ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 15/02/13, 10:44:40
Array

[xs_avatar]
yenclas yenclas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Esta costando en venderse porque la "gente" no sabe realmente el potencial y la calidad de esta maquina y lo mas facil es pensar " por 440 euros y de segunada mano, me compro una Samsung Tab o un iPad nuevo a estrenar" y asi se quedan "contentos y engañados"...

Suerte con esa venta amigo!!!
Gracias PareceUnaAvispa,

he recibido varios MP de interesados, pero me hacen contraofertas con rebajas muy bestias que no voy a aceptar más que nada porque la tengo nuevita.

Como no tengo prisa, supongo que alguien puede conocer la potencia de esta tablet y se interese realmente al final.

Saludos
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 15/02/13, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Re: Censo de propietarios de ASUS Transformer Infinity

 Cita: Originalmente Escrito por yenclas Ver Mensaje
Gracias PareceUnaAvispa,

he recibido varios MP de interesados, pero me hacen contraofertas con rebajas muy bestias que no voy a aceptar más que nada porque la tengo nuevita.

Como no tengo prisa, supongo que alguien puede conocer la potencia de esta tablet y se interese realmente al final.

Saludos
De nada amigo!!!

Tienes mucha razon, no tengas prisa y si no la vendes no te arrepentiras, disfrutaras de ella como un niño pequeño !!!

Suerte !!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 25/02/13, 04:46:28
Array

[xs_avatar]
Daruniafx Daruniafx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Bueno, pues agreguen al listado a otro muy contento propietario de una TF 700, que pantalla más increible, solo por ella ya vale la pena por sobre mi ex TF201
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 25/02/13, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: P3300

Un familiar me pide consejo sobre esta tablet, me parece muy buena por cpu y gpu, pero el tema de tener sólo 1gb de ram me hace dudar, va bien con respecto a otros tipo nexus 10?

Gracias.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 26/02/13, 08:52:01
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Re: Censo de propietarios de ASUS Transformer Infinity

 Cita: Originalmente Escrito por Xifu Ver Mensaje
Un familiar me pide consejo sobre esta tablet, me parece muy buena por cpu y gpu, pero el tema de tener sólo 1gb de ram me hace dudar, va bien con respecto a otros tipo nexus 10?

Gracias.
Hola compañero, casualmente yo tengo las dos y si una va bien la otra va aun mejor...
Lo que me da miedo de la Infinity es que con tan solo es gb de Ram tengamos problemas a la hora de futuras actualizaciones, por lo demas es un pepino en todos sus sentidos!!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 26/02/13, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: P3300

Bueno, pues al final de tanto mirar he encontrado una buena oferta y la he pillado, es la 32gb sin dock.

Por lo que he podido leer por encima el mayor problema es el tema de la memoria interna, así que supongo que lo primero es hacerse con una tarjeta de clase 10 y pasar l lector la memoria principal, no? por lo demás a ver si encuentro un teclado BBB, supongo que tendré que buscar el de la 201 por temas de precio y alguna funda que esté bien.

Me recomendáis poner alguna de las roms que corren por aquí? lo de la funda tiene buena pinta la de asus, pero como todavía no tengo teclado no se si comprar una provisional para ir tirando...

Gracias.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 27/02/13, 15:11:11
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

DOnde la comprais vosotros¿? valuebasket,ebay¿?
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 27/02/13, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Re: Censo de propietarios de ASUS Transformer Infinity

 Cita: Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
DOnde la comprais vosotros¿? valuebasket,ebay¿?
Yo la compré en Fnac de Francia, tambien la puedes encontrar en Fnac de Portugal.
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 07/03/13, 10:51:26
Array

[xs_avatar]
trustno12003 trustno12003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4

Me uno al grupo. Ya tengo mi TF700 y de momento bastante contento. La pantalla espectacular y en cuanto acabado, peso, etc, muy bien. No he podido jugar mucho de momento, aunque me ha dado la sensación de que la batería no dura demasiado, aunque sobre todo he estado copiando ficheros por Wifi (casi 80% de consumo por eso).
Vengo de una tablet china (Onda vi40DC) y aunque me funcionaba bastante bien, está claro que la diferencia de precio es por algo.
De momento no creo que compre el teclado. La uso sobre todo para leer y navegar, así que con un teclado bluetooth será suficiente.

Miraré temas de root y desbloqueos, aunque prefiero esperar un poco a asegurarme que todo el hardware va bien. Comparada con mi Onda va como un tiro, así que no veo de momento mucha necesidad de cambiar la rom. El root ya lo hecho más en falta.

Saludos
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 07/03/13, 18:24:48
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Re: Censo de propietarios de ASUS Transformer Infinity

Bienvenido. Has hecho una buena compra. Para leer libros se nota la calidad de calidad de la pantalla y su resolución.

Saludos
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 14/03/13, 12:50:48
Array

[xs_avatar]
conmar conmar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: galaxy S-I9000
Tu operador: Yoigo
Idiota perdida

Hola a todos, yo tenía una samsung de 7" la 1ª que salió, y llevo mucho tiempo detrás de esta tablet , así que aquí otra compra hecha , me acaba de llegar por DHL , y estoy imbécil perdida , la compré en simplyelectronics y muy bien me ha llegado todo y en el tiempo, la pedí el día 1 y como dicen 7,14 días , pero lo dicho , la pedí con teclado y cual es mi sorpresa que abro la tablett y viene en gris , abro el docking y viene en champagne , pa tirarme de los pelos , ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y lo malo de todo es que fuí yo la que la pidió así sin darme cuenta pues en el historial de la web lo acabo de ver , creo que me lo voy a tener que endiñar , pues es culpa mia , a no ser que alguno estéis interesados en adquirir el teclado en color champagne , me ha costado 139,95€ y la tablett 454,95€ para vuestra información , me decidí a comprar en esta web porque llevaba desde navidades mirando amazon francia e italia y estaban mucho mas caras , asi que si alguno le interesa el teclado en este color que se ponga en contacto conmigo , yo voy a utilizar de momento solo la tablet , así está nuevecito el teclado , podéis mirar en la web el precio porque tenían unos cuantos .
http://www.simplyelectronics.net/mai....php?pid=20645
Bueno chicos ahí os dejo mi correo por si alguien está interesado en ello .
[email protected]
Un saludo
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 14/03/13, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Hola

¿Por qué no lo devuelves y que te lo cambien por otro? Tal vez el coste de devolverlo sea menor al de venderlo (tiempo dedicado a promocionar la venta, gastos de embalaje, de emvío, y la supuesta reducción de precio que seguramente el comprador te pida pues sólo el hecho de ser vendedor particular debería hacer bajar el precio un 20% sobre el precio que a ti te costó).

Saludos!
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 15/03/13, 23:00:30
Array

[xs_avatar]
siloi siloi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Donde me dejen
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: LG V30 Plus
Tu operador: R Móvil
Bueno, otro que se sube al carro
Estoy trasteando con ella y me parece una maravilla.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 16/03/13, 00:32:40
Array

[xs_avatar]
Humax Humax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mi Casa
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Pues nada, por aquí otro más con la tablet. La tengo hace una semana y aún no he podido trastear demasiado con ella pero de momento, muy contento la verdad.

Un Saludo

@Conmar. A mi me pasa justo al contrario que a ti. Mi tablet es "champagne" y mi dock es "grey": http://www.amazon.ca/ASUS-TF700T-DOC.../dp/B008FH1R0W Tampoco queda tan mal la verdad.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 17/03/13, 11:56:14
Array

[xs_avatar]
conmar conmar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: galaxy S-I9000
Tu operador: Yoigo
Bueno como me dijo Jockos les he enviado un email y que me digan el costo del cambio , estoy esperando contestación, hombre no es que quede mal , y más si le pones una funda de estas que he visto , que no se vé la trasera , porque yo la quería toda en champagne y estoy segura de haberla pedido en ese color pues recuerdo que era el único que tenían en esas fechas , a los días agregaron la gris.
Bueno ya os contaré el resultado.

Responder Con Cita
  #196  
Viejo 17/03/13, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Re: Censo de propietarios de ASUS Transformer Infinity

Lo que tenéis que hacer es intercambiaros los teclados
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 19/03/13, 12:26:10
Array

[xs_avatar]
conmar conmar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: galaxy S-I9000
Tu operador: Yoigo
Bueno ya me dieron contestación y estoy flipando , tengo que hacerme cargo del envío , he consultado con DHL tal cual el transporte por el que llegó a casa y me sale que si seguimiento y tal por 250€ a Hong Kong. total nada ja, ja , les den , me quedaré tal cual con ella que má vale pájaro en mano..... y además después de haber salido la operación estupendamente no me arriesgo a que se tuerza.
Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 19/03/13, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
Humax Humax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mi Casa
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por conmar Ver Mensaje
Bueno ya me dieron contestación y estoy flipando , tengo que hacerme cargo del envío , he consultado con DHL tal cual el transporte por el que llegó a casa y me sale que si seguimiento y tal por 250€ a Hong Kong. total nada ja, ja , les den , me quedaré tal cual con ella que má vale pájaro en mano..... y además después de haber salido la operación estupendamente no me arriesgo a que se tuerza.
Un saludo a tod@s.
250€ casi nada. Quedatelo y disfruta que no queda tan mal y si ves que no te gusta y quieres cambiarlo me lo dices y me lo pienso

Un Saludo
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 20/03/13, 11:31:15
Array

[xs_avatar]
conmar conmar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: galaxy S-I9000
Tu operador: Yoigo
Gracias Humax por tu ofrecimiento , yo lo quería todo en champagne , pero lo bueno que tiene la parte de la tablet gris es que poniéndole una funda la trasera no se vé así que habrá que pensar en buscar funda guapa por todo lo que me he ahorrado , aunques desde el año pasado ya tengo una bolsa para llevarla de viaje ,me encapriché de ella y empecé por el tejado ,
he encontrado estos stickers por si os interesan ,
http://es.belgium-gsm.com/listing-ac...r%20tf700.html

Saludos a todos .

Última edición por conmar Día 20/03/13 a las 13:14:51.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 06/05/13, 02:06:20
Array

[xs_avatar]
margori margori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

asus infinity

hola, quería saber si el teclado de mi asus transformer TF101 le servirá a este otro modelo, tu sabes?
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity



Hora actual: 11:44:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /