Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 06/03/12, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
greenstuffs greenstuffs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

Pues me apunte a pepephone y me va bien, uso el nuevo plan de 800mb que me sobra y no uso las llamadas porque tengo skype world plan para llamar por todo el mundo y en espana los fijos estan incluidos, y los moviles pues al whatsapp asi que 10 euros al mes con el IVA no esta nada mal. Pagaba $300 al mes por 4 telefonos de verizon en EEUU eso si con datos y minutos ilimitados. Es dificil de acostumbrar se a usar el movil solo para cosas necesarias y no tonterias pero me gusta mas el dinero que ahorro cada mes .


  #182  
Viejo 06/03/12, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
nightcarlos nightcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
pedida la sim!!

gracias @jorge_kai
  #183  
Viejo 06/03/12, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
quevedill quevedill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ankari80 Ver Mensaje
Ya tengo la SIM de Pepephone en mi poder, pero la página me dice que la portabilidad no será efectiva hasta el día 13, que chasco, bueno, esperaremos...
A mi me llegó ayer la SIM y hasta el 12 de marzo no se hace la portabilidad... Habrá que esperar

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
  #184  
Viejo 07/03/12, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
jsbath jsbath no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: sg s2, xl, diamond ,HD2

esta tarifa vale para una tablet??

si no cual me recomendais??
  #185  
Viejo 07/03/12, 00:34:15
Array

[xs_avatar]
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7

Alguien sabe cuando ofertaran alguna promocion de adsl Pephone a parte de las tarifas de internet para el mobil?
  #186  
Viejo 07/03/12, 04:07:54
Array

[xs_avatar]
pipe15990 pipe15990 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Tu operador: Vodafone

A ver unas preguntas que me saquen de fudas... Yo ahora mismo soy orange prepago una tarifa qe me sale mas o menos como 15 al mes obvio sin permanencia ...queria saber si hay que pagar los 8 euros por medio de una recarga normal o como si fuera de contrato?? Es que no me entero muy bien de esta tatifa i operador...donde podria conseguir mucha mas informacion o donde puedo adquirir esta tarjeta sim para mi movil que es libre y gracias de ante mano disculpen la ignorancia ...pero pinta muy bien esta tariifa y compañia la verdad
__________________
mas sabe el que sabe lo que no sabe...PIPE
  #187  
Viejo 07/03/12, 09:21:38
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
esta tarifa de pepephone, es solo en modalidad contrato.
en prepagado no tienes bono de internet
__________________
  #188  
Viejo 07/03/12, 09:45:13
Array

[xs_avatar]
greenstuffs greenstuffs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pipe15990 Ver Mensaje
A ver unas preguntas que me saquen de fudas... Yo ahora mismo soy orange prepago una tarifa qe me sale mas o menos como 15 al mes obvio sin permanencia ...queria saber si hay que pagar los 8 euros por medio de una recarga normal o como si fuera de contrato?? Es que no me entero muy bien de esta tatifa i operador...donde podria conseguir mucha mas informacion o donde puedo adquirir esta tarjeta sim para mi movil que es libre y gracias de ante mano disculpen la ignorancia ...pero pinta muy bien esta tariifa y compañia la verdad
Es por contrato pero no tiene requisito de permanencia, ya que te cobran los 8 euracos por los datos pero luego te recargan todos los gastos de llamada o sms a tu cuenta asi que ahi esta el truco.
En la web de pepephone puedes poner alertas en tus gastos y uso asi como suspender el servicio si te pasas. Tambien tiene un app en el iOS que esta bastante bien.
Yo tb tuve la tarifa de orange por una semana, creo que eran 3.5 eur por 100mb y luego a 128kb/s.
  #189  
Viejo 07/03/12, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,024
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Otros dos (yo y mi novia) que cuando se nos acabe la permanencia con vodafone nos pillamos esta tarifa. Las dos lineas estan a mi nombre,ahora mismo pago como minimo 52€ + iva por los dos telefonos y aqui pagare 17€ + iva + las llamadas y sms pero nunca gastaremos los 35€ que hay de diferencia y ademas con la misma cobertura y mas datos.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 07/03/12, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
jarilo jarilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, i9000, Magic, Diamond, Universal

La tarifa no esta mal, pero hoy me han llamado los de vodafone y me dejan el galaxy nesux por 59 y la tarifa @L al 50% de descuento, con lo que se queda el minuto a 3cnt sin establecimiento de llamada y con 1G de internete.
No esta nada mal, la pena es que no utilizo esos 1000min y menos los otros 1000min a vodafone.
Como no me hacen permanencia en tarifa, tendere que cambiarla, una lastima.
Un saludo
__________________
  #191  
Viejo 07/03/12, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
Dresnot Dresnot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Tarifa contratada, simplemente genial, esperemos llegar a 1Gb de transferencia de datos para ser aun mas competitivo, aun asi, todo un acierto, y a Jarilo, el 50% en la tarifa son unos meses, el resto de la permanencia te comes toda la tarifa. Un saludo y gracias a la administracion de HTCmania

A los que dicen que si tuenti movil ofrece tarifas aun mas baratas, como 1gb por 6 euros, particulamente prefiero seguir en pepephone, que ademas de ofrecer muy buenas tarifas ofrece un servicio profesional y completamente transparente, cosa que a los de tuenti movil les falla y de largo, por no decir que me huelo algo "a lo yoigo" de cambio de tarifa porque si, en la pagina web ya hay datos a los que para encontrar hay que dar mil vueltas, prefiero la transparencia sinceramente, la diferencia es infima. Un saludo

Última edición por Dresnot Día 07/03/12 a las 21:56:20.
  #192  
Viejo 07/03/12, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
Ankari80 Ankari80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: HTC Sensation.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
y que dia pediste la portabilidad?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
La pedí el día bisiesto... (el 29 de Febrero)

Se me están haciendo muy largos los días porque en la zona donde trabajo hay muy mala cobertura 3G de Orange y es un suplicio, además de que la batería se la come sin apenas usarlo, solo de conectar y desconectar continuamente...

Saludos.
__________________
  #193  
Viejo 07/03/12, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
thevideoman thevideoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Yo veo bastante mejor la de tuenti, ¡¡que es 1 GB por 6€!! De todas formas el verdadero gustazo me llegará cuando existan tarifas sin límite de GB por precios humanos. De momento no hay quien use YouTube a diario con ninguna tarifa (yo tengo la de 500 MB de yoigo y no me llega ni a los 10 días usando YouTube moderadamente, y no creo que la de 1 GB o incluso la de 3 GB vayan sobradas...).

He leído páginas atrás que Vodafone tiene mejor cobertura que movistar. ¿De verdad que Vodafone es mejor? Pregunto.

Última edición por thevideoman Día 07/03/12 a las 23:37:16.
  #194  
Viejo 08/03/12, 09:44:46
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,024
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por thevideoman Ver Mensaje

He leído páginas atrás que Vodafone tiene mejor cobertura que movistar. ¿De verdad que Vodafone es mejor? Pregunto.
De voz no te puedo decir,pero parece ser que hay estudios fiables que dicen que si,que vodafone tiene la mejor cobertura 3G en cuanto a calidad y velocidad. Yo estoy en vodafone (a la espera de cumplir la permanencia para pasarme a pepephone) y la verdad que estoy muy contento en ese aspecto.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
  #195  
Viejo 08/03/12, 12:43:09
Array

[xs_avatar]
Shanty_kan Shanty_kan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

como cambiarme de orange a pepephone

Buenas tengo una duda, como acogerme a las ofertas de pepephone pasando de orange???? y siendo htcmaniaco, klaro, jejejejejejjeje, sera mi primera tarifa de datos y me gustaria tambien que me informarais un poco, gracias..........
Un saludo

Shanty
  #196  
Viejo 08/03/12, 19:43:17
Array

[xs_avatar]
jarilo jarilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, i9000, Magic, Diamond, Universal

 Cita: Originalmente Escrito por Dresnot Ver Mensaje
Tarifa contratada, simplemente genial, esperemos llegar a 1Gb de transferencia de datos para ser aun mas competitivo, aun asi, todo un acierto, y a Jarilo, el 50% en la tarifa son unos meses, el resto de la permanencia te comes toda la tarifa. Un saludo y gracias a la administracion de HTCmania

A los que dicen que si tuenti movil ofrece tarifas aun mas baratas, como 1gb por 6 euros, particulamente prefiero seguir en pepephone, que ademas de ofrecer muy buenas tarifas ofrece un servicio profesional y completamente transparente, cosa que a los de tuenti movil les falla y de largo, por no decir que me huelo algo "a lo yoigo" de cambio de tarifa porque si, en la pagina web ya hay datos a los que para encontrar hay que dar mil vueltas, prefiero la transparencia sinceramente, la diferencia es infima. Un saludo
El 50% son 12 meses y la permanencia 24 en vodafone no en la tarifa que la puedo bajar mañana mismo, y como digo es una pena que no la utilice y la baje antes de eso 12 meses.
Los 12 meses restantes lo puedo pasar como ahora con 8ctm muinuto y 5€ 50m de internet.
__________________
  #197  
Viejo 09/03/12, 08:46:48
Array

[xs_avatar]
maxtor.sevilla maxtor.sevilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,484
Tu operador: Pepephone

Pedida portabilidad de Movistar de 2 líneas a PepePhone

Gracias a Jorge por estar tan pendiente de nosotros, tanto en HTCMania como en Fansdeapple, donde tengo el gusto de compartir foro con el

Un saludo
  #198  
Viejo 09/03/12, 10:23:07
Array

[xs_avatar]
waltrapas waltrapas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En la Capital del Turia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Libre de Origen
Tu operador: Lowi
Hasta cuando es valida la oferta? Se me acaba la potabilidad el día 26 de mayo y estoy interesado en ella. Un saludo y gracias.
  #199  
Viejo 09/03/12, 10:51:30
Array

[xs_avatar]
maxtor.sevilla maxtor.sevilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,484
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por waltrapas Ver Mensaje
Hasta cuando es valida la oferta? Se me acaba la potabilidad el día 26 de mayo y estoy interesado en ella. Un saludo y gracias.
Creo que no es una oferta, sino una tarifa oficial, es decir, que no se acaba

No obstante, Jorge_kai te lo podrá confirmar mejor.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxtor.sevilla su comentario:


  #200  
Viejo 09/03/12, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
waltrapas waltrapas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En la Capital del Turia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Libre de Origen
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maxtor.sevilla Ver Mensaje
Creo que no es una oferta, sino una tarifa oficial, es decir, que no se acaba

No obstante, Jorge_kai te lo podrá confirmar mejor.

Un saludo
Gracias, espero tener suerte y que así sea, ya que navego mas que hablo con el móvil, y con mi tarifa actual, me ahorraría sobre un 40-50% la factura mensual, que ya es una diferencia considerable.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas



Hora actual: 18:56:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /