Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 26/03/17, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: CATALONIA
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mon_MiMax Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, la carpeta trnias que darle de nuevo para que se descomprimiera más.... No sé si me explico...
Yo seguí el tutorial de sera44 y supe hacerlo, y eso q soy negada para estas cosas 😜

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Intentaré otra vez, de todas las formas wue me habeis dicho Yo también seguí el tutorial de @sera . Lo jodido es que el telefono se queda en el logo Mi, ahi dando vueltas...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 26/03/17, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

Te debería detectar COM10 O 33 si mal no recuerdo. Debes tener mal los drivers. Por otra parte deberías descomprimir con 7zip.

Última edición por ascdfo Día 26/03/17 a las 21:48:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 26/03/17, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: CATALONIA
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Te debería detectar COM10 O 33 si mal no recuerdo. Debes tener mal los drivers. Por otra parte deberías descomprimir con 7zip.
Lo hago con 7zip, y el com10, no me sale, me sale el com9, apretando las dos de volumen y encendido, si no, no me sale el com

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 28/03/17, 15:01:05
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: CATALONIA
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
Bueno, solucionado, era culpa del Miflash... Gracias a @xxbultackxx , por encontrarme la solución, el miflash beta 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Gracias a todos.. 👍👍👍👍👍👍👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 03/05/17, 10:26:04
Array

[xs_avatar]
fitipaldis93 fitipaldis93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Gold 3/32GB
Tu operador: Lowi
Buenas, hace un par de semanas que me viene pasando que al recibir una llamada, no me aparece en pantalla que la estoy recibiendo, por lo tanto no me deja descolgar. (Con el móvil bloqueado y sin bloquear).
Se que me están llamando​ porque me aparece en la Mi Band 2, e ahí donde creo que está el problema, ya que llevo un mes con el Mi Max nuevo con Miui 8.2.4.0 stable y sin ningún problema. Adquirí la band e instalé Mi fit de Mr. Postman por eso de que aparece el nombre de la llamada. A partir de ahí empezó mi problema y quería saber si a alguien en la misma situación le ha llegado a pasar o simplemente ha sido casualidad y la band no tiene culpa. También he de decir que no me ocurre siempre, solo en algunas ocasiones.

Un saludo.😉

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 03/05/17, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fitipaldis93 Ver Mensaje
Buenas, hace un par de semanas que me viene pasando que al recibir una llamada, no me aparece en pantalla que la estoy recibiendo, por lo tanto no me deja descolgar. (Con el móvil bloqueado y sin bloquear).
Se que me están llamando​ porque me aparece en la Mi Band 2, e ahí donde creo que está el problema, ya que llevo un mes con el Mi Max nuevo con Miui 8.2.4.0 stable y sin ningún problema. Adquirí la band e instalé Mi fit de Mr. Postman por eso de que aparece el nombre de la llamada. A partir de ahí empezó mi problema y quería saber si a alguien en la misma situación le ha llegado a pasar o simplemente ha sido casualidad y la band no tiene culpa. También he de decir que no me ocurre siempre, solo en algunas ocasiones.

Un saludo.😉

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si has puesto un protector de pantalla, asegúrate de que este no tape el sensor de proximidad (mirando de frente el mi max es el círculo de la izquierda)
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 03/05/17, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
fitipaldis93 fitipaldis93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Gold 3/32GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tutut Ver Mensaje
Si has puesto un protector de pantalla, asegúrate de que este no tape el sensor de proximidad (mirando de frente el mi max es el círculo de la izquierda)
Tengo un protector de pantalla pero tanto la cámara, como sensor, como altavoz están destapados, no le afecta el cristal templado.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 14/05/17, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
yvanr yvanr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Hola, Compre un Mi Max con problemas, el no enciende nada, lo pongo a cargar y no enciende nada, lo extraño es que cuando coloco a cargar cualquier telefono el cargador calienta un poco, en este caso del Mi Max el cargador no calienta nada, es como si no estuviera conectado a la energia, podria ser problema del flex de carga, ya compre este repuesto pero estoy a la espera, necesito saber si alguien tiene alguna idea lo que le pasa a mi Mi Max, el anterior dueno me dijo que a traves del conector de los audifonos tomo una descarga de electricidad estatica, si la placa estaria en corto circuito deberia calentarse algo por lo menos. en este caso no pasa nada, alguien tiene alguna dea? gracias
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 14/05/17, 22:11:39
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por yvanr Ver Mensaje
Hola, Compre un Mi Max con problemas, el no enciende nada, lo pongo a cargar y no enciende nada, lo extraño es que cuando coloco a cargar cualquier telefono el cargador calienta un poco, en este caso del Mi Max el cargador no calienta nada, es como si no estuviera conectado a la energia, podria ser problema del flex de carga, ya compre este repuesto pero estoy a la espera, necesito saber si alguien tiene alguna idea lo que le pasa a mi Mi Max, el anterior dueno me dijo que a traves del conector de los audifonos tomo una descarga de electricidad estatica, si la placa estaria en corto circuito deberia calentarse algo por lo menos. en este caso no pasa nada, alguien tiene alguna dea? gracias
A que esperas para devolverlo?.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 16/06/17, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
Trojax Trojax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

buenas, estoy jodido, lo sé. Aquí la explicación de la situación y la pregunta:

Hace como 3 semanas que tengo un mi max prime, chino from china, que siguiendo una de las guias que hay en este foro, flashseé para ponerle la última internacional estable. Hasta aquí todo bien. Es un movilaco del copón y estoy contentísimo.

Le puse el desbloqueo por huella, le grabé 2 huellas. Y también código de pantalla.. aquí el problema.

La pass en vez de poner la tipica fuí creativo, y la usé para desbloquear un par de veces, hasta que empecé a usar el desbloqueo por huella. Bien, si, sé lo que estás pensando.. y si, es justamente eso. Me terminé olvidando del código de pass que puse.

La huella es tan cómoda...

.. y yo tan imbécil..

Ayer noche, no sé el motivo, no me leyó bien el dedo, probé varias veces y nada, cambié al "otro dedo" y tampoco. Probé meter alguna de las pass que suelo usar, al final acabé bloqurando por 2 horas el móvil.

Apagué, encendí, intenté de nuevo la huella.. y nada, me pide siempre el código, que no tengo ya ni idea de cual cojones puse.

Si, ya te lo dije, soy imbécil, tu pensamiento actual es correcto.

He intentado a través de Mi PC suite.. y nada, me sale que conecte el cacharro por USB, lo conecto, y nada, como si no lo hiciera. He puesto el movíl en modo para conectar a PC suite, y tampoco, como si no lo estuviera..

Ahora no sé que coño hacer. No soy un entendido de estos temas, para que os hagáis una idea, tardé como 2 horas en hacer la operación de flasheo y poner la otra room.. asi os hacéis una idea de mi gran nivel.

La pregunta:

Qué hago?

Gracias gente. Si tenéis dudas de si es mío y no uno robado, os puedo facilitar datos de la compra etc.. lo que haga falta.


14:42 EDIT POR CTUALIZAR INFORMACIÓN:

Pues a través de google play, lo tengo localizado y puedo proceder a borrarlo, bloquearlo (ya lo está me quedan 81 minutos para probar otra combinación de claves), o dejarlo tal cual...

qué me recomendais que haga? lo borro? así quedará desbloqueado? podré volver a meter la room? o es un reset de la que tiene? gracias.




17:53 EDIT POR CTUALIZAR INFORMACIÓN:

Bueno, finalmente he borrado desde google., y se ha quedado con la room estable que le metí cuando lo compré. Todo bien, ahora perfect. Un saludo.

Última edición por Trojax Día 16/06/17 a las 17:54:38.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 20/06/17, 18:28:48
Array

[xs_avatar]
PERGION PERGION no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Mi max no responde

Hola a todos, el mi max de una amiga 2gb/16gb el otro dia dijo que la tarjeta sim sin servicio, y no dejaba desbloquear, se reinicio y no deja hacer nada. se queda en la pantalla de bloqueo y no desbloquea, si embargo los botones funcionan y el tactil tambien. Si lo pinchas al pc carga, pero el pc no lo reconoce. Alguien me puede echar una mano.
GRacias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 18/09/17, 00:59:59
Array

[xs_avatar]
Rusedna Rusedna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sestao
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: XIAOMI MI Max 3
Tu operador: Lowi
Hola gente, muy buenas... tengo un par de problemas:
1º Desde hace tiempo el móvil me tarda un montón en cargar, y un montón son entre 8 y 9 horas. No se que hacer...
2º He intentado enchufar me MI Max al portátil y no me permite, se me conecta y se desconecta, en cuestión de 2 segundos...
Estoy ya mosqueada. Se me ha jodido el conector?? Ayuda!!!!
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 18/09/17, 01:08:17
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rusedna Ver Mensaje
Hola gente, muy buenas... tengo un par de problemas:
1º Desde hace tiempo el móvil me tarda un montón en cargar, y un montón son entre 8 y 9 horas. No se que hacer...
2º He intentado enchufar me MI Max al portátil y no me permite, se me conecta y se desconecta, en cuestión de 2 segundos...
Estoy ya mosqueada. Se me ha jodido el conector?? Ayuda!!!!
Has actualizado la ROM?ese problema estuvo presente en unas actualizaciones pasadas pero ya está corregido.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 18/09/17, 01:14:35
Array

[xs_avatar]
Rusedna Rusedna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sestao
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: XIAOMI MI Max 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Has actualizado la ROM?ese problema estuvo presente en unas actualizaciones pasadas pero ya está corregido.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Se me actualizo hace un tiempo al 8.5.1... hay alguna actualización mas???
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 19/09/17, 20:31:50
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rusedna Ver Mensaje
Se me actualizo hace un tiempo al 8.5.1... hay alguna actualización mas???
No esa es la última estable y no tiene ese bug,entonces debe ser el cable ,has probado con otro?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 20/09/17, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
Rusedna Rusedna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sestao
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: XIAOMI MI Max 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
No esa es la última estable y no tiene ese bug,entonces debe ser el cable ,has probado con otro?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Que va, es con todos.
Hoy por ejemplo, lo he tenido toda la noche y solo me ha cargado al 80%. Y sigue sin detectar el móvil, ni en el portátil que tengo W7, ni en el ordenador de mesa que tiene XP.
He pensado ponerle el MIUI 9, la ROM que están poniendo en el foro, pero me han dicho que antes tengo que poner una estable china... Pero, como lo hago si no conecta el portátil con el móvil????? Que yo lo hice en su día con el MiFlash.
SOCORROOOOO!!!!
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 20/09/17, 17:39:18
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rusedna Ver Mensaje
Que va, es con todos.
Hoy por ejemplo, lo he tenido toda la noche y solo me ha cargado al 80%. Y sigue sin detectar el móvil, ni en el portátil que tengo W7, ni en el ordenador de mesa que tiene XP.
He pensado ponerle el MIUI 9, la ROM que están poniendo en el foro, pero me han dicho que antes tengo que poner una estable china... Pero, como lo hago si no conecta el portátil con el móvil????? Que yo lo hice en su día con el MiFlash.
SOCORROOOOO!!!!
Alguna vez he leído de alguien que le ha pasado eso y era porque le había entrado suciedad en el conector y por eso no hacía bien contacto.
Prueba a ver si es eso...
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 20/09/17, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rusedna Ver Mensaje
Que va, es con todos.
Hoy por ejemplo, lo he tenido toda la noche y solo me ha cargado al 80%. Y sigue sin detectar el móvil, ni en el portátil que tengo W7, ni en el ordenador de mesa que tiene XP.
He pensado ponerle el MIUI 9, la ROM que están poniendo en el foro, pero me han dicho que antes tengo que poner una estable china... Pero, como lo hago si no conecta el portátil con el móvil????? Que yo lo hice en su día con el MiFlash.
SOCORROOOOO!!!!
Que Rom llevas ahora?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 21/09/17, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
Rusedna Rusedna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sestao
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: XIAOMI MI Max 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Que Rom llevas ahora?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Te dejo el pantallazo, pero la versión exacta de la ROM, la que instale en su día (que fue algo más de año y medio) ya no sabría decirte....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-09-21-18-40-36-514_com.android.settings.jpg (40.3 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 21/09/17, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
Rusedna Rusedna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sestao
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: XIAOMI MI Max 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jsaol Ver Mensaje
Alguna vez he leído de alguien que le ha pasado eso y era porque le había entrado suciedad en el conector y por eso no hacía bien contacto.
Prueba a ver si es eso...
lo hize antes de poner el primer post sobre esto... Si pido ayuda es porque ya no se que hacer..
Ahora estoy probando con los diferentes enchufes de mi casa.
Estoy probando uno ahora pero lleva conectado ya media hora y no me ha cargado ni un 1%...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 16:23:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /