Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 10/06/10, 10:08:13
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Iphone XS Max

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
si el nuevo iphone te parece una chapuza, como serán tolos los demas móviles del mercado, madre mía lo que hay que ver.
malo tecnicamente nunca es malo un iphone, incluso a dia de hoy un iphone edge funciona de maravilla....

el problema es lo restrictivo de apple.... creo que iban por ahi los tiros...

s2
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 10/06/10, 10:16:00
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo tengo el Nexus y creo que los dos son buenos, uno tiene mejor unas cosas y otro otras. Creo que los dos cubren las necesidades del 95% de la población y las superan ampliamente. La diferencia es ese 5% o menos que somos los que discutimos estas cosas…y en estos casos, los clientes buscamos unas cosas u otras, y salvo alguno de los que estamos aquí que se compró el móvil y se siente decepcionado (pasa con Iphone y Nexus), el resto defiende lo suyo porque le gusta y porque valora unas cosas más que otras.
Creo que los dos son buenos, y no creo que ninguno de nosotros rechazaría trastear un poco con los dos, que al final elijamos uno, pues eso, cada uno elige según gustos…
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 10/06/10, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
roaslin roaslin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Enschede, The Netherlands
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Magic

hola!

@johelrc
Desde cuando un disco duro esta hecho de RAM??? por favor!! Random Access Memory volatil
HDD grabacion magnetico no volatil
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 10/06/10, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
Noticia: El Retina Display del iPhone 4 es atractivo pero peor que AMOLED

solo queda decir, Zas! en toda la boca! estaba claro que apple no se podia sacar de la manga una pantalla mejor que las amoled y super amoled asi como asi
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 10/06/10, 16:32:46
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Pues sí, pero Samsumg es una parte interesada, así que no se hasta que punto es fiable. Pero de la noticia saco una conclusión:
En todos los análisis de batería se habla de tiempo de espera, de conversación, de conexión a redes.... pero en realidad lo que acaba fundiendo la batería es la pantalla (en mis estadísticas de uso es alrededor de un 60% del gasto). Y si las Retinal-Display gastan un 30% más que las AMOLED, aunque el IPhone tenga un tiempo de vida de la batería mayor en espera y en conversación, el "tiempo de uso de pantalla" es mucho mayor en el Nexus y por lo tanto la duración de la batería en un uso intensivo también será mayor en el Nexus.

Bueno, ahora es todo especulación, cuando la gente esté cacharreando con el IPhone ya veremos si realmente la batería aguanta más o menos.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 10/06/10, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
johelrc johelrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por roaslin Ver Mensaje
hola!

@johelrc
Desde cuando un disco duro esta hecho de RAM??? por favor!! Random Access Memory volatil
HDD grabacion magnetico no volatil
Memoria de acceso aleatorio, esa es la traducción implica que puedes grabar y borrar de ella, son dos grandes categorías, ROM Read Only Memory, que es una memoria de solo lectura, y las RAM Random Access Memory, en el caso de las primeras, se les ha llamado así porque una vez que se queman o se graban no se pueden editar (pe: cds, dvd, memoria prom, y eprom, aunque estas últimas si son reescribibles se les considera rom porque están basadas en las prom que si son de solo lectura, estas son las utilizadas en BIOS de computadoras, y las memorias ROM de nuestros teléfonos) y las RAM son memorias que puedes editar a libertad, en estas hay varios tipos también, la vram y la nram, la primera es a la que te refieres, o memoria ram volatil, es la que no conserva la información una vez que ha dejado de trabajar el equipo, por ejemplo los DIMMS , RIMMS, SIMMS, etc o memoria principal como también se la ha llamado, así como la memoria de video, registros del procesador, MAR's de dispositivos, etc, nram es la que se conserva aún cuando el equipo ha dejado de utilizarse, como discos duros, memorias flash o pendrives (aquí les decimos llaves maya), SD cards, etc.

Edición: en el libro: Sistemas Electrónicos Digitales, Autor Enrique Mandado, Edición 7, ISBN: 968-6223-67-3, en el punto 7.2.3.1.3 Se habla sobre la permanencia de información y su clasificación, el cap entero es un tratado excelente para aclarar este punto.

Espero que te aclarara tus dudas.

Saludos

Última edición por johelrc Día 10/06/10 a las 17:15:05.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 10/06/10, 17:55:51
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Confirmado 100% con el nexus en la derecha y el 3GS en la izquierda a la luz del sol el iPhone se ve mucho mejor, sera por el cristal o no se pero en el nexus solo se ven las huellas de la pantalla.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 10/06/10, 18:38:12
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
kalidor, eres un provocador. Por suerte se puede leer todo el hilo y ver que no solo dijiste que el iPhone es bueno, dijiste muchas más cosas.

Eres político? porque te comportas como tal......
Si las he dicho,y aunque las pensara no deberia haberlo hecho,pido perdon.

Lo que si no hice en ningun momento ha sido perder el respeto y las formas,cosa que han hecho conmigo muchas veces.

Yo pruebo miles de cosas y estoy informado,y defender algo a capa y espada ni me va ni me viene,pero pronto aparecen los zas! en toda la boca y algunos estan a la que salta.Parece que si opinas que hay algo mejor estas atacando,yo prefiero discusiones sanas argumentadas y no catalogar a la gente.
Se muy bien lo que he comprado y me da la sensacion de que hay muchos por aqui antiapple por que si,muchas mentiras se oyen y se confunde a la gente,eso es lo que no me gusta.
Ya he dicho en otras ocasiones que lo mas importante es estar contento con lo que se tiene y que el nexus es un gran telefono.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 10/06/10, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Confirmado 100% con el nexus en la derecha y el 3GS en la izquierda a la luz del sol el iPhone se ve mucho mejor, sera por el cristal o no se pero en el nexus solo se ven las huellas de la pantalla.
pues limpialo , guarro!!
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 10/06/10, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
Noticia: El Retina Display del iPhone 4 es atractivo pero peor que AMOLED

solo queda decir, Zas! en toda la boca! estaba claro que apple no se podia sacar de la manga una pantalla mejor que las amoled y super amoled asi como asi
yo voto por la pantalla del iphone!!!
no se como se vera pero ya solo al tacto apuesto a ke es mucho mas comoda

PD: desde ke probe el "touch" del samsung "mytouch" , no me fio de samsung
ese ke digo tiene una pantalla maliiiiisma , responde fatal...
eso si , fotazas
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 10/06/10, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: madrid/puerta del angel
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

Apple a cambiado la pantalla por lo tanto el tacto no será igual. a ver si consigues con esta pantalla el tacto que tenia antiguamente. lo dudo mucho porque no es la misma pantalla.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 10/06/10, 23:47:03
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Confirmado 100% con el nexus en la derecha y el 3GS en la izquierda a la luz del sol el iPhone se ve mucho mejor, sera por el cristal o no se pero en el nexus solo se ven las huellas de la pantalla.
Pon los dos al máximo de brillo a ver que pasa....
Yo tengo un iphone 3gs y la desire, a plena luz se ve algo mejor el iphone es cierto.
Pero cuando no le dá el pleno sol, la desire le dá una patada en colores, contrastes, nitidez, resolución....
La desire se ve como más viva, la imagen resplandece, el iphone se ve pobre y tenue al lado...

El iphone no son más que iconos en 2d sobre una interfaz negra, se ve bastante antiguo ya....
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 11/06/10, 03:17:45
Array

[xs_avatar]
monfor monfor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
A mi me parece un iPad de 3.5 pulgadas, y si el ipad me parece una mierda... el 4G mas aun...
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 11/06/10, 06:45:30
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Ten cuidado con lo que dices,a mi me llamaron de todo y me invitaron a irme por decir que era bueno xd...
yo no tengo el iphone, tengo la desire, tuve el iphone en su momento y me pareció igual que ahora, una maravilla, me da igual lo que me puedan decir, no me preocupa lo mas mínimo, es mi opinión y el que piense que es una mierda pues lo respeto, pero me la trae al pairo. saludos
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 11/06/10, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
Patmond Patmond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Huawei G510

No veo sentido a este post.

Está claro que la guerra del Nexus One es con el iPhone 3GS, al que como mínimo iguala, y ya según a quien preguntes le supera o no. Los directivos de Google cuando han hablado del N1 en entrevistas y tal, siempre comparan con iPhone 3GS. Son de características técnicas similares, y de funcionamiento muy bueno. Empate técnico en mi opinión.

Pero no se puede comparar con el iPhone 4.
Según las especificaciones técnicas va a ser más pequeño, con mejor pantalla, con mejor cámara, con mejor batería, con memoria interna de serie 16GB/32GB (con el N1 tenemos que gastarnos más pasta en una mSD que puede llegar a costar 135€), algún que otro extra de más (como el giroscopio de 3 ejes), mejores materiales (la parte trasera del iPhone4 va a ser un pelotazo, comparada con la del N1)...
Por otra parte, hay que contar también que Apple es la cuarta vez que rediseña su iPhone y parte con ventaja. Sabemos que saben hacer muy bien su trabajo (y lo demuestra que el N1 ha copiado irremediablemente algunos aspectos del iPhone), y habrán mejorado lo inmejorable. En cambio, el N1 es el primero que podemos considerar "Google Phone" o "by Google". El HTC Magic, recuerdo que era "with Google". Así que obviamente, siempre quedarán aspectos para pulir en versiones futuras.

¿Cual es la grandísima ventaja de N1? Su sistema operativo Android y que es un teléfono abierto, el cuál los usuarios podemos crear roms, modificarlas, y sacarle más jugo al teléfono que los propios desarrolladores.

Última edición por Patmond Día 11/06/10 a las 12:43:03.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 11/06/10, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Patmond Ver Mensaje
No veo sentido a este post.

Está claro que la guerra del Nexus One es con el iPhone 3GS, al que como mínimo iguala, y ya según a quien preguntes le supera o no. Los directivos de Google cuando han hablado del N1 en entrevistas y tal, siempre comparan con iPhone 3GS. Son de características técnicas similares, y de funcionamiento muy bueno. Empate técnico en mi opinión.

Pero no se puede comparar con el iPhone 4.
Según las especificaciones técnicas va a ser más pequeño, con mejor pantalla, con mejor cámara, con mejor batería, con memoria interna de serie 16GB/32GB (con el N1 tenemos que gastarnos más pasta en una mSD que puede llegar a costar 135€), algún que otro extra de más (como el giroscopio de 3 ejes), mejores materiales (la parte trasera del iPhone4 va a ser un pelotazo, comparada con la del N1)...
Por otra parte, hay que contar también que Apple es la cuarta vez que rediseña su iPhone y parte con ventaja. Sabemos que saben hacer muy bien su trabajo (y lo demuestra que el N1 ha copiado irremediablemente algunos aspectos del iPhone), y habrán mejorado lo inmejorable. En cambio, el N1 es el primero que podemos considerar "Google Phone" o "by Google". El HTC Magic, recuerdo que era "with Google". Así que obviamente, siempre quedarán aspectos para pulir en versiones futuras.

¿Cual es la grandísima ventaja de N1? Su sistema operativo Android y que es un teléfono abierto, el cuál los usuarios podemos crear roms, modificarlas, y sacarle más jugo al teléfono que los propios desarrolladores.
El iPhone 4 no supera al Nexus en todo como dices. Cuando salió el Nexus el 3GS se quedó obsoleto en comparaciones técnicas, por lo que el 3GS no podía ser competidor del Nexus One. Ahora el iPhone 4 sí lo es, y es una competición muy igualada, ya que tienen unas características muy muy similares (1Ghz vs ¿1Ghz?, 512MB de RAM vs ¿512MB de RAM?, 5 Mpx vs 5 Mpx, 3,7 AMOLED 800x480 vs 3,5 IPS 960x620, etc)
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 11/06/10, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
Osfuor Osfuor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 48

 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
El iPhone 4 no supera al Nexus en todo como dices. Cuando salió el Nexus el 3GS se quedó obsoleto en comparaciones técnicas, por lo que el 3GS no podía ser competidor del Nexus One. Ahora el iPhone 4 sí lo es, y es una competición muy igualada, ya que tienen unas características muy muy similares (1Ghz vs ¿1Ghz?, 512MB de RAM vs ¿512MB de RAM?, 5 Mpx vs 5 Mpx, 3,7 AMOLED 800x480 vs 3,5 IPS 960x620, etc)
Me lo has quitado de la boca, el 3GS es un telefono que esta claramente por debajo del nexus (en especificaciones técnicas) mientras el iphone 4 llega con caracteristicas técnicas similares a las del nexus. A este nuevo iphone le ha faltado una pantalla de 4" para ser romprdor respecto al 3GS.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 11/06/10, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: omnia

Yo estoy de acuerdo con Patmond,no deberian de compararse,el iphone 4 esta a otro nivel y le saca al nexus medio año,el nexus seria de la epoca del 3gs,apple nunca se ha caracterizado por meter lo mas potente del mercado sino en conseguir un equilibrio y hacer las cosas despacio pero bien.

Al final las especificaciones tecnicas no son lo que hace una cosa mejor a la otra,teniendo los dos en la mano quien manda es el sistema operativo,sino pensad como entre el iphone 3g(2 modelos anterior)y el nexus hay tan poca diferencia en segunda mano.

Y seguramente con el ios4 el 3gs va a mejorar bastante mas.

Última edición por kalidor Día 11/06/10 a las 18:30:07.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 11/06/10, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
Osfuor Osfuor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 48

 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo con Patmond,no deberian de compararse,el iphone 4 esta a otro nivel y le saca al nexus medio año,el nexus seria de la epoca del 3gs,apple nunca se ha caracterizado por meter lo mas potente del mercado sino en conseguir un equilibrio y hacer las cosas despacio pero bien.

Al final las especificaciones tecnicas no son lo que hace una cosa mejor a la otra,teniendo los dos en la mano solo quien manda es el sistema operativo,sino pensad como un iphone 3g(2 modelos anterior)esta ya casi al mismo precio que el nexus en segunda mano.

Y seguramente con el ios4 el 3gs va a mejorar bastante mas.
Pero entonces en que es superior el iphone 4?

En pantalla? Supongo que irá por gustos, yo personalmente prefiero una pantalla de 3,7 pulgadas amoles que una de 3,5 con la mejor resolución del mercado, pero no creo que se pueda decir que una sea mejor que otra.

En camara? Esta por ver, seguro que la camara tanto del nexus como del desire mejoraran en futuras actualizaciones y a mi me parece buena. El video se grabará a la misma resolución del iphone. No creo que podamos decir que una sea mejor que la otra, sin embargo la del 3Gs... no esta al nivel en ningun sentido.

En potencia? No creo.

En mi opinión lo increible es que muchos os empeñeis en comparar el nexus con el iphone 3Gs.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 11/06/10, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
Nightmare1982 Nightmare1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Oneplus X

 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo con Patmond,no deberian de compararse,el iphone 4 esta a otro nivel y le saca al nexus medio año,el nexus seria de la epoca del 3gs,apple nunca se ha caracterizado por meter lo mas potente del mercado sino en conseguir un equilibrio y hacer las cosas despacio pero bien.
es lo que tiene no se puede competir con el "ser superior" [modo ironico/off]

 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Y seguramente con el ios4 el 3gs va a mejorar bastante mas.
y tambien es posible que el nexus mejore algo con froyo no?
__________________



"La Luz Viaja Mas Rapido Que El Sonido.... Es Por Eso Que Algunas Personas Parecen Brillantes... Incluso Demasiado... Hasta El Momento En Que Abren La Boca..."
Eh Jobs?!!

http://twitter.com/Oskar_1982

Sigueme En Twitter Si Quieres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 15:27:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /