ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 21/01/13, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
joshuamatamalas joshuamatamalas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
¿Cual es la rom mas estable a fecha de hoy para el HTC WildFire S? Con tantas ROMs no se cual poner.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 21/01/13, 23:13:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,974
Tu operador: -

Re: Recopilacion de roms para nuestra wildfire s (actualizado)

 Cita: Originalmente Escrito por joshuamatamalas Ver Mensaje
¿Cual es la rom mas estable a fecha de hoy para el HTC WildFire S? Con tantas ROMs no se cual poner.
La rom chucky y en caso de batería la cyao 7
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 21/01/13, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
He estado viendo vídeos en youtube sobre el Wildfire S con ICS, una ROM Cyanogen9 o algo asi...eso funciona bien? en español, sin problemas de WiFi y tal? Ahora mismo tengo la que posteó chucky para los no-root pero al ver lo del ICS...yo también quiero! cuál es la más estable que hay ahora mismo en el foro? Gracias!!!
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 22/01/13, 17:28:19
Array

[xs_avatar]
joshuamatamalas joshuamatamalas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
La rom chucky y en caso de batería la cyao 7
Tengo la cyao 7 con la tarjeta particionada por lo que no tengo problemas de memoria interna ni nada. aun asi se me queda la pantalla bloqueada cada dos por tres y tengo que darle al boton de bloquear y desbloquear.

Me recomiendas algun kernel o algo?

Otra preguna para gestionar la cpu tengo k bajarme una aplicacion no? cual me recomendais?


Aparte hay dos ROMS de cyao 7, cual es mejor la primera(unofficial) o la segunda?
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 22/01/13, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
delfo3 delfo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 37

tengo la room de chucky
SCVROM-CHUCKY-SENSE 3.5 MODIFICADA COMPLETAMENTE A CASTELLANO ( ROM manager)

y no me gusta el teclado, no puedo desactivar sus funciones, funcionan igual y me gustaria tener el teclado predeterminado que tenia HTC.

alguna idea de como conseguirlo?

gracias
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 22/01/13, 23:40:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,974
Tu operador: -

Re: Recopilacion de roms para nuestra wildfire s (actualizado)

 Cita: Originalmente Escrito por delfo3 Ver Mensaje
tengo la room de chucky
SCVROM-CHUCKY-SENSE 3.5 MODIFICADA COMPLETAMENTE A CASTELLANO ( ROM manager)

y no me gusta el teclado, no puedo desactivar sus funciones, funcionan igual y me gustaria tener el teclado predeterminado que tenia HTC.

alguna idea de como conseguirlo?

gracias
Si... En el post inicial de la rom cyanogenmod7 tienes un tutorial para ponerlo
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 23/01/13, 00:13:41
Array

[xs_avatar]
delfo3 delfo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 37

encontrado

gracias!
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 23/01/13, 00:14:46
Array

[xs_avatar]
delfo3 delfo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 37

el enlace no funciona esta petado
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 23/01/13, 10:31:59
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
He estado viendo vídeos en youtube sobre el Wildfire S con ICS, una ROM Cyanogen9 o algo asi...eso funciona bien? en español, sin problemas de WiFi y tal? Ahora mismo tengo la que posteó chucky para los no-root pero al ver lo del ICS...yo también quiero! alguna estable de ICS??
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 25/01/13, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
joshuamatamalas joshuamatamalas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
nadie puede ayudarme con lo dicho anteriormente??? la pantalla se me congela y se me sale a veces de las aplicaciones. he probado ya con cya 7, la rom de chuky, ahora tengo superior sense 3.5 pero todas me dan el mismo fallo, tengo que bloquear la pantalla para que se descongele y lueho desbloquearla para poder seguir usando el movil.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 25/01/13, 22:34:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,974
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por joshuamatamalas Ver Mensaje
nadie puede ayudarme con lo dicho anteriormente??? la pantalla se me congela y se me sale a veces de las aplicaciones. he probado ya con cya 7, la rom de chuky, ahora tengo superior sense 3.5 pero todas me dan el mismo fallo, tengo que bloquear la pantalla para que se descongele y lueho desbloquearla para poder seguir usando el movil.
Cambia de gobernador..
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 25/01/13, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
joshuamatamalas joshuamatamalas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
me recomiendas alguno o simplemente voy probando, soy un poco novatillo lo siento
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 25/01/13, 23:29:48
Array

[xs_avatar]
joshuamatamalas joshuamatamalas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
no se si servira pero ya me pasaba antes de rootear el movil ni nada con el software de fabrica, lo compre de segunda mano y ya tenia ese problema, pense que seria por la memoria interna y eso pero nop
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 25/01/13, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,974
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por joshuamatamalas Ver Mensaje
me recomiendas alguno o simplemente voy probando, soy un poco novatillo lo siento
no ya que depende de cada terminal ve probando mejor
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 26/01/13, 19:10:31
Array

[xs_avatar]
joshuamatamalas joshuamatamalas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
poniendolo on demand y bajando a 600mHZ me va mas o menos decente, aunk no entiendo pork da tantos fallos en mi terminal XD
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 26/01/13, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,974
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por joshuamatamalas Ver Mensaje
poniendolo on demand y bajando a 600mHZ me va mas o menos decente, aunk no entiendo pork da tantos fallos en mi terminal XD
Cada procesador es un mundo... Algunos no pueden arrancar a másde 600 y otros pueden llegar a 800
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 08/02/13, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
kaiserfender kaiserfender no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Una pregunta chucky, estaba viendo de poder meter una rom a mi Wildfire S, ya que viene con la 2.3.3 y creo que estoy teniendo problemas con el uso de bateria ya que mirando el currentwidget + os monitor, vi que suele andar en consumo por arriba de los 200 Mah con solo estar prendido sin usar ni datos moviles , ni wifi, ni gps , ni bluetooth, solo con estar prendido. Tambien note que estando en reposo si o si el consumo es por arriba de los 25 mah (cuando normalmente dicen que incluso estando con datos conectados el consumo deberia ir entre 3 o 15 mah, lo que me parece una locura en mi caso porque tambien llego a estar en 50 mah).

En fin la pregunta es la siguiente: Si o si necesito la goldcard para poder instalar estas roms ? yo tengo el telefono unlocked, S-on y rooteado. Me recomendas mas que vaya a 2.3.4 ? 2.3.5 ? o 2.3.7 ? , ya instale el clockworkmod recovery y tambien hice un backup por si las moscas. Mi telefono no es la version europea (A510E) sino que es la americana GSM (A510A, de personal argentina), tendre problemas por usar alguna rom cocinada ? .

Disculpa si fui algo confuso o divague mucho, es que tengo unas pares de dudas para sacarme y no todo encontre posts que me expliquen claramente que la goldcard no sea necesaria o bien que no tengas problemas con mi telefono por ser de personal argentina.

Desde ya saludos y gracias por leer.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 13/02/13, 10:10:28
Array

[xs_avatar]
Keviar Keviar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hola!

Necesito para un familiar cambiarle la rom porque el teléfono (HTC Wildfire S) le va fatal, ¿cuál es la mejor rom NO root a día de hoy?

¿Y un tutorial para tontos para meter la rom?

Gracias.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 18/02/13, 21:10:04
Array

[xs_avatar]
cascote01 cascote01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S510a
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kaiserfender Ver Mensaje
Una pregunta chucky, estaba viendo de poder meter una rom a mi Wildfire S, ya que viene con la 2.3.3 y creo que estoy teniendo problemas con el uso de bateria ya que mirando el currentwidget + os monitor, vi que suele andar en consumo por arriba de los 200 Mah con solo estar prendido sin usar ni datos moviles , ni wifi, ni gps , ni bluetooth, solo con estar prendido. Tambien note que estando en reposo si o si el consumo es por arriba de los 25 mah (cuando normalmente dicen que incluso estando con datos conectados el consumo deberia ir entre 3 o 15 mah, lo que me parece una locura en mi caso porque tambien llego a estar en 50 mah).

En fin la pregunta es la siguiente: Si o si necesito la goldcard para poder instalar estas roms ? yo tengo el telefono unlocked, S-on y rooteado. Me recomendas mas que vaya a 2.3.4 ? 2.3.5 ? o 2.3.7 ? , ya instale el clockworkmod recovery y tambien hice un backup por si las moscas. Mi telefono no es la version europea (A510E) sino que es la americana GSM (A510A, de personal argentina), tendre problemas por usar alguna rom cocinada ? .

Disculpa si fui algo confuso o divague mucho, es que tengo unas pares de dudas para sacarme y no todo encontre posts que me expliquen claramente que la goldcard no sea necesaria o bien que no tengas problemas con mi telefono por ser de personal argentina.

Desde ya saludos y gracias por leer.
Esta pregunta es genial hace rato tengo la misma dudas, algun consejo?
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 22/02/13, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,974
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kaiserfender Ver Mensaje
Una pregunta chucky, estaba viendo de poder meter una rom a mi Wildfire S, ya que viene con la 2.3.3 y creo que estoy teniendo problemas con el uso de bateria ya que mirando el currentwidget + os monitor, vi que suele andar en consumo por arriba de los 200 Mah con solo estar prendido sin usar ni datos moviles , ni wifi, ni gps , ni bluetooth, solo con estar prendido. Tambien note que estando en reposo si o si el consumo es por arriba de los 25 mah (cuando normalmente dicen que incluso estando con datos conectados el consumo deberia ir entre 3 o 15 mah, lo que me parece una locura en mi caso porque tambien llego a estar en 50 mah).

En fin la pregunta es la siguiente: Si o si necesito la goldcard para poder instalar estas roms ? yo tengo el telefono unlocked, S-on y rooteado. Me recomendas mas que vaya a 2.3.4 ? 2.3.5 ? o 2.3.7 ? , ya instale el clockworkmod recovery y tambien hice un backup por si las moscas. Mi telefono no es la version europea (A510E) sino que es la americana GSM (A510A, de personal argentina), tendre problemas por usar alguna rom cocinada ? .

Disculpa si fui algo confuso o divague mucho, es que tengo unas pares de dudas para sacarme y no todo encontre posts que me expliquen claramente que la goldcard no sea necesaria o bien que no tengas problemas con mi telefono por ser de personal argentina.

Desde ya saludos y gracias por leer.
 Cita: Originalmente Escrito por cascote01 Ver Mensaje
Esta pregunta es genial hace rato tengo la misma dudas, algun consejo?
La goldcard es solo necesaria para el proceso de desbloqueo... Después ya no... Respecto al la batería la que menos gasta seria la cyao7..la mía es muy rápida y estable pero también eso conlleva a una perdida rápida de batería lógicamente
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 16:14:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /