Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 26/06/15, 23:55:12
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Chicos sabeis si la barra de notificaciones la de los botónes, se puede modificar? para añadir nuestros botones. ya que venga bluetooth y no el boton de datos... Me parece un poco tomadura de pelo. y que halla que entrar en el icono de la cobertura y de hay ya quitar los datos... Y otra cosa os parece normal que solo venga la opcion de apagar? Y el modo avion? Y los modos de sonido? Se los han comido? No se mis primeras horas con loli han sido decepcionantes, bateria igual que kk de momento asi que que opinais?.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 27/06/15, 00:13:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Chicos sabeis si la barra de notificaciones la de los botónes, se puede modificar? para añadir nuestros botones. ya que venga bluetooth y no el boton de datos... Me parece un poco tomadura de pelo. y que halla que entrar en el icono de la cobertura y de hay ya quitar los datos... Y otra cosa os parece normal que solo venga la opcion de apagar? Y el modo avion? Y los modos de sonido? Se los han comido? No se mis primeras horas con loli han sido decepcionantes, bateria igual que kk de momento asi que que opinais?.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
No hay forma, aunque quiza con xposed se pueda hacer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 27/06/15, 00:18:42
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No hay forma, aunque quiza con xposed se pueda hacer...
No vale xposed para 5.1

Lo rotee y cambie el recovery por philz touch 6 el cual sale una linea que baja y sube y zimbrea la imagen, asi que me temo o sacan xposed para 5.1 o nos vamos a una rom cocinada, o nos comemos este android...tanto optimizan que quitan cosas utiles, para un usuario medio jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 27/06/15, 00:26:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
No vale xposed para 5.1

Lo rotee y cambie el recovery por philz touch 6 el cual sale una linea que baja y sube y zimbrea la imagen, asi que me temo o sacan xposed para 5.1 o nos vamos a una rom cocinada, o nos comemos este android...tanto optimizan que quitan cosas utiles, para un usuario medio jeje.
Hay una versión beta o alpha, que si que es compatible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 27/06/15, 00:30:42
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hay una versión beta o alpha, que si que es compatible.
Si me han hablado de ella,pero no me fio al ser beta y sabiendo lo que le puede pasar al movil... Ojala la saquen oficial y hay si me atreveria saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 27/06/15, 00:39:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Si me han hablado de ella,pero no me fio al ser beta y sabiendo lo que le puede pasar al movil... Ojala la saquen oficial y hay si me atreveria saludos.
Por lo que se, no va nada mal, y siempre puedes hacer un backuo, y si te da problemas restaurarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 27/06/15, 00:46:32
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Por lo que se, no va nada mal, y siempre puedes hacer un backuo, y si te da problemas restaurarlo.
Con el recovery te refieres? Si es asi me podrias pasar el link del modulo? Y probarle si por lo que fuera me fallara podria, recuperar el movil por fastboot con el scrip del compañero que esta en el foro?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 27/06/15, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
naruone naruone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Chicos sabeis si la barra de notificaciones la de los botónes, se puede modificar? para añadir nuestros botones. ya que venga bluetooth y no el boton de datos... Me parece un poco tomadura de pelo. y que halla que entrar en el icono de la cobertura y de hay ya quitar los datos... Y otra cosa os parece normal que solo venga la opcion de apagar? Y el modo avion? Y los modos de sonido? Se los han comido? No se mis primeras horas con loli han sido decepcionantes, bateria igual que kk de momento asi que que opinais?.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Efectivamente
Yo llevo con la nueva versión mucho tiempo ya, y realmente no hay nada, ninguna función que use y que no estuviera antes en KK. Es más, al igual que tu echo en falta otras cosas que había antes. Veo ridículo tener que presionar un rato el botón de apagado para sólo tener una opción >
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naruone su comentario:
  #189  
Viejo 27/06/15, 12:41:51
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por naruone Ver Mensaje
Efectivamente
Yo llevo con la nueva versión mucho tiempo ya, y realmente no hay nada, ninguna función que use y que no estuviera antes en KK. Es más, al igual que tu echo en falta otras cosas que había antes. Veo ridículo tener que presionar un rato el botón de apagado para sólo tener una opción >
Lo que tu ves como una sola opcion inservible realmente es una confirmacion de apagado, igual quedaria mas claro poniendo "Desea apagar?"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 27/06/15, 12:46:35
Array

[xs_avatar]
naruone naruone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
Lo que tu ves como una sola opcion inservible realmente es una confirmacion de apagado, igual quedaria mas claro poniendo "Desea apagar?"
Si solo hay una opción en ese menú (o confirmación como dices tu) prefiero que directamente haya que mantener un poco más y que se apague sin confirmación. En el ordenador le doy a apagar y se apaga sin decirme si estoy seguro con otro menú xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 27/06/15, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
murdok1691 murdok1691 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Chicos sabeis si la barra de notificaciones la de los botónes, se puede modificar? para añadir nuestros botones. ya que venga bluetooth y no el boton de datos... Me parece un poco tomadura de pelo. y que halla que entrar en el icono de la cobertura y de hay ya quitar los datos... Y otra cosa os parece normal que solo venga la opcion de apagar? Y el modo avion? Y los modos de sonido? Se los han comido? No se mis primeras horas con loli han sido decepcionantes, bateria igual que kk de momento asi que que opinais?.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Cuando llegue Android M si que se podrá de forma nativa, de momento solo queda esperar a Xposed.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 27/06/15, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por naruone Ver Mensaje
Si solo hay una opción en ese menú (o confirmación como dices tu) prefiero que directamente haya que mantener un poco más y que se apague sin confirmación. En el ordenador le doy a apagar y se apaga sin decirme si estoy seguro con otro menú xd
Ya, pero el ordenador no lo llevas en el bolsillo, podria haber situaciones en las que ese boton se pulse solo, la confirmacion de apagado de un movil es algo imprescindible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 27/06/15, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo para mí este Android, ha sido un experimento. como pasa con los Windows. sacan Windows entre medias para probar cosas, en qué falla y qué es lo que la gente quiere. pero vamos una cagada para mi gusto este Android.
Es mi humilde opinion, habra a quien le guste este android, pero echo de menos tras ya probarle muchas horas cosas que no postee anterior mente.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario:
  #194  
Viejo 27/06/15, 21:19:40
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Yo para mí este Android, ha sido un experimento. como pasa con los Windows. sacan Windows entre medias para probar cosas, en qué falla y qué es lo que la gente quiere. pero vamos una cagada para mi gusto este Android.
Es mi humilde opinion, habra a quien le guste este android, pero echo de menos tras ya probarle muchas horas cosas que no postee anterior mente.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Lollipop un experimento?

Cada uno tiene su opinión, para mi es el avance más grande, aún después de haber experimentado el salto de GB a ICS. Le falta pulir, ya que es un cambio de máquina virtual, aumento en el fps de las animaciones, etc.

Al igual paso con IOS 8, las primeras versiones fueron malas pero ya las han pulido aun más y están más estables que nunca, Lollipop va por ese camino.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 27/06/15, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
naruone naruone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Lollipop un experimento?

Cada uno tiene su opinión, para mi es el avance más grande, aún después de haber experimentado el salto de GB a ICS. Le falta pulir, ya que es un cambio de máquina virtual, aumento en el fps de las animaciones, etc.

Al igual paso con IOS 8, las primeras versiones fueron malas pero ya las han pulido aun más y están más estables que nunca, Lollipop va por ese camino.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Explicame a nivel de usuario donde debería notar ese avance más grande
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naruone su comentario:
  #196  
Viejo 28/06/15, 01:51:10
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naruone Ver Mensaje
Explicame a nivel de usuario donde debería notar ese avance más grande
Really?

No seré yo el que empiece a enumerar "a nivel de usuario" las mejoras o desventajas de un sistema frente al otro", más que nada porque mi nivel de usuario no será el mismo que el tuyo ni que el de otros muchos. Cada usuario es diferente.

Lo que si puedes es chequear por Google las novedades que trae Lollipop, y las diferencias que otros se han tomado la molestia de plasmar con respecto a KitKat. Como por ejemplo...:

http://www.tutecnomundo.com/lollipop...n-rendimiento
http://www.androidpit.es/comparacion...at-vs-lollipop

... y muchos otros. Depende que quieres que se compare.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario:
  #197  
Viejo 28/06/15, 01:56:47
Array

[xs_avatar]
naruone naruone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Really?

No seré yo el que empiece a enumerar "a nivel de usuario" las mejoras o desventajas de un sistema frente al otro", más que nada porque mi nivel de usuario no será el mismo que el tuyo ni que el de otros muchos. Cada usuario es diferente.

Lo que si puedes es chequear por Google las novedades que trae Lollipop, y las diferencias que otros se han tomado la molestia de plasmar con respecto a KitKat. Como por ejemplo...:

http://www.tutecnomundo.com/lollipop...n-rendimiento
http://www.androidpit.es/comparacion...at-vs-lollipop

... y muchos otros. Depende que quieres que se compare.
Creo que no te has leído lo que has compartido . Que la supuesta actualización que más a cambiado Android tenga unos resultados "nada claros" respecto a la anterior, como que me da un poco la razón a mi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naruone su comentario:
  #198  
Viejo 28/06/15, 07:25:25
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por naruone Ver Mensaje
Creo que no te has leído lo que has compartido . Que la supuesta actualización que más a cambiado Android tenga unos resultados "nada claros" respecto a la anterior, como que me da un poco la razón a mi
Si 10 cambios que enumera el link no te son suficientes, entonces no tiene caso seguir listandote más..

Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario:
  #199  
Viejo 28/06/15, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Lo que tenemos es una transición lógica como la que hubo desde ICS hasta llegar a un SO maduro como KitKat.

Ahora con Lollipop el ciclo empieza de nuevo y los defectos son igual de evidentes que lo eran en los comienzos de 4.0, aunque para mi fue mucho mayor el salto que fue pasar de Gingerbread a ICS con la implementación de la aceleración gráfica primero y después project butter, que el salto de KitKat a Lollipop.

No queda otra que o aguantar el tirón hasta tener algo maduro, o cambiar de plataforma.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 28/06/15, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
naruone naruone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Si 10 cambios que enumera el link no te son suficientes, entonces no tiene caso seguir listandote más..

Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Efectivamente, había leído solo el link del rendimiento. En el otro creo que 3 son novedades y 7 cambios estéticos. Bravo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 08:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /