Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 19/11/10, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
XaviKill XaviKill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XaviKill Ver Mensaje
14 horas de funcionamiento y esta al 96%

desconectada la 3g, datos, posicionamiento por redes y GPS
desactivados los widgets aut
desactivado, wifi, bluetooth.
no he llamado a nadie, ni siquera me han echo una perdida, he hecho unas 8 fotos...
brillo al minimo

telefono en modo espera 46%
pantalla 31%
telefono en espera 23%

-hice la calibracion de la bateria como dice al principio del post...
40 horas de funcionamiento 65%

hoy ya conecte datos, hice llamadas, utilice el gps, me conecte a internet y mantuve la pantalla encendida jugando un poco...
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 19/11/10, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
RazzPop RazzPop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hasta donde yo sé... con el apndroid puedes cortar la conexión de datos del móvil (me refiero a 2G y 3G), manteniendo la conexión WIFI o quitándo si quieres ésta también (con el botón correspondiente)...
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 19/11/10, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
RazzPop RazzPop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XaviKill Ver Mensaje
40 horas de funcionamiento 65%

hoy ya conecte datos, hice llamadas, utilice el gps, me conecte a internet y mantuve la pantalla encendida jugando un poco...
Qué suerte macho... yo sigo prácticamente igual... sólo con una ligera mejoría... No sé ya si le estoy metiendo demasiada caña al móvil o qué...
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 19/11/10, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Salou
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
Gracias Maestro, voy a ponerlo a prueba
__________________
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 19/11/10, 22:22:06
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Vamos a ver... yo no soy root ,luego eso de explorar y borrar el archivo batrery no se que, no lo puedo hacer...

despues de varias paginas de post.... CUAL SERIA ELMEJOR METODO PARA CALIBRAR MI BATERIA sin ser root???

es voy un poco perdío...

disculpen las molestias y excesivas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 19/11/10, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Lo del fichero batterystats.bin es un mito, se reinicia cada vez que apagas y enciendes el móvil.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 19/11/10, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo creo que tampoco noto mejoria aunque esta bateria me tiene desconcertado. Esta noche en 8 horas con el 3g activado "solo" perdio un 5% despues de conectarlo un minutillo al pc. Y sin embargo durante el dia ha ido perdiendo un 1% por hora con los datos desconectados. Y en cuanto echo una partidita al Angry Birds la bateria se fulmina.
Hoy no tengo datos de uso porque lo he tenido que estar cargando en el coche.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 19/11/10, 23:22:04
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
El móvil si le das uso la batería vuela. Yo lo desconecte hace 7 horas del cargador y ahora está al 50%, con quizás unas 2 horas de uso de pantalla (no puedo asegurarlo porque he tenido que reiniciar) y 20 minutos de GPS. Todo el tiempo con datos, bien 3G o Wi-Fi.

Creo que es algo razonable.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 19/11/10, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A ver si un dia tengo tiempo, cargo la bateria a tope y me pongo a jugar al angry birds hasta que se apague. Yo creo que no llego a las 4 horas. Creo que ire pensando en pillar otra bateria.

Vuelvo a preguntar si alguien sabe como cambiar el modem manteniendo la rom que tengo. No he encontrado info
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 19/11/10, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
harcan harcan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Hola, llevo tiempo leyendo los post de todos sobre las baterias etc... y yo mismo no pense que lo de calibrar la bateria era necesaria para mejorar. Despues hizo la calibracion y bueno mejoro algo pero creo que no fue por la calibracion. Tengo una nueva teoria que no se si alguien puede confirmarmelo o desmentirmelo.
La cosa es que unos dias me duraba mas la bateria y otros menos, y con el mismo uso, asi que no hacia mas que pensar que hacia de mas unos dias que otros. Me di cuenta que cuando menos me duraba eran los dias que pasaba mas tiempo en casa, sin apenas salir, y que en casa corria mucho la bateria. Entonces hice la prueba cargando al 100% la bateria en casa y en poco tiempo (7 horas) me bajaba al 60%. Entonces me lleve el movil al trabajo y lo cargue y en las mismas horas me bajaba apenas las 90%. Que diferencia habia? pues ahi viene la teoria mia, en casa apenas tengo cobertura y creo que cuando pasa esto, el movil gasta la bateria tirando de busqueda de cobertura. Sin embargo en el trabajo estoy continuamente en la calle y tengo siempre la cobertura a tope, asi que no necesita buscarla y no consume bateria.
Bueno despues de todo esto, creo que puede ser eso por lo que a unos le va tan bien y a otros no, dependiendo del lugar donde se encuentre y la cobertura que haya.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 19/11/10, 23:51:57
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Al estar usando betas el uso de bateria sera bastante "ilogico"
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 20/11/10, 00:17:42
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manry Ver Mensaje
A ver si un dia tengo tiempo, cargo la bateria a tope y me pongo a jugar al angry birds hasta que se apague. Yo creo que no llego a las 4 horas. Creo que ire pensando en pillar otra bateria.

Vuelvo a preguntar si alguien sabe como cambiar el modem manteniendo la rom que tengo. No he encontrado info
Yo tengo calculado que la pantalla encendida debe durar entre 5 horas y 8 horas, según el uso de CPU de lo que estés haciendo. Si además le añades GPS se decrementa aún mas.

Para cambiar el modem lo único que tienes que hacer es flashear unicamente el fichero del modem, poniendolo en el apartado PHONE en el Odin. Por supuesto sin Re-Partition.

Dicen los expertos que no pasa nada, pero tienes que asegurarte que los ficheros son compatibles con el firmware que ya tienes. Si usas firmware oficial de Samsung no tiene porque pasar nada. Aunque a mi eso de mezclar ficheros de distintos firmwares no me gusta.

Yo uso el modem del JPO, con Kernel SpeedMod K1.5 (el de 300 Hz), partición RFS en Data y en los Tweaks solo el MISC.

Un día de estos si me animo a lo mejor vuelvo a poner la partición EXT4 a ver como influye en la batería, lo que si que quiero hacer es volver a activar todos los Tweaks, porque creo que no deben influir.

EDITO: Acabo de activar todos los Tweaks para dejarlo esta noche encendido a ver como influye en la batería.

Última edición por kriogeN Día 20/11/10 a las 00:23:12.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 20/11/10, 04:55:24
Array

[xs_avatar]
woooh woooh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 6

Buenas noches!

Es la primera vez que escribo pero llevo unas semanas leyendo el foro con entusiasmo, exactamente desde que tengo el Galaxy S.

Primero quería agradeceros a todos la ayuda que aportáis, que es valiosísima. A continuación, quería hablar sobre la batería y dar mi opinión, que no es más que eso, una opinión, ya que después de haber leído este hilo y el otro sobre las pruebas que vais haciendo con la batería, he llegado a algunas conclusiones:

La batería dura mucho, lo suficiente, si utilizamos el móvil como utilizábamos los móviles de hace unos años, es decir, para hacer y recibir llamadas, para escribir algunos mensajes y poco más, alguna foto o alguna chorrada de más en algún momento dado, pero algo muy puntual. Con esto hay que matizar que durará lo suficiente, unos 4, 5 o 6 días, o quizá más, cuando se hayan hecho los ciclos necesarios a la batería, que en este hilo se explica, y que no es más que una forma de acelerar el proceso de "normalización" o "estabilización", por así llamarlo, de la misma. Como ejemplo, y para no irnos a los nokia más antiguos o alcateleses o motorolas, yo tengo un n95 que dándole este uso duraba de 5 a 7 días aproximadamente. Pero si me ponía a jugar, a mirar 4 cosas en internet o escuchar música, pues a dos días no llegaba.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que este móvil es un pequeño ordenador, con su sistema operativo y lo que ello comporta. Digo esto porque si alguno de vosotros tiene un portátil, un netbook o parecido, comprobad cuánto dura la batería si está encendido, si se usa continuamente pues puede llegar a 4, 5 o 6 horas seguidas, y haciendo las pruebas con el Galaxy S incluso dura más con un uso de esa intensidad. Así que es normal, pero totalmente normal, que si nos vamos de viaje, al poner el 3g más el gps, la batería no dure lo que nos esperamos, es decir, no podemos pretender que esté enchufado al copilot o navigator 4 o 5 horas y que le quede la mitad de la batería... sentido común...

Si se le da un uso normal al móvil, sin obsesionarse en mirar que consume más, que consume menos, que xupa más batería y que está ahora encendido y que no (a no ser que sin hacer nada en una hora se fulmine un 5% o más, claro, entonces hay que mirárselo), éste aguantará tranquilamente sus dos días poniéndolo a cargar cuando esté al 10%, 5% arriba 5% abajo... Uso normal me refiero a no tener el gps enchufado más de una hora... ni estar jugando 2 horas o más... o navegando continuamente como si fuese tu nuevo pc. A uso normal, para mi, es tener wifi y/o 3g activado siempre, sincronizando las cuentas, el gtalk online, contestar tus llamadas, llamar si es necesario, trastear e instalar aplicaciones del market, hacer alguna foto, etc, pero sin exagerar el uso. Para resumir, sería el uso que le darás cuando ya no sea la novedad. En referencia a esto último, creo que al principio, entre que la batería no está rodada y las ganas de usar el móvil, y toquetearlo todo el rato hace que la batería se muera en pocas horas (sí, a mi me ha pasado también).

Además, creo que hay que tener en cuenta lo que se comenta un poco más arriba: Si tiene que estar buscando continuamente conexión (con la wifi no es tan exagerado, hasta diría que casi no hay gasto en la conexión/desconexión), sobretodo 3g, acaba consumiendo muchísimo más. Por tanto, si hay cobertura, el consumo en reposo es más que correcto (dejarlo por la noche con 3g y/o wifi, levantarse y que haya consumido un 1% o 2% o a veces nada es lo normal después de 7 u 8 horas).

Por último, comentaros que voy preguntando a gente que tiene otros móviles, como el iphone 3gs, el 4g, htc's varias (las gamas más altas claro), nexus, blackberrries, y su consumo es como el nuestro, es decir, la respuesta "cada noche pongo a cargar el móvil" es la que se suele contestar.

Espero que el royo este sirva para calmar o, al menos, dar un punto de vista algo más optimista sobre este tema que trae de cabeza a muchos de nosotros. Porque el móvil consume que da gusto, eso no hay que ponerlo en duda, pero creo que, en parte, es absolutamente normal dadas las prestaciones.

Disculpad el tostón.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 20/11/10, 08:02:32
Array

[xs_avatar]
XaviKill XaviKill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XaviKill Ver Mensaje
40 horas de funcionamiento 65%

hoy ya conecte datos, hice llamadas, utilice el gps, me conecte a internet y mantuve la pantalla encendida jugando un poco...
al final fueron 52 horas de funcionamiento y un 9%, el segundo dia fue con 3g activado y llamadas etc... si llego a hacer como el primer dia podria llegar perfectamente a tres dias, pero asi no disfrutaria nada el movil...Conclusion, lo que mas gasta es la pantalla seguido del 3g las llamadas...pero vamos dandole un uso normal sin pasarse, tendria que durar 30 horas minimo...
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 20/11/10, 09:40:03
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
A mi esta noche en 9 horas me ha bajado entre 2 y 3%. Con 3G y Wi-Fi activados. Ya con todos los Tweaks activados.

Lo curioso es que ayer me bajo lo mismo en Modo Vuelo, sin Tweaks.

A pesar de eso sigo con la duda de si los Tweaks hacen que la batería gaste mas o menos.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 20/11/10, 09:49:42
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Viladecans (Barcelona)
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Tu operador: Movistar
Estamos obsesionados con tanta bajada de bateria, Yo me acabo de dar cuenta trasteando un rato que me chupa un puñado el Aura (Navegador Sigyc) y estando inactivo. Pero voy a pasar, cargador de casa cuando me parezca, cargador de coche y listo.
A disfrutar y mirar otras cosas que fallan mas en este movil que lo de la bateria.
Gracias por compartir todas vuestras experiencias en este aspecto.

Saludos
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 20/11/10, 10:07:55
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nailuj1 Ver Mensaje
Estamos obsesionados con tanta bajada de bateria, Yo me acabo de dar cuenta trasteando un rato que me chupa un puñado el Aura (Navegador Sigyc) y estando inactivo. Pero voy a pasar, cargador de casa cuando me parezca, cargador de coche y listo.
A disfrutar y mirar otras cosas que fallan mas en este movil que lo de la bateria.
Gracias por compartir todas vuestras experiencias en este aspecto.

Saludos
A mi ya no me obsesiona, creo que tiene una duración más que razonable.

Lo que está claro es que el móvil no da para estar jugando 8 horas seguidas a algún juego. Pero quien necesita más batería para un viaje largo en tren, por ejemplo, y estar entretenido con el móvil siempre puede comprarse uno de estos:

http://es.engadget.com/2010/08/25/sa...onversaciones
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 20/11/10, 10:48:09
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Viladecans (Barcelona)
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Tu operador: Movistar
Si lo habia visto en el Iphone y no se ve tan exagerado. Ya te digo el movil es para mi entender para trabajar, estar comunicado, mirar tus correos y cosas que tengas y luego un rato de ocio, si nos sobra tiempo jejejej Que lo tengo que cargar cuando llegue a casa pues listo, lo pongo y fuera.
No hay que vivir para el movil sino que el movil viva y nos ayude a nosotros.
Saludos
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 21/11/10, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
manry, comprueba esto y después me cuentas.

Ayer se me ocurrio meter el último Kernel del SpeedMod (K7) y de paso activar todos los Tweaks (tenía activado solo el MISC). Durante el día me di cuenta que la batería bajaba demasiado, pero no le di importancia porque lo habia usado como GPS y algún juego que otro. Esta noche termino de cargar a las 2:20, lo desconecté y me acosté. A las 9:00 cuando ha sonado el despertador había perdido 5%. 5% en 6 horas y media, lo que está bien (duraría mas de 100 horas en espera) pero ni mucho menos como antes.

Así que he revertido, le he vuelto a poner el mismo Kernel que tenía antes (K1.5) y dejar solo el MISC. Tras hacer esto he estado durante 1 hora entera (cronometrado) sin parar de tocarlo, mirando youtube, jugando jueguitos, bajando cosas del Market. Vamos, un uso yo diría "intensivo", lo único que no he hecho es GPS. En esa hora ha bajado un 15%. Lo que da un 1% de media cada 4 minutos. Lo cual está bastante bien, duraría mas de 6 horas y media de uso continuo.

Después lo he dejado sin tocar durante 3 horas exactas (desde 12:10 a 15:10), en esas 3 horas ha bajado 1%.

Conclusión: El Kernel o los Tweaks (aún tengo que comprobar cual de los 2) influye muchísimo en la batería. Así que si tienes activados los Tweaks, deja solo el MISC (el único comprobado que influye positivamente en la batería, ya que reduce el escaneo del Wi-Fi). Si con eso te sigue sangrando, ponle el SpeedMod K1.5. A ver si con eso tienes suerte.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 21/11/10, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
No he vuelto a escribir porque ando con pruebas.
Ayer me instale la Rom de CloudX (que lleva el Kernel speedmod k7) y la batería ha seguido mas o menos igual. Hoy he cargado al 100% y he hecho el calibrado de batería (a las 11). En hora y media (apagado) se mantuvo al 100%, luego he estado utilizando bastante y he estado 17 minutos al telefono y ahora esta al 55%. Con el wifi me esta bajando un 1% cada 4-5 minutos aproximadamente. Ahora también me he instalado el SetCPU y lo he configurado para que cuando la pantalla este apagada no suba el procesador de 200 Mhz. A ver que resultados me da.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:11:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /