LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 09/03/17, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Si buscas no te costara encontrar comparativas con el iphone 7,s7,g5 y la del pixel que he puesto anteriormente...y mal no pinta.
Sobre los numeros y la logica solo puedo decir que los sony tienen mas mpx y no hacen mejores fotos por ello...el xiaomi mi5s monta el mismo sensor que el pixel y el resultado no es el mismo...
Y sobre las excelentes fotos del g5 y g4 no me hace falta mirar nada puesto que los he tenido y he sido de los que se le han tirado al cuello por defenderlos,tambien he tenido el s7 edge hasta hace poco y ahora mismo estoy con el iphone 7 por lo que ya tengo mis propias conclusiones.
A lo que voy,es que ahora mismo solo podemos ver los resultados del g6 en las reviews y comparativas y no me defrauda el resultado.
No me hace falta buscar solo utilizando la logica y los ejemplos que he puesto anteriormente se ve.
Aqui en este mismo foro hablando de fotografia, tienes una comparativa del famoso google pixel con el g5 es de un compañero que se ha molestado en hacerla, todavia recuerdo las famosas reviews hablando de su maravillosa camara,tambien creo que en Dxomark lo ponian el Nº 1 y asi con todo, que nos dejen de tomar el pelo, miratela la comparativa con detenimiento y veras las diferencias.
A mi personalamente y creo que a cualquiera que utilice la logica el G6 es un telefono del cual se esperaba muchisimo mas, y te digo mucho muchisimo mas, mucha gente dice que el mejor telefono que ha hecho LG es el G2 y no les falta parte de razon
Para mi grandisima decepcion y encima en ciertos paises como los que venderan aqui, capados de carga inalambrica y sin el dac de sonido,precio prestaciones cero patatero.

Última edición por santimg Día 09/03/17 a las 16:10:34.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 09/03/17, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,714
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
No veras jamas criticar a ningun revisor de esos que citas criticar los gama alta de cualquier fabricante,y con el G6 se han lucido en muchos aspectos, he dicho antes que todo son intereses y marketing puro y duro ,me fio mas de cualquier usuario del foro y sobretodo del tiempo que es quien pone a los telefonos donde se merecen, y el g6 es un telefono obsoleto para ser un tope de gama, ademas de carisimo por lo que ofrece.
Pues al g5 le llovian palos por todos lados,curiosamente tiempo despues los mismos que hechaban pestes alaban sus bondades,para mi el g5 sigue siendo el mas completo del mercado y la mejor opcion calidad precio actual.
Tambien suelo fiarme mas de los usuarios por lo que comentas del marketing y tal,pero ahora mismo ninguno tenemos el g6,asi que toca basarse en las comparativas hasta que podamos adquirirlo y solo digo que me esperaba que fuese peor por el tema de tener un sensor mas antiguo y me ha sorprendido que el resultado final sea bastante bueno por lo que parece.
Tambien considero una guarrada que hayan recortado especificaciones y lo veo caro,pero bueno,Lg baja rapido de precio...como yo no tengo paciencia y me gusta catarlos todos por puro consumismo vicioso acabare picando de salida...tengo la esperanza de que regalen algun gadget que justifique un poco el precio,ya veremos.

Última edición por javitorito Día 09/03/17 a las 16:17:57.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 09/03/17, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Pues al g5 le llovian palos por todos lados,curiosamente tiempo despues los mismos que hechaban pestes alaban sus bondades,para mi el g5 sigue siendo el mas completo del mercado y la mejor opcion calidad precio actual.
Tambien suelo fiarme mas de los usuarios por lo que comentas del marketing y tal,pero ahora mismo ninguno tenemos el g6,asi que toca basarse en las comparativas hasta que podamos adquirirlo y solo digo que me esperaba que fuese peor por el tema de tener un sensor mas antiguo y me ha sorprendido que el resultado final sea bastante bueno por lo que parece.
Por fin estamos de acuerdo, yo solo pido a un fabricante que me de un avance palpable en un telefono tope de gama y si tiene que esperar pues que espere, hubiera preferido verlo con el soc de 10nm con lo que eso implica y con todas las opciones disponibles en mi pais y no capado, que van a hacer con este telefono cuando venga la competencia o el propio V30

la unica review valida es el tiempo, pero vamos echando la vista atras los palos que le dieron fueron mas bien por la estetica y el tema modulos ,que son chorradas que no van a ningun lado, el telefono es un cañon y su camara es una absoluta maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 09/03/17, 16:39:29
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Algo de culpa tendrá LG, no?
Tú mismo has escrito que las especificaciones de salida no enamoraban
La cámara delantera es horrorosa, impropia de un tope de gama
No es tan excelente como algunos defienden o quieren hacer ver
Ni tanto ni tan poco compi
Las quejas van relacionadas con el precio y lo capado que llega a Europa respecto al mercado asiático
De ponerlo a 550 de salida nadie se quejaría
Hablando de gente pesada ya saca la cabeza el mas pesado de todos
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 09/03/17, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,714
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
Por fin estamos de acuerdo, yo solo pido a un fabricante que me de un avance palpable en un telefono tope de gama y si tiene que esperar pues que espere, hubiera preferido verlo con el soc de 10nm con lo que eso implica y con todas las opciones disponibles en mi pais y no capado, que van a hacer con este telefono cuando venga la competencia o el propio V30

la unica review valida es el tiempo, pero vamos echando la vista atras los palos que le dieron fueron mas bien por la estetica y el tema modulos ,que son chorradas que no van a ningun lado, el telefono es un cañon y su camara es una absoluta maravilla.
No lo niego para nada,a mi me encanto y el gran angular es un enorme añadido diferencial que no te da ningun otro.
Por eso me muestro conforme en que este a la altura del g5 por ejemplo,que tiene un camarote como dios manda.
Estoy deacuerdo en que el g6 deberia dar un paso adelante,pero veo que aun sin tenerlo en sus manos muchos usuarios ya estan hechando pestes como suele ser habitual en cualquier Lg.
Solo digo que para mi no es una decepcion de camara por lo que se esta viendo y creo que seguira siendo top y el gran angular le hace ganar muchos puntos,al menos para mi.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 09/03/17, 16:53:37
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
https://andro4all.com/2017/03/lg-g6-...e-pixel-camara
Segun este articulo,empata con la camara del pixel en calidad y le supera al ser mas completa en opciones y el gran angular,asi que a estas alturas creo que lo de camara decepcionante sobra...
¿Te ha citado alguno de los quejicas? ya veo que no.

Póngamos bien en grande las conclusiones de esa review.

Los compañeros de AndroidCentral han podido comparar ambas cámaras, y los resultados son espectaculares. En condiciones de buena luminosidad, estamos ante un empate técnico. El único problema que presenta el LG G6, es que su cámara principal es menos angular que la del Google Pixel, por lo que las imágenes contienen menos información.

De noche, ambos mantienen bien la compostura, y no podemos decir que ninguno de los dos sea mejor. Son imágenes muy parecidas, ninguna de los dos cámaras tiene un balance de blancos, contraste o interpretación distinta, ambas rozan la perfección.

Nuestra conclusión

Entonces, ¿con cuál de las dos nos quedamos? Es la hora de mojarse, y tenemos que decirte que, puestos a elegir, creemos que la cámara del LG G6 es mucho más completa. En primer lugar, la aplicación de cámara es mejor, simplemente. El modo manual de LG es uno de los mejores -si no el mejor- que hemos probado.

Aparte de esto, si ambas cámaras empatan en rendimiento, habrá que buscar algo diferencial para obtener un ganador, y ese punto diferencial es que el LG G6 hace fotos con gran angular y el Google Pixel no.




Ahora que sigan rajando de la cámara del G6, sin sentido alguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 09/03/17, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,714
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
¿Te ha citado alguno de los quejicas? ya veo que no.

Póngamos bien en grande las conclusiones de esa review.

Los compañeros de AndroidCentral han podido comparar ambas cámaras, y los resultados son espectaculares. En condiciones de buena luminosidad, estamos ante un empate técnico. El único problema que presenta el LG G6, es que su cámara principal es menos angular que la del Google Pixel, por lo que las imágenes contienen menos información.

De noche, ambos mantienen bien la compostura, y no podemos decir que ninguno de los dos sea mejor. Son imágenes muy parecidas, ninguna de los dos cámaras tiene un balance de blancos, contraste o interpretación distinta, ambas rozan la perfección.

Nuestra conclusión

Entonces, ¿con cuál de las dos nos quedamos? Es la hora de mojarse, y tenemos que decirte que, puestos a elegir, creemos que la cámara del LG G6 es mucho más completa. En primer lugar, la aplicación de cámara es mejor, simplemente. El modo manual de LG es uno de los mejores -si no el mejor- que hemos probado.

Aparte de esto, si ambas cámaras empatan en rendimiento, habrá que buscar algo diferencial para obtener un ganador, y ese punto diferencial es que el LG G6 hace fotos con gran angular y el Google Pixel no.




Ahora que sigan rajando de la cámara del G6, sin sentido alguno.
Yo entiendo que se quejen por que esperasen un paso adelante,logico,a mi tambien me gustaria,cuanto mas azucar mas dulce XD
Pero me conformo con que este a la altura o incluso pueda superar un minimo a las mejores camaras actuales y por eso no comparto la opinion de que sea decepcionante...
Y como veo venir la polemica,casi que me hecho a un lado
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 09/03/17, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Yo entiendo que se quejen por que esperasen un paso adelante,logico,a mi tambien me gustaria,cuanto mas azucar mas dulce XD
Pero me conformo con que este a la altura o incluso pueda superar un minimo a las mejores camaras actuales y por eso no comparto la opinion de que sea decepcionante...
Y como veo venir la polemica,casi que me hecho a un lado
Exate, que viene el toro illo

Únicamente la gente está mosqueada de que quieran vender un móvil con características de 2016 por 750, sin ni siquiera ofrecer en opción 64 Gigas
Creo que con 64 y Quad Dac se podría tolerar mas el precio, pero creo que nuevos modelos de 2017 le van a pasar por encina, y se pondrá a menos de 600 en pocos meses

Última edición por Frank_T Día 09/03/17 a las 17:55:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario:
  #189  
Viejo 09/03/17, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,714
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Exate, que viene el toro illo

Únicamente la gente está mosqueada de que quieran vender un móvil con características de 2016 por 750, sin ni siquiera ofrecer en opción 64 Gigas
Creo que cine 64 y Quad Dac se podría tolerar mas el precio, pero creo que nuevos modelos de 2017 le van a pasar por encina, y ser pondrá a menos de 600 en pocos meses
Si en eso estoy deacuerdo,los precios se estan inflando que no veas y los ansias como yo pagamos el pato...por suerte Lg recapacita pronto y le pegan la bajada mas pronto que tarde,pero esas quejas deberian ir en sus respectivos post,aqui se deberia debatir si la camara es una decepcion o no y yo por el momento no la veo tan mal como se queria hacer ver en un principio,para mi pinta bien y si costase 600 pintaria mucho mejor claro...

Última edición por javitorito Día 09/03/17 a las 17:41:38.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 09/03/17, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Ya, pero cuando pones en duda el criterio del prójimo surgen otros debates inevitables
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 09/03/17, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
El que lo dice soy yo, y me paso por el forro de los cojones a los de Dxomark, como me paso a todos los que hacen reviews a nivel profesional, banda de sirvenguenzas

Me dedico a la imagen y el sonido hace ya muchisimos años y gracias a Dios se mirar una imagen, y si... el G4 saca mejores fotos que el G5,mejores que el S7, mejores que el Pixel, mejores que el Iphone, y esto es objetivo, lo bueno de la imagen es que no hay subjetividad como la hay en ciertas cuestiones del audio.

Yo no tengo que aportar nada, simplemento hago un comentario en el cual ni falto el respeto a nadie y en el que tampoco este diciendo que el G6 es una basura, porque no lo es, me parece muy buen telefono, pero para vender a 750 euros tienes que tener mas pedigri, es mi opinion
Nadie ha dicho que faltases al respeto, solo que como comprenderás tu opinión está muy por detrás de la credibilidad que pueda tener dxomark, que opinan que el G5 está por delante del G4 tras haber analizado ambos. Si nos tenemos que fiar de alguien no va a ser de ti.

https://www.dxomark.com/mobiles/colu.../mobile-scores

Google Pixel el mejor con 89 puntos.

Lg G5 85 puntos

Lg G4 83 puntos.

Y hay alguna review que se puso ahí atrás que dice que el G6 está al nivel del google pixel. Asi que id sacando conclusiones y seguid dándole más importancia de la que tiene a si lleva tal o cual sensor.

Vamos que al final, solo el S8 estará a la hora de la verdad por encima del G6 en cuanto a fotografía y veremos el nuevo Sony, y nada que sea destacable cuando estamos hablando de fotografías en las que pillar las diferencias ya hay que ser un sibarita porque rozan un nivel los gama alta muy muy alto.


Los móviles cuando salen cuestan esas barbaridades 700-800 euros y no te vayas a un ifone que te saldrá por cerca de 1000 euros, el G4 también costaba una barbaridad en su día, no los regalaban. Pasados 3-4 meses comienzan a tener el precio normal. Y esto los LG, los Samsung tardan mucho más en bajar de precio y ya no hablemos de los ifones que eso es un mundo aparte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 09/03/17, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

De dxomark después de poner la nota que pusieron al htc 10 deje de seguirles la pista, imágenes sobreexpuestas, no se si sabiendo manejar bien el modo manual mejoraban, pero una pena, muy quemadas en automático
El resto, toda tienen su defecto, el s7 obtiene buenos resultados en nocturnas , pero si tienes el sensor Sony, y no el Samsung, aparecerán amarillenta o anaranjada, según se mire, (en el mi5s con el imx378 se puede ver ese efecto amarilleador de Sony) el g5 obtenía colores más reales, pero no trabajaba bien los focos de luz, en eso también ganaba el s7)
El pixel obtiene buenas fotos, consigue captar muy bien los colores, aunque satura algo a veces, y en nocturnas pese al tamaño del pixel aparece ruido, siempre en comparación con s7
Volviendo a g5, en diurnas obtenía más información al tener 4 MPx más, pero había que tirar bien la foto, porque da igual la resolución si en el s7 consigue mejor enfoque y definición
También nos olvidamos que con mayor apertura perdemos profundidad de campo, eso Sony lo sabe y no baja del 2.0, también dice que es porque con sus lentes aparecen distorsiones

Última edición por Frank_T Día 09/03/17 a las 18:48:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 09/03/17, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Ya comente mas atras de lo absurdo que me parecia este hilo, decir a la ligera que tiene una camara decepcionante, sin haberlo probado me parece muy de fanboy y crear un hilo para crear polemica.
A mi las camaras de lg desde el G2 me parecieron buenas en su momento y este G6 no va a ser menos.
Por alusiones y perdonadme por el ladrillo.

1.- Cuando escribí el hilo aún no se había analizado la cámara del G6 en ningún medio especializado. Apenas poco después de la presentación se desvelan las especificaciones técnicas y entre ellas conocemos que los sensores son los IMX258, que sin entrar en discusiones, simplemente habrá de reconocerse que a nivel de hardware no es lo último, me da igual que su antigüedad sea un año como si son dos. Por lo general, hablando de hardware lo último suele ser lo mejor ya que se van implementando nuevas técnicas y mejores especificaciones. ¿Hasta aquí bien?

2.- Marcas como Sony, Google con el Nexus 6P y 5X, los nuevos Pixel, Samsung, HTC, etc. intentan usar lo último a nivel de hardware en sus sensores. En este sentido, parece razonable pensar que de una marca como LG, que precisamente viene destacando por su buen hacer en cámaras, se espere lo mejor posible para su nuevo "flagship".

3.- Siempre he sido precavido en mis expresiones en cuanto a la cámara del G6 diciendo que " ya veremos ...", "... salvo sorpresa ...", etc.

4.- Bien, a tenor de algunas reviews y opiniones que van saliendo, hay medios que opinan que la cámara da muy buenos resultados. Incluso en el artículo de andro4all que mencionan dicen que es mejor que la del Google Pixel. Yo suelo tomarme las reviews fotográficas de los medios con bastante cautela. Obviamente, si la opinión de muchos medios coincide, la cosa ya empieza a tomar más forma. Pero una cosa te digo, la mejor review fotográfica que puedas esperar es la de los propios usuarios cuando comiencen a subir fotos y comparemos.
Faltan muchas cosas por analizar en profundidad a nivel de estabilización, enfoque, funcionamiento en baja luz que quiero ver para creer que mejoran al Google Pixel por ejemplo.
Dicho esto, si la cámara del G6 funciona tan bien como dicen es para quitarse el sombrero con el trabajo de postprocesado de los ingenieros de LG.
¿Me seguiría pareciendo entonces decepcionante? Si y no. No, porque han obtenido unos buenos resultados de lo cual me alegro y si, porque como he dicho en alguna ocasión si consiguen esto con un sensor que hoy día se puede considerar de gama media, ¡imagina lo que hubieran conseguido con uno de última generación!. El golpe en lo alto de la mesa de LG hubiera sido apoteósico a nivel de cámara.

5.- En cuánto a la absurdez o no de un hilo, esto es un foro y estamos para opinar. Yo tengo mi opinión y tu la tuya. Ambas respetables espero. Buscando la definición de "fanboy" encuentro esto:
"Hay dos tipos de fanboy, aquellos que apoyan apasionadamente un equipo, un producto, una compañía o una organización de una manera equilibrada, y aquellos que apasionadamente apoyan algo hasta el punto de convertirse en un irracional tornado de furia. El primer tipo es normal, y es el resultado de de la sana competitividad. El problema llega cuando una persona está poco dispuesta a criticar objetivamente algo."

Por último, aclarar que soy propietario de un Galaxy S3 (si ... S3) que la verdad no ha salido malo y tampoco hace malas fotos para los años que tiene. Como ves, no soy de cambiar cada dos por tres. Pero me gusta mucho la fotografía y a la hora de cambiar de móvil que ya lo llevo rumiando hace más de un año busco lo mejor en fotografía para prescindir de mi cámara compacta en muchas situaciones.
De todo el panorama móvil, aparte de admirar el buen trabajo de Samsung con el S7, los Nexus 6P y su modo HDR+, los iPhone y Huawei en su colaboración con Leica el modelo que mas me atraía era el G5 (su gran angular me tiene enamorado) y por eso tenía muchísimas esperanzas en el G6. Dos cosas me han decepcionado, la que ya he explicado y su precio que me parece excesivo (en mi opinión ¿eh?).

¿Como ha terminado el tema? Pues hace dos días he aprovechado la excelente oferta de Phone House del G5 H850 a 296€. Ya tengo nuevo móvil y muy contento.

Espero poder seguir opinando del G6. Además, como usuario reciente de la marca que soy.

Un saludo.

Última edición por theseekman Día 09/03/17 a las 19:49:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 09/03/17, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Algo rapido, bajaros estos 2 ficheros y opinar, quien me diga que la foto que saca el S7 es mejor que se lo haga mirar https://www.dropbox.com/s/g55zg48ksu...7vsG4.rar?dl=0

Si despues de esto, que es algo rapido, hice cientos de fotos,tanto con el S7 como con el G5, todavia la peña siguen creyendo a los figuras de Dxomark pues quiere decir que poco criterio y conocimiento hay

Y no digo nada mas, la respuesta a la pregunta del OP es NO DECEPCIONA, es buena camara, la mejor? NO
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 09/03/17, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Algo rapido, bajaros estos 2 ficheros y opinar, quien me diga que la foto que saca el S7 es mejor que se lo haga mirar https://www.dropbox.com/s/g55zg48ksu...7vsG4.rar?dl=0

Si despues de esto, que es algo rapido, hice cientos de fotos,tanto con el S7 como con el G5, todavia la peña siguen creyendo a los figuras de Dxomark pues quiere decir que poco criterio y conocimiento hay

Y no digo nada mas, la respuesta a la pregunta del OP es NO DECEPCIONA, es buena camara, la mejor? NO
Sigo diciendo, que a la hora de sacar fotos poco se puede uno fiar de dxomarkt.

Esa web analiza la camara en varias situaciones, pero no solo la camara de fotos, tambien la grabacion en video.

Un movil que grabe unos videos perfectos no dice que haga mejores fotos que otro movil que flojee en video, que no estabilice en video.....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 09/03/17, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
Dxomark y otros tantos sitios especializados deben estar temblando con lo que se dice en este hilo.


Por cierto Dxomark le da al huawei p10 87 puntos justo 2 por detrás del Pixel que es el lider.

https://www.dxomark.com/Mobiles/Huaw...-Top-performer

Si nos atenemos a esto y a la otra comparativa que da ganador al G6 con el P10, es fácil suponer que pondrán al G6 cerca del Pixel o igualándolo y por encima del G5 y G4 claramente.

Habrá que esperar a si esto se confirma, pero todo apunta cuando al P10 lo sitúan ya por delante del G5 y G4.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 09/03/17, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Sigo diciendo, que a la hora de sacar fotos poco se puede uno fiar de dxomarkt.

Esa web analiza la camara en varias situaciones, pero no solo la camara de fotos, tambien la grabacion en video.

Un movil que grabe unos videos perfectos no dice que haga mejores fotos que otro movil que flojee en video, que no estabilice en video.....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Efectivamente, y si quieres saber los resultados solo de la cámara te lo dicen en el artículo separadamente apartado por apartado y su puntuación con sus pros y sus contras.

Analizan todo esto por separado y les dan una puntuación. Y de ahí sacan la media para la cámara que junto a la sección del video nos da otra media que es la puntuación final. Aunque no es tal media, porque creo que le dan más peso al valor de la cámara que la del video. Por ejemplo el P10 en camara obtiene 88 puntos y en video 84, la media final le dan 87.

-Exposure and contrast
-Color
-Autofocus
-Texture
-Noise
-Artifacts
-Flash


Luego tú puedes compararlo con otros móviles apartado a apartado.

Al G5 por ejemplo en cámara le dan 88, lo mismo que el P10. Lo que le hace perder al G5 puntuación es que en video obtiene peor nota que el P10. Al G4 le dan en camara 86 puntos, luego SOLO comparando cámara el G4 es inferior al G5 y P10 que están empatados.

Y esto hay que cogerlo con pinzas, las diferencias entre todos son mínimas y hay que ser un sibarita para encontrarla a simple vista.

Última edición por Ballock Día 09/03/17 a las 20:47:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 09/03/17, 21:52:41
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,714
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Ahi esta el tema,al final todas las camaras de gama alta acaban estando muy igualadas,en las comparativas que he visto hay fotos que me gustan mas como las saca el g6 y en otras el iphone por ejemplo...en fotografia me doy por satisfecho,lo que ahora mismo me preocupa es como se comportara la camara de video de la que aun no he visto analisis y ya estan tardando leñeee!
P.D: acabo de comprar un p9 ya que me lo han dejado a buen precio y la camara de fotos tira que vale,pero la de video...que mala es la jodia! espero que al g6 no le ocurra lo mismo y siga con una grabacion de video como la del g5 minimo...

Última edición por javitorito Día 09/03/17 a las 21:57:09.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 09/03/17, 23:21:31
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Ahi esta el tema,al final todas las camaras de gama alta acaban estando muy igualadas,en las comparativas que he visto hay fotos que me gustan mas como las saca el g6 y en otras el iphone por ejemplo...en fotografia me doy por satisfecho,lo que ahora mismo me preocupa es como se comportara la camara de video de la que aun no he visto analisis y ya estan tardando leñeee!
P.D: acabo de comprar un p9 ya que me lo han dejado a buen precio y la camara de fotos tira que vale,pero la de video...que mala es la jodia! espero que al g6 no le ocurra lo mismo y siga con una grabacion de video como la del g5 minimo...
Si en video el P9 da autentica grima

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 10/03/17, 09:58:09
Array

[xs_avatar]
spaulding spaulding no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS - LG G3 - HUAWEI Y300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
Por alusiones y perdonadme por el ladrillo.
¿Como ha terminado el tema? Pues hace dos días he aprovechado la excelente oferta de Phone House del G5 H850 a 296€. Ya tengo nuevo móvil y muy contento.
Un saludo.

Esa oferta será de terminales reacondicionados, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 03:09:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /