HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 19/07/12, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
SexOnTheBeach SexOnTheBeach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Increíble, @dente01, vienes aquí a demostrar algo? Porqué tu ímpetu en responder todos los post es increíble.
Por otra parte ya que estás en la tarea, yo también estoy en la mía y me permitiré el lujo de corregirte:
Ese test Antutu que has puesto no sirve de nada, pues lo has hecho con una ROM cocinada y sabemos todos que las ROMs cocinadas están vitaminadas. En la tabla comparativa se estaban comparando los teléfonos con el software stock que viene de fábrica, de forma igualitaria. Tu S3 no lo estaba en ese Antutu, lo siento.
Después me hablas de que es un Cortex A9 con 128bits de bus como los Cortex A15 y lo siguiente que dices es que es casi como un Cortex A15...
De verdad que hay que informarse mucho mejor, no es ni por asomo como un Cortex A15 solo porqué sus núcleos funcionen a 128bits y no a 64bits como es propio de un Cortex A9.
Se me hace gracioso que la gente sin entender de tecnología, hable de ella y vacile y luego encima lo hagan mal y queden en evidencia.
No te habría contestado así de rudo si no hubiera sido por tu afán de venir a nuestro foro a demostrar algún tipo de cosa que desconozco y llegar a hacerse pesado, porqué te has ensarzado con los usuarios de este subforo e incluso con un usuario que no tiene ni un One S ni un S3.
Dar una opinión es una cosa, querer ir a misa con ella otra.
De verdad, dejémonos de habladurías inútiles y que cada uno vuelva a su subforo, aquí no aparece el Galaxy S3 para nada, así que no entiendo esta reacción. Quién se pica ajos come, ahí lo dejo.

Atentamente:

Un coordinador aburrido de los ya repetitivos e inútiles enfrentamientos "HOS vs S3"
OLE TÚ!!
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 19/07/12, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Si alguien me sube un video donde se vea al S3 reproduciendo dos videos a la vez a full HD con total fluidez. Diré k ese phono va más fluido k el HOS.
Dente01, sube ese video. Graba dos video a full y a ver como corren a la vez en el S3. Demuestranos la grandeza del todopoderoso, grandioso y magnífico.
Yo también puedo tener varias páginas abiertas a tope de flash (tal como marca y el pais), reproducir video del youtube a 1080 y reproducir un video grabado por mi, también a 1080. Todo eso con total fluidez, sin trompicones, ni lag.

Última edición por elpayomalo Día 19/07/12 a las 13:35:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 19/07/12, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Increíble, @dente01, vienes aquí a demostrar algo? Porqué tu ímpetu en responder todos los post es increíble.
Por otra parte ya que estás en la tarea, yo también estoy en la mía y me permitiré el lujo de corregirte:
Ese test Antutu que has puesto no sirve de nada, pues lo has hecho con una ROM cocinada y sabemos todos que las ROMs cocinadas están vitaminadas. En la tabla comparativa se estaban comparando los teléfonos con el software stock que viene de fábrica, de forma igualitaria. Tu S3 no lo estaba en ese Antutu, lo siento.
Después me hablas de que es un Cortex A9 con 128bits de bus como los Cortex A15 y lo siguiente que dices es que es casi como un Cortex A15...
De verdad que hay que informarse mucho mejor, no es ni por asomo como un Cortex A15 solo porqué sus núcleos funcionen a 128bits y no a 64bits como es propio de un Cortex A9.
Se me hace gracioso que la gente sin entender de tecnología, hable de ella y vacile y luego encima lo hagan mal y queden en evidencia.
No te habría contestado así de rudo si no hubiera sido por tu afán de venir a nuestro foro a demostrar algún tipo de cosa que desconozco y llegar a hacerse pesado, porqué te has ensarzado con los usuarios de este subforo e incluso con un usuario que no tiene ni un One S ni un S3.
Dar una opinión es una cosa, querer ir a misa con ella otra.
De verdad, dejémonos de habladurías inútiles y que cada uno vuelva a su subforo, aquí no aparece el Galaxy S3 para nada, así que no entiendo esta reacción. Quién se pica ajos come, ahí lo dejo.

Atentamente:

Un coordinador aburrido de los ya repetitivos e inútiles enfrentamientos "HOS vs S3"
Solo te digo una cosa parece mentira que seas un coordinador y me da vergüenza ajena que haya este tipo de racismo que por el móvil que tenga cada uno lo pueda escribir en otra parte del foro que pasa que es una dictadura esto o que? Yo no le he faltado a nadie de este foro no he insultado a nadie,

Tú no me conoces de nada y no sabes si yo entiendo o no entiendo de tecnología pues posiblemente entienda como tú o más eso nunca lo vas a saber

Y si, el A9 del s3 se asemeja bastante al A15 del hox

Tanto por en bus de 128 como por la tecnologia de 32mm

Repito se ASEMEJA no he dixo que sea igual


Por cierto yo he dado 12000 en antutu con rom stock y si buscas en mis mensajes veras que postee fotos hace tiempo de ello, asi que no es porque llebe una rom cocinada, porque precisamente las roms cocinadas que llevo el kernel lo tengo con undervolt bastante bajado, nada de vitaminado.


Y tranquilo que ya no entraré más en este post


Pd. Ni me pico ni cómo ajos, pk se que el galaxy s3 es superior a cualquiera de vuestros htc

Siempre os pasa samsung la mano x encima con el sensation y el s2 lo mismo al principio hasta que la evidencia lo demostro y con este igual


Os pasa la mano en, comunidad y desarrolladores, en actualizaciones oficiales, en potencia bruta, subenciones y promociones a la hora de comprarlo, presumis de.calidades? Si no están mal las calidades pero también tienen fallos. O no se descancarilla el hos?


Por no hablar del hox que la gente se cree que es la panacea, pues es de policarbonato igual que el s3


El.hoX es de policarbonato igual que el s3 solo que por el tipo de acabado lacado el s3 parece mas plasticoso y mas resbaladizo reduciendo la sensacion de calidad pero solo es eso una sensacion de acabados

OOOH! Que decepción que el HOX sea del mismo plástico policarbonato que el galaxy s 3 DD


http://www.omicrono.com/2012/05/htc-...-real-a-fondo


http://www.elandroidelibre.com/2012/...a-de-uso.html

http://www.muycomputer.com/2012/05/2...risticas-test



Ale ya me e quedao agusto ya podeis ponerme a parir pues ya no voy a entrar mas y asi estareis en vuestro mundo tranquilos


Ya que era mi.ultimo post aqui he dixo lo.que pensaba



Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.

Última edición por dente01 Día 19/07/12 a las 17:06:04.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 19/07/12, 17:08:45
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Vaya fanboy estas hecho...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 19/07/12, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Algunos deberían tomarse las cosas menos a pecho, y mucho menos siendo que hablamos de cosas banales y bien poco trascendentales...

Betaswypeando con Neo V
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 19/07/12, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
LooL no se si eres coordinador o ingeniero o lo que quieras ser pero decir que los 12K del S3 en antutu es con una custom es no haber visto uno ni de lejos, plástico pero no he tenido que pedir que me lo cambien, cosa que me paso con 3 HOS llamalo X

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 19/07/12, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Vaya fanboy estas hecho...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
al que me acusa de fanboy dime donde he mentido? Acaso no he dicho la verdad? Lo que pasa que a veces escueze, bueno sres que tengais una bonita tarde. Me despido porque se ve que por tener un mvl distinto no somos bienvenidos aqui,

Ahora pregunto yo qué sería de estas tardes de debates si no entrase gente con otros móviles?


Que estamos de vacaciones por favor y también nos tenemos que divertir y amenizar
Si no que aburriemineto de vida... yo mientras no se insulte quise falte al respeto veo válida todas las opiniones aunque sean de móviles distintos pero bueno no me voy a quedar más rato si no somos bienvenidos saludos!



Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 19/07/12, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
al que me acusa de fanboy dime donde he mentido? Acaso no he dicho la verdad? Lo que pasa que a veces escueze, bueno sres que tengais una bonita tarde. Me despido porque se ve que por tener un mvl distinto no somos bienvenidos aqui,

Ahora pregunto yo qué sería de estas tardes de debates si no entrase gente con otros móviles?


Que estamos de vacaciones por favor y también nos tenemos que divertir y amenizar
Si no que aburriemineto de vida... yo mientras no se insulte quise falte al respeto veo válida todas las opiniones aunque sean de móviles distintos pero bueno no me voy a quedar más rato si no somos bienvenidos saludos!



Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
No digo que hayas mentido, simplemente que tus formas y tu prepotencia me parecen propias de un fanboy. Ami me gusta debatir y me da igual el movil que tenga uno pero alla cada uno

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 19/07/12, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
No digo que hayas mentido, simplemente que tus formas y tu prepotencia me parecen propias de un fanboy. Ami me gusta debatir y me da igual el movil que tenga uno pero alla cada uno

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Ya se que he ido a saco y que este hilo es del hos

Pero solo con leer la primera frase del primer post... lo dice todo

Si yo en el subforo del s3 en la.primera frase ubiese dixo algo parecido respecto al.hos/hox y tu estubieses x alli en ese.momento no hubieses escrito nada?

Que yo no voy expresamente al subforo del hos, que yo uso tapatalk y en la pestaña de recientes van saliendo los temas más actuales que hay en ese.momento le dí y me encuentro eso y claro contesté


Si revisas todos mis mensajes verdad que casi nunca entro al trapo con nada es más siempre intento ayudar al compañero haciendo fotos videos y lo que pueda aportar ya que para mi esto es una comunidad de personas ante todo y hay que ayudarlos los unos con los otros pero a veces también es bueno tener piques saldos mientras repito no se le falte el respeto ni se insulte a la gente cosa que yo lo hago nunca he insultado a nadie gratuitamente


Pero me parece de mal gusto que todo un coordinador de ir a ese tipo de comentarios clasistas como si el que tuviese un móvil diferente no pudiese hablar en otro foro

Yo de él me retractaria porque ha quedado muy feo eso





Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.

Última edición por dente01 Día 19/07/12 a las 17:42:09.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 19/07/12, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Akí todo el mundo es bienvenido, faltaría mas. Os ponéis hablar del HOX?? esto es el foro del HOX?? Ahora me entero. Habláis de los 32nm del HOX. ejem ejem esto son los 28 del HOS. Materiales del HOX, esto son los materiales del HOS.
K yo sepa y del móvil k se está hablando en este hilo, es del HOS. Y te aseguro k por mucho descascarillado k hayan tenido algunos foreros (no me incluyo). Son mejores materiales k los del S3. Más duro, más estilizado y para mi gusto mas bonito.

Y te vuelvo a decir compañero Dante. Súbeme ese video con dos videos grabados a full HD corriendo a la vez con total fluidez en el S3 y entonces yo en mi caso, me callaré


Saludos para todos, tanto del HOS como gente del S3

Última edición por elpayomalo Día 19/07/12 a las 17:45:03.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 19/07/12, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Ya se que he ido a saco y que este hilo es del hos

Pero solo con leer la primera frase del primer post... lo dice todo

Si yo en el subforo del s3 en la.primera frase ubiese dixo algo parecido respecto al.hos/hox y tu estubieses x alli en ese.momento no hubieses escrito nada?

Que yo no voy expresamente al subforo del hos, que yo uso tapatalk y en la pestaña de recientes van saliendo los temas más actuales que hay en ese.momento le dí y me encuentro eso y claro contesté




Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
Pues sinceramente creo que ni hubiera comentado o almenos si comento hubiera utilizado un tono menos prepotente porque si tu ya saves que el S3 es superior al hos(para mi tambien lo es) pues es tonteria meterse en follones pero bueno cada uno es libre

Edit: Leo bastante el foro del SIII y he visto burradas sobre el hos pero nunca comentó porque el debate acaba en pelea..
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición por Crowe Día 19/07/12 a las 17:51:01.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 19/07/12, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpayoamlo Ver Mensaje
Akí todo el mundo es bienvenido, faltaría mas. Os poneis ha hablar del HOX?? esto es el foro del HOX?? Ahora me entero. Hablais de los 32nm del HOX. ejem ejem esto son los 28 del HOS. Materiales del HOX, esto son los materiales del HOS.
K yo sepa y del móvil k se está hablando en este hilo, es del HOS. Y te aseguro k por mucho descascarillado k hayan tenido algunos foreros (no me incluyo). Son mejores materiales k los del S3. Más duro, más estilizado y para mi gusto mas bonito.

Y te vuelvo a decir compañero Dante. Súbeme ese video con dos videos grabados a full HD corriendo a la vez con total fluidez en el S3 y entonces yo en mi caso, me callaré


Saludos para todos, tanto del HOS como gente del S3
He puesto ejemplos que el A9 del s3 es distinto del hox simplemente , que ya que lo mencionas es de 40mm y 64bits
Y he hexo mencion de los materiales del hox si


Ahora bien en temas de hos, admito que en materiales es mejor que el s3, también admito que el procesador es muy avanzado si fuese dual core el s3 problablemente sería mejor el snapdragón s4, pero el s3 es quad core A9 modificado x samsung con tecnologia 32mm y bus a 128 asi que con eso y 4 nucleos pues si que es cierto que rinde mejor ( si fuese tegra 3 como el caso del hox ya no lo tendria tan claro)

Sobre el video, el.programa screen cast me da error cuando intento poner a grabar 2 videos a la vez. Pero cuando pueda ya lo pondre no t preocupes






Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.

Última edición por dente01 Día 19/07/12 a las 18:00:43.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 19/07/12, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Grabar?? kerrás decir reproducir, no?? Si el de casa no te funciona. Yo hago lo mismo con el super video. Me deja reproducirlos a la vez, pero me pega algún enganchón k otro. Yo no menciono el HOX y sus 32nm. Has sido tú y con esos datos exáctamente

edit: ahora nos llega en poco una nueva actualización. Vamos a ver cuanto se acortan las diferencias con la fluidez del S3. K por lo k ya estoy leyendo, nos la mejora bastante

Última edición por elpayomalo Día 19/07/12 a las 18:04:12.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 19/07/12, 18:01:37
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpayoamlo Ver Mensaje
Grabar?? kerrás decir reproducir, no?? Si el de casa no te funciona. Yo hago lo mismo con el super video. Me deja reproducirlos a la vez, pero me pega algún enganchón k otro.
Queria decir reproducir probare con el supervideo ese a ver que




Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 19/07/12, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Edit: Leo bastante el foro del SIII y he visto burradas sobre el hos pero nunca comentó porque el debate acaba en pelea..
+1 lo mismo me pasa. Leo y leo, pero para k meter cizaña??
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 19/07/12, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpayoamlo Ver Mensaje
Grabar?? kerrás decir reproducir, no?? Si el de casa no te funciona. Yo hago lo mismo con el super video. Me deja reproducirlos a la vez, pero me pega algún enganchón k otro. Yo no menciono el HOX y sus 32nm. Has sido tú y con esos datos exáctamente

edit: ahora nos llega en poco una nueva actualización. Vamos a ver cuanto se acortan las diferencias con la fluidez del S3. K por lo k ya estoy leyendo, nos la mejora bastante
@elpayoamlo
Bueno aqui tienes un video que he subido al youtube. Juzga tu mismo son 5 videos a la vez 3 en full HD 1 en 720 y el ultimo normal






Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.

Última edición por dente01 Día 19/07/12 a las 22:35:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 19/07/12, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
La verda que la fluidez es exquisita, no le veo ningún lag, gran vídeo que demuestra el potencial del S3.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 19/07/12, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpayoamlo Ver Mensaje
Grabar?? kerrás decir reproducir, no?? Si el de casa no te funciona. Yo hago lo mismo con el super video. Me deja reproducirlos a la vez, pero me pega algún enganchón k otro. Yo no menciono el HOX y sus 32nm. Has sido tú y con esos datos exáctamente

edit: ahora nos llega en poco una nueva actualización. Vamos a ver cuanto se acortan las diferencias con la fluidez del S3. K por lo k ya estoy leyendo, nos la mejora bastante
Espero k te haya gustado el video y de nuevo el hox tiene 40mm 64bits
El s3 32mm 128 bits



Pero hablamos del hos ya lo se


No esta mal 5 videos no? He probado y puede hasta con 6 a la vez

Eso si es un coñazo con una mano hacerlo todo y grabar con la.otra con una tablet de 10 pulgadas




Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 19/07/12, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Sinceramente @dente01, y sin ánimo de ofender, pero si de verdad me estás diciendo esto (¿en serio?), entonces leéte tus comentarios anteriores y entenderás el por qué.
Y no hace falta que yo (olvida mi posición como coordinador ahora mismo), como usuario, te recuerde el tono de tus comentarios. Caen por su propio peso y ahí están.

Yo ni privo ni obligo nada a nadie, aquí cualquier persona es bienvenida con cualquier tipo de teléfono, y cualquier tipo de debate es agradecido, siempre y cuando se haga CON RESPETO que repito, analízate a ti mismo y comprenderás la situación, pues el respeto es lo primero que has perdido.

No te contestaré a los temas más técnicos acerca de si usaste una ROM cocinada o no, o si tienes más o menos conocimiento de hardware que yo, ya que has demostrado ensarzarte con todo el mundo, por lo tanto no quiero perder el tiempo en eso y tener otra discusión.

Si realmente crees que he operado mal, te pido disculpas por la parte que me compete, pero que quede claro que yo no he faltado el respeto a nadie, así que no debería, pero como soy una persona educada te lo pido.

Ahora bien, yo he pedido disculpas, y te las he pedido a ti personalmente, pero ¿y tu? ¿pedirás perdón a todos estos usuarios a los que has molestado?

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 19/07/12, 20:48:33
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Sinceramente @dente01, y sin ánimo de ofender, pero si de verdad me estás diciendo esto (¿en serio?), entonces leéte tus comentarios anteriores y entenderás el por qué.
Y no hace falta que yo (olvida mi posición como coordinador ahora mismo), como usuario, te recuerde el tono de tus comentarios. Caen por su propio peso y ahí están.

Yo ni privo ni obligo nada a nadie, aquí cualquier persona es bienvenida con cualquier tipo de teléfono, y cualquier tipo de debate es agradecido, siempre y cuando se haga CON RESPETO que repito, analízate a ti mismo y comprenderás la situación, pues el respeto es lo primero que has perdido.

No te contestaré a los temas más técnicos acerca de si usaste una ROM cocinada o no, o si tienes más o menos conocimiento de hardware que yo, ya que has demostrado ensarzarte con todo el mundo, por lo tanto no quiero perder el tiempo en eso y tener otra discusión.

Si realmente crees que he operado mal, te pido disculpas por la parte que me compete, pero que quede claro que yo no he faltado el respeto a nadie, así que no debería, pero como soy una persona educada te lo pido.

Ahora bien, yo he pedido disculpas, y te las he pedido a ti personalmente, pero ¿y tu? ¿pedirás perdón a todos estos usuarios a los que has molestado?

Un saludo.
Pido disculpas aunque no e faltado el respeto puede que mis comentarios hayan sido ofensivos.
Saludos y gracias




Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 22:40:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /