ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 25/03/12, 07:15:25
Array

[xs_avatar]
CASTILLO39 CASTILLO39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alrededor del mundo
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Qubit Ver Mensaje
Buenas noches.

Segun la rom que tienes instalada, la version como tu comentas tiene que ser la :

10.58.9035.etc...


Matching Radio as PG58IMG.zip - put on / of sdcard reboot in bootloader, follow the onscreen instructions

Haz la instalacion desde el hboot o bootloader, y no instales el ril, ya que la propia rom trae el ril por defecto, si asi no se te soluciona la instalacion miraremos por otros medios.

Un saludo
Gracias Qubit, hice todo de nuevo, en HBOOT, radio dice 10.14.9035.02_2...

el ril es 2.2.00159HMQ, no instale ninguno...

y en la version de banda base sigue esto 10.58.9035.00P etc...

espero para saber que solucion hay, para que mejore el cosumo de bateria, incluso es un poco lento el internet y lo que veo es que nada concuerda...De nuevo gracias y que estes bien.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 11/05/12, 23:08:35
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
Buenas noches Fozzy, te dejo los enlaces de la ultima radio y un listado que eh echo con las disponibles.

3.32.1400.112 HTCCN OTA

Dev-Host: 11.72.3504.00U_11.23.3504.08_M2
Dropbox: 11.72.3504.00U_11.23.3504.08_M2
PG58IMG.zip MD5: 80D8540A6D8C6A68D414B807A5819988
radio.img MD5: C022B0E795D4A519B7436CB3E7A07C49

HTC-RIL 4.0.0024HMQ

http://www.htcmania.com/showpost.php...69&postcount=9
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 02/08/12, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
Hola qué tal, tengo una duda, entro al Bootloader de mi Sensation XE, y cuando me despliega los datos de la versión del Hboot y todo lo demás, se supone que entre la versión del Hboot y la info acerca de la eMMC-boot debería aparecer la versión de la Radio y a mi no me aparece eso, a qué se deberá? Estará desactivada?

Les agradecería una respuesta, ya que quiero hacer S-Off y Root por medio de la Herramienta del amigo horse_spirit2, y antes de meter mano, quisiera informarme bien.

Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 15/08/12, 00:35:36
Array

[xs_avatar]
pablo1986u pablo1986u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santander
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
buenas, al intentar instalar la radio no me reconoce el archivo imagen el haboot, alguien tiene la solucion?
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 15/08/12, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Que es el haboot? lee bien el tutorial, y comprueba que el archivo este bien descargado....
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 19/08/12, 01:03:20
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pablo1986u Ver Mensaje
buenas, al intentar instalar la radio no me reconoce el archivo imagen el haboot, alguien tiene la solucion?
hola pablo1986u, corrijo lo que puse hace un rato si es que lo alcanzaste a leer y espero no hayas hecho nada, lo que tienes que hacer es meter el archivo PG58IMG.zip de la radio que bajaste a la SD, descomprimirlo y cambiar el nombre de radio.img a PG58IMG.img y luego reinciar en el Hboot, cuando el Hboot intente buscar un archivo con ese nombre, enganchará el archivo de la radio y te preguntará si quieres instalarlo, con el botón ve vol+ aceptas y con el vol - rechazas. El cambio de nombre al archivo .img, por lo que leí que dice fozzy es para seguridad de nuestras Sensa.

Saludos.

Última edición por fire_angel Día 19/08/12 a las 01:21:56. Razón: corrección de error en los pasos
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 25/08/12, 01:39:06
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
@fozzy, una pregunta, instalé la última versión de la radio que publicó Qubit en esta página del tema, la versión 11.72.3504.00U_11.23.3504.08_M2 junto con el RIL HTC-RIL 4.0.0024HMQ, por qué no se actualizó la versión de la radio vista desde el Hboot?

En cambio, si voy a revisar la versión del Software dentro del teléfono, sí aparece actualizada la versión de la radio, esto es normal que se dé de esta manera?

De antemano muchas gracias.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 29/08/12, 08:33:20
Array

[xs_avatar]
anevado anevado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Hola,
Estoy intentando instalar el último recovery mediante ADB, pero me aparece el siguiente error:
C:\Adb>fastboot flash recovery recovery.img
sending 'recovery' (4618 KB)... OKAY [ 1.094s]
writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed)
finished. total time: 1.422s
Decir que soy S-OFF y tengo el SuperCID puesto. Sabéis a qué puede ser debido?
Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 31/08/12, 09:42:22
Array

[xs_avatar]
anevado anevado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Me contesto yo mismo por si ha alguien le sirve.
El problema era la versión del hboot: tenía la versión 1.29 y no me había fijado que arriba aparecía "LOCKED". He descargo el patch para bajar a la versión 1.27 (http://d-h.st/V0k) y todo perfecto. He podido instalar el recovery sin problemas.
Gracias.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 14/10/12, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
emvprv2 emvprv2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

Tengo otra dudita a ver si me la podéis resolver también...

Se pueden hacer varias cosas en una misma sesión de cwm recovery? Si yo hago esto:

Wipe caché.
Wipe dalvik
Wipe batery stats
Reboot system now
Y se inicia la room


Se habrán quedado hechos todos los wipes?

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 15/10/12, 02:28:33
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
NO, te quedaría el 'system' y 'data', para que fuera un 'wipe all' creo, no se si se me escapa alguno, pero desde luego con la cache y dalvik, no borras la Rom...

Si lo que pretendes es hacer una especie de 'factory reset' o restablecimiento de fabrica (resetar la rom en este caso, al ser root con Rom cocinada) si te serviría, es lo que se hace cuando se actualiza una Rom.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 17/12/12, 18:07:57
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
amigos cual es la ultima radio
__________________

Responder Con Cita
  #193  
Viejo 16/01/13, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
Locorroco Locorroco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1

Buenas, me he venido ha este hilo para no desvirtuar el de Toiiki S-OFF. Mi móvil es un Sensation de Vodafone que lo único que tiene hecho es el Unlocek, siguiendo el tutorial de Toiiki S-OFF, una foto para que veáis como está ahora mismo:




Tengo problemas para instalar el recovery, he probado con el ClockWorkMod 5.0.2.0 (5/09/2011) y con el 5.8.0.9 que me ha dicho K3nshiro en este mensaje. En los dos me pasa lo mismo, tengo un video para que lo veáis:

(no sé/no puedo incrustar el video)

Con el 5.8.0.9 está un poco más de tiempo en Parsing....[PG58IMG.zip] que con el 5.0.2.0, pero no pasa nada, ni me pide confirmación para flashear ni nada.

Ahora voy a intentar el segundo método que me ha dicho K3nshiro en el mensaje anterior:

 Cita:
Si aún así tampoco funciona, pues intenta instalarlos desde ADB, como *.img -> Deberás cambiar el nombre del archivo a Recovery.img.
Puedes encontrar ambos en éste link: http://clockworkmod.com/rommanager (Busca HTC Sensation).

Instrucciones para bootear a Custom Recovery desde pc sin instalación (tu tradúcelo con google translate) :

File format is { recovery name }.img
Download ADB tools download for WINDOWS
Put recovery img { recovery name }.img inside ADB folder in same place your fastboot.exe
{ recovery name }.img is the exact name for the downloaded recovery img that you put inside the ADB Folder
it is NOT PG58IMG.zip recovery
Start cmd as administrator and navigate to ADB Folder which includes fastboot.exe and type the command fastboot boot { recovery name }.img and press enter
your phone should now go to recovery screen ( loaded through fastboot )
Pero tengo una duda al final, cuando dice teclea "fastboot boot { recovery name }.img and press enter", ¿el móvil debe estar encendido normal o debe estar metido en el HBoot? Se que al final pone que el móvil se irá a la pantalla del recovery, pero quiero asegurarme para no liarla.

Gracias

Última edición por Locorroco Día 16/01/13 a las 13:05:55.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 16/01/13, 14:29:22
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Locorroco Ver Mensaje
Buenas, me he venido ha este hilo para no desvirtuar el de Toiiki S-OFF. Mi móvil es un Sensation de Vodafone que lo único que tiene hecho es el Unlocek, siguiendo el tutorial de Toiiki S-OFF, una foto para que veáis como está ahora mismo:




Tengo problemas para instalar el recovery, he probado con el ClockWorkMod 5.0.2.0 (5/09/2011) y con el 5.8.0.9 que me ha dicho K3nshiro en este mensaje. En los dos me pasa lo mismo, tengo un video para que lo veáis:

(no sé/no puedo incrustar el video)

Con el 5.8.0.9 está un poco más de tiempo en Parsing....[PG58IMG.zip] que con el 5.0.2.0, pero no pasa nada, ni me pide confirmación para flashear ni nada.

Ahora voy a intentar el segundo método que me ha dicho K3nshiro en el mensaje anterior:



Pero tengo una duda al final, cuando dice teclea "fastboot boot { recovery name }.img and press enter", ¿el móvil debe estar encendido normal o debe estar metido en el HBoot? Se que al final pone que el móvil se irá a la pantalla del recovery, pero quiero asegurarme para no liarla.

Gracias
Tienes que estar en HBOOT (la pantalla que tienes subida en la imagen). No puedes usar un PG58IMG.zip porque eres S-ON, olvídate de eso hasta que no seas S-OFF. El recovery lo puedes flashear por comandos Fastboot, sigue estos pasos:

Suponiendo que ya tienes descargados los archivos que necesitas y windows con los drivers necesarios:

1) Pon el recovery que quieres (recovery.img) en la misma carpeta que el fastboot
2) Pon el teléfono en Bootloader (volumen abajo + power)
3) Selecciona "Fastboot" en el bootloader (con power si no recuerdo mal)
4) Conecta el teléfono via USB, el letrerito que dice "FASTBOOT" debería cambiar a "FASTBOOT USB" (si no pasa los drivers no los tienes instalados)
5) Abre un CMD Window en la carpeta donde tienes fastboot (en windows, shift + click derecho en la carpeta)
6) teclea: fastboot devices (debería salir que tienes tu Sensation conectado, si no sale nada algo tienes mal configurado)
7) teclea: fastboot flash recovery recovery.img

Listo, debería dar un mensaje de "success" o algo por el estilo. yo te recomiendo el 4ext recovery ya que está diseñado específicamente para dispositios HTC

Suerte!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 00Papete00 su comentario:
  #195  
Viejo 16/01/13, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
Locorroco Locorroco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1

 Cita: Originalmente Escrito por 00Papete00 Ver Mensaje
Tienes que estar en HBOOT (la pantalla que tienes subida en la imagen). No puedes usar un PG58IMG.zip porque eres S-ON, olvídate de eso hasta que no seas S-OFF. El recovery lo puedes flashear por comandos Fastboot, sigue estos pasos:

Suponiendo que ya tienes descargados los archivos que necesitas y windows con los drivers necesarios:

1) Pon el recovery que quieres (recovery.img) en la misma carpeta que el fastboot
2) Pon el teléfono en Bootloader (volumen abajo + power)
3) Selecciona "Fastboot" en el bootloader (con power si no recuerdo mal)
4) Conecta el teléfono via USB, el letrerito que dice "FASTBOOT" debería cambiar a "FASTBOOT USB" (si no pasa los drivers no los tienes instalados)
5) Abre un CMD Window en la carpeta donde tienes fastboot (en windows, shift + click derecho en la carpeta)
6) teclea: fastboot devices (debería salir que tienes tu Sensation conectado, si no sale nada algo tienes mal configurado)
7) teclea: fastboot flash recovery recovery.img

Listo, debería dar un mensaje de "success" o algo por el estilo. yo te recomiendo el 4ext recovery ya que está diseñado específicamente para dispositios HTC

Suerte!!
Gracias, ya he podido instalar el recovery y ya soy root. No había leido por ningún lado que por el método que seguía debía de ser S-OFF. Solo había leido que había que serlo para el recovery con el Android Recovery Manager.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 01/05/13, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,697
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
buenas!

Cuandoi instalo un recovery me salta este error: C:\Users\Ramiro\Desktop\android>fastboot flash recovery recovery.img
sending 'recovery' (4618 KB)... OKAY
writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed)



Que puede ser? soy root y tengo S-OFF
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 21/10/13, 12:11:49
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
buenas!

Cuandoi instalo un recovery me salta este error: C:\Users\Ramiro\Desktop\android>fastboot flash recovery recovery.img
sending 'recovery' (4618 KB)... OKAY
writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed)



Que puede ser? soy root y tengo S-OFF
Prueba a escribir

fastboot oem rebootRUU

Y luego ya

fastboot flash recovery recovery.img

A mi asi me ha permitido instalar cuando me salia el "remote not allowed"
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 19/12/13, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
tengo una duda. tengo una ultrastock clon22 con la radioa 11.76a y me comentaron que debo de cambiar la radio por la 11.76c para que funcione correctamente, pero no se exactament como hacerlo e leido el post y tengo un poco de duda en este punto:
Como actualizar (La Radio es exactamente igual):
  1. Descargar el Recovery Deseado en la raiz de la SD. (Se tiene que llamar PG58IMG.img)
  2. Reiniciar el movil en modo HBOOT: apagar el dispositivo, una vez apagado pulsar y manteniendo pulsado el botón de volumen - darle al botón de encendido.
  3. Cuando pregunte pulsar la tecla Vol+ para actualizar, o Vol - para cancelar.
  4. Cuando acabe el proceso, pulsar el botón Power para reiniciar el movil
  5. Borrar el archivo de imagen del recovery de la SD.
debo de hacer estos pasos para instalar la RADIO y despues borrar el archivo PG58IMG.img de la radio, para hacer lo mismo con el RIL??? al ril cambiarle el nombre a PG58IMG.img e instalarlo de la misma forma( mi duda es si el archivo tiene extencion zip. la debo de cambiar a .img???)
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 19/12/13, 22:21:23
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
En esta página viene la radio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580775
El ril yo no lo cambio ya ke cada rom te instala el que supuestamente le vaya mejor. Yo intente cambiarlo una vez y no me arrancó la rom.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 19/12/13, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
El nombre del archivo creo recordar que era
PG58IMG.zip
Metelo en la raíz de la de y reinicia en bootloader a ver si te lo coge.
A mi no me lo cogía pero era por fallo de mi se.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 02:15:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /