HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 06/01/09, 02:53:10
Array

[xs_avatar]
secorro secorro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Córdoba la llana
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE
Tu operador: Simyo
pues otro de vodafone que no la puede liberar. vereis, con el hardSpl 1.23, 1.24 y 1.40 el proceso del step 2 se me queda al iguaL que a algun compañero en el 95% y me da el ERROR [262]: UPDATE ERROR, pERo si sigo los pasos y en vez de poner alguno de los anteriores hardspl y pongo la version hardspl 1.93 me hace el proceso hasta el 100% pero me da este error ERROR [262]: FLASH WRITE

asi que pareces ser como se comenta por aqui que ciertos modelos de vodafone no se pueden liberar por este metodo

un saludo.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 06/01/09, 10:09:13
Array

[xs_avatar]
lioxxl lioxxl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Hola, espero que este aporte os sea util a los que quereis liberar la Diamond, despues de estar con la mia mas de media hora PROBANDO MI HABILIDAD" para ser rapido al pulsar el boton central y marcar las opciones que pide el software para liberar, me entro tal cabreo y desesperacion que me dio por Pulsar el BOTON CENTRAL COMO UN LOCO, y gracias a eso mi Diamond entro en una fase de locura transitoria y se quedo el programa abierto y en espera, con lo que pude con toda tranquilidad marcar las opciones y se libero la diamond.

P.D.: lo he probado con otra mas de un colega y le paso lo mismo, darle al boton como locos y veras como llega un momento que le entra esa locura y se queda en espera a que le marques las opciones.

En menos de 2 minutos libre....

Espero que os sirva de ayuda, saludos a todos.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 06/01/09, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
mediocre mediocre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Es estoy dandole como un loco al boton central, y es verdad que la diamond también se vuelve loca, incluso me pone un mensaje que dice que no puede abrir el programa por falta de memoria.

El caso es que al final todo vuelve a la normalidad y sigo sin poder darle a las opciones del programita
esto es desesperante!!!
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 06/01/09, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,508
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
para todos los que teneis el error 262 de flasheado, os recomendaria lo siguiente:

- si falla el proceso, quitar la bateria unos 10-15 minutos, y volver a reiniciar la pda de nuevo

- desinstalar el activesync del ordenador y volverlo a reinstalar, por si hubiera algun driver que no se hubiera instalado adecuadamente; si no funciona despues de reinstalado, intentar instalarlo con la pda conectada/desconectada, probar ambas variantes; deshabilitar las funciones avanzadas de red del activesync para que la interconexion sea lo mas estable posible

- utilizar un arranque en el PC lo mas limpio posible, quitando la conexion a internet temporalmente, desactivando todos los programas residentes, sobre todo, antispyware, antivirus, y demas "intrusos" que pudieran interferir en la transferencia

- revisar que los drivers usb del ordenador estan correctamente instalados de cara a la transferencia de datos

- revisar en la pda que no esta puesto ningun sistema de ahorro de energia, apagado de pantalla, o similares, que desconecte provisionalmente la pda del ordenador e interrumpa la transferencia

y si despues de todos estos consejos sigue sin funcionar, entonces si que habria que pensar que han modificado algun parametro en las diamond, pero es muy importante que el material a emplear para el flasheado, tanto la pda como el pc, encuentren los menores obstaculos posibles en la transferencia

para el problema de no reconocimiento de la tarjeta, una vez liberada, lo mejor es apagar la pda y mantenerla tambien sin bateria unos 15 minutos, quitando la tarjeta; volverla a poner, y ver si en este status la reconoce; recordar, en la configuracion del telefono, en la lista de redes, marcar las de uso mas habitual (movistar, vodafone, orange, yoigo, etc etc)

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 07/01/09, 00:59:28
Array

[xs_avatar]
Salvatas Salvatas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo me inclino a pensar que en algunas de las nuevas diamond de vodafone hay alguna modificacion por la cual no se le puede meter la version de radio que hace falta para el desbloqueo.

De hecho la lleve a una casa que desbloquean de todo, y la tuvieron todo un dia entero y me la devolvieron sin desbloquear.....
En otra paso lo mismo, me dijo que se le quedaba bloqueado en el 95%.

O sea que si no sacan algo nuevo para desbloquearla lo tenemos crudo

Alguien sabe si se puede liberar por IMEI y donde?

Última edición por Salvatas Día 07/01/09 a las 01:08:31.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 07/01/09, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
Caipirinha Caipirinha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Oleeee!! Perfectamente liberado! Y en nada de tiempo! Muchísimas gracias a todos!!
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 07/01/09, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
Caipirinha Caipirinha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Por cierto, mi Diamond es Vodafone y está nuevecita! Me la dieron en Enero, así que creo que no es problema de los de Vodafone los que no podéis liberarla, tiene que haber algo que no hagáis bien.
Salvatas, lo has hecho sin la tarjeta SIM no? Lo sincronizas con el pc con el activesync 4.5 y sigues los pasos que hay en el email. Cambiaste la configuración de que se bloquease si no la estabas tocando? Es que a mí al principio no me salía, cambié eso, quité el wifi del pc (el del Diamond también estaba quitado) y poco más... No sé, a ver si te puedo ayudar en algo.

Mi ROM y mi Radio son: 1.93.164.2 y 1.20 Olinex (creo que es la rom y la radio) respectivamente, por si os sirve.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 07/01/09, 17:55:11
Array

[xs_avatar]
karkiu karkiu está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (377)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BOLLULLOS DEL CONDADO
Mensajes: 3,831
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: O2
para los de vodafone poned la radio 1.00.25.05 y lograreis pasar el segundo paso.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 07/01/09, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
secorro secorro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Córdoba la llana
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE
Tu operador: Simyo
vamos a probar esa radio a ver si funciona.

un saludo.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 07/01/09, 19:48:45
Array

[xs_avatar]
secorro secorro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Córdoba la llana
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE
Tu operador: Simyo
TOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAA diamond liberada. gracias KARKIU por dar con la solucion a los que nos estaba dando problemas el step 2. efectivamente era problema de radios, yo le tenia instalada la 1.08.25.20. ha sido ponerle la 1.00.25.05 y el step 2 hasta el 100% y sin fallo alguno.

por cierto en el tercer paso ha sido coser y cantar, a la segunda intentona se ma ha quedao la pantalla fija, le he estao dando al boton central rapidamente un segundo antes de darle con el puntero al programa y se me ha quedao la pantallita sin menearse

gracias a todos los que haceis posible este magnifico foro.

un saludo.

Última edición por secorro Día 07/01/09 a las 19:51:20.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 07/01/09, 23:16:40
Array

[xs_avatar]
Caipirinha Caipirinha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Enorabuena!!!
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 08/01/09, 00:11:08
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Bueno pues lo de la radio 05 para pasar el segundo paso es definitivo, de momento todas la pruebas han salido bien con este detalle. Para cazar a la primera la pantalla del unlock provad esto. Antes de ejecutar el unlock desactivar el teléfono desde el commanager o ponedlo en modo vuelo. Ejecutais el unlock y va bastante más lento así se pilla la pantalla a la primera, y una vez abierto el unlock volveis a abrir el commmanager sin cerrar el unlock y volveis a activar el teléfono y poneis el número de pin. Una vez activado cerrais el commmanager y os queda en pantalla el unlock. Dadle a la opción Read CID despues marca unlock sim y a summit, después a disfrutar de diamond libre. Espero que os sirva. Un saludo.

Última edición por Jepd16 Día 10/01/09 a las 18:40:23.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 08/01/09, 00:53:00
Array

[xs_avatar]
wisiblas wisiblas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por wisiblas Ver Mensaje
Hola, a todos, estoy a punto del divorcio!!!
He intentado liberar con este método la XDA Diamond de mi mujer y ahora no me lee ninguna sim, ni siquiera la de O2, que marrón, necesito ayuda urgente!!!
Toda la PDA está en alemán, he realizado todos los pasos bien, excepto por que me he olvidado la tarjeta puesta al hacer el paso 3...
SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no se que más probar, he cambiado la radio, he instalado la rom original en Alemán... no se que hacer, en menudo lio me he metido

Responder Con Cita
  #194  
Viejo 08/01/09, 01:50:02
Array

[xs_avatar]
pichonpb pichonpb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
habra que probar entonce a pasar antes a la radio 05 ya que yo tengo metida la 1.08.....

ya os contare que tal me va
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 08/01/09, 02:13:22
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,508
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
mil gracias por la aportacion, karkiu

efectivamente, y percatandome en ese pequeño detalle, podria ser que al intentar flashear una radio como la de olinex, de un tamaño de 19,9 mb, al estar flasheada previamente una de 20,0 mb, como es el caso de las ultimas radios oficiales publicadas, pudiera ir mal el proceso

es mas, no lo he probado, ya que para mi no es necesario, pero es posible incluso que flasheando incluso la radio 1.00.25.07, la 08, o cualquiera que tenga ese tamaño de 19,9 (quiza incluso fueran recomendables solo ests 3 ultimas, incluyendo la 05, y vuelvo a indicar, que sigue siendo una presuposicion) el flasheo de la radio de olinex sea mas factible al encontrarse radios de tamaño similar, y ser una radio no oficial, digamos "atipica" para la diamond

abrazos miles, y repito, mil gracias por el aporte, karkiu, y eso si, tal como dice la maxima ... "si funciona, no lo toques", usease, si con este metodo aportado va todo bien, adelante, y estupendo por la aportacion

Obi-Wan
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 08/01/09, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
charlybycmo charlybycmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Jazztel
Ayuda

hola, estoy intentando liberar mi diamond recien llegada,, pero no consigo hacer ejecutar el diamunlock desde la propia diamond..

Podeis ayudarme un poco...

los dos primeros pasos los hace al 100%, pero cuando llego a ejecutar desde la diamond el archivo, no hace nada,, me sale el programa pero al milisegundo se me cierra, y no puedo hacer nada..

alguna ayuda por favor?????

gracias a todos
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 08/01/09, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
Caipirinha Caipirinha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Charly, haz lo que dice un compañero páginas más atrás, dale como un loco al botón central y verás que se detiene más tiempo, no mucho pero sí lo justo para que veas dónde están las opciones que debes de marcar. Verás que una de las opciones es marcar un recuadro, que dándole al botón central se marca solo, así que tú tienes que estar pendiente de marcar el otro botón, viendo antes que el recuadro se ha marcado con el botón central. Es muy sencillo, inténtalo.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 08/01/09, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,508
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
has leido unos post mas arriba, charly??

mira los trucos que han explicado algunos otros usuarios con el boton central, y lo de desactivar el telefono, y todo lo que se ha expuesto, para ver si te funciona

si no, con paciencia, punteando con el stylus lo mas rapido posible, varias veces, hasta que el programa no se "mueva" en pantalla

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 08/01/09, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
charlybycmo charlybycmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Jazztel
uff

bueno pues lo voy a ir intentando, haber si consigo algo,,

saludos y gracias
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 08/01/09, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
charlybycmo charlybycmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Jazztel
ayuda

una pregunta haber si me contestais rapido,,, una vez marcas la casilla y pulsas a guardar los cambios,, tiene que salir algo para saber que esta liberada o no sale nada de nada????


porque lo estoy haciendo como unas cuantas veces ya y na de na


saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 10:27:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /