Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 10/03/18, 14:41:54
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,903

 Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Y cuáles son los ajustes que hay que poner para un s7 edge?
Vienes, te quejas sin conocimiento, sin leer... Y encima tienes la cara de decir que cuáles son los ajustes?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #182  
Viejo 10/03/18, 15:11:19
Array

[xs_avatar]
Manucrevi90 Manucrevi90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: S7 edge 935f
Tu operador: Orange
Instale la v7 con los ajustes y funciona de maravilla. Fotos estupendas.
Mi pregunta es, ¿ para poner la v8, uso la misma configuración? ¿primero desinstalo la v7 y pongo la v8? Gracias
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 10/03/18, 15:16:46
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Manucrevi90 Ver Mensaje
Instale la v7 con los ajustes y funciona de maravilla. Fotos estupendas.
Mi pregunta es, ¿ para poner la v8, uso la misma configuración? ¿primero desinstalo la v7 y pongo la v8? Gracias
La V8 tienes que desinstalar primero la V7 luego reinicia el teléfono y después instala la V8 la configuración es diferente a la 7 ya que hay muchos cambios en esta 8 como ya dije en el post inicial está el apk de la 8 y sus configuraciones en las capturas de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 10/03/18, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Vienes, te quejas sin conocimiento, sin leer... Y encima tienes la cara de decir que cuáles son los ajustes?
+1 Todo un prepotente y encima ignorante.
__________________
XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1
Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaia93 su comentario:
  #185  
Viejo 10/03/18, 19:41:44
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
Creo que te falto colocar los cambios y añadidos frente a la v7... Por ejemplo que si activas guardar los retratos en una sola carpeta y desde la galeria de la app de camara eliminas una foto de retrato, te elimina todas las que tengas en la carpeta, y que ahora se cambio el modelo por pixel 2017 entre otras cosas.
__________________
XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1
Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 10/03/18, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,903

 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Creo que te falto colocar los cambios y añadidos frente a la v7... Por ejemplo que si activas guardar los retratos en una sola carpeta y desde la galeria de la app de camara eliminas una foto de retrato, te elimina todas las que tengas en la carpeta, y que ahora se cambio el modelo por pixel 2017 entre otras cosas.
Lo segundo, por favor aunque yo llevo la V6 y súper contento pero habrá que migrarse hahah
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 10/03/18, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
Rubep Rubep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 al edition x651
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, alguien la a probado en un a5 2017? Yo lo he intentado mil veces y cuando no es un pito es una flauta, alguien que me ilumine please
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 10/03/18, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Lo segundo, por favor aunque yo llevo la V6 y súper contento pero habrá que migrarse hahah
Yo me he pasado y no hay color...aplica mas rapido el desenfoque y lo de las fotos juntas ya es otra cosa.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 10/03/18, 21:27:23
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Creo que te falto colocar los cambios y añadidos frente a la v7... Por ejemplo que si activas guardar los retratos en una sola carpeta y desde la galeria de la app de camara eliminas una foto de retrato, te elimina todas las que tengas en la carpeta, y que ahora se cambio el modelo por pixel 2017 entre otras cosas.
Que raro yo tengo activado guardar en la misma carpeta y borró fotos desde la galería de la cámara de Google en modo retrato me borra solo las dos fotos y ninguna otra es más borró cualquier foto y solo me borra la foto que seleccione nada más esa galería no es más que la app Google fotos
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 10/03/18, 21:56:44
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por OscarHe2 Ver Mensaje
Que raro yo tengo activado guardar en la misma carpeta y borró fotos desde la galería de la cámara de Google en modo retrato me borra solo las dos fotos y ninguna otra es más borró cualquier foto y solo me borra la foto que seleccione nada más esa galería no es más que la app Google fotos
Pues comento lo que leí en el hilo de miniuser y el mismo lo señala y advierte. Mas no te lo puedo decir desde mi punto de vista o experiencia ya que aun no pruebo esta nueva versión. Por ahora sigo en la v7.
__________________
XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1
Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 10/03/18, 22:56:38
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Pues comento lo que leí en el hilo de miniuser y el mismo lo señala y advierte. Mas no te lo puedo decir desde mi punto de vista o experiencia ya que aun no pruebo esta nueva versión. Por ahora sigo en la v7.
Ya investigue en la V8 no hay problema se puede usar la opción de guardar las fotos en la misma carpeta y también se puede borrar sin ningún problema desde la galería de la apk. El problema ocurre cuando se instala la V8 se activa la opción y luego por alguna razón regresas a otra versión por ejemplo la V7 entonces cuando borres de la galería de la 7 pasará eso yo tengo la V8 y como te dije ya probé y no borra las otras fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 10/03/18, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por OscarHe2 Ver Mensaje
Ya investigue en la V8 no hay problema se puede usar la opción de guardar las fotos en la misma carpeta y también se puede borrar sin ningún problema desde la galería de la apk. El problema ocurre cuando se instala la V8 se activa la opción y luego por alguna razón regresas a otra versión por ejemplo la V7 entonces cuando borres de la galería de la 7 pasará eso yo tengo la V8 y como te dije ya probé y no borra las otras fotos
Ah, no había entendido eso seguramente, muy buen dato. Gracias tocayo... Ahora bien, tu que ya las has probado, en calidad fotográfica y en retrato que tal ves esta v8? Vale la pena actualizar estando en la 7 o mejor esperar otro update... Ya que la verdad a mi me va muy bien la 7
__________________
XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1
Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 10/03/18, 23:19:04
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OscarHe2 Ver Mensaje
Que raro yo tengo activado guardar en la misma carpeta y borró fotos desde la galería de la cámara de Google en modo retrato me borra solo las dos fotos y ninguna otra es más borró cualquier foto y solo me borra la foto que seleccione nada más esa galería no es más que la app Google fotos
A mi lo que me pasa es que si borro las fotos desde la misma app desaparecen,pero entro en la galería y están ahí.Y le doy a borrar y no se borran.Alguna se queda...borro thumbnails y ya...Si borro todo desde la galeria directamente no pasa eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grasuxxl su comentario:
  #194  
Viejo 10/03/18, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,903

 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Yo me he pasado y no hay color...aplica mas rapido el desenfoque y lo de las fotos juntas ya es otra cosa.
Ya probaré cuando pueda.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 11/03/18, 01:31:40
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Ah, no había entendido eso seguramente, muy buen dato. Gracias tocayo... Ahora bien, tu que ya las has probado, en calidad fotográfica y en retrato que tal ves esta v8? Vale la pena actualizar estando en la 7 o mejor esperar otro update... Ya que la verdad a mi me va muy bien la 7
Pues la calidad la veo mejor claro hay mejoras cómo hacer el modo retrato sin zoom para captar más entorno también está el hdr+ mejorado creo que sí vale la pena instalar la 8 dejo unas imágenes de la cámara stock con hdr vs la V8 con la configuración del primer post me sorprende cómo maneja la luz y el contraste

20180310_101825.jpgIMG_20180310_101803.jpg

Última edición por OscarHe2 Día 11/03/18 a las 01:38:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 11/03/18, 18:57:35
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Editado

Última edición por kandem Día 11/03/18 a las 19:15:17.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 11/03/18, 19:12:12
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Muy buenas. Mi aporte. La primera foto es con la cámara stock y la segunda con la cámara de Google v8 con los ajustes recomendados. Obsérvese el taburete, absolutamente "quemado" en la foto con la camara stock.
Un saludo,
quimo

Última edición por quimo Día 17/02/23 a las 10:29:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quimo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #198  
Viejo 11/03/18, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
@OscarHe2 te pasa lo de las fotos con la galeria?Que si borras las fotos desde la app después de hacerla desaparece,pero entras en la galería y las fotos siguen ahí...
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 11/03/18, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
@OscarHe2 te pasa lo de las fotos con la galeria?Que si borras las fotos desde la app después de hacerla desaparece,pero entras en la galería y las fotos siguen ahí...
Edito si me acaba de pasar con una foto en modo retrato la eliminé y se me quedó en la galería del teléfono pegada las dos fotos la que sale sin el efecto y la otra con el efecto también

Última edición por OscarHe2 Día 11/03/18 a las 21:50:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 11/03/18, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OscarHe2 Ver Mensaje
Edito si me acaba de pasar con una foto en modo retrato la eliminé y se me quedó en la galería del teléfono pegada las dos fotos la que sale sin el efecto y la otra con el efecto también
Gracias!!!Ya pensaba que el mio estaba loco...De momento se borra desde la galería y ya esta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grasuxxl su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 19:10:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /