Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 02/08/11, 09:03:46
Array

[xs_avatar]
JFERLOZ JFERLOZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: LANZAROTE
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Vodafone
y como cambio lo del router??

 Cita: Originalmente Escrito por Berthelot Ver Mensaje
Para todos los que tengais el router Vodafone, la solución es cambiar de WPA a WEP. Yo lo cambié ayer y se acabaron los problemas. Probadlo a ver.

Saludos.
Buenos dias¡¡¡
pues nada que tengo el mismo router, y el mismo movil, y el mismo problema... y bueno si la solución es esa que dices intentare hacerlo peeeeero... Me podrias decir como se cambia lo de WPA del router??? sii es que soy algo novatin en esto... Agradecimientos de antemano¡¡¡¡
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 02/08/11, 19:00:17
Array

[xs_avatar]
daniel0633 daniel0633 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Redmi 1s

Métete en la página que configura el router de vodafone, poniendo 192.168.0.1 en la barra del explorer, firefox o el que uses.
En el menú de la izquierda pincha en WIFI, y una vez le des te saldrán los diferentes cifrados que puedes elegir, selecciona WEP y tirando.
A mí así me también me ha funcionado.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 08/08/11, 00:37:20
Array

[xs_avatar]
Miki-Miki Miki-Miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 222

Vamos a ver, por que con el wifi creo que pasa algo curioso y creo, no se porque, que tiene que ver con el pc companion. Tenia conexion buena con el router del vecino, con cifrado wep, pero de repente, dejo de funcionar: conexion, e inmediatamente desconexion...y asi todo el rato. Dando la conexion por perdidaa, he utilizado sin problemas otras redes, y en el portatil la conexion *vecina* sigue funcionando sin problemas. El caso es que hoy ha habido un pequeño corte de luz en la zona, e imagino que esto ha reseteado el router vecino, y el arc se ha conectado sin problemas a la red. Pero nada mas sincronizar con pc companion, ha vuelto a ser imposible la conexion, A ver si a algun maquina del foro se le ocurre que relacion puede haber (duplicidad de algo que el router lee o algo asi)-. por otro lado, actualice con flashtools a la ultima version que va tan bien, y el pc companion no puede cargarme nada ni actualizar ni nada.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 08/08/11, 08:38:11
Array

[xs_avatar]
cavitu cavitu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Ericsson LT18i
Tu operador: Vodafone
Yo sigo teniendo los mismos problemas, se conecta perfectamente, pero cuando le pica ya no hay datos, o sea te marca que tiene red y conectado pero no funciona internet hasta que reseteo el router. Y con claves wpa ni soñarlo lo he problado con otro router en casa de un amigo y nada no tira, solo me conecta con claves wep a 64 y la tengo puesta solo numeros, tendremos que esperar alguna actualizacion, o alguien ha probrado con alguna room diferente? yo de momento voy el original de vodafone.

 Cita: Originalmente Escrito por cavitu Ver Mensaje
Hola soy novato, y hace poco que tengo un arc de vodafone, y lo primero que he detectado que la wifi de este telefono para como una kaka pinchada en un palo, comparandolo con mi viejo n95, al final mirando todo el foro, y cambiado configuraciones en el router, pero sin tantos rollos, mi conexion en casa , adsl de vodafone, pero voy con un router monopuesto de timofonica, (mi vieja conexion de antes) sus routers van mejor, lo tengo conectado con un router linksys, ya que no me dan problemas con ningun terminal ni portatil que tengo, excepto con este telefono arc, lo cambia a web y siempre utilizo claves numericas, con esto ya se me conecta, pero todo asi se queda sin conexion, reiniciando la wifi del movil se conecta bien otra vez sin problemas, con clave web en el router linksys, en conclusion la wifi de este movil tiene poco soporte para redes inalambricas, no se si es software o hardware, pero si lo comparo con mi antiguo N95 que ya tiene sus años de viejo, lo supero de sobras. me suscribo a este hilo ya que la wifi es muy importante para estos diapositivos.
No puede ser que con un n95 sin mas se conecte bien(con claves wpa), y con esta ultima tecnologia (arc) tengas que ir trasteando el router o el movil, eso es como retroceder en el tiempo.! joder que nos den una solucion, actualizar el software por ahi debe ser el fallo!

Saludos .
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 08/08/11, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
rodega rodega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bacelona
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el ARC desde Junio y me va perfecto ahi donde me conetcte, con cualquier wifi...en casa lo tengo el router a 2 habitaciones de la mia y me pilla la señal al 60%.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 08/08/11, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
Guillermoto Guillermoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII - Nexus 4 - Oneplus One 64 Gb
Tu operador: Vodafone
A mi siempre me habia conectado bien el ARC y el X10 de la mujer, pero hace unos dias sin mas se desconectan y si no reinicio el router nada y asi hasta que vuelve a pasar, y repito que siempre habia ido bien, los dos moviles tienen la 2.3.3
Tengo el router Netgear de Ono 50Mb, y las claves en WPA (y en web no hago cuentas ponerlas por su vulnerabilidad ), y lo que no entiendo es como antes siempre habia ido bien, esto empezo ayer sin mas ....
Y aunque desactive el wifi desde el movil, no me conecta...solo si reinicio el router.
Mis pasos son, activando wifi, buscando y luego desconectada. Y va repitiendo, activando wifi buscando, desconectada...

Última edición por Guillermoto Día 08/08/11 a las 23:02:07.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 10/08/11, 01:01:29
Array

[xs_avatar]
marcoswapo marcoswapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: JAEN
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: NEXUS 5 MOTOG
Tu operador: Orange
pues yo igual solo se me conecta a wifi si reseteo el router y al poco rato dejo de tener conexión aunque el telefono sigue estando conectado.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 10/08/11, 01:42:07
Array

[xs_avatar]
jorgespqr jorgespqr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Será casualidad, pero llevo toda la noche sin problemas de WIFI, cuando hasta ahora he tenido problemas tanto con un router vodafone como uno de ONO.

Qué ha podido ser? Pues lo unico que se me ocurre es la actualización de YOUTUBE de hoy.

No tiene mucho sentido, pero os pregunto, a alguien mas le ha pasado?

Mandaría huevos....
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 10/08/11, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
Guillermoto Guillermoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII - Nexus 4 - Oneplus One 64 Gb
Tu operador: Vodafone
La verdad es que esto es muy raro, a mi siempre me había ido bien y de repente se queda en bluque hasta que reinicio el router de ono, y por lo visto nadie sabe por donde puede estar la solución.
Y la configuración del router no puede ser ya que siempre me había ido bien con los dos móviles y me sigue yendo bien el portátil y demás cacharros de por casa que conectan bien al wifi.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 10/08/11, 19:30:05
Array

[xs_avatar]
jorgespqr jorgespqr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorgespqr Ver Mensaje
Será casualidad, pero llevo toda la noche sin problemas de WIFI, cuando hasta ahora he tenido problemas tanto con un router vodafone como uno de ONO.

Qué ha podido ser? Pues lo unico que se me ocurre es la actualización de YOUTUBE de hoy.

No tiene mucho sentido, pero os pregunto, a alguien mas le ha pasado?

Mandaría huevos....

Pues despues de un día de uso intensivo lo confirmo, la WIFI se me ha arreglado sola, despues de 3 meses dando pol saco

Llevo la 368 (aprovecho para comentar lo contento que me tiene, sin doble sentido), y como dije lo único que se me ocurre que pueda haber sido es la actualización de ayer de Youtube.

Sigo preguntando, le pasa a alguien más? Esto tiene que tener algun sentido...
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 10/08/11, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
Miki-Miki Miki-Miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 222

a mi se me ha conectado esta mañana al router vecino por el morro, otra vez, desde el ultimo corte de luz. lO he visto porque de repente me llega esa actualizacion de Youtube y me ha dado tiemmpo a instalarla y todo e incluso a ver un video...pero a los diez minutos, otra vez frita...a mi no se me ha arreglado despues de la actualización, vamos.
por cierto, alguien saabe si existe un codigo de reinicio de los drivers del wifi en este modelo, como lo tienen algunos samsung???
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 11/08/11, 01:28:51
Array

[xs_avatar]
elepart elepart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Pues a mi el wifi funciona medio bien....... si estoy a 2 metros del router y con cobertura de red en el movil, si no es asi, funciona de pena..... pesimamente.
__________________

Tema cerrado.......................

Responder Con Cita
  #193  
Viejo 16/08/11, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kinto678 Ver Mensaje
La verdad es que no se que ha pasado con el Wifi del terminal este pero ha dejado de funcionar porque si!

Ayer me funcionava y cuando voy a conectar hoy, se me desconecta!! No es culpa del router porque con el Galaxy S me puedo conectar!! Alguien más le pasa esto o algo parecido?

Graciaaas
El router no es el problema es el movil, lee mi solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251545
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 21/08/11, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
jarilo jarilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, i9000, Magic, Diamond, Universal

Pues lo mismo con un xperia neo, ya le he actualizado y vere que ocurre, el router de vodafone, que parece el mas problematico, con otros moviles 0 problemas.
Investigaremos
__________________
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 21/08/11, 18:54:09
Array

[xs_avatar]
albertit107 albertit107 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Sony Z5
Tu operador: Movistar
Puse un tutorial con la solución definitiva y la gente no le ha hecho ni caso.

Probadlo y cuando veais que funciona comentais vuestra experiencia en el post, así no se pierde en el olvido y es de utilidad para mas foreros.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249932

Última edición por albertit107 Día 21/08/11 a las 19:02:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertit107 su comentario:
  #196  
Viejo 21/08/11, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
AndreyDAK AndreyDAK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Para los que no pueden conectarse a wifi hay que cambiar la encriptación del router wifi, en vez de WEP hay que cambiarlo a WPA2 y luego funciona.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 22/08/11, 08:32:52
Array

[xs_avatar]
jarilo jarilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, i9000, Magic, Diamond, Universal

 Cita: Originalmente Escrito por albertit107 Ver Mensaje
Puse un tutorial con la solución definitiva y la gente no le ha hecho ni caso.

Probadlo y cuando veais que funciona comentais vuestra experiencia en el post, así no se pierde en el olvido y es de utilidad para mas foreros.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249932
Probando, de momento bien, gracias.
Es lo mas logico que he leido yo lo tenia con Wpa2-psk tpik+aes, lo unico que he hecho de momento es desabilitar el WSC.
Ya comentare, lo tendre todo el dia con radio on line.
Un saludo
Buenoo solo con el WSC he tenido un corte y he cambiado a solo TKIP, y han pasado alguna hora con radio online y sin cortes.
__________________

Última edición por jarilo Día 22/08/11 a las 17:03:28.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 25/08/11, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
bertus14 bertus14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Pepephone
Pues si que estamos apañados, esto debería corregirlo SE. No es normal que tengas que poner el router vulnerable a ataques, para que funcione un teléfono. La verdad es que el teléfono tenía buena pinta, pero si tengo que compremeter la seguidad de mi WIFI, prefiero comprarme otro.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 25/08/11, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
alsoan alsoan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Pues eso es lo que creo yo,SE deberia corregir este tipo de fallos ya que somos muchos los que nos encontramos con este problema,yo mismo he tenido que volver a la version anterior y desde entonces no tengo ningun problema con wifi,doy las gracias a los compañeros que han probado todo tipo de soluciones y algunos han logrado dar con ello,pero no creo que sea fallo del router ni nada cuando con la version 3.0.1.A.0.145 va de lujo el wifi y con la actualizacion se desconecta cada dos por tres,imposible navegar via wifi.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 27/08/11, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
sergir93 sergir93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
habéis mirado la configuración del wifi? donde wifi ir a menú / configuración avanzada / Política de suspensión ---> NUNCA
A mi me pasaba con mi Nexus one!

PD: 2 días y tendré mi Arc en casa!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 20:36:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /