Avisos

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 18/08/10, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
A ver...

- En Orange SI se puede hacer Tethering.
- En Orange SI bajan la velocidad superado el límite.
- Los problemas que han explicado algunas personas acerca de superar el límite sin ser cierto me han sucedido a mí (y a un amigo mío y a mi cuñado también), pero sólo durante el primer mes. A partir del segundo mes, a los tres nos han contado correctamente el consumo de datos (controlado desde los teléfonos con el 3g watch dog).

Que nadie se lo tome a mal, pero hay que usar el buscador y leer un poco sobre un tema antes de preguntar, que tenéis las dos primeras respuestas en otros posts y siempre acabamos preguntando las mismas cosas.

Un saludo.
Cierto todo lo que dices, pero la confusión viene de que no siempre se cumple el segundo punto. Hay gente que denuncia que les siguen bajando la velocidad sin haber superado el límite (aunque ya no están en el primer mes) y gente que ha reconocido que ha superado el límite y no le han bajado la velocidad. En ese aspecto Orange está generando mucha confusión y la gente va mareada.

PD: Yo soy de los que nunca ha superado el limite ni le han cortado la velocidad. Ni el primer mes.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 18/08/10, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
Cierto todo lo que dices, pero la confusión viene de que no siempre se cumple el segundo punto. Hay gente que denuncia que les siguen bajando la velocidad sin haber superado el límite (aunque ya no están en el primer mes) y gente que ha reconocido que ha superado el límite y no le han bajado la velocidad. En ese aspecto Orange está generando mucha confusión y la gente va mareada.

PD: Yo soy de los que nunca ha superado el limite ni le han cortado la velocidad. Ni el primer mes.
Pues no se... Mi caso es como el tuyo. Pero vamos, imagino que la gente quiere saber cómo están las cosas a nivel "legal". Si Orange genera confusión con errores así, tarde o temprano pagarán las consecuencias.
Gracias por la puntualización
__________________

Responder Con Cita
  #183  
Viejo 20/08/10, 01:29:43
Array

[xs_avatar]
deyvid1987 deyvid1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Conexion compartida

Hola a todos,

Tengo un HTC Desire con android 2.2, lo he conectado a mi red wifi y desconectado de la red movil, luego lo he conectado al pc porque en el no tengo internet (no tengo wifi y no llega el cable) y he puesto conexion compartida.

Mi pregunta es usa la conexion wifi para darle internet al ordenador? o se conecta mediante la red movil aun estando descoenctada?

Muchas gracias,
un saludo,
Logan
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 20/08/10, 01:59:14
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por deyvid1987 Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo un HTC Desire con android 2.2, lo he conectado a mi red wifi y desconectado de la red movil, luego lo he conectado al pc porque en el no tengo internet (no tengo wifi y no llega el cable) y he puesto conexion compartida.

Mi pregunta es usa la conexion wifi para darle internet al ordenador? o se conecta mediante la red movil aun estando descoenctada?

Muchas gracias,
un saludo,
Logan
Por favor usa el buscador antes de repetir preguntas, Gracias
Ahora leete el hilo a ver si das con la respuesta.... (Aquí donde te lo he movido, tienes toda lainformación)
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 11/01/11, 01:38:33
Array

[xs_avatar]
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Nexus 5

Estoy realmente desesperado con este tema.....

Primero decir que tengo un desire 2.2 de Orange.
Segundo, cuando hago tethering por wifi activando la "zona wifi portatil" va de lujo y sin ningún problema.

Los problemas vienen cuando quiero hacer tethering por el cable usb en una torre con windows 7 instalado.
Si enchufo el cable y selecciono modo "unidad de disco" funciona bien ese modo.
Si selecciono sincronizar con HTC Sync también sincroniza.
Pero si selecciono la opción que en mi menu del movil se llama "anclaje usb" , que justo es la que me interesa, no funciona, nisiquiera reconoce el telefono el ordenador.

Lo que mas raro me parece de todo es que cada vez que lo conecto en un modo u otro el ordenador reinstala todos los drivers según el modo seleccionado, de hecho cuando lo pongo en modo HTC Sync instala 4 drivers y los instala correctamente, pero en modo "anclaje usb" no consigue instalarlo correctamente y en el administrador de dispositivos me aparece un "Android phone" en "otros dispositivos" con el simbolito de que no esta bien instalado.

Cuando esta en ese punto he intentado actulizar el controlador manualmente, con un montón de drivers que me he bajado de este hilo, y dandole a que busque en la carpeta que yo le digo, siempre me dice que no encuentra un driver apropiado.

Ayuda please, ya no se que más hacer.....
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 11/01/11, 02:00:32
Array

[xs_avatar]
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por vareto Ver Mensaje
Estoy realmente desesperado con este tema.....

Primero decir que tengo un desire 2.2 de Orange.
Segundo, cuando hago tethering por wifi activando la "zona wifi portatil" va de lujo y sin ningún problema.

Los problemas vienen cuando quiero hacer tethering por el cable usb en una torre con windows 7 instalado.
Si enchufo el cable y selecciono modo "unidad de disco" funciona bien ese modo.
Si selecciono sincronizar con HTC Sync también sincroniza.
Pero si selecciono la opción que en mi menu del movil se llama "anclaje usb" , que justo es la que me interesa, no funciona, nisiquiera reconoce el telefono el ordenador.

Lo que mas raro me parece de todo es que cada vez que lo conecto en un modo u otro el ordenador reinstala todos los drivers según el modo seleccionado, de hecho cuando lo pongo en modo HTC Sync instala 4 drivers y los instala correctamente, pero en modo "anclaje usb" no consigue instalarlo correctamente y en el administrador de dispositivos me aparece un "Android phone" en "otros dispositivos" con el simbolito de que no esta bien instalado.

Cuando esta en ese punto he intentado actulizar el controlador manualmente, con un montón de drivers que me he bajado de este hilo, y dandole a que busque en la carpeta que yo le digo, siempre me dice que no encuentra un driver apropiado.

Ayuda please, ya no se que más hacer.....
la vez que mas cerca he estado de actualizar el controlador de ese "android device" ha sido con un driver que parecía que le gustaba y se ponía a instalarlo, pero de repente se para y me dice "windows encontró software para el contralador del dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlo" y ahí me pone que lo q está intentando instalar es el "HTC Remote NDIS base Device".

Y en esas estamos.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 11/01/11, 10:44:23
Array

[xs_avatar]
soynor soynor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Tu operador: Simyo

Yo en XP cuando me conecto tb a veces me da problemas de que no reconoce el telefono ni a la de 3.
Estuve buscando por la web y encontre una aplicacion usbdeview que lo que hace es elimina todos los controladores usb seleccionados del registro o de donde la m. del windows lo guarde.
No se si el link oficial es este http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html pero prueba a ver s i te ayuda.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 11/01/11, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
bubbashuck bubbashuck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: M5
Tu operador: Simyo
No me he leido todo el hilo (lo haré poco a poco), pero lanzo la pregunta:

¿alguien con macbookpro ha conseguido hacer tethering?
Me es imposible.
saludos
__________________
No soy pesimista.Soy un optimista bien informado.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 16/01/11, 01:22:10
Array

[xs_avatar]
kirlian kirlian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE+
Tu operador: Jazztel
Y yo despues de hora y media que he tardado en leerme el hilo entero me ha quedado requete-claro que con Orange se puede hacer thetering. (Como para no, 20000 respuestas diciendo que se puede hacer y que solo te bajan la velocidad, y a veces ni eso), pero hay muchos que somos de VODAFONE y nadie dice nada.

La impresión que me ha dado despues de leerme el hilo es que muchos empiezan diciendo que van a probar y despues no dicen nada, por lo que (pensando mal), Vodafone y Movistar les han clavado la tarifaza y no han querido decir nada.

POR FAVOR, si alguien sabe ALGO de VODAFONE que lo diga!!!

Gracias
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 23/02/11, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
united93 united93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Desire/Galaxy S
Tu operador: Vodafone
En Vodafone si se puede.
Lo que no he conseguido ver es si puedo hacer tethering inverso, en el SGS si se puede pero para la Desi no he encontrado nada....
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 23/02/11, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Pues a pesar de leerme todo el hilo, yo seguía teniendo mis dudas con el tethering de Orange aunq después de revisar la web oficial y leerme algún hilo en los foros de orange sobre el mismo tema, me queda claro que incluso sus moderadores te dan pautas sobre como conectarte asiq... a darle caña q mi única conexión en casa es la Desi

La putad... es q me voy a fundir los megas en dos coma cinco. No se el resto pero en mi caso duraron 10 días y 15 en el segundo mes 500mb. Uff!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 06:12:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /