ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 07/12/15, 02:09:07
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Llevo la Polarcell(2.400mAh creo) y el kernel no llevo nada configurado pues es el stock de samsung

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

En el caso de la NEOVENDETTA rom 4.3 jelly bean, le da un excelente resultado a @KokeOrtiz_ no solo por la batería que lleva, sino también por varios factores, entre los mas importantes que hay que destacar ya que se aplica para otras rom también es el uso de temas oscuros ya que esto beneficia en gran manera al terminal ya que al ser la pantalla de tecnología AMOLED, los colores oscuros se traducen como PIXELES apagados, los cuales no demandan ningún consumo de la batería, ademas el utilizar el kernel STOCK ya sea dpi o infra es un inmenso beneficio ya que hablamos que al momento de operar el dispositivo móvil estará haciéndolo con la mejor relacion velocidad cpu / consumo, esto no sucede con ROM como la Blekota y otras que son de apariencia BLANCA ya que los pixeles pasan todo el tiempo reflejando el ambiente claro y por ende consumiendo mas batería, en lo personal tomo mucho esto en cuenta ya que luego de usar ROM como la GVM v2 que es una ROM oscura, ROM AOSP como la SLIMKAT 9 que tiene la fama de ser la ROM mas oscura de todas, tuve excelentes resultados con un rendimiento de la batería fenomenal, pero es tambien importante recalcar que con el tiempo el tener un terminal con apariencia oscura comienza como a ser aburrido, por esto en lo personal me gustan mas los colores claros aunque tenga que sacrificar algo mas de batería, pero aquellos que les encanta los oscuros para largo rato, pues llevan su ventaja de batería :P ..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #182  
Viejo 07/12/15, 02:52:46
Array

[xs_avatar]
Emmitha Emmitha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jhonpellas Ver Mensaje
En el caso de la NEOVENDETTA rom 4.3 jelly bean, le da un excelente resultado a @KokeOrtiz_ no solo por la batería que lleva, sino también por varios factores, entre los mas importantes que hay que destacar ya que se aplica para otras rom también es el uso de temas oscuros ya que esto beneficia en gran manera al terminal ya que al ser la pantalla de tecnología AMOLED, los colores oscuros se traducen como PIXELES apagados, los cuales no demandan ningún consumo de la batería, ademas el utilizar el kernel STOCK ya sea dpi o infra es un inmenso beneficio ya que hablamos que al momento de operar el dispositivo móvil estará haciéndolo con la mejor relacion velocidad cpu / consumo, esto no sucede con ROM como la Blekota y otras que son de apariencia BLANCA ya que los pixeles pasan todo el tiempo reflejando el ambiente claro y por ende consumiendo mas batería, en lo personal tomo mucho esto en cuenta ya que luego de usar ROM como la GVM v2 que es una ROM oscura, ROM AOSP como la SLIMKAT 9 que tiene la fama de ser la ROM mas oscura de todas, tuve excelentes resultados con un rendimiento de la batería fenomenal, pero es tambien importante recalcar que con el tiempo el tener un terminal con apariencia oscura comienza como a ser aburrido, por esto en lo personal me gustan mas los colores claros aunque tenga que sacrificar algo mas de batería, pero aquellos que les encanta los oscuros para largo rato, pues llevan su ventaja de batería ..
Muy buena reseña yo tmb toy probando esta ROM y si es gratificante su fluidez y consumos ya que tenga unos 3 ciclos subo capturas saludos a todos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emmitha su comentario:
  #183  
Viejo 07/12/15, 02:57:57
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
Yo por el momento estoy probando la última de Luis llamada Lighting rom , y ya se ha acentuado bastante bien en el móvil .. llevo con la batería vieja 11 horas y 1:40 de pantalla con el 46 % de batería aun disponible , así que va muy bien ya que la rom es ambiente lollipop s6 no tiene colores oscuros



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario:
  #184  
Viejo 07/12/15, 03:03:10
Array

[xs_avatar]
Emmitha Emmitha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jhonpellas Ver Mensaje
Yo por el momento estoy probando la última de Luis llamada Lighting rom , y ya se ha acentuado bastante bien en el móvil .. llevo con la batería vieja 11 horas y 1:40 de pantalla con el 46 % de batería aun disponible , así que va muy bien ya que la rom es ambiente lollipop s6 no tiene colores oscuros



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ya la use y no fue bien en mi móvil me dio mucho lag en realizar llamadas y al poner Teclado y la desinstale...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 07/12/15, 03:06:07
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emmitha Ver Mensaje
Ya la use y no fue bien en mi móvil me dio mucho lag en realizar llamadas y al poner Teclado y la desinstale...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Es que realmente las 4.4.2 no van del todo bien tardan en acentarse en los teléfonos además no gestionan bien la ram , lo que yo hago es que mantengo todo hibernando a excepción de wazap, correos y tapatalk

De esta manera mantengo de 180 a 240 mb libres de memoria y con esto va fluido

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 07/12/15, 03:08:51
Array

[xs_avatar]
Emmitha Emmitha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Exacto lo se y si es lo k molesta tener k hacer muchos ajustes pero en general se m hizo muy cargada con tantos extras k se le agradecen obvio por su esfuerzo y es grande ese luis

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 07/12/15, 06:10:17
Array

[xs_avatar]
SHADOWDARK SHADOWDARK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: mexico
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS ME

 Cita: Originalmente Escrito por jhonpellas Ver Mensaje
En el caso de la NEOVENDETTA rom 4.3 jelly bean, le da un excelente resultado a @KokeOrtiz_ no solo por la batería que lleva, sino también por varios factores, entre los mas importantes que hay que destacar ya que se aplica para otras rom también es el uso de temas oscuros ya que esto beneficia en gran manera al terminal ya que al ser la pantalla de tecnología AMOLED, los colores oscuros se traducen como PIXELES apagados, los cuales no demandan ningún consumo de la batería, ademas el utilizar el kernel STOCK ya sea dpi o infra es un inmenso beneficio ya que hablamos que al momento de operar el dispositivo móvil estará haciéndolo con la mejor relacion velocidad cpu / consumo, esto no sucede con ROM como la Blekota y otras que son de apariencia BLANCA ya que los pixeles pasan todo el tiempo reflejando el ambiente claro y por ende consumiendo mas batería, en lo personal tomo mucho esto en cuenta ya que luego de usar ROM como la GVM v2 que es una ROM oscura, ROM AOSP como la SLIMKAT 9 que tiene la fama de ser la ROM mas oscura de todas, tuve excelentes resultados con un rendimiento de la batería fenomenal, pero es tambien importante recalcar que con el tiempo el tener un terminal con apariencia oscura comienza como a ser aburrido, por esto en lo personal me gustan mas los colores claros aunque tenga que sacrificar algo mas de batería, pero aquellos que les encanta los oscuros para largo rato, pues llevan su ventaja de batería :P ..
Buscare esa slimkat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 07/12/15, 09:03:07
Array

[xs_avatar]
mgtroyas mgtroyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Pepephone
Tras probar todas las Lollipop me he vuelto a las Sammy kitkat, la Blekota Note 4 y creo q no voy a mirar atrás. Tras años pegándome con los cuelgues de la cámara y otros fallos menores estoy encantado de q todo simplemente funcione.
__________________
Información útil para el disfrute de tu teléfono o PDA: La PDA de tungsteno
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mgtroyas su comentario:
  #189  
Viejo 07/12/15, 19:01:35
Array

[xs_avatar]
JohanRoldan JohanRoldan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: GT i9300
Tu operador: Movistar
Amigo, yo te recomiendo la NCSRom v18.5, es android 4.3, viene super liteada y tiene buenos consumos, buena fluidez...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 07/12/15, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por memori Ver Mensaje
con la que lleve
http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t2994209

Llevo tiempo con esta, muchas configuraciones, consumo normal de las 5.1.1 y con suerte estaremos con 6.0
__________________
el finlei

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 07/12/15, 20:36:26
Array

[xs_avatar]
Emmitha Emmitha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JohanRoldan Ver Mensaje
Amigo, yo te recomiendo la NCSRom v18.5, es android 4.3, viene super liteada y tiene buenos consumos, buena fluidez...
Link de esa ROM xfa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 07/12/15, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emmitha Ver Mensaje
Link de esa ROM xfa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
https://mega.nz/#!MZkwzLCL!uakOv_lu6...KQMOaqSzfb-hXM

es excesivo lo liteada que esta , no tiene de nada el. a mi no me gusto. un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 08/12/15, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
Emmitha Emmitha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
https://mega.nz/#!MZkwzLCL!uakOv_lu6...KQMOaqSzfb-hXM

es excesivo lo liteada que esta , no tiene de nada el. a mi no me gusto. un saludo.
Gracias la probaré

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 08/12/15, 10:46:36
Array

[xs_avatar]
xXxKaixXx xXxKaixXx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
https://mega.nz/#!MZkwzLCL!uakOv_lu6...KQMOaqSzfb-hXM

es excesivo lo liteada que esta , no tiene de nada el. a mi no me gusto. un saludo.
Ni que fuera malo que este "liteada", eso siempre es mejor, mas espacio para ti, menos para Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 08/12/15, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xXxKaixXx Ver Mensaje
Ni que fuera malo que este "liteada", eso siempre es mejor, mas espacio para ti, menos para Samsung
Judga tu.mismo luego me cuentas
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 08/12/15, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xXxKaixXx Ver Mensaje
Ni que fuera malo que este "liteada", eso siempre es mejor, mas espacio para ti, menos para Samsung
Opino igual que tu. Prefiero que vengan con menos basura que al final no se usar, y así poder ganar en mejores consumos y fluide.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #197  
Viejo 08/12/15, 14:24:07
Array

[xs_avatar]
goliath goliath no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
En cuanto a mejores roms que tengan buena cámara y sonido volvemos a lo de siempre, no? O tiramos de roms basadas en stock o nada, cierto?
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 08/12/15, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
ivanjuik ivanjuik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
No sé si es SPAM
si lo es que borren el post y listo

http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3772
Y el consumo en el primer ciclo sin calibrar ni nada instalando todas las apps y demás historias... cambiar modem etc... seguro que mejora... bueno y 120 apps instaladas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Buenas sabes como meterle a esta rom el teclado oficial del note con emojis?? en la tienda hay varios pero me gusta el oficial como traen las 4.4.4 he probado algunos flasheables pero me da error de teclado samsung se ha detenido. Saludos !!
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 08/12/15, 15:00:03
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por ivanjuik Ver Mensaje
Buenas sabes como meterle a esta rom el teclado oficial del note con emojis?? en la tienda hay varios pero me gusta el oficial como traen las 4.4.4 he probado algunos flasheables pero me da error de teclado samsung se ha detenido. Saludos !!
Pon el de la glass

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 08/12/15, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por goliath Ver Mensaje
cierto?
__________________
el finlei

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 02:46:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /