iFive iFive

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 30/04/15, 17:21:58
Array

[xs_avatar]
leon3033 leon3033 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
que raro..la verdad, a mi con una micro de 32 me parece que si me funcionaba.

La ROM de pogodancer es la mejor, por mucho que digan.
Intenté tambien con una de 8 mb y tampoco funcionó.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 03/05/15, 00:18:13
Array

[xs_avatar]
urixcat urixcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: FNF iFive mini 3GS
Tu operador: Vodafone
Hola!!

esta semana la he comprado en banggood, el martes para ser más precisos y de momento no aparece nada para hacer el seguimiento en el apartado de usuario de la tienda. Espero que esto no quiera decir nada de problemas de stock, ...

En cuanto a funda, cual me recomendáis?

Y alguien tiene algún soporte para el coche para poder ponerle videos a mi niña?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 27/05/15, 08:21:47
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por urixcat Ver Mensaje
Hola!!

esta semana la he comprado en banggood, el martes para ser más precisos y de momento no aparece nada para hacer el seguimiento en el apartado de usuario de la tienda. Espero que esto no quiera decir nada de problemas de stock, ...

En cuanto a funda, cual me recomendáis?

Y alguien tiene algún soporte para el coche para poder ponerle videos a mi niña?
te recomendamos ponerle la ROM pogodancer de xda, y en fundas esta la smartcase típica de ipad mini,luego te paso enlaces, has comprado una tablet espectacular, ya lo verás.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 29/05/15, 21:32:58
Array

[xs_avatar]
urixcat urixcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: FNF iFive mini 3GS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
te recomendamos ponerle la ROM pogodancer de xda, y en fundas esta la smartcase típica de ipad mini,luego te paso enlaces, has comprado una tablet espectacular, ya lo verás.
Ya está en mi poder!!!

La he podido trastear muy poco, la verdad, pero de aspecto es muy chula. Finita, ligera, ...

Lo que lleva un huevo de aplicaciones chinas, entre ellas una que en el escritorio aparece un icono que es como una hojita verde en la mitad de la pantalla a la izquierda.

También el reloj que está puesto en el escritorio tiene textos en chino.

Todo esto me lo puedo cargar?

gsus88 me recomiendas instalar una ROM de pogodancer pero no se ni por donde empezar. El hilo de XDA tiene como 78 páginas.

Por cierto me viene con el 2.04.

Última edición por urixcat Día 31/05/15 a las 12:06:16.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 04/06/15, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por urixcat Ver Mensaje
Ya está en mi poder!!!

La he podido trastear muy poco, la verdad, pero de aspecto es muy chula. Finita, ligera, ...

Lo que lleva un huevo de aplicaciones chinas, entre ellas una que en el escritorio aparece un icono que es como una hojita verde en la mitad de la pantalla a la izquierda.

También el reloj que está puesto en el escritorio tiene textos en chino.

Todo esto me lo puedo cargar?

gsus88 me recomiendas instalar una ROM de pogodancer pero no se ni por donde empezar. El hilo de XDA tiene como 78 páginas.

Por cierto me viene con el 2.04.
No te preocupes, te paso info enseguida, voy a recopilar info y te digo ;)
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 04/06/15, 11:12:38
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Se necesitan dos descargas, una con el Firmware y otra con la herramienta flashtool.

Flashtool y Drivers si se necesita instalar manualmente
https://mega.co.nz/#!MJVhERBL!O3fFg-_oz ... VfeTfRC_wE

Lo primero es instalar los drivers CON LA DEPURACION USB ACTIVADA en los ajustes de la tablet, hacerlo normal conectando el cable USB desde la tablet al PC en un conector USB 2.0 (Los 3.0 podrían no funcionar). Si falla algo probar hacerlo con la tablet apagada conectando el cable, despues en el administrador de dispositivos del panel de control aparece en el apartado de "Puertos (COM y LPT)" un indicador de "MTK69XX preloader" con la exclamacion en amarillo que hay que actualizar manualmente. para ello se pincha en actualizar controlador, se busca manualmente en la carpeta de los drivers hasta dar con una que se llama Smartphonedriver y seleccionar la carpeta segun si el sistema es x64 o x86.

Se ejecuta el flashtool sin tener la Tablet conectada y aparece lo siguiente (Si se han instalado drivers sin la depuracion USB activada no arranca bien el programa)


TODO EL PROCESO SE HACE CON LA TABLET APAGADA Y SIN CONECTAR EL CABLE USB, CON BATERIA SUFICIENTE.
Dentro de la pestaña Download, pinchar donde pone "Scatter-loading"
Buscar la carpeta donde están alojados los archivos del Firmware y seleccionar el que se llama "MT6592_Android_scatter.txt"
Aparecerá lo siguiente


Dejar todas las casillas marcadas porque lo marcado es lo que se flasheara
Pulsar sobre el boton Download
Con la tablet todavía apagada conectar el cable usb desde el USB 2.0 del PC (en el 3.0 puede fallar) a la Tablet
Si los drivers están bien puestos la tablet empezará a flashear. Si os da problemas de drivers ya os lo indicará el sistema de windows, si habeis seguido bien el tema de instalacion de drivers y no se consigue ahi yo ya no puedo hacer nada, eso ya dependerá de como tenga cada uno su PC. En mi caso en el primer intento me dio error de drivers y no me reconocio la tablet, pero en el segundo intento empezando todo desde cero si que me los reconocio. Si el problema persiste preguntadle a los administradores del foro una solucion. Si todo está correcto aparecerá abajo del todo en la herramienta flashtool el progreso de flasheo, que a mi me duró unos 3 minutos, en ese espacio de abajo aparece como se valida todo y despues con una franja en amarillo el progreso de flasheo.

Cuando ponga el aviso de sucesfull ok sacar el cable usb sin encender la tablet, es muy importante no encenderla porque podria dar errores.
Entrar en modo recovery pulsando volumen + y sin soltar pulsar power al mismo tiempo, aparece el muñequito de android con una exclamacion en rojo, y se pulsa otra vez el power, asi entra en el recovery
Con el boton de volumen - (No confundais y no le deis al volumen + porque encendera la tablet, ese boton en el recovery es para ejecutar acciones) ireis bajando en el menu hasta llegar a wipe data factory reset, pulsais el volumen + esta vez para validar, con el mismo procedimiento buscais con vol- la opcion de confirmar y vol+ para aceptar. Os vuelve todo al inicio de menu y con el mismo procedimiento vais a la opcion de wipe cache y aceptais con vol+. Otra vez os volverá al inicio y solo hay que pulsar vol+ ya que la opcion que aparece es la de reiniciar la tablet. Es importante limpiar la tablet con los wipes una vez se reinstala el sistema porque quedaran datos de arranque y configuracion del sistema anterior y podriais estropearla.

En ese reinicio tarda algo mas de lo normal, como cuando se enciende recien comprada. La tablet vuelve a estar totalmente como se compra. No estoy muy seguro si vuelven a aparecer las apps chinas ya que a mi en la 2.0.1 cuando la formatee en esa actualizacion, no se me instalaron, pero si aparecen se pueden eliminar si sois root
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gsus88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #187  
Viejo 10/06/15, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
Chac_2003 Chac_2003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Jiayu G5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por urixcat Ver Mensaje
Hola!!

esta semana la he comprado en banggood, el martes para ser más precisos y de momento no aparece nada para hacer el seguimiento en el apartado de usuario de la tienda. Espero que esto no quiera decir nada de problemas de stock, ...

En cuanto a funda, cual me recomendáis?

Y alguien tiene algún soporte para el coche para poder ponerle videos a mi niña?
e
En Baggg.... La compre yo y todo bien hasta que empezon con el problema que ya leí en el foro, que solo arrancaba con el cable del cargador y eso. Cometí el error de mandárselas para repararla. Tenía 15 días, y han tardado casi 5 meses en devolverla. Ya estaba desesperado. La mande nueva, nueva y ha vuelto un poco perjudicada... En fin por lo menos ya la tengo en mis manos.


Yo compre la funda que venden como original, pero las verdad que noo me gusta.... Si recomendaisnalguna y algún protector se agradece.

Saludos
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 28/07/15, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
Se necesitan dos descargas, una con el Firmware y otra con la herramienta flashtool.

Flashtool y Drivers si se necesita instalar manualmente
https://mega.co.nz/#!MJVhERBL!O3fFg-_oz ... VfeTfRC_wE
El archivo no está disponible. De donde puedo sacar la ROm y los drivers? Gracias

Edito.
Estoy repasando el hilo de XDA y parece que hay una Pogodancer 2.0.4, aunque no se si hay grnades ventajas spbre la 2.0.3 y puede dar problemas de IMEI y VRAM
Así que voy a usar la 2.0.3

Última edición por _rizla_ Día 28/07/15 a las 13:19:53.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 28/07/15, 14:00:45
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Acabo de flashear y todo bien pero no me va el boton 'home' algo de soft claro
Tengo que investigar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 07/08/15, 07:53:37
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _rizla_ Ver Mensaje
Acabo de flashear y todo bien pero no me va el boton 'home' algo de soft claro
Tengo que investigar
Formatea a ajustes de fábrica a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 12/08/15, 09:41:41
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Instalé la ROM de fábrica y funcionó pero cual es mi sorpresa que ha vuelto a dejar de funcionar.
Pasaré a la 2.0.3 a ver si así no aparece el problema de nuevo
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 23/08/15, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Pues no ha hecho falta volver a flashear, igual que dejó de funcionar... ha vuelto a hacerlo.
Los caminos de....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 19/10/15, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
joselindion joselindion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Pepephone
Hola!
Acabo de comprar una iFive mini 3GS usada y me viene con estas especificaciones:

Número de modelo: ifive_mini_3GS
Versión de banda base: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V35, 2014/04/02 16:57
Número de compilación: F401_ifive_mini_3GS_442_V1.1.1_20141124

Según la he cogido he restablecido datos de fábrica y mantiene SuperSU, Xposed, Root explorer, Titanium backup... y se ha puesto en alemán.

Alguien me podría decir que rom llevo instalada?? Mi idea era meterle la rom de pogodancer, como recomiendan por aquí. Pero al ver que ya esta rooteada y no trae nada en chino...
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 11/11/15, 16:46:55
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Hola gente, alguien sabe de alguna cove trasera de silicona que le vaya bien a la tablet? las del ipad mini no valen por poquito...
alguna compatible?
Es que tengo la oficial pero me cansa..le añade demasiado peso a la tablet
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 13/11/15, 09:54:01
Array

[xs_avatar]
joselindion joselindion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
Hola gente, alguien sabe de alguna cove trasera de silicona que le vaya bien a la tablet? las del ipad mini no valen por poquito... alguna compatible? Es que tengo la oficial pero me cansa..le añade demasiado peso a la tablet
En su día, que estuviese bien solo encontré la oficial.
Pero me pasa lo que a ti, y solo se la pongo para viajes. En casa va en pelotas, mucho mas cómoda.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 13/11/15, 10:15:07
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselindion Ver Mensaje
En su día, que estuviese bien solo encontré la oficial.
Pero me pasa lo que a ti, y solo se la pongo para viajes. En casa va en pelotas, mucho mas cómoda.
Tal cual jaja, no pesa NADA por si sola, una maravilla.
Ya va para dos años que la tengo y no he visto nada en el mercado en este rango de pulgadas y potencia con SOLO android como s.o que me llame la atención.

PD : Enmedio de la pantalla tengo un círculo mas claro que el resto del panel, no se si me explico, como si se hubiese pulsado con fuerza, solo se nota en los fondos blancos pero soy tiquismiquis y me molesta , porque sé que está ahí, se me va solo el ojo, crees que hay manera de arreglar eso?

PD2: Pedi el 11.11 en amazon una funda tpu trasera del Mipad de Xiaomi, a ver si encaja,total, me costó 99 céntimos, ya te contaré.
Podríamos buscar alguna tablet que compartiese medidas , asi famosa, para ver si tiene funda trasera

Un saludo.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 14/11/15, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
joselindion joselindion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Pepephone
A mi también me ocurre en la pantalla lo de el círculo mas claro que el resto, aunque no en el centro del todo. Se nota sólo cuando hay una imagen lisa de un color (Por ejemplo al arrancar, con el fondo azul).
Pensaba que era de haberse "quemado" por haber tenido una imagen mucho tiempo o de que alguna vez el anterior dueño le presionase de mas, no sé... Si que es cierto que se va el ojo allí siempre!
Aunque en el uso normal, no se nota nada de nada.

De lo de las fundas traseras, es que a mi me gusta sin nada Que cambié de una 10.1" a esta precisamente por peso y tamaño y estoy que lo gozo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 15/11/15, 07:49:22
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselindion Ver Mensaje
A mi también me ocurre en la pantalla lo de el círculo mas claro que el resto, aunque no en el centro del todo. Se nota sólo cuando hay una imagen lisa de un color (Por ejemplo al arrancar, con el fondo azul).
Pensaba que era de haberse "quemado" por haber tenido una imagen mucho tiempo o de que alguna vez el anterior dueño le presionase de mas, no sé... Si que es cierto que se va el ojo allí siempre!
Aunque en el uso normal, no se nota nada de nada.

De lo de las fundas traseras, es que a mi me gusta sin nada Que cambié de una 10.1" a esta precisamente por peso y tamaño y estoy que lo gozo
Exacto, me pasa todo igual que a ti, no en el centro justo, pero el ojo sabe que esta ahí jaja, no es molesto la verdad, sólo en fondos blancos me 'molesta' , y supongo que solucionar eso conlleva cambiar todo el panel,no?
La tablet la verdad que es una maravilla, a ver si encaja la funda trasera de la Mipad que pedí...

Enviado desde mi ifive_mini_3GS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 16/11/15, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
joselindion joselindion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
Exacto, me pasa todo igual que a ti, no en el centro justo, pero el ojo sabe que esta ahí jaja, no es molesto la verdad, sólo en fondos blancos me 'molesta' , y supongo que solucionar eso conlleva cambiar todo el panel,no?
La tablet la verdad que es una maravilla, a ver si encaja la funda trasera de la Mipad que pedí...
Leí por ahi que era por haberse llevado un golpe, o porque detrás se le sobrecalentase un componente. Es fácil comprobar si es lo segundo, si coincide tu mancha con la mía:

El centro de mi mancha está: (poniendo la cámara frontal y el altavoz hacia arriba)
A 10,5cm del borde inferior y a 2,7cm del borde derecho. La mancha tiene un diámetro de unos 3mm.


Respecto al arreglo, supongo que será cambiarla. Pero yo por lo poco/nada que me molesta, así se queda.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 02/01/16, 20:06:12
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Señores, habemus lollipop para nuestra 3gs ! con cyanogen 12.1
Tenemos Lollipop disponible y funcionando!
https://drive.google.com/file/d/0B4m-Nz ... JMYkU/view

Os dejo el enlace y la información del post en el foro ruso 4pda

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopi ... ry45787203


En XDA teneis mas información ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > iFive



Hora actual: 18:08:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /