Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 08/01/21, 18:53:21
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 564
Tu operador: Simyo

Pues ya la tengo, no he aguantado y he puesto las Google apps con el segundo método de Eloy, me hacia falta una aplicación que no iba sin ellas. La tablet va muy bien, muy suave y ni un tirón, lo más flojo la pantalla creo, juraría que se ve mejor mi xiaomi mi pad 4, pero igual no es así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 09/01/21, 10:27:58
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Con bastante retraso respecto a su lanzamiento, pero da la impresión de que mucha gente se está comprando esta tablet ahora, cierto es que que el hardware que incluye a ese precio, no se encuentra nada parecido en el mercado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carovie su comentario:
  #183  
Viejo 09/01/21, 20:52:22
Array

[xs_avatar]
zampador zampador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Oneplus ace pro 16/512
Tu operador: Yoigo
Otro que se la ha pillado en Amazon,me la traen el jueves,lo primero que haré será instalar las gaggs de Google
__________________
aburrido no,imposible tengo un note
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 09/01/21, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
zampador zampador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Oneplus ace pro 16/512
Tu operador: Yoigo
Ha salido otro método más sencillo para instalar las gaggs de Google mirarlo en el canal de Eloy
__________________
aburrido no,imposible tengo un note
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 10/01/21, 02:06:51
Array

[xs_avatar]
sbupas sbupas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 227

 Cita: Originalmente Escrito por copan04 Ver Mensaje
Pues ya la tengo, no he aguantado y he puesto las Google apps con el segundo método de Eloy, me hacia falta una aplicación que no iba sin ellas. La tablet va muy bien, muy suave y ni un tirón, lo más flojo la pantalla creo, juraría que se ve mejor mi xiaomi mi pad 4, pero igual no es así.
Yo también tengo la Xiaomi Mi Pad 4 de 8 pulgadas y también me da la sensación de que se ve un poco mejor, aunque tiene menos resolución, pero creo que puede ser precisamente porque es más pequeña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 20/01/21, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
jovibo jovibo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: A52S
Tu operador: O2
Actualización hecha a Emui 11.0.0 (1.67Gb ...), versión 11.0.0.125. Las Google Apps no se han ido (tenía un cierto temor a que se quitaran). No sé muy bien si mejora o no el cacharro, lo veremos en los próximos días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 20/01/21, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 564
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jovibo Ver Mensaje
Actualización hecha a Emui 11.0.0 (1.67Gb ...), versión 11.0.0.125. Las Google Apps no se han ido (tenía un cierto temor a que se quitaran). No sé muy bien si mejora o no el cacharro, lo veremos en los próximos días.
Me acaba de saltar a mi también, ya he actualizado, si me da algún problema lo comentaré.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 20/01/21, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

A mi aun no me ha saltado, estará al caer. Ya comentamos cualquier suceso, problema o novedad importante que pueda darse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 21/01/21, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por copan04 Ver Mensaje
Me acaba de saltar a mi también, ya he actualizado, si me da algún problema lo comentaré.
Igual con la mía desde la que estoy escribiendo, no he notado nada especial... lo importante efectivamente es que la tienda Google sigue en su sitio, y de hecho hace un rato he instalado un par de apps sin problema.

Un saludete
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sir_eider su comentario:
  #190  
Viejo 26/01/21, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Bueno lo de esperar no me sirvió.

Fuy a, ajustes cuentas y eliminar Vanced microG o YouTube Vanced. Borre datos en ajustes de la App microG, esto por si acaso.. Y ya se conecta microG a los servidores de Google.

Sl2!

Ups, creo que esto no será para este hilo, ( lo quería postear en otro hilo abierto), este. "YouTube Vanced no se conecta a Internet". Mis disculpas.

Yo no lo borro por que puede servir aquí también, los administradores verán.

Yo ahora no estoy seguro de que versión tengo en mi mediapad m6, lo miro.

Pues no, yo sigo en la versión 10.1.0.170. Saltar actualización no salto nada de momento, aunque llevaba unas semanas sin usarla. Pero vamos en estos días que la volví a encender no me aviso de nuevas actualizaciones. Pues nada ahora que os leí voy a intentar actualizarla.

Gracias y un saludo!

Última edición por krilat Día 26/01/21 a las 11:43:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 26/01/21, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Busque actualización y me dice que ta tablet esta actualizada. Tengo como puse más arriba la V 10.1.0.170. Por que será? Yo había echo downgraded, pero me había actualizado ya sin problemas.

Sl2.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 26/01/21, 15:48:29
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual, con la 10.1.0.170

EDITO: ya se actualizo

Última edición por alfanut Día 27/01/21 a las 12:16:31.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 31/01/21, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
Mateja10 Mateja10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 126
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jovibo Ver Mensaje
Aunque la M6 no aparezca funciona en ella sin problema (al menos a mí me ha fucnionado perfectamente ).

Vídeo,


Archivos, https://mega.nz/file/oGpjBaCT#Hs1zZC...oJuSwuAWoOHslI

Sigue paso a paso las indicaciones et voilá, Google en la tableta ...

Buenas, me acabo de pillar esta tablet y estoy intentando instalar paso por paso pero no me deja, ya que me da Error al instalar (Copia de Seguridad), motivo del error: Ya cuenta con una versión mas nueva de esta aplicación. me podrian ayudar? Gracias


Última edición por Mateja10 Día 01/02/21 a las 00:00:06.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 01/02/21, 10:05:07
Array

[xs_avatar]
jovibo jovibo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: A52S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mateja10 Ver Mensaje
Buenas, me acabo de pillar esta tablet y estoy intentando instalar paso por paso pero no me deja, ya que me da Error al instalar (Copia de Seguridad), motivo del error: Ya cuenta con una versión mas nueva de esta aplicación. me podrian ayudar? Gracias

Nos tendrías que dar un poco más de información .... por ejemplo: versión, modelo, firmware.

Dicho esto, si no actualizaste la tableta tendría que funcionar este método sin problema.

Si tienes otra versión o más actualizada, mira este hilo, https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1576244.

Según comenta zampador un poco más arriba (#184) ha salido otro método más sencillo para instalar las gapps, mira el canal de Eloy en youtube. Ve al canal de Eloy y mira el último método hasta el final antes de trastear nada. No tienes que tener ningún problema para poner las gapps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 02/02/21, 00:33:57
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
Una más actualizada
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 03/02/21, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Me he quedao tó loco, me ha llamado un 900 del en teoría servicio oficial de Huawei para preguntarme si estaba contento con la tablet y si tenía alguna duda sobre su uso, que con la app de Soporte se podrían conectar en remoto a mi M6 y guiarme paso a paso si necesitaba saber cómo hacer alguna cosa que no supiera al venir de otro tipo/modelo de tablet.... le he dado las gracias y que ya me apañaba yo sin problema y tal...

Os han llamado a alguno??? Es la primera vez que alguna marca me llama para eso, no sé si estará relacionado con que la compré directamente en la página oficial aprovechando el ofertón que tenían en su día...

Un saludete

p.d.: la tablet sigue yendo como un tiro, incluso los juegos más potentes que le he instalado van finos-finos, muy contento con ella porque rinde como otras del doble o más de precio...
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 03/02/21, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Buenas,

Me he quedao tó loco, me ha llamado un 900 del en teoría servicio oficial de Huawei para preguntarme si estaba contento con la tablet y si tenía alguna duda sobre su uso, que con la app de Soporte se podrían conectar en remoto a mi M6 y guiarme paso a paso si necesitaba saber cómo hacer alguna cosa que no supiera al venir de otro tipo/modelo de tablet.... le he dado las gracias y que ya me apañaba yo sin problema y tal...

Os han llamado a alguno??? Es la primera vez que alguna marca me llama para eso, no sé si estará relacionado con que la compré directamente en la página oficial aprovechando el ofertón que tenían en su día...

Un saludete

p.d.: la tablet sigue yendo como un tiro, incluso los juegos más potentes que le he instalado van finos-finos, muy contento con ella porque rinde como otras del doble o más de precio...
Gracias por comentarlo sir_eider, la verdad es que nunca habia escuchado algo semejante, pero si la compraste en la web oficial, puede ser, hay que ver que buen detalle por parte de Huawei.

Asi es, menudo pepino de tablet para el precio que tiene, yo desde hace meses que la tengo, muy contento con ella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 04/02/21, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
jesusabc jesusabc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Hola

¿Hay alguna manera de bajar mi modelo SCM-LGRP4-OVS con EMUI 11 a EMUI 10?

La versión que me aparece en el listado de firmwares es SCM-LGRP3-OVS... y no sé si el firmware SCM-LGRP3-OVS 10.0.0.230 es compatible con mi modelo... o voy a provocar un brick
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 04/02/21, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
xorko xorko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola gente. Pregunto si alguien a instalado el TRWP en la tablet y a probado a instalar el ZIP de google con la versión que corresponda.

Para los que no me entendéis lo que digo, seré breve. El TRWP es un programa que se instala en el boot del teléfono, como el menú del sistema de un ordenador, ese que si no pulsas al arrancar no entras. Pues este programa se usa para hacer root, instalar ROMs personalizadas y como no los paquetes de Google.

Es una idea y seria mas fiable que la opción de Eloy. Os dejo un enlace donde descargar los paquetes del google por si alguien se anima. https://opengapps.org
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 04/02/21, 15:20:26
Array

[xs_avatar]
jovibo jovibo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: A52S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesusabc Ver Mensaje
Hola

¿Hay alguna manera de bajar mi modelo SCM-LGRP4-OVS con EMUI 11 a EMUI 10?

La versión que me aparece en el listado de firmwares es SCM-LGRP3-OVS... y no sé si el firmware SCM-LGRP3-OVS 10.0.0.230 es compatible con mi modelo... o voy a provocar un brick
Mira este hilo,
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1576244
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad



Hora actual: 23:57:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /