ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 17/12/09, 19:26:17
Array

[xs_avatar]
osbadi osbadi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch hd

hola rojitas me estas sirviendo de mucha ayuda,pero soy algo novato en esto,como se hace el hardreset,y donde debo destilda porque al meterme en sistema no encuentro el cuadro de activesync,me puedes ayudar,gracias
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 17/12/09, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: VENEZUELA,cumana,estado sucre
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por osbadi Ver Mensaje
hola rojitas me estas sirviendo de mucha ayuda,pero soy algo novato en esto,como se hace el hardreset,y donde debo destilda porque al meterme en sistema no encuentro el cuadro de activesync,me puedes ayudar,gracias
ok compis ,sencillito
si tienes la pda encendida ve a configuracion,sistema y busca la opcion "clear storage"en español debe ser limpiar o borrar tarjeta ,es un icono de un bote de basura con documentos encima,no manejo mucho ROM en español por eso lo escrito compis,una ves lo consigas introduces los numeros 1234 aceptas,y automaticamente ya empieza el hardreset,y otra opcion es apaga la pda,luego apretas los dos controles de volumen al mismo tiempo con el boton de encendido arriba hasta que aoarezca el booteo dek hardreset
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 17/12/09, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: VENEZUELA,cumana,estado sucre
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
lo del activesync es cuando conectas la pda al pc automaticamente salen las tres opciones hay tildas activesync osea la orimera opcion arriba
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 17/12/09, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
osbadi osbadi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch hd

Ojala pudiera entrar en la pda,ese es el problema que la tengo bloqueada y no me deja acceder,ni lo detecta por usb,al encenderla me pone para meter la contraseña la introduzco y no me deja,tendria que formatearla pero no puedo porque no me lo detecta el activesync,doble problema,nose que hacer por eso necesito ayuda,antes de llevarlo a algun tecnico,que me aconsejas.gracias
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 17/12/09, 20:08:17
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: VENEZUELA,cumana,estado sucre
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por osbadi Ver Mensaje
Ojala pudiera entrar en la pda,ese es el problema que la tengo bloqueada y no me deja acceder,ni lo detecta por usb,al encenderla me pone para meter la contraseña la introduzco y no me deja,tendria que formatearla pero no puedo porque no me lo detecta el activesync,doble problema,nose que hacer por eso necesito ayuda,antes de llevarlo a algun tecnico,que me aconsejas.gracias
ok pues te queda la opcion de presionar las 2 teclas de volumen al mismo tiempo que apretas el boton arriba de encendido..
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 20/12/09, 17:31:32
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
Cambiar de ROM

Hola!. Queria dar las gracias a Oskitar por su manual. Sin embargo querria decir, que quizá seria necesario cambiar los primeros puntos, ya que supongo que la mayoria de poseedores de HD tendrán una ROM actualizada y por tanto si instalan el Unsigned HardSPL de Olinex..tendrán un buen susto porque veran todo de colores y borroso. Bueno a mi me ha pasado ayer (quizas la gente es menos "pato" que yo y no le pasa). Por suerte he sido capaz de recuperarla (mi HD). Eso con el susto me han salido muchas canas.

Saludos y Felices Fiestas
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 20/12/09, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por osbadi Ver Mensaje
Ojala pudiera entrar en la pda,ese es el problema que la tengo bloqueada y no me deja acceder,ni lo detecta por usb,al encenderla me pone para meter la contraseña la introduzco y no me deja,tendria que formatearla pero no puedo porque no me lo detecta el activesync,doble problema,nose que hacer por eso necesito ayuda,antes de llevarlo a algun tecnico,que me aconsejas.gracias

Hombre..se me ocurre como una opcion de rescate meter otra vez la ROM. Bajate una ROM y pones la pda en bootloader (con la pda apagada, le das primero a volumen abajo y a la ve que el volumen abajo al boton de encendido) despues la enchufas al usb y a continuacion instalas la ROM. (si no has metido el HardSPL, mete una ROM oficial, lo mejor seria que metieras la misma que tenias..para evitar mas sustos)

Felices fiestas.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 21/12/09, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
la_magia la_magia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, tengo una hd con la 1.21 y me gustaria cambiar la rom, pero no tengo claro algunos de los puntos del post 158, ya que quiero hacerlo por uspl.
- Poneis que se usa el uspl.exe, entonces el otro archivo viene, que se llama black_usp,l no hago nada con el???.
- (USPL3e) Copia el fichero RUU_Signed.nbh extraído del paso (USPL1a) y sobreescribe el que se encuentra en el directorio donde ejecutaste HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.exe. Si te da un mensaje diciendo que el fichero está en uso significa que no hiciste caso en el paso anterior y pulsaste algún botón... Cierra el programa y arrancalo de nuevo SIN PULSAR NINGÚN BOTON. Donde lo tengo que copiar?????.
-(USPL5c) El telefono debería reiniciarse y volver al bootloader mostrando una pantalla que diga SPL v1.15.USPL y mostrando el texto USB abajo. Si no muestra el texto desconecta y vuelve a conectar el cable USB. SPL v1.15 uspl. No pondria 1.54????
Gracias, un saludo y felices dias.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 22/12/09, 21:37:01
Array

[xs_avatar]
la_magia la_magia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Yoigo
Nadie me puede resolver esas dudas????
Un saludo
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 23/12/09, 00:39:22
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: VENEZUELA,cumana,estado sucre
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por la_magia Ver Mensaje
Nadie me puede resolver esas dudas????
Un saludo
compis cuando yo flashee por primera vez este post me parecio confuso,lo hice por otro post PERO DE XDA y fue mas sencillo,EN LO PERSONL OK,ejecute el 1560 de OLINEX en la ROM que ya traia,una ves hecho esto al arrancarla ROM salia con los colores desvirtuados lo cual es normal porque no habi FLAHEADO aun la proxima rom PARA ESE HARDSPL DE OLINEX.BIEN UNA VES ACA flasheee la nueva ROM y al arrancar listo tenia mi ROM super fine...asi lo hice yo y me FUE PERFECTO

OJO respeto los comentarios de los procesos de los demas compis
Y POR FAVOR APORTEN MAS NO CRITIQUEN YA QUE EN ALGUNOS POST PERSONAS novatas ES DECIR NUEVOS EN HTCMANIA no han aprendido ha utilizar nuestra pagina para pedir consejos,ayudas y afines y se le tratan mal en sentido critico y no constructivo como se debe hacer...

Responder Con Cita
  #191  
Viejo 23/12/09, 09:39:15
Array

[xs_avatar]
la_magia la_magia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Yoigo
Gracias rojitas por contestar pero no me has resuelto la duda. Un saludo.
- (USPL3e) Copia el fichero RUU_Signed.nbh extraído del paso (USPL1a) y sobreescribe el que se encuentra en el directorio donde ejecutaste HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.exe. Si te da un mensaje diciendo que el fichero está en uso significa que no hiciste caso en el paso anterior y pulsaste algún botón... Cierra el programa y arrancalo de nuevo SIN PULSAR NINGÚN BOTON. Donde lo tengo que copiar?????.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 29/12/09, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
juliomiyar juliomiyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy II, Xperia Play, HTC Sensation y NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Eres un crak. Gracias a tu tuto e comenzado a tunear mi touch hd y mi nueva magic. Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 30/12/09, 04:05:11
Array

[xs_avatar]
raulpan32 raulpan32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Dell streak 5
Tu operador: TELCEL
ayua¡¡¡¡¡¡¡¡ le puse una actualizacion desde la pagina de htc francia a mi hd y a hora no funciona bien se ve borroso y no quiere leer la sim que hago yo estoy en mexico
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 30/12/09, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
raulpan32 raulpan32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Dell streak 5
Tu operador: TELCEL
ya tengo instalada la rom 1.56 pero quiero meterle la Dutty's 3.9XT Turbo ROM como le hago ya que me costo mucho trabajo hacer el cambio de la rom 1.14 a 1.56 la baje de la pagina oficial y o servia hasta que corri la 1.56onlix alguien sabe decirme como devo de cargar la Dutty's 3.9XT Turbo ROM
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 07/01/10, 20:02:36
Array

[xs_avatar]
raulpan32 raulpan32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Dell streak 5
Tu operador: TELCEL
ya no ya le cargue una rom de romario y se soluciono gracias quiza podria prefuntar por la HTC Touch HD on Dutty's 3.9XT Turbo ROM si es compatible con wm6.1 o como actualizar mi htc para wm6.5
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 16/01/10, 23:50:02
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Noymn Ver Mensaje
  • USPL: Se trata de una solución temporal. Se aprovecha de una vulnerabilidad en el SPL existente y permite cargar uno modificado en memoria para ofrecer la misma funcionalidad que HSPL. La diferencia está en que este método es residente en la memoria RAM de la máquina y debe realizarse cada vez que se desee flashear una ROM cocinada ya que es eliminado en cada soft-reset. Usando USPL también se debe tener la misma versión SPL que la ROM que se desee usar.
Según leo tu magnifico tutorial, me surgen tres dudas:

1.Cuando se verifica la versión del SPL tras flashear segun el paso USPL5c del post 158, se debe tener SPL v1.15.USPL , y tras llegar al paso HSPL5f, relizar los dos hard reset debe volver a obtenerse el mismo SPL que se tenia inicialmente antes de empezar el proceso de flasheo, no?

2.Este proceso debe realizarse siempre, independientemente que la ROM sea cocinada u oficial, y no solo si es cocinada como comentas, no?

3.Como se sabe si una ROM tiene su respectiva versión del SPL?

Gracias de nuevo

Última edición por naxo1978 Día 18/01/10 a las 10:04:39. Razón: Error de referencia a post
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 19/01/10, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Otra duda al respecto, como se puede obtener el archivo .nbh de una ROM?
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 19/01/10, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola Naxo, te doy mi opinión:

1: Si

2: No, sólo las cocinadas, el otro día intenté instalar la 1.56 oficial con el USPL y me dio error, ejecutando el archivo .exe sin problemas

3: Creo que todas las roms cocinadas necesitan usar HSPL o USPL, el que prefieras

4: Te refieres a la que tienes instalada? para eso hay que pasar por cocina.
Te refieres a una por instalar en un archivo .exe? renombras el exe zip, descomprimes, renombras el archivo comosellame.nbh a blacimg.nbh

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 19/01/10, 23:06:57
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola Naxo, te doy mi opinión:

1: Si

2: No, sólo las cocinadas, el otro día intenté instalar la 1.56 oficial con el USPL y me dio error, ejecutando el archivo .exe sin problemas

3: Creo que todas las roms cocinadas necesitan usar HSPL o USPL, el que prefieras

4: Te refieres a la que tienes instalada? para eso hay que pasar por cocina.
Te refieres a una por instalar en un archivo .exe? renombras el exe zip, descomprimes, renombras el archivo comosellame.nbh a blacimg.nbh

Saludos!!
Entonces puedo instalar la ultima ROM oficial sobre la ROM Movistar de mi HD solo ejecutando el .exe sin hacer nada mas?
Me refiero a obtener el .nbh de la ultima ROM oficial de la cual tengo su correspondiente .exe, entonces renombro el .exe a .zip y descomprimo?
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 19/01/10, 23:14:41
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Entonces puedo instalar la ultima ROM oficial sobre la ROM Movistar de mi HD solo ejecutando el .exe sin hacer nada mas?
Con las de Movistar no estoy seguro, no sé muy bien como funcionan, pero supongo que si, yo lo hice teniendo instalada un cocinada y no tuve ningún problema. Eso sí, el SPL era el original, no el HSPL de Olinex.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 18:14:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /