POCO X5 Pro 5G POCO X5 Pro 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 03/03/24, 21:14:37
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ES
Mensajes: 371
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Guirno Ver Mensaje
No hay manera, sigo con mi Poco F5 igual.

Alguien más ha conseguido solucionarlo con el F5?
El F5 es otro móvil, aquí estamos con el X5 pro 5g, acude al súbito de tu móvil, por favor. No mezclemos los móviles que la liamos .

La clave es que en mi assistant te salga que puedes instalar una versión superior. Y que tengas la versión europea y no la global...
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 03/03/24, 23:14:13
Array

[xs_avatar]
Guirno Guirno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Pues disculpa... En las 10 páginas de este hilo, ante la alarma y lo jodido que estamos todos, se ha hablado de varios modelos intentando todos ayudar a todos, pero si molesta pues nada.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 04/03/24, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
Hopkore Hopkore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 17

Como os comenté, viernes hablé con Atención cliente España de Xiaomi y hoy en mi email ya tengo el nº seguimiento de correos para mandar el móvil al servicio técnico.
Me dijeron y les insistí en que sobre todo me interesaba hacérselo llegar para que intenten salvar mis fotos y datos, pero claro vete a saber si me hacen caso y me lo devuelven formateado y ala!
En fin no se que hacer si mandarlo o esperar que se consiga una solución para los que no podemos salvarlo a través del MIassistant...
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 04/03/24, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
Atomtao Atomtao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 11
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Hopkore Ver Mensaje
Como os comenté, viernes hablé con Atención cliente España de Xiaomi y hoy en mi email ya tengo el nº seguimiento de correos para mandar el móvil al servicio técnico.
Me dijeron y les insistí en que sobre todo me interesaba hacérselo llegar para que intenten salvar mis fotos y datos, pero claro vete a saber si me hacen caso y me lo devuelven formateado y ala!
En fin no se que hacer si mandarlo o esperar que se consiga una solución para los que no podemos salvarlo a través del MIassistant...
A mi desde Twitter me avisaron que podía llevarlo al SAT, pero no aseguraban nada ya que por temas de privacidad del cliente a la mínima tienen que borrar todo para no meterse en líos. Según tengo entendido, en el SAT, conforme llega un dispositivo lo formatean antes de trabajar con él (por ese mismo motivo).
Entiendo que si el dispositivo llega allí es porque quieres recuperar las cosas y por ello debería avisarse como tal por parte de xiaomi, ya que formatearlo puedes hacerlo tu desde casa directamente...
Ya nos vas diciendo como evoluciona tu caso
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 04/03/24, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
ezeqk ezeqk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Tu operador: Movistar
HOla, os comento que finalmente como había hecho wipe data estuve probando con un sofware de recueperación con vacuna, se llama fonepaw, parece ser bastante útil, el problema es que en el escaneo "normal" no encuentra nada de datos borrados solo detecta todo lo que me ha recuperado el backup de wapp y otra app, hay un escaneo a bajo nivel pero se necesita ser root del móvil, ahi puede que quizas se pueda recuperar, alguno lo ha ruteado? ya a esta altura doy por perdido, pero si llego a rutearlo volveré a probar la aplicación.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 04/03/24, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ES
Mensajes: 371
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Hopkore Ver Mensaje
Como os comenté, viernes hablé con Atención cliente España de Xiaomi y hoy en mi email ya tengo el nº seguimiento de correos para mandar el móvil al servicio técnico.
Me dijeron y les insistí en que sobre todo me interesaba hacérselo llegar para que intenten salvar mis fotos y datos, pero claro vete a saber si me hacen caso y me lo devuelven formateado y ala!
En fin no se que hacer si mandarlo o esperar que se consiga una solución para los que no podemos salvarlo a través del MIassistant...
No lo suelen cumplir nunca.
Me pasó en un LG G4 y en un mi 9 lite.

No me fio de ellos. Para llevarlo al SAT de ellos ya lo formateo yo...

Sigo esperando y a ver si tengo un rato para llevar el móvil a alguna tienda local que le echen un ojo..
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 04/03/24, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
ezeqk ezeqk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perturhtc Ver Mensaje
No lo suelen cumplir nunca.
Me pasó en un LG G4 y en un mi 9 lite.

No me fio de ellos. Para llevarlo al SAT de ellos ya lo formateo yo...

Sigo esperando y a ver si tengo un rato para llevar el móvil a alguna tienda local que le echen un ojo..
Yo creo que la única opción es recuperar los datos con algun software de bajo nivel o bien esperar que saquen una rom nueva que pueda plancharse en el móvil, dependerá de la urgencia/paciencia de cada uno.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 04/03/24, 18:36:10
Array

[xs_avatar]
kaotikab kaotikab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 lite
Tu operador: -
Xiaomi me ha dicho que la única solución es borrar los datos. Básicamente me han dado a entender que no están mirando ninguna solución que no implique eso...
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 04/03/24, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
Guirno Guirno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Hoy te lo han dicho? No te dan la opción de enviar a servicoi tecnico?
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 04/03/24, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
kaotikab kaotikab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 lite
Tu operador: -
Si, esta mañana.
Me han dado la opción de mandarlo al servicio técnico, pero que no aseguran que los datos se conserven.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 04/03/24, 21:50:11
Array

[xs_avatar]
Guirno Guirno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

ok gracias. menudo lío
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 04/03/24, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
zeeker zeeker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Poco X5pro 5g
Tu operador: -
No lo consigo...

Hola compañeros,

tengo un poco x5 pro 5g 256gb y no consigo recuperarlo

he intentado como 30 veces el flasheo que comentan pero tengo la version 14.0.7.0 (estoy jodido)

justo acabo de venir hace 3 dias de viaje de america, y tengo todas las fotos ahi... sigo intentando cosas pero sin exito...

Antes de cagarme en xiaomi y en toda su p. madre, sino lo consigo venderé el movil y nunca mas xiaomi, nunca.

Voy a intentar el flash con un ordenador mas antiguo a ver si con puertos usb 2.0 y tal, ya por probar cosas, con la herammienta mi assistant y el firmware que comentaron. Ahora bien, solo le puedo meter la rom 14.0.7.0 si intendo meterle la del hyperos da error el programa mi assistant.

A ver si se nos aparece la virgen, porque xiaomi no aparecera.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 05/03/24, 05:00:17
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ES
Mensajes: 371
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por zeeker Ver Mensaje
Hola compañeros,

tengo un poco x5 pro 5g 256gb y no consigo recuperarlo

he intentado como 30 veces el flasheo que comentan pero tengo la version 14.0.7.0 (estoy jodido)

justo acabo de venir hace 3 dias de viaje de america, y tengo todas las fotos ahi... sigo intentando cosas pero sin exito...

Antes de cagarme en xiaomi y en toda su p. madre, sino lo consigo venderé el movil y nunca mas xiaomi, nunca.

Voy a intentar el flash con un ordenador mas antiguo a ver si con puertos usb 2.0 y tal, ya por probar cosas, con la herammienta mi assistant y el firmware que comentaron. Ahora bien, solo le puedo meter la rom 14.0.7.0 si intendo meterle la del hyperos da error el programa mi assistant.

A ver si se nos aparece la virgen, porque xiaomi no aparecera.
No es cuestión de tu ordenador o de mi assistant, es problema de la versión Global 14.0.7.0.TMSMIXM.

No podemos volver atrás, la misma versión reinstalada sigue en bucle y mi assistant no nos deja poner hyperOs.

Dependemos de que los chinos liberen una versión corregida o que permitan que instalemos hyper Os (que en el programa del PC NO salga que estamos ya en la versión más alta, que Diga que tenemos una superior).

Comparto tu problema, vengo de estar fuera 8 días y perdido muchas fotos. Misma versión maldita
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 05/03/24, 08:37:46
Array

[xs_avatar]
ulopez ulopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guirno Ver Mensaje
Pues disculpa... En las 10 páginas de este hilo, ante la alarma y lo jodido que estamos todos, se ha hablado de varios modelos intentando todos ayudar a todos, pero si molesta pues nada.
Totalmente de acuerdo contigo
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 05/03/24, 08:38:49
Array

[xs_avatar]
ulopez ulopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Buenos días a tod@s

He contactado con Xiaomi y Poco por los medios que he podido: e-mail, X (Twitter) y Facebook, en principio a la marca global (no España) en inglés. Desde redes , me pidieron que les enviara mensaje privado (DM), cosa que hice.
Tras solicitarme diferente información de mi terminal, me remiten a que contacte con Xiaomi en España (¿Para qué porras me piden entonces informacion si luego me redirigen a Xiaomi España? En fin...)
La cuenta de Xiaomi España en X (Twitter) no permite envío de mensajes (ni privados ni generales). Sólo ellos escriben tweets sin posibilidad de respuesta.
La cuenta de correo de Xiaomi España ya me ha devuelto 2 veces mensaje de error de envío. Y es la cuenta a la que cambiaron, peo supongo que estará petada: [email protected] => "No se pudo entregar a estos destinatarios o grupos: [email protected] ([email protected])"
Sí que he recibido respuesta por Messenger (Facebook) España, repuesta con la que aún no dejo de alucinar:
-----------------------------------
Buenas tardes, lamentamos de antemano el problema que estás teniendo con el dispositivo��

Tras la revisión por parte de nuestros desarrolladores, nos han informado la posibilidad de poder realizar diferentes opciones para así poder solventar el problema.

La primera sería gestionar un Wipe Data del dispositivo móvil lo que provocaría un reseteo a fábrica con el cual el terminal encenderá con normalidad y permitirá su uso. En el caso de disponer de una copia de seguridad, podrás recuperar tus archivos y así evitar perder los datos personales que tengas en el mismo. Podrás confirmar si dispones de una copia de seguridad accediendo a Google Fotos y comprobando si dispones de estos datos en tu copia de seguridad.

Por otra parte, disponemos de la oportunidad de gestionar una incidencia para tu dispositivo con la cual podremos gestionar el envío del mismo al servicio técnico para que así solventen el problema tenido. Deberás tener en cuenta que con esta opción no podemos asegurarte la oportunidad de mantener los datos del dispositivo móvil debido a que la política de privacidad no permite la manipulación de estos con datos personales del cliente.

Por último, tenemos tenemos la opción de ofrecer la asistencia de manera presencial en uno de los centros ANOVO los cuales se encuentran ubicados en Madrid, Barcelona y Las Palmas. En estos, podrás solicitar un rooteo del terminal móvil intentando así mantener los datos del dispositivo.

Nuevamente, lamentamos los problemas ocasionados con esta actualización y la imposibilidad de poder ofrecer una solución distinta a las anteriormente mencionadas. Estaremos atentos a tu contestación para así ayudarte en todo lo posible.

-----------------------------------

Vamos, que traduciendo:

1- Tú mism@ te haces el "Data Wipe" o "Data Wipe" (formateo a valores de fábrica). Te quedas sin tus datos si no tienes copia de seguridad, pero oye, vuelves a poder usar el teléfono tras nuestra cagada. Ahora bien, has sido tú el que ha hecho el Data Wipe, así que no pretendas reclamarnos nada. Y tan amigos.

2- Si no quieres o no sabes (nos da igual), hacer el Data Wipe, abre una incidencia, lo envías al servicio técnico, te quedas unos cuantos días/semanas sin él, pero casi seguro también que acabarás perdiendo tus datos si no tienes copias de seguridad, porque la LOPD (ley de protección de datos) nos impide tocar tus datos del movil, incluyendo el moverlos a otro sitio en caso de poder acceder a ellos para poder restaurar el movil a valores de fábrica y volver a poner tus datos de nuevo en el movil. Así que, no, no lo vamos a hacer y te formatearemos el terminal. Y no, no vamos a publicar un procedimiento para que puedas intentar tú mismo acceder al movil, copiarte tus datos a otro sitio, formatear a fabrica y volver a meter tus datos en el terminal movil.

3- Puedes acercarte de manera presencial a uno de nuestros centros "especiales" de Madrid, Barcelona o Las Palmas. En estos centros sí podrás solicitar un rooteo del terminal móvil intentando así mantener los datos del dispositivo (que no te aseguramos tampoco, pero oye, al menos te consultaremos antes de tener que hacerlo). Si tienes suerte, hasta igual los conservas. Ah! ¿Que no vives cerca de uno de estas 3 ubicaciones de nuestros centros? Pues te coges el coche, bus, tren o lo que quieras, pero no te vamos a pagar ni compensar de ningún modo el combustible, ni peajes, ni billete, ni tu tiempo perdido. Y si no lo quieres traer a uno de estos 3 centros, aunque vivas en Baleares, A Coruña, Bilbao, Almería o Huelva (p.e.), es tu problema, no el nuestro.

Esto es lo que hay y así os lo he contado.

Las únicas opciones que se me ocurren son:

- La pataleta y quejarse amargamente en foros más o menos cerrados y limitados (de nuestro entorno o de alguna web). te desahogas pero no adelantas nada.
- Hacer algun tipo de campaña (Twitter, p.e. con un hashtag que pueda ser usado por cualquier nacionalidad afectada, por eso de hacer un poco de ruido y dar la visibilidad a esta cagada, primero, y a la desconsideración total hacia sus clientes, después (¿Os habéis fijado que cuando se dio el problema de las baterias que estallaban en los Samsung, salía la noticia en todos los medios y esto no ha aparecido más que en algunas webs y no precisamente en las que más usuarios o más impacto provocan -siendo miles los afectados-?). Curioso...
- Tomar medidas legales. En principio organizaciones o entidades de consumidores y con su consejo, llevarlo individualmente (o no) hasta donde uno quiera, según lo que indiquen y aconsejen.

Y hasta aquí mi aportación

Saludos a tod@s

Última edición por ulopez Día 05/03/24 a las 10:03:50. Razón: Faltaba información. Pulsación accidental del botón "Enviar" antes de tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 05/03/24, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
johndaker johndaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo no pude esperar y tuve que hacer el wipe perdiendo todos los datos, luego ya leí lo de la cagada global, pero leyendo el hilo tenía todas las papeletas para no poder aplicar el procedimiento milagroso (W11, Version 14.0.7.0.TMSMIXM global ...).

Lamentable la respuesta de Xiaomi en esta cagada que han provocado ellos.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 05/03/24, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
Guirno Guirno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

gracias @ulopez por la explicación tan clara y detallado.

La verdad que con esas opciones que da xiaomi estamos jodidos
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 05/03/24, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
ulopez ulopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por johndaker Ver Mensaje
Yo no pude esperar y tuve que hacer el wipe perdiendo todos los datos, luego ya leí lo de la cagada global, pero leyendo el hilo tenía todas las papeletas para no poder aplicar el procedimiento milagroso (W11, Version 14.0.7.0.TMSMIXM global ...).

Lamentable la respuesta de Xiaomi en esta cagada que han provocado ellos.
Con W10 y la version V14.0.9.0.TMREUXM para el Poco F5, tampoco se podía (al menos yo) flashear la ROM con el procedim de Reddit. Sólo permitía cargarle la mima versión y lo dejaba igual.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 05/03/24, 13:19:48
Array

[xs_avatar]
Guirno Guirno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Eso es.
He visto que han publicado una nueva versión de HyperOs para el F5, cuando pueda la pruebo.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 05/03/24, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
ulopez ulopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guirno Ver Mensaje
Eso es.
He visto que han publicado una nueva versión de HyperOs para el F5, cuando pueda la pruebo.
Perfecto! Ya nos contarás
Aunque me temo que cuando conectes el móvil al PC con la aplicación, te seguirá diciendo que sólo acepta la ROM que ya tiene cargada el móvil.

Ojalá me confunda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X5 Pro 5G



Hora actual: 21:09:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /