ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 26/07/11, 21:04:54
Array

[xs_avatar]
excalibur69 excalibur69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl i9003
Tu operador: Movistar
lo unico que el icono de datos no me sale se puede poner hese icono???
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 26/07/11, 21:37:09
Array

[xs_avatar]
excalibur69 excalibur69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl i9003
Tu operador: Movistar
donde encuentro lo de la APN en mi nena ???
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 26/07/11, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
excalibur69 excalibur69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl i9003
Tu operador: Movistar
pero se entiende que es lo que cuenta jajajajajjaja
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 27/07/11, 02:50:57
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Hombre...

Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 27/07/11, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
kameleons kameleons no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: GT-I9003
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo un problema con tu tutorial, hago todos los pasos y siempre se me queda en cuando pongo para el 2 flashes lo de pda pghone csc, y le dio a start siempre se me queda en el sbl.bin y de ahí no pasa.

alguna idea?
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 27/07/11, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
kameleons kameleons no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: GT-I9003
Tu operador: Yoigo
Me reitero en lo dicho y lo vuelvo a decir que el servidor donde esta alojado el firm no vale nada.

No puede ser que baje a 30 kb como máximo, que para bajar 200 megas se tire 2 horas.

Si se pudiese poner en otro, como megaupload, estaría mucho mejor para todos.

Y los otros 2 enlaces, estaría muy bien también que se subieran a megaupload y no tuvieras que registrarte en otro foro para poder descargarlos, ya que parece que se haga propaganda del otro foro.

es solo mi opinión

Última edición por kameleons Día 27/07/11 a las 21:02:54.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 27/07/11, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias grandisimo aporte, llevo un dia con mi i9003 y ya la he flaseado, perfecto
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 28/07/11, 11:53:02
Array

[xs_avatar]
Liberto_barret Liberto_barret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Buenas, lo primero felicitar al creador del tutorial que se lo ha currado bastante, y lo segundo decir que estoy en vias de flashear el móvil y demás cosas, lo que pasa que soy un poco miedica con estos temas por si la lio y tal.
Tengo un par de preguntas:
La primera es que para los parámetros,en mi caso de Movistar, ¿deberian coincidir ahora mismo con los que están ahí puestos en el tutorial? o simplemente ¿pones esos despues de flashear y luego se configura bien del todo?
La segunda es una pregunta que a lo mejor no va en este post, pero quizás me la contesteis en un segundo, la cosa es que todos los contactos que tengo del móvil no los tengo en la cuenta google, y no sé si guardandolos de alguna forma despues de flashear me aparecerán, o los perderé. Un saludo.Gracias
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 28/07/11, 13:07:24
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,051
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Liberto_barret Ver Mensaje
Buenas, lo primero felicitar al creador del tutorial que se lo ha currado bastante, y lo segundo decir que estoy en vias de flashear el móvil y demás cosas, lo que pasa que soy un poco miedica con estos temas por si la lio y tal.
Tengo un par de preguntas:
La primera es que para los parámetros,en mi caso de Movistar, ¿deberian coincidir ahora mismo con los que están ahí puestos en el tutorial? o simplemente ¿pones esos despues de flashear y luego se configura bien del todo?
La segunda es una pregunta que a lo mejor no va en este post, pero quizás me la contesteis en un segundo, la cosa es que todos los contactos que tengo del móvil no los tengo en la cuenta google, y no sé si guardandolos de alguna forma despues de flashear me aparecerán, o los perderé. Un saludo.Gracias
En cuanto a las apn yo puse los datos de allí y ya.
Los contactos hay variedad de opciones para mi la mejor vincularlos a la cuenta de google, pero también desde el propio teléfono puedes con la opción menú importar exportar pasarlo a la tarjeta sim.después en el market hay muchos programas para hacer copias de seguridad dé los contactos



Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 28/07/11, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Magnifico!!!!

B_Turbo despues de flasear un dia despues de adquirir mi i9003 de vomistar, he de decir que funciona de lujo esta room, el movil va super fluido ni comparacion a la room de vomistar, grandioso trabajo por tu parte.
P.D. no nos abandones y siguenos ofreciendonos rooms a ver si llega ginger.Un abrazo joder .
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 28/07/11, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
slynightdark slynightdark no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
NUEVA ACTUALIZACION A GINGERBREAD PARA I9003

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243857

Última edición por slynightdark Día 28/07/11 a las 18:37:17.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 29/07/11, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
Liberto_barret Liberto_barret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Hola amigos, he flasheado el móvil y creia que iba todo bien, pero a la hora de realizar el proceso de apn, cuando le doy a redes moviles me dice que no reconoce la SIM, he seguido los pasos del tutorial uno a uno al dedillo. Necesito ayuda rápida,gracias.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 30/07/11, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kameleons Ver Mensaje
Me reitero en lo dicho y lo vuelvo a decir que el servidor donde esta alojado el firm no vale nada.

No puede ser que baje a 30 kb como máximo, que para bajar 200 megas se tire 2 horas.

Si se pudiese poner en otro, como megaupload, estaría mucho mejor para todos.

Y los otros 2 enlaces, estaría muy bien también que se subieran a megaupload y no tuvieras que registrarte en otro foro para poder descargarlos, ya que parece que se haga propaganda del otro foro.

es solo mi opinión
La verdad es que si que podríamos ponerlo en un server Megaupload...Además yo tengo cuenta premium ahí... Lo que pasa es que no quiero quitarles el mérito a los de XDA, por si desde los servidores donde los han colgado, llevan la contabilización de descargas. Si monitorizan algo, mover el archivo a otra web de hospedaje es una guarrada por mi parte hacia ellos


 Cita: Originalmente Escrito por Liberto_barret Ver Mensaje
Buenas, lo primero felicitar al creador del tutorial que se lo ha currado bastante, y lo segundo decir que estoy en vias de flashear el móvil y demás cosas, lo que pasa que soy un poco miedica con estos temas por si la lio y tal.
Tengo un par de preguntas:
La primera es que para los parámetros,en mi caso de Movistar, ¿deberian coincidir ahora mismo con los que están ahí puestos en el tutorial? o simplemente ¿pones esos despues de flashear y luego se configura bien del todo?
Por lo que he visto, en Gingerbread (por ejemplo) los APNs de Vomistar son diferentes al de los que tenemos que poner en Froyo con este tuto. No hay diferencia, funcionan bien los 2 tipos de parámetros. Osea que como quieras. Puedes apuntar tus parámetros actuales, o despreocuparte y luego configurar los que pongo en el tuto
(La ROM GingerBread KPE configura los parámetros ella sola)


La segunda es una pregunta que a lo mejor no va en este post, pero quizás me la contesteis en un segundo, la cosa es que todos los contactos que tengo del móvil no los tengo en la cuenta google, y no sé si guardandolos de alguna forma despues de flashear me aparecerán, o los perderé. Un saludo.Gracias
Yo te aconsejo encarecidamente que te crees una cuenta gMail, aunque solo la uses para la nena. La libertad que te ofrece es increíble.
 Cita: Originalmente Escrito por larryman Ver Mensaje
B_Turbo despues de flasear un dia despues de adquirir mi i9003 de vomistar, he de decir que funciona de lujo esta room, el movil va super fluido ni comparacion a la room de vomistar, grandioso trabajo por tu parte.
P.D. no nos abandones y siguenos ofreciendonos rooms a ver si llega ginger.Un abrazo joder .
Muchas gracias a ti por valorar el trabajo!
La ROM estable de Ginger y su tutorial ya está en mi firma.


 Cita: Originalmente Escrito por Liberto_barret Ver Mensaje
Hola amigos, he flasheado el móvil y creia que iba todo bien, pero a la hora de realizar el proceso de apn, cuando le doy a redes moviles me dice que no reconoce la SIM, he seguido los pasos del tutorial uno a uno al dedillo. Necesito ayuda rápida,gracias.
A mi me recuerda mas a un problema de HardWare... Llevala al servicio tecnico, y por si acaso, te aconsejo que flashees de nuevo a la KB3, por si acaso te dan pegas sobre el Firmware...
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 30/07/11, 16:11:39
Array

[xs_avatar]
Liberto_barret Liberto_barret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
A mi me recuerda mas a un problema de HardWare... Llevala al servicio tecnico, y por si acaso, te aconsejo que flashees de nuevo a la KB3, por si acaso te dan pegas sobre el Firmware...
Hola B_Turbo, un poco tarde para la respuesta, muchas gracias de todas formas, lo llevé al servicio técnico inventandome una cosa, y no sé porqué, pero despues de probar el consejo de instalar el gingerbread que venia con lo de vomistar instalado, me dije, por si las moscas voy a flashearlo y ponerle la KB3, al parecer veo que he hecho bien, espero que ahora, el servicio técnico me lo logre arreglar...
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 30/07/11, 16:16:59
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Guay!!! Recuerda, si te llaman diciendo que el firmware no es el que venía con el terminal (Que no lo es, ya que el firm de Vomistar era KB1 y "tuneado" con las aplicaciones de vomistar) diles que lo pusiste en el Kies y te salió para actualizar.
Además,siempre digo que la KB3 es un producto FINAL de Samsung, por lo tanto la garantía de usuario FINAL cubre la KB3. La KPE aun no estoy seguro si es producto final, osea que mejor no arriesgarnos. Has hecho muy bien
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 30/07/11, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
Liberto_barret Liberto_barret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Guay!!! Recuerda, si te llaman diciendo que el firmware no es el que venía con el terminal (Que no lo es, ya que el firm de Vomistar era KB1 y "tuneado" con las aplicaciones de vomistar) diles que lo pusiste en el Kies y te salió para actualizar.
Además,siempre digo que la KB3 es un producto FINAL de Samsung, por lo tanto la garantía de usuario FINAL cubre la KB3. La KPE aun no estoy seguro si es producto final, osea que mejor no arriesgarnos. Has hecho muy bien
Muchas gracias,por el consejo, ya os iré contando, ahora lo malo si me lo arreglan, es que cogí miedo a lo de flashearlo y tal...
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 30/07/11, 16:32:54
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Estate tranquilo. Es problema del Hardware, SEGURO. Los problemas con el flasheo representan errores con el software. Puede ser que la cámara no funcione por un flasheo, como en la KPE, pero eso forma parte del firmware propio de la cámara y su interfaz. (Con el firmware de la cámara me refiero a los datos del modelo, del IRQ, del procesado de imagen, los drivers...)
Los componentes encargados del lector de tarjeta SIM son más internos que el propio Android. Es un apartado en la memoria NAND (NORMALMENTE) donde no se puede modificar casi nada (La excepción es la restricción de operadoras). No te preocupes por flashear. Los problemas en el Hardware se pueden dar de golpe, sin que nada lo haya provocado. Además, fíjate que eres el único al que le ha pasado.
Y anda que no hay frikis aquí, que estamos hurgando y flasheando nuestras nenas las 24 horas del dia!!! Jejejeje
Solo te tienes que fijar en la hora del ultimo mensaje que mandé ayer, y la hora a la que he empezado hoy! Jajjajaja
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 31/07/11, 03:04:30
Array

[xs_avatar]
Bit_0 Bit_0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900

Hola a todos, me he conseguido un Galaxy SCL de movistar hoy sabado 30 julio, después de mirarlo detenidamente y pensar, dije que coño vamos a trastearlo.

Lo liberé por el método Super One Click v1.6.5, root , busibox installer y galaxy unlocker de la market, después de probar correctamente tarjetas de vodafone y amena, me dio por probar la versión que dicen que esta más usada la kb3, cambia todo, osea nada de publi de movistar ni chorras de esas, como parece ser que la versión kc1 dicen que algunos les va bien y a otros no, pués dije que coño vamos a flashear de todas formas se tendrá que entretener uno.

La verdad como no tengo ni pajolera idea de lo que hacia, seguí los pasos desde el método de liberar , sin usar el samsung unlocker , osea lo puse Super One Click v1.6.5, root , busibox installer, lo apagé, botones de volumen - la tecla home y encendido, odin 1.82, fichero latona, todos los pasos igual que en la versión kb3, pero usando los archivos de la kc1.

Total que después resetear de fabrica, configuré gprs y mms de movistar, lo probé y bién, wifi bién , market bién primero tuve que crear una cuenta de gmail, cámara, llamé a la mujer, gps bién , total de todo un poco, me suena igual que la versión kb3, peeeero mientras no me explote en las manos, a mi por lo menos me funciona bién.

Gracias por todo y saludos coordiales.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 31/07/11, 05:26:10
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bit_0 Ver Mensaje
Hola a todos, me he conseguido un Galaxy SCL de movistar hoy sabado 30 julio, después de mirarlo detenidamente y pensar, dije que coño vamos a trastearlo.

Lo liberé por el método Super One Click v1.6.5, root , busibox installer y galaxy unlocker de la market, después de probar correctamente tarjetas de vodafone y amena, me dio por probar la versión que dicen que esta más usada la kb3, cambia todo, osea nada de publi de movistar ni chorras de esas, como parece ser que la versión kc1 dicen que algunos les va bien y a otros no, pués dije que coño vamos a flashear de todas formas se tendrá que entretener uno.

La verdad como no tengo ni pajolera idea de lo que hacia, seguí los pasos desde el método de liberar , sin usar el samsung unlocker , osea lo puse Super One Click v1.6.5, root , busibox installer, lo apagé, botones de volumen - la tecla home y encendido, odin 1.82, fichero latona, todos los pasos igual que en la versión kb3, pero usando los archivos de la kc1.

Total que después resetear de fabrica, configuré gprs y mms de movistar, lo probé y bién, wifi bién , market bién primero tuve que crear una cuenta de gmail, cámara, llamé a la mujer, gps bién , total de todo un poco, me suena igual que la versión kb3, peeeero mientras no me explote en las manos, a mi por lo menos me funciona bién.

Gracias por todo y saludos coordiales.
OLE!!! Me encanta la gente así!!!Que se empape de info, que lea, que no tema a bricks ni a historias. Que le pique el ojete!!! Jajajajaja
Eres de los mios, o yo de los tuyos. Jejejeje
Ahora solo te queda probar la ROM Gingerbread KPE. Tienes el tutorial en mi firma.
Y ya habrás hecho todo lo que se puede hacer en plan flasheo y root que se puede hacer hasta el momento!
Un abrazo!
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 31/07/11, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
javier.berraquero javier.berraquero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola tengo un scl desde hace unos 3 días, y estoy muy interesado en lo de conmutar la SD, me he leído desde la 1 a la 10 y no veo ningún forero que lo haya hecho, o es tan simple la operación que nadie lo comenta; como va con con la conmutación de tarjeta, va bien, hay diferencia en ejecutar app's en cuanto a velocidad, y una duda, ¿ tendré que volver a instalar las app y configuraciones? ¿ro puedo con el root explorer hacer una copia de la interna a la externa antes de conmutar para que todo quede igual que estaba pero con más capacidad interna?
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 00:47:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /