ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 13/09/16, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
Diegc5 Diegc5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Note 3 and One Plus 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
El theme Choser es un zip que se flasea no? De todas maneras en la RR el apartado de theme es distinta a los Theme Cyanogen, eso me llamo la atención.

A vosotros os llega las notificaciones con la RR de Tapatalk? Tengo las notificaciones activadas en ajuste pero no me llegan es muy raro.

Saludos Crack!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mí me llega todo bien, alguna vez falla alguna notificación de whatshapp pero es raro.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 13/09/16, 00:29:38
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
El theme Choser es un zip que se flasea no? De todas maneras en la RR el apartado de theme es distinta a los Theme Cyanogen, eso me llamo la atención.

A vosotros os llega las notificaciones con la RR de Tapatalk? Tengo las notificaciones activadas en ajuste pero no me llegan es muy raro.

Saludos Crack!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Por eso es distinta porque esa es la del paquete de las capps, que si, se flashean en un zip.
Y a mi no me fallan las notificaciones, solo lo normal del doze cuando entra en sueño profundo, pero eso lo puedes arreglar como te dije, sacando la app del doze.
O prueba a restablecer los datos de la app y vuelvela a configurar.

Última edición por DanipunK1 Día 13/09/16 a las 00:32:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 13/09/16, 01:38:47
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
El theme Choser es un zip que se flasea no? De todas maneras en la RR el apartado de theme es distinta a los Theme Cyanogen, eso me llamo la atención.

A vosotros os llega las notificaciones con la RR de Tapatalk? Tengo las notificaciones activadas en ajuste pero no me llegan es muy raro.

Saludos Crack!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Has restaurado con titanium? Hay ciertas apps que al restaurarlas no notifican bien, tapatalk es una de ellas, borra los datos de la app, configura de nuevo las 4 cosillas que sueles tocar y ya lo tendrás de nuevo notificando como dios manda
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 13/09/16, 02:02:17
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Has restaurado con titanium? Hay ciertas apps que al restaurarlas no notifican bien, tapatalk es una de ellas, borra los datos de la app, configura de nuevo las 4 cosillas que sueles tocar y ya lo tendrás de nuevo notificando como dios manda
Perdona pero no me llegan las notificaciones. Te las sabes todas canalla jajaja. Si he restaurado con Titanium, te haré caso voy a volver a configurar la aplicación.

Acabo de flasear un archivo de theme choser de CyanogenMod, me ha cambiado el apartado de theme con otro diseño pero en el momento que intento entrar en alguna tema se me cierra la aplicación.

Alguien tiene otro archivo zip de theme Cyanogen? Me gustaria conseguir el diseño original, si no, pues theme choser pero el que yo he intentado se ve que esta corructo.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 13/09/16, 02:25:41
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Perdona pero no me llegan las notificaciones. Te las sabes todas canalla jajaja. Si he restaurado con Titanium, te haré caso voy a volver a configurar la aplicación.

Acabo de flasear un archivo de theme choser de CyanogenMod, me ha cambiado el apartado de theme con otro diseño pero en el momento que intento entrar en alguna tema se me cierra la aplicación.

Alguien tiene otro archivo zip de theme Cyanogen? Me gustaria conseguir el diseño original, si no, pues theme choser pero el que yo he intentado se ve que esta corructo.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Para que se lo flasheas si ya viene con el? Insisto, el que trae ahora la rom es el mismo pero renovado con mas opciones.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 13/09/16, 02:29:10
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
@Triton_0 No se si borrar los datos de la app te solucionara algo, por probar tambien wipe cache y dalvik.
Hay algo que al haber actualizado te provoca el fc
Edito: No has actualizado la app, la has "Downgradeado"

Última edición por DanipunK1 Día 13/09/16 a las 02:37:44.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 13/09/16, 02:38:12
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DanipunK1 Ver Mensaje
Para que se lo flasheas si ya viene con el? Insisto, el que trae ahora la rom es el mismo pero renovado con mas opciones.
Yo pensaba que era otro diseño..puff pues vaya rollo ahora no me va el apartado de temas en ajuste ni la aplicación. Como tenga que restaurar la rom y configurar todo de nuevo que pereza. He flaseado las c-apps pero no se soluciona, si hago unoa wipe dalvin- cache lo borro todo.

Edito: Pongo aquí un ejemplo del theme choser que he instalado y me da fallo.




Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por Triton_0 Día 13/09/16 a las 02:40:57.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 13/09/16, 02:57:08
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Yo pensaba que era otro diseño..puff pues vaya rollo ahora no me va el apartado de temas en ajuste ni la aplicación. Como tenga que restaurar la rom y configurar todo de nuevo que pereza. He flaseado las c-apps pero no se soluciona, si hago unoa wipe dalvin- cache lo borro todo.

Edito: Pongo aquí un ejemplo del theme choser que he instalado y me da fallo.




Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ese es el de las capps que has flaheado, las que vienen con la rom, es la misma pero solo el apartado para gestionarlas que te tiene que salir a ti en el menu desplegable de la izquierda.
Wipe cache y dalvik, no borrara nada de tus datos o configuraciones, solo tardara un par de minutos mas al iniciar con el "optimizando aplicaciones" del primer inicio. No te equivoques solo wipe a estos dos: dalvik y cache. Tambien deberias borrar los datos de la app dentro de ajustes, aplicaciones, cambia a todas las aplicaciones, busca la app temas, y dentro en almacenamiento tienes borrar datos. Todo esto antes de los wipes. Si no tienes suerte asi te va a tocar instalar limpio y reconfigurar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 13/09/16, 09:24:38
Array

[xs_avatar]
Diegc5 Diegc5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Note 3 and One Plus 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Yo pensaba que era otro diseño..puff pues vaya rollo ahora no me va el apartado de temas en ajuste ni la aplicación. Como tenga que restaurar la rom y configurar todo de nuevo que pereza. He flaseado las c-apps pero no se soluciona, si hago unoa wipe dalvin- cache lo borro todo.

Edito: Pongo aquí un ejemplo del theme choser que he instalado y me da fallo.




Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Prueba a instalar la ROM en sucio como ultima opción, haciendo solo wipe caché, dalvik cache y system.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 13/09/16, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
Oye @liver, acabo de descargar ExKernel Manager ya que tengo kernel ex, y no encuentro en CPU, opciones de gobernador, el fastline que dices, ¿será porque tu kernel es el BlueSpk.? Lo mas parecido que encuentro a esa palabra es "fast_ramp_down" con valor 0, ¿sera esa? La version del kernel manager es la 2.88
Saludos.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 13/09/16, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
thunderdome45 thunderdome45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Contento con la Rom. Pero a ver si me puede ayudar alguien. Hay alguna forma de desactivar un gesto mediante el cual al deslizar de derecha a izquierda por la parte inferior de la pantalla, esta se apaga (como si le dieses al botón Power). Agradezco mucho la ayuda.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 13/09/16, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,387
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por DanipunK1 Ver Mensaje
Oye @liver, acabo de descargar ExKernel Manager ya que tengo kernel ex, y no encuentro en CPU, opciones de gobernador, el fastline que dices, ¿será porque tu kernel es el BlueSpk.? Lo mas parecido que encuentro a esa palabra es "fast_ramp_down" con valor 0, ¿sera esa? La version del kernel manager es la 2.88
Saludos.
Exacto.
Pero pone fastlane literalmente

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever

Última edición por liver Día 13/09/16 a las 19:30:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 13/09/16, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues no lo encuentro ni siquiera fuera de opciones de gobernador, seguramente para mi kernel se llame distinto, y paso de tocar sin saber. Gracias.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 13/09/16, 20:12:21
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por thunderdome45 Ver Mensaje
Contento con la Rom. Pero a ver si me puede ayudar alguien. Hay alguna forma de desactivar un gesto mediante el cual al deslizar de derecha a izquierda por la parte inferior de la pantalla, esta se apaga (como si le dieses al botón Power). Agradezco mucho la ayuda.
Eso viene por parte del kernel. Tienes que instalar ex kernel manager para poder gestionarlo.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 14/09/16, 21:21:57
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.

Al final tuve que instalar la Rom de nuevo porque me fallaba todo. Al hacer los wipes y a volver a restaurar la Rom no me funciona la play store, volvi a instalar la gapps pero se me abrían ventanas de diálogos blancos de aplicaciones para cerrar constantemente. Al fina hice una copia limpia de la RR y la verdad muy contento con esta Rom, se la recomiendo a todo el mundo.

Gracias a todos por echarme una mano.

Una cosa, he notado que cuando haces un movimiento de arriba hacia abajo rápido en cualquier página con texto tarda en aparecer las imágenes, es normal? No me fije si en la Rom Stock lo hace.

Saludos.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por Triton_0 Día 14/09/16 a las 21:31:33.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 14/09/16, 22:57:37
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Hola a todos.

Al final tuve que instalar la Rom de nuevo porque me fallaba todo. Al hacer los wipes y a volver a restaurar la Rom no me funciona la play store, volvi a instalar la gapps pero se me abrían ventanas de diálogos blancos de aplicaciones para cerrar constantemente. Al fina hice una copia limpia de la RR y la verdad muy contento con esta Rom, se la recomiendo a todo el mundo.

Gracias a todos por echarme una mano.

Una cosa, he notado que cuando haces un movimiento de arriba hacia abajo rápido en cualquier página con texto tarda en aparecer las imágenes, es normal? No me fije si en la Rom Stock lo hace.

Saludos.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si con lo de las imagenes en las paginas hablas del navegador, es normal. Es Gello, el navegador de cyanogen, muy bueno, pero siempre puedes intalar el que te guste. Yo desde hace ya, siempre uso Uc Browser.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 15/09/16, 00:28:06
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DanipunK1 Ver Mensaje
Si con lo de las imagenes en las paginas hablas del navegador, es normal. Es Gello, el navegador de cyanogen, muy bueno, pero siempre puedes intalar el que te guste. Yo desde hace ya, siempre uso Uc Browser.
En Tapatalk también me pasa, si deslizas hacia bajo o arriba rápidamente tarda en aparecer el texto, es raro en Osygen no me fije que pasara eso aparecia el texto al instante.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 15/09/16, 00:33:30
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,387
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
En Tapatalk también me pasa, si deslizas hacia bajo o arriba rápidamente tarda en aparecer el texto, es raro en Osygen no me fije que pasara eso aparecia el texto al instante.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
yo en la tipsy no noto nada de eso
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 15/09/16, 01:08:29
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
En Tapatalk también me pasa, si deslizas hacia bajo o arriba rápidamente tarda en aparecer el texto, es raro en Osygen no me fije que pasara eso aparecia el texto al instante.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Habías dicho las imágenes en el navegador, que salen de un color hasta que cargan, eso lo hace mas de uno, pero el texto en tapatalk a mi me va fluido como en todos sitios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 15/09/16, 18:53:00
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Cómo vais vosotros de batería con esta Rom?, yo la estoy notando más tragona que la Stock 3.2.4 me cuesta llegar a las 4:30h de pantalla en unas 18h de uso. Pensaba que tendría mejores resultados.

Salud 🍻.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > ROMs y desarrollo OnePlus 3



Hora actual: 12:58:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /