 y encima este? ó que tengo que hacer para que teclado Neon iMMc 1.21 , No me de Error y funcione bien , No tengo ni idea he probado mil cosas , toy deseperado con este teclado Neon y No lo consigo hacer funcionar , siempre Error.

Gracias

P.D. : Donde descarga la versión 2 de los Themes Neon Orange , para las 13 pestañas , y el Ultimo action Screen Orange , ó sea el CAB que lo Instala todo. ¿instala también el Teclado?
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 07/05/09, 22:13:33
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede ayudar con este Tema?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 07/05/09, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Ahora me he dispuesto a Instalar el Neon Naranja Action screen ESP y me dice:

No se puede realizar la Instalación , porque No dispone de los permisos del sistema necesarios.

¿porque pasa esto? , nunca he tenido ningun problema para Instalar nada.

¿como se soluciona esto? ¿que debo hacer?

Gracias
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 08/05/09, 07:17:24
Array

[xs_avatar]
JAMILU007 JAMILU007 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Jamilu007 por favor ayuda , he instalado el Skin Neon Teclado iMMc 1.21 , tengo la ROM Hybrid 1.21 y lo he instalado encima del que venía de serie en la ROM , ya que tú dices que hay que desinstalar la versión que tengas e instalar la Neon 1.21.

Pero como la Hybrid 1.21 trae de serie el teclado iMMc 1.21 , No lo puedo desinstalar y entonces lo he instalado encima en la Memoria Interna , Reseteo y mi sorpresa es: Que al arrancar la Diamond me sale un Error del FingerKeyboard , pero eso No es todo cuando voy a abrir el Teclado , teniendo por defecto el FingerKeyboard , NO me sale el Teclado me sale la Pantalla del espacio que ocupa el Teclado en Blanco y en el Medio me dice ERROR.

Necesito ayuda para instalar este Teclado Neon 1.21 , ya que he instalado el Theme Neon y el ActiveScrren Neon.

¿por que me da Error? ¿No son de la misma Resolución?,Por favor como ibnstalo este Teclado.
¿hay que Instalar el Updater del Teclado iMMc para Hybrid 1.21 y encima este? ó que tengo que hacer para que teclado Neon iMMc 1.21 , No me de Error y funcione bien , No tengo ni idea he probado mil cosas , toy deseperado con este teclado Neon y No lo consigo hacer funcionar , siempre Error.

Gracias

P.D. : Donde descarga la versión 2 de los Themes Neon Orange , para las 13 pestañas , y el Ultimo action Screen Orange , ó sea el CAB que lo Instala todo. ¿instala también el Teclado?

Hola pedrajero, los problemas ocasionados en la instalación del teclado en esta rom que ya lleva el teclado por defecto, puede ser porque no termina de machacar los archivos ya existentes.
Prueba esto, borra manualmente la carpeta "Teclado iMMc" que encontraras en "\Archivos de programa\Teclado iMMc" y prueba a instalar nuevamente.
Si esto no te funcionara me temo que tendrás que hacer esta consulta en el hilo oficial del teclado, tienes un enlace en el hilo de las pieles neón para este teclado.
No puedo ayudarte más en este tema porque desconozco mucho su funcionamiento, simplemente hice las pieles y nada más, los expertos en esta cuestión los encontraras en su hilo.
Lo siento.
__________________
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi.

======================================
Otros Trabajos

Skins:
Temas Htc Hero
Temas Diamon
Temas Action Scren para Diamond
Temas para Htc Touch
Temas para SCLPC
Temas Teclado iMMc
======================================
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 20/05/09, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
maurogaga maurogaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: htc daiamond

Hola Jamilu 007,impresionante tu trabajo.He probado todos los temas menos el neon azul y todos funcionan a la perfeccion.¿Me podrias decir de donde descargar el tema neon azul?.Con tu trabajo podemos hacer que nuestras diamond sean mas impresionantes.ENORABUENA.Gracias.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 20/05/09, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
dkogal dkogal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Tema impresionante!

Muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 29/05/09, 21:38:33
Array

[xs_avatar]
JAMILU007 JAMILU007 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC Hero

morganna,maurogaga y dkogal:
Gracias a vosotros por vuestras felicitaciones.
Creo que como todos los que hacemos este tipo de trabajo lo hacemos con cariño para el disfrute de todos vosotros.
Es alentador ver que tu trabajo es apreciado y seguido por más gente.

__________________
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi.

======================================
Otros Trabajos

Skins:
Temas Htc Hero
Temas Diamon
Temas Action Scren para Diamond
Temas para Htc Touch
Temas para SCLPC
Temas Teclado iMMc
======================================
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 30/05/09, 08:32:52
Array

[xs_avatar]
Anton5555 Anton5555 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola, Instale el Naranja y queda Espectacular, pero yo soy mas del azul, para cuando lo terminaran??? debe quedar buenisimo!! Gracias!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 09:59:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /