ROMs y desarrollo Motorola Dext ROMs y desarrollo Motorola Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 20/12/10, 02:29:51
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
Siguiendon con mi "problemilla" con el 3G, la cosa no ha cambiado... pero tengo una duda... cuándo flasheo con las nuevas radios se me queda en modo "Formating Cache..." pero no avanza la descarga ni hace nada (ni esperando 10 minutos), y tengo que darle al Reboot System Now (supongo que será normal).
Pero la cuestión es que cuándo miro en la parte de Propiedades del Teléfono no aparece por ningún lado la banda base!
Esto es lo que aparece:
Versión del Firmware 2.1
Versión del Kernel 2.6.29-silence
Mod Version Vanilla 1.2
Version del Sistema Blur_Version.2.1.5.MB200.T-Mobile.en.US
Número de compilación ERD79
--------------------------------------

EDIT: Creo que ya se donde está el problema... he codigo una tarjeta Simyo prepago que tengo y la he puesto en el Dext, he configurado el APN y Voilá! Me iba el 3g (bueno apareció el icono y como que conectaba, pero lo pagaqué porque es prepago), así que o bien me han cortado la conexión 3g en pepephone (cosa improvable) o bien la Radio que llevo no es compatible con Pepephone (que usa covertura vodafone) o bien, tengo mal configurado el APN, pero como que he escrito lo mismo de mil maneras (incluida la que me funcionaba con Adlxmod y nada de nada). Creo que ya se está acotado el problema... dentro de nada veré la luz del 3g

Saludos.

Última edición por Yedom Día 20/12/10 a las 11:37:20.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 20/12/10, 12:15:57
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
Y al fin llegó la luz.... de los 3gatitos

Un Urra por Pepephone. Cada día me gusta más esa compañía. Vosotros imaginaros lo siguiente.... en Orange, Movistar o Vodafone.... hay una incidéncia, al activar una tarifa de datos, o bien un cliente usa los datos sin enterarse (vamos que tiene los dedos gordos como morcillitas de Burgos), y va y el hombre consume y consume sin darse cuénta de nada... y claro su compañía no le va a avisar!! Seguro, de hecho que alguien se frota las manos
Pues bien en Pepephone (no trabajo para ellos y espero esto no se considere Spam, pues es una experiencia personal), el caso, que tienen un sistema de bloqueo del 3g cuándo un cliente ha consumido más de XX€ ó Megas (no se como lo tendran), para que no haya sustos en la factura, pero ahí no acaba la cosa, porque si te pasas y llamas, para decirles oiga, que no me puedo conectar, pues van los tios y con efecto retroactivo, donde debía cobrarte 50€ por tus conexiónes, pues te aplican la tarifa de datos y por 7€ te dan 400mb.
Evidentemente en mi caso es un error de ellos, por no haberme activado la tarifa cuándo llamé, pero este error las "grandes" dudo que lo hubieran aceptado, y mucho menos, haber aplicado de forma retroactiva la tarifa plana. Comento esto porque alguna vez leí que a una clienta, la llamaron para avisarle de que tenía un consumo excesivo en la factura, y si quería ahorrarse los 100€ de consumo que había tenido y aplicarle de forma retroactiva la tarifa de datos, por aquel entonces dudé de la veracidad de esta información, pero ahora la corroboro.

Un Saludo y lamento los quebraderos de cabeza, si alguna vez os topais con un pepephonero (somos excasos) y le pasa algo con los 3gatitos, ya sabéis que decirle

Un Saludo.

Última edición por Yedom Día 20/12/10 a las 12:20:54.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 20/12/10, 13:37:28
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
pues me alegro!!! Porque me estaba rayando este "sinsentido" ;)

Yo aún tengo una tarjeta de Pepephone y mi mujer con Yoigo... como bien dices, en trato al cliente van en años luz por delante de las grandes... (Te lo digo pq mi mujer curra en Vodafone, y ve cada día una cantidad de cabronadas tipo "teactivodatosporquemesaledelaspelotas" muy majas)
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 20/12/10, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Pues nada, no me queda otra que seguir con vomistar.

Me alegro de que se haya arreglado
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 22/12/10, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
joshuexd joshuexd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Expertos una pregunta!! Es posible hacer un respaldo de la stock recovery? Y hacer unroot al metodo rageagainstthecage-arm5.bin ? En dado caso que tenga que llevar el equipo a servicio tecnico regresarlo a su software original!
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 22/12/10, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joshuexd Ver Mensaje
Expertos una pregunta!! Es posible hacer un respaldo de la stock recovery? Y hacer unroot al metodo rageagainstthecage-arm5.bin ? En dado caso que tenga que llevar el equipo a servicio tecnico regresarlo a su software original!
Es posible... de hecho en modmymobile tienes un post que te lo explica... pero el problema no es ese... los que de "fábrica" llevamos el Baseband, bandabase o versión de radio 5012 (es España todo cristo) necesitamos actualizarla para pasar a 2.1... y el problema viene aquí... que todo el proceso es "regresivo" (existe esa palabra?) excepto la versión de baseband que se te quedaría en 5025 (como mínimo) dándote por consiguiente los famosos errores de certificado del market o la fecha quedándose brinkada en 1969 al poner la 1.5 de stock... que por cierto alguna vez he buscado y la 1.5 de Movistar en España no la he encontrado por ninguna parte
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 22/12/10, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
joshuexd joshuexd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Mi equipo tiene el baseband 5025. Alex Dumont en su blog donde hace la comparacion de la custom recovery vs la stock recovery coloca dos link de stock recovery, una de orange y otra de mosvistar (dice que la de movistar sirve para todos los equipos movistar), pero me gustaria mejor hacer el backup para estar seguro que es de movistar venezuela. Aunque tambien lei en un foro en ingles, que antes de hacer el flash para pasar a la custom recovery tengo que borrar un archivo sino lo borro e instalo el custom recovery, despues de dos reinicio el equipo flashea solo la stock recovery desde un respaldo. Me dara chance eso de instalar una rom? y el equipo al volver de manera automatica a la stock recovery no presentara problema por la rom instalada? o me volvera de manera automatica la rom original de movistar?
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 22/12/10, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joshuexd Ver Mensaje
Mi equipo tiene el baseband 5025. Alex Dumont en su blog donde hace la comparacion de la custom recovery vs la stock recovery coloca dos link de stock recovery, una de orange y otra de mosvistar (dice que la de movistar sirve para todos los equipos movistar), pero me gustaria mejor hacer el backup para estar seguro que es de movistar venezuela. Aunque tambien lei en un foro en ingles, que antes de hacer el flash para pasar a la custom recovery tengo que borrar un archivo sino lo borro e instalo el custom recovery, despues de dos reinicio el equipo flashea solo la stock recovery desde un respaldo. Me dara chance eso de instalar una rom? y el equipo al volver de manera automatica a la stock recovery no presentara problema por la rom instalada? o me volvera de manera automatica la rom original de movistar?
Una cosa es el Recovery y otra es la ROM. El Recovery es un pre-sistema que se arranca INDEPENDIENTE de la ROM, y desde el cual pordemos hacer backup (Nandroid) de la ROM. Pero no del recovery. Para hacer un backup de tu ROM original de Movistar Venezuela necesitas arrancar desde un custom Recovery.

Busca información dobre clockworkmod recovery... yo lo probé desde una HTC Magic, arranque un CUstom Recovery (Clockwork) hice backup de la rom, instalamos una nueva y luego volvia a tener el recovery original con la ROM Nueva... pero si te soy sincero no se sobre su utilidad en un Dext/Cliq...
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 23/12/10, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
joshuexd joshuexd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Bueno ya perdi el stock recovery, pense que me la iba a respaldar! ahora tendre que buscar un dext de otra persona y buscar informacion de como sacar la stock recovery! Pero lo unico bueno es que tengo el cel actualizado y con mejoras! y el link del blog de alex dumont no tiene la stock recovery!
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 23/12/10, 09:14:12
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joshuexd Ver Mensaje
Bueno ya perdi el stock recovery, pense que me la iba a respaldar! ahora tendre que buscar un dext de otra persona y buscar informacion de como sacar la stock recovery! Pero lo unico bueno es que tengo el cel actualizado y con mejoras! y el link del blog de alex dumont no tiene la stock recovery!
Nunca he leído que haya disponible por ahí el "recovery de fabrica"... pero vamos, que todo es buscar ;) Bienvenido al club 2.1
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 23/12/10, 13:23:59
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
He visto esta rom http://www.simply-android.com/discus...ed-edition-rom y nose si sera para nuestros dext, tiene buena pinta. En el post lo primero que dice "This rom is Themed from GIOs OTA Froyo for the mytouch 3g." por eso pregunto si sera para los dext/cliq.

Edito: confirmado, si que vale un usuario de modmymobile lo ha puesto y parece que le gusta http://modmymobile.com/forums/548-mo...0-10-a-12.html aver si alguien la prueba y cuenta sus impresiones.

Última edición por AitorMitnick Día 23/12/10 a las 13:26:56.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 23/12/10, 13:43:42
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por AitorMitnick Ver Mensaje
He visto esta rom http://www.simply-android.com/discus...ed-edition-rom y nose si sera para nuestros dext, tiene buena pinta. En el post lo primero que dice "This rom is Themed from GIOs OTA Froyo for the mytouch 3g." por eso pregunto si sera para los dext/cliq.

Edito: confirmado, si que vale un usuario de modmymobile lo ha puesto y parece que le gusta http://modmymobile.com/forums/548-mo...0-10-a-12.html aver si alguien la prueba y cuenta sus impresiones.

jeje la probé ayer mismo ;), Es VwE de Handler Exploit sólo que hasta que saque la versión 2.0 (si al final sale) czarsuperstar tiene permiso para hacer mods a partir de la original 1.2. Si te fijas en Simply-Android este "tipo" tiene ya como 5 ó 6 mods diferentes de la VwE.
Y cositas que trae... pues como la Vanilla pero con teclado Gingerbread, nuevo Market, el theme azul (que a mi personalmente no me gusta) aunque dice que sacará nuevos mods de esta 1.9 con diferentes Themes. nuevo kernel, app2sd, NO lleva Overclock de serie... En definitiva está muy bien, y lo de Limited Edition como que le da un aire exclusivo jeje aunque como digo es la VwE actualizada ;)
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 23/12/10, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
Por cierto aprovechando el cambio de ROM, limpieza o como lo queráis llamar de ayer, la verdad que hacia mucho que no cambiaba de ROM he hecho que llevaba pensándolo mucho tiempo...

Por el uso que yo le doy al móvil cambio mucho entre wifi y 3G durante el día el famoso DNS issue o problema de la wifi me tenía hasta las pelotas (perdonar por la expresión jeje) Pero es verdad, aleatoriamente de vez en cuando o la wifi no me arrancaba, o arrancaba pero no me daba IP el router. Es cierto que con el parche DNS esto se solucionaba... pero en parte ;) Si alguno prueba a activar wifi varias veces al día con una ROM cocinada veréis que también os pasa (o a lo mejor no quien sabe), y a día de hoy Adlx aún no ha podido solucionarlo, incluso el otro día en Twitter probo un parche con varios de los que estábamos conectados pero al final no resulto.

El caso que al final puse la ROM de Stock de Motorola... y pum adios a los problemas, no entiendo como es algo que pasa en las ROMS cocinadas sólo... claro que como lo voy a entender si los mismos Adlx, J_r0dd, HE aún no podido solucionar. Si que es verdad que la ROM es más simplona, pero con el Titanium he podido quitar toda la basurilla que trae de T-Mobile y con el tiempo le iré metiendo cosillas (3d gallery etc)


Salu2 y Feliz Navidad!!!!
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 23/12/10, 17:28:40
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
Caritrasto no se si has probado la Vanilla. Pero no corre... vuela en comparación con las otras, muy estable, y muy muy pelada, lo único que lleva integrado es el tema del dithering y poco más, pero a mi me gusta basante, pues le he puesto el LaucherPro y va genial, la recomiendo.

Lo del tema de los contactos, en realidad, si que estan ordenados, lo que ocurre es que la letra capital a la hora de agruparlos por nombre está mal, pero es algo SOLO visual NO funcional.


Un Saludo y Buenas Fiestas.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 23/12/10, 17:42:20
Array

[xs_avatar]
Fantiago Fantiago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 62

Aunque no os lo creais una de las cosas que evitan que pruebe vanila es el widget de motoblur de eventos (para facebook, y twitter). No he visto un widget igual que se autoactualice solo que tenga lo que quiero (ver los tweets de los que sigo y no todo lo del facebook). Como vanila no lo tiene, pues me no me convence meterlo.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 23/12/10, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fantiago Ver Mensaje
Aunque no os lo creais una de las cosas que evitan que pruebe vanila es el widget de motoblur de eventos (para facebook, y twitter). No he visto un widget igual que se autoactualice solo que tenga lo que quiero (ver los tweets de los que sigo y no todo lo del facebook). Como vanila no lo tiene, pues me no me convence meterlo.
Claro!!
La Vanilla diría que SOLO es para aquellos prófugos como yo que no tienen ni Facebook! Por lo que he leido del motoblur, es genial en ahorro de batería para aquellos que tienen varias redes sociales, además según he leido permite actualizar lo que envíes en varias de ellas al mismo tiempo, y entiendo que eso no tiene desperdicio para aquellos que les gustan las redes sociales.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 23/12/10, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
rickyarias rickyarias no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos

vivo en republica dominicana, tego un Motorola MB200 de T-Mobile que viene con el baseband 5041, el problema es que mi proveedor es CLARO Rep Dom. y el 3G no me funciona porque no son las mismas bandas. He leido por hay y me parece que si le pongo el baseband 5025 el 3G podria funcional. He conseguido descargarme el baseband 5025 pero no se como podria hacer un downgrade para pasar del 5041 al 5025. Me gustaria saber si conocen algun metodo. Gracias.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 23/12/10, 23:56:02
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Se instala desde el recovery como una rom, aunque nose si la 5025 es zip o sbf (creo que es asi) el tipo de archivo.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 24/12/10, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
heraclicida heraclicida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: México.
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Moto E4 Plus
Tu operador: TELCEL
Yo recuerdo que es sbf y que se instalaba por medio de un programa, no recuerdo el nombre :/
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 24/12/10, 02:16:49
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
El programa es el RSD Lite...

Yedom probé la vanilla y me gustó bastante y para el uso que le doy yo al facebook con la aplicación me sobra, no necesito el Motoblur la verdad... pero si no la puse fue pq estaba un poco a la espera de que Handler Exploit sacara la 2.0... que por cierto sobre ese tema, hoy mismo comentó en su twitter que después de navidad tiene pensado sacar su cliq del cajón y terminar la 2.0, con esto quiere decir que si que era cierto que había abandonado el proyecto, pero al parecer lo va a retomar. Veremos que pasa...

Yo de momento cada vez más convencido de la blur de stock... cero bugs, y la batería dura algo más que con las cocinadas... siempre sin menospreciar a los developers... de echo si no fuera porque Adlx hizo el pack para el update de la stock no podríamos usarla ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext > ROMs y desarrollo Motorola Dext



Hora actual: 18:37:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /